Tiene el pelo castaño ¿Cómo es?. Tiene el pelo negro ¿Cómo es?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
test My name is Your name is His name is I’m 13 years old
Advertisements

El título: Los ojos y el pelo
Hola. ¿Qué tal. Me llamo Fernando Torres y soy un futbolista español Hola. ¿Qué tal? Me llamo Fernando Torres y soy un futbolista español. Tengo 25.
¿Cómo eres? What do you look like?.
Describir el aspecto físico
¿CÓMO ERES? Translate the following sentences I have blue eyes
Describing People and Things
En parejas, traduce Me gustan las matemáticas porque son interesantes y el profesor es divertido 2.Me interesa el francés porque es útil para mi.
Boy. el muchacho girl la muchacha short baja, o.
¿Como es? Tiene pelo moreno. Tiene pelo castaño..
La descripción física Unidad 1, p.10 Situaciones.
Elementary Spanish Tiene la boca es larga. Tiene la boca larga.
Hoy vamos a … repasar los colores
Hoy es martes. Es el 17 de septiembre
¿Cómo eres?.
Unidad I La descripción física. La cara face La barbilla chin.
Aventura Paraguay Situación 1: You have just met a host family in Paraguay. They are interested in knowing something about you. Describe yourself in terms.
10 y 11 de octubre de 2013 ESPAÑOL 1. La Campana – Hoy es viernes el 11 de octubre Escribe en español. 1. The girl is tall, pretty and has blue eyes.
Physical Descriptions
Describing People, Day 2 Miércoles, el 7 de enero.
¿Cómo eres? Soy... Tengo... ¿Cómo es? Es... Tiene...
Verbo “ser” Present tense yosoy tú eres él/ella/usted es nosotros(as) somos ellos/ellas/ustedes son Verbo “tener” Present tense yotengo tú tienes él/ella/ustedtiene.
DESCRIPCIONES.
¿Cómo eres tú? Yo soy bajo. Yo soy alto..
¿CÓMO ERES? (How do you look like?) YO SOY RUBIO (I’m blonde)
¡F______! ¿Y t_? ¿C______ e_____?
¿Cómo eres tú? Yo soy sensible. Yo soy sensible. *
The verb: tener = to have Yo tengo = I have Ella tiene = She has El tiene = He has Usted tiene = You have.
Ch. 2: Más adjetivos….
Hacer Ahora: Lunes 7 de octubre del What is an adjective? 2.Read the sentence and identify the adjectives. Ella es seria, guapa y trabajadora. 3.
Las descripciones. Review the descriptions by reading the captions for the pictures.
Las características físicas, la personalidad y otros rasgos.
The verb tener Used to talk about what you have and how old you are.
ESPAÑOL 1 16 de enero de EL BIENVENIDO 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es?
Level 1 Chp 5.1 Abuelo grandfather hair pelo.
¿Cómo eres tu? (What are you like)
Physical Descriptions
DESCRIBING MY EYES: los ojos
¿Qué vamos a estudiar? ¿Qué vamos a estudiar? Vamos a estudiar las descripciones.
Vocabulario 5 Physical descriptions
TENER: TO HAVE. The verb: tener = to have Yo tengo = I have Tú tienes = you have (informal) Ella tiene = She has El tiene = He has Usted tiene = You have.
DESCRIBING PEOPLE #2 Use the pictures in the Power point to complete the handout. You may use notes, textbook, or previous Powerpoints if needed.
Spanish 1 Gateway High School UNIDAD 2: ¿CÓMO SÓMOS Y QUÉ NOS GUSTA?
Descripciones: ¿Cómo eres? Objective: To learn how to describe appearance in Spanish.
¿Cómo tienes el pelo? Tengo el pelo…
¿Cómo eres?.
The verb: tener = to have Yo tengo = I have Ella tiene = She has El tiene = He has Usted tiene = You have.
¡Hola! Translate into SPANISH 1. I am nice. 2. You are athletic. 3. He is tall. 4. She is ugly. 5. Laura is pretty. 6. I am small. Yo soy simpático./Yo.
HAGAN AHORA: Traduzca las siguientes frases
Descripciones fisicas
Describe yourself Yo soy ( I am)
SWBAT: Use Ser and adjectives to describe personality traits
LOS COLORES REPASO.
WALT: to describe what you look like. P. 34 of Listos 1 Ex. 2a.
Hagan ahora: Traduzcan al español _________________ brunette blonde tall short generous shy outgoing artistic intelligent funny.
¿CÓMO ERES? Palabras y frases para describir a las personas
Para empezar Hoy es jueves el ocho de noviembre ¿Cómo es el chico? Escriba cuatro oraciones. Dos características físicas y dos cosas sobre su personalidad.
Explain as much detail as you can in English about these two people.
¿Cómo eres? What are you like?
Hoy estudiamos La cara y la cabeza Singular y plural Pablo Picasso.
WELCOME TO SPANISH LESSONS ¡ Bienvenidos a Clases De Español ! © Copyright Indira Castillo 2014.
This powerpoint can be found in our shared area: My Computer/P Drive/Submit & Share/MFL/LWA Spanish/Y7 Spanish.
¿Cómo eres?. Los ojos Tengo los ojos azules Tengo los ojos verdes.
¿CÓMO ERES? (What do you look like?)
¿Cómo eres? (What are you like?) Soy... Tengo... ¿Cómo es? Es...
HAGAN AHORA: Traduzca las siguientes frases
Quality assured by the ALL Connect project (2015)
Hoy es jueves el veintiocho de septiembre
Bruno Mars Se llama Bruno Mars Tiene 33 anni
¿Cuántas personas hay en tu familia?
Transcripción de la presentación:

