NOMBRE DEL ALUMNO: BRISA JIMENEZ H. ESCUELA SECUNDARIA : ARMANDO ESCOBAR NAVA. GRADO: PRIMER GRADO: F TEMA: CON UN SOLO VISTAZO. FECHA: 25 DE MAYO DEL.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO
Advertisements

TITULO DEL PROYECTO: LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN RECURSOS PARA APRENDER
Infinite Campus Portal de los Padres
Sociología de los internautas bolivianos: ¿Quiénes son? Armando Ortuño La Paz, 27 de noviembre de 2012.
CARACTERISTICAS DE UN MAESTRO INCLUSIVO
ANALYZER o Tablero de Supervisores
Tema 13 Estructuras y Cimentaciones
ALC 37 La fecha es lunes el 12 de diciembre. Bienvenida lunes el 12 de diciembre Vocabulario: ¿Cómo se dice…? School Classes.
Joselyn Freire. Marco Saldaña. Andres Vargas
Lección 4.
ANALISIS SOBRE LA CARGA DE TRABAJO EN EL LABORATORIO VS ATENCIÓN AL CLIENTE JUNIO 2009.
Interpretación de Gráficos
PROYECTO: CULTIVO HIDROPÓNICO CON AGUA RECICLADA EN UNA COMUNIDAD URBANA: VILLA DEL REAL. ESCUELA PRIMARIA: “ESTADO DE MÉXICO” ALUMNOS: ADA JULIETA LARA.
Programa de Control de Tabaco Del GCBA Dr Rubén Varaglia Director Gral Redes de Salud.
Ha servido hasta el momento para dar seguimiento a los avances programáticos por regiones y modalidades así como para practicar la aplicación de exámenes.
Entrevistas: 542 Fuente Directa - LINAE 2 al 10 de Julio / 2003 “USO DE LOS RECURSOS INFORMÁTICOS EN LA REGIÓN XALAPA” REPORTE GLOBAL ALUMNOS “USO DE RECURSOS.
1.- EDUCACIÓN Hipótesis:
HERBOLARIA EN MÉXICO.
EDUCACION E INFORMACION SOBRE ITS/VIH/SIDA DE AMIGOS Y VECINOS DE PERSONAS QUE VIVEN CON VIH Tema central de la actividad del mes de junio de 2008 del.
LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMATICA Y LA COMUNICACIÓN APLICADAS EN MI AMBITO DE TRABAJO Lic. Claudia Nereida Juárez Nava MAESTRIA EN DOCENCIA Mayo 23 del.
¿Desde cuándo se conmemora? Desde 1967, todos los 8 de setiembre de cada año se conmemora el día Internacional de la Alfabetización.
PLANCHA N: 3 TEMA: CUADRADOS Y TRIANGULOS, TRAMAS NOMBRE: GRADO: 9-A
La multimedia es ya parte esencial de nuestro trabajo como educadores y es menester usar las herramientas que nos brinda la red para mejorar y facilitar.
EDWIN ACOSTA PINILLA DIEGO FERNANDO CASTRO JHON SEBASTIAN CASTRO.
Comunidad de Laboratorios Compartidos Patricia Santiago Agosto 2008.
CONCEPTO Y CARACTERISTÍCAS DE LOS BLOGS Y RSS MATERIA: Administración electrónica de los negocios PROF: Armando nava. ALUMNA: Mónica luna ramirez.
ESCUELA SECUNDARIA No.50 LIC. JOSÉ VASCONCELOS
DATOS PERSONALES ÁRBOL GENEALÓGICO EXPERIENCIA ACADÉMICA EXPERIENCIA LABORAL Información personal.
INTERNET SEGURO EN EL HOGAR Y EN LA ESCUELA La Educación en la Sociedad del Conocimiento. 1º Magisterio Primaria Curso
Gráficos Un gráfico es la representación de datos, generalmente numéricos, mediante líneas, símbolos, para ver la relación que esos datos guardan entre.
UNIVERSIDAD AUTONOMA DEL ESTADO DE HIDALGO PREPARATORIA NO.2 INFORMATICA IV GRUPO: 4°-20 EQUIPO: 2 FERNÁNDEZ CENOBIO EMMANUEL LEÓN COMPARÁN MARÍA JOSÉ.
Diseña el cambio Problemática: Comprensión lectora.
Como usar Google Finance Jorge Cerdas. Ingrese a la página web de google finance
ACTIVIDADES REALIZADAS EN CLASE POR: RITA DIANA VEGA MENDEZ.
MAESTRÍA: EN EDUCACIÓN MÓDULO: TECNOLOGÍA EDUCATIVA NOMBRE DEL PROYECTO: TRABAJO COLABORATIVO PROFESORA: ANGÉLICA VÁZQUEZ CRUZ ALUMNA: ALEJANDRA MORENO.
Los alumnos del primer grado de la escuela Secundaria Oficial No. 84 “Miguel Hidalgo y Costilla” turno Vespertino, en esta fase hicieron una lista de.
ACTIVIDAD Nº3 ALUMNO: ARMANDO REAL.  el futuro de la humanidad dependerá más que nunca de la producción, la difusión y la utilización equitativas del.
Sanchez Vargas María Yocelyn 1° “B” Fecha: 3/Dic/14
SECRETARIA DE EDUCACION DEPARTAMENTAL INFORME DE AVANCES EN COBERTURA EDUCATIVA EN EL AÑO 2013 PRESENTADO POR LA SECRETARIA DE EDUCACION DEPARTAMENTAL.
LAS GRAFICAS MUESTRAN INFORMACION SIN PALABRAS. GRAFICAS.
AUTORES: Cruz Rodríguez Alejandra Guadalupe Martínez de León Rocío LA BIBLIOTECA DE LA BECENE: DEL TEXTO IMPRESO AL CIBER-TEXTO.
Lectura y elaboración de tablas y gráficas.
HOY: TEXTOS DISCONTINUOS: EL INFOGRAMA..
Las mujeres triplican a los varones en personas a cargo 1) Trabajan mas duro en los varones considerando el trabajo por encima de las 20 hs semanales………………………………..
La tecnologia de la informacion y el nuevo paradigma educativo.
Clase 2: Interpretación y cálculo de tablas de frecuencia
REPÚBLICA DE PANAMÁ MINISTERIO DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN REGIONAL DE HERRERA ESCUELA EVELIO DOLORES CARRIZO PROYECTO VIDA Y MEDIO AMBIENTE POR OSVALDO A.
Tema 3. Diseño y análisis de circuitos neumáticos
Las Gráficas breve repaso Apéndice. HABLA INGLÉS. Según el censo 2005 en Colombia Gráfico de PIE o TORTA, nos indica la participación en Un total.
Tema Alumno No. de cuenta Asignatura: Alcance de proyectos Actividad: Presentación.
Fecha : Tema: Formulas y funciones de Excel
Las mujeres triplican a los varones en personas a cargo Trabajan mas duro en los varones considerando el trabajo por encima de las 20 hs semanales Para.
Presentación: DATOS, INFORMACION Y CONOCIMIENTO ALUMNAS: LETICIA NAVA JIMENEZ MARICARMEN VARGAS CRUZ.
Fecha : Tema: Crear, editar y redactar fórmulas en Excel
Parcial #3 Entorno de Power Point.
Docente : Alumna: Escuela Profesional : Juan Quinteros Katherin Estrella Escobar Contabilidad I - A Semestre:
REPÚBLICA DOMINICANA: Porcentaje de mujeres de 15 a 24 años de edad alfabetizadas, según zona de residencia, ENHOGAR- MICS 2014.
Lic. Darwin Encarnación Resultados de la Encuesta Nacional de Hogares de Propósitos Múltiples (ENHOGAR-MICS 2014) Santiago, 24 de noviembre del 2015.
El conocimiento y promoción de la literatura nicaragüense Un brillo mejor para la educación de Nicaragua. Por: Miguel Gao, Alessandra y Oscar González.
PROBABILIDAD DE QUE UN ALUMNO INSCRITO COMO NUEVO INGRESO A PRIMER GRADO DE SECUNDARIA A LA EDAD NORMATIVA ESTRICTA 12 EN EL CICLO 2002/2003, SE INSCRIBAN.
JÓVENES Y CONSUMIDORES, REDES SOCIALES EN CADENA DE VALOR PARA EMPRESAS.
Art. 34 Frac . VIII.- Acciones de Transparencia
DOCUMENTO: ¿A QUÉ RESPONDE EL USO DE INTERNET EN EL AULA?
SIN INTERNET.
« Las Redes Sociales ».
ESTIMULOS ECONOMICOS LOS ESTIMULOS ECONOMICOS OTORGADOS A LAS ESCUELAS Y DOCENTES DE PRIMARIA Y SECUNDARIA DERIVADOS DE LOS RESULTADOS DE ENLACE ESTAN.
Alumno: ______________________________________.
7º GRADO. En el marco del Día mundial de la Alimentación 2019, los jóvenes de las escuelas Plurilingües de la Ciudad de Buenos Aires.
7º GRADO. En el marco del Día mundial de la Alimentación 2019, los jóvenes de las escuelas Plurilingües de la Ciudad de Buenos Aires.
Transcripción de la presentación:

