Los países del Cono del Sur p. 201. ¿Cuáles son los países? Chile Argentina Uruguay Paraguay Escriban una oración informática…

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ORGANIZACION DE UN ENSAYO
Advertisements

Para empezar Hoy es martes el treinta de octubre
¿Tienes hambre? Vamos a discutir…
¿De dónde es?. Es de España. ¿De dónde es? Es de Argentina.
Día 2 B Anticipando la lectura –¿Alguna vez cuando estas leyendo te has sentido como si estuvieras adentro del libro? ¿Qué libro? ¿Qué género de libro.
4.3 Cuales son algunos platos típicos
Tema: Lugares geométricos
La geografía ¿En dónde hablan español?
SANO, SANITO, SANOTE..
Me llamo _________ Clase 10N La fecha es el 14 de diciembre del 2013 Propósito # 30: ¿Cómo repasamos para el examen del Capitulo 3? Actividad Inicial:
Mi cumpleaños ¿Cuántos años tienes?
HAGA – el ejercicio “Quia.com/web” para el lunes
AHORA 1.¿Te gusta picar las cebollas? 2.¿Qué pasa cuando picas las cebollas? 3.¿Prefieres freir las papas fritas o cocinarlas en el horno?
El maíz y el chile Presentado por los alumnos de Première S4 :
Preguntas Costas Nivel 1 Nivel 2 Nivel 3.
LA TAREA Estudie para el examen de la unidad 2 vocabulary – “Las diversiones” object pronouns p (11/15 – 11/21) + “Castle Learning” “gustar and.
Quimica Copia la tarea: 1.Annotate the text (circle key words, summarize each paragraph). 2.En el grafico, etiquete cuando el movimiento de partículas.
¿Te han parecido interesantes las imágenes que muestran nuestras modas?
Objetos directos e indirectos
¿Cuáles son unas diferencias y unas semejanzas (similarities) entre la comida de Argentina y la de España? Hagan Ahora: Saquen los diálagos de actividad.
Comida típica de Perú Bryan Thompson.
Preguntas Costas Nivel 1 Nivel 2 Nivel 3.
Inauguración Cursos de Educación Cívica 2011 Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Universidad Mayor.
¿Quién o qué te inspira? Las Metas: 1.Describe People 2.Tell others what to do 3.Express wishes and desires Las Metas: 1.Describe People 2.Tell others.
El cono sur uruguay paraguay chile argentina. ¿Dónde?
Hoy es el lunes 15 de diciembre de Trabajo de entrada
Las Estrellas de Latinoamérica
Hidrocarburos (gas) Camila Burgos y valentina Jofré.
Trabajo de Timbre – 23 de marzo 1. Escribe una pregunta que quieres preguntar a la Señorita Cowgill Meta  Yo puedo hablar en el pasado. Agenda tDt Aventura.
{ Maria no sabe nada ¿Dónde compro los ingredientes para mi receta?- 218.
Me llamo __________ Clase 802 La fecha es el primero de junio del 2015
Mis vacaciones.
Q&A Pronombres de sujeto y ser Gustar y vocabulario Sorpesa
Me gusta… Me gusta hablar español Me gusta cocinar Me gusta ver películas Me gusta usar la computadora.
La comida. Una receta ecuatoriana 309 – 10.2 Lean la receta y clasifiquen los ingredientes según estas categorías: 1.Carnes o pescados 2.Vegetales 3.Condimentos.
8 y 9 de abril de  Escribe un diálogo entre un vendedor/a en una heladería y un cliente. Necesita tener a lo menos 10 oraciones. La Campana.
El gesto de la muerte Equipo Específico de Discapacidad Auditiva. Madrid
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION COPA AMÉRICA Y COPA CHILE 30 JUNIO 2011.
Hagan Ahora 1. cuando era niño yo hablé-hablaba en español. 2. Ayer tu corrías-corriste en la pista. 3. Todos los sábados fui-iba a nadar. 4. mis hermanos.
Hazlo ahora para los estudiantes
Hazlo ahora para los estudiantes
¿ De dónde viene la palabra escolar?.  Piensa en…  Ingredientes  Pirámide de alimentos ~ ¿qué lugar?  Bebidas  Primer plato ~ segundo plato ~
La comunidad Hispana –Latina y yo en los Estados Unidos
Martes el 19 de marzo Adivina (guess) la comida 1.A muchas personas les gusta comer esta fruta por la mañana. Es una fruta y puede tener semillas(seeds)Puede.
DÍA 5: LAS REDES SOCIALES LA TECNOLOGÍA HOY EN DÍA HABLAR DE LAS REDES SOCIALES SOLICITAR INFORMACIÓN DE LOS ARTÍCULOS Español AP.
El Mate UNA BEBIDA DE AMERICA DEL SUR Propiedades y características de la planta…
.  La paella viene de Valencia, una región de España en la costa este (específicamente Lago Albufera).  El plato tiene raíces antiguas, pero su forma.
Capítulo 7ª “¿Cómo se hace la paella?”
LOS TRABALENGUASLOS TRABALENGUAS ANDRÉS BARONA QUINTANA, SARA MARTÍN-MORA TRIVES, JOSÉ MUÑOZ CALVO Y EDUARDO PIZARRO ROMERA.
Bienvenidos a la clase de español. Por favor, pongan la placa de nombre y la ALC encima del pupitre.
Hoy es el once de septiembre ¡Hazlo Ahora! (No. 2) Contesta las siguientes preguntas en frases completas: 1.¿Te gusta viajar en avión? ¿Por qué sí o por.
Hazlo Ahora Dia una - bolivia Hoy es ______________ La Pregunta: Bolivia es muy famosos por su comida durante las celebraciones familiares. Un plato típico.
JESÚS NOS ENSEÑA A ORAR Cada día Jesús decía sus oraciones. Le gustaba mucho hablar con Dios. Un día se fue a un cerro a orar toda la noche para.
¿Quièn es èl? ¿Qué le gusta hacer? ¿Cúantos años tiene? ¿Cómo es èl? ¿Que color es el pelo?
“ESTRELLAS DE LA COCINA” INTRODUCCIÓNTAREA PROCESO RECURSOSEVALUACIÓN CONCLUSIÓN.
La comunidad Hispana –Latina y yo en los Estados Unidos objetivo: Yo puedo describir brevemente a la comunidad hispana en los Estados Unidos. Yo puedo.
CALENTAMIENTOS…. Video y contestar las preguntas Lectura periodística… presentación oral a tres compañeros en su grupo. Berni… lectura y comprensión… luego.
Practica 4 ¨Cambios en la Informática¨. Si se le hizo bien las evoluciones del Software? -Si, A veces porque también te acostumbras a viejos programas.
Antes de empezar contesta las preguntas ¿A qué hora es el desayuno? ¿A qué hora es el almuerzo? ¿A qué hora es la cena? A las ____ de la mañana/noche/tarde.
Las Recetas de Argentina Una oportunidad de ganar 10 puntos de crédito extra.
Calentamiento: La Comida Inolvidable Contesta las preguntas con oraciones completas. 1.¿Has ido a un restaurante extraordinario? ¿Cómo se llama el restaurante?
Tus padres quieren vender su casa y necesitan tu ayuda para escribir un anuncio en español. Incluye por lo menos estos detalles: Ubicación Habitaciones.
TRABAJO CIENCIAS SOCIALES Integrantes del grupo: -Enrico Martella -Valentín Tobal Tobal Argentina Indígena.
Hoy es lunes, el quince de septiembre. Meta: Los Interrogativos ¡Hagan Ahora¡ - 1. Saquen la tarea – el proyecto. 2. Contestan las preguntas en sus cuadernos.
CHILE Y AMÉRICA DEL SUR 2° AÑO. CHILE Y SUS REGIONES.
Una Receta Hispana Español 3.
Los Países Hispanohablantes
América del Sur Los países de © 2007 Pamela Middlebrooks
COCINA SUDAMERICANA Chef S. Alejandro De la Torre.
Comentario Tarea 1 Regular 3
Transcripción de la presentación:

Los países del Cono del Sur p. 201

¿Cuáles son los países? Chile Argentina Uruguay Paraguay Escriban una oración informática…

¿De qué son famosos? Los países del Cono del Sur son famosos por… Los países (alisten los 4) son famosos por…

¿Quiénes tienen estas regiones para el proyecto?

¿Cómo se describe cada región? La región de… tiene…

¿Cómo es la cultura del Cono del Sur? En… hay… y son… Debido a… los países del Cono del Sur son… y… Por… los países del Cono del Sur tienen…

Ahora… Ustedes, contesten las siguientes preguntas sin pistas.

Las empanadas ¿De dónde viene la receta?

Los ingredientes ¿Cuáles ingredientes nutritivos contiene este platillo? Vean la gráfica en p. 399

¿Les parece? ¿Han comido este platillo? ¿Y…? ¿Les gustaría comer este platillo? ¿Por qué sí o por qué no?

Tarea P. 334: Ceviche Contesten las 3 preguntas 1.¿De dónde viene la receta? 2.¿Cuáles elementos nutritivos contiene el platillo? (p. 399) 3.¿Han comido este platillo? O ¿Les gustaría comer este platillo? ¿Por qué sí o por qué no? Lectura, p. 334: ¿Te apetecen papas fritas coloreadas? Expliquen por qué sí o por qué no.