Tiene el pelo castaño ¿Cómo es?

Tiene el pelo negro ¿Cómo es?

Tiene el pelo rubio. ¿Cómo es?

Tiene el pelo rojo ¿Cómo es?

Tiene el pelo gris. ¿Cómo es?

Tiene el pelo corto. ¿Cómo es?

Tiene el pelo corto y castaño. ¿Cómo es?

Tiene el pelo largo ¿Cómo es?

Tiene el pelo largo y rojo ¿Cómo es?

Tiene el pelo ondulado ¿Cómo es?

Tiene el pelo ondulado y rubio. ¿Cómo es?

Tiene el pelo liso. ¿Cómo es?

Tiene el pelo liso y negro ¿Cómo es?

Tiene el pelo _______ y _______ y ________. largocortoonduladoliso rubiocastañonegrorojogris (She has long, straight brown hair) lisocastaño ¿Cómo es? largo

Tiene el pelo _______ y _______ y ________. (She has long, curly red hair) largo onduladorojo ¿Cómo es? largocortoonduladoliso rubiocastañonegrorojogris

Tiene el pelo _______ y _______ y ________. (He has short, curly grey hair) corto onduladogris ¿Cómo es? largocortoonduladoliso rubiocastañonegrorojogris

Tiene los ojos azules. ¿Cómo es?

Tiene los ojos marrones. ¿Cómo es?

Tiene los ojos verdes ¿Cómo es?

Tiene el pelo castaño y los ojos azules ¿Cómo es?

Tiene el pelo negro y los ojos marrones. ¿Cómo es?

Tiene el pelo rubio y los ojos verdes. ¿Cómo es?

Tiene el pelo rojo y los ojos azules. ¿Cómo es?

Tiene el pelo _______ y _______ y________ y los ojos ______. verdes (He has short, straight blonde hair and blue eyes) azules corto lisorubio azules marrones ¿Cómo es? largocortoonduladolisorubio castañonegrorojo gris

Autres infos: Lleva un sombrero. Lleva gafas. Lleva una barba. Lleva gafas de sol.

¿Quién es?

Your Task: Use the descriptions we have just practiced to design and create a ‘Wanted’ poster for a criminal. Give a description of the prime suspect, including Hair Eyes Height and build If you like, include other information like: Glasses, beard, tattoos etc What the getaway car looks like Is there a reward? Who do witnesses need to contact? Don’t forget to draw a picture of the suspect to go with the description.