NOMBRE DEL ALUMNO: BRISA JIMENEZ H. ESCUELA SECUNDARIA : ARMANDO ESCOBAR NAVA. GRADO: PRIMER GRADO: F TEMA: CON UN SOLO VISTAZO. FECHA: 25 DE MAYO DEL 2010

QUE DICEN LAS GRAFICAS CUANDO LAS BARRAS SON ALTAS Y BAJAS

PREGUNTARESPUESTA ¿SE PUEDE LEER UNA INFORMACION DE UN SOLO VISTAZO? SI ¿QUE RECURSOS NOS AYUDAN A INTERPRETAR LA INFORMACION ? LAS GRAFICAS DE BARRAS ¿CUAL ES EL PORCENAJE DE JOVENES DE 12 A 29 AÑOS TIENEN ACCESO A INTERNET EN SU CASA EN NUESTRO ENTIDAD ? 34.8% EN EL 2010 ¿CUAL FUE EL PORCENTAJE DE JOVENES QUE SABEN USAR EL INTERNET? 69.5% ¿CUAL ES EL USO PRINCIPAL QUE LE DAN AL INTERNET EN LA ACTUALIDAD LOS JOVENES? LA RED SOCIAL

1/Visualizar/Visualizar.do?idioma=es&identificador=es_ _ &secuencia=false