El alumno, según él, había terminado el cuadro. Llamó a su maestro para que lo evaluara. Se acercó el maestro y observó la obra con detenimiento y concentración.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La Sirenita.
Advertisements

Dedica solo dos minutos de tu vida para esta lectura.
Mientras te levantabas esta mañana, yo te observaba
BOGA MAR ADENTRO (Mt 4.18–22; Mc 1.16–20)
En una clase que doy a personas adultas, recientemente hice lo imperdonable. ¡Dejé tarea a los alumnos! La tarea de acercarse durante la siguiente semana.
Esta es una historia que, emocionará a muchas mujeres, y
¡¡¡ERES ALGUIEN DE MUCHA SUERTE. ¿Crees en el poder mental
El alumno, según el, había terminado el cuadro. Llamo a su maestro para que lo evaluara. Se acerco el maestro y observo la obra con detenimiento y concentración.
“Se despide un genio” Gabriel García Márquez se ha retirado de la vida pública por razones de salud: cáncer linfático. Ahora, parece, que es cada vez.
La viejita que no sabiía tejer.
La hija de un hombre le pidió a un Pastor que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el Pastor llegó a la habitación,
Cuento indio:.
Y DIOS CREO A LA MUJER.
Dedica dos minutos de tu vida para esta lectura, es muy linda..
Mientras te levantabas esta mañana, yo te observaba
Tómate tiempo para leer este mensaje. Es muy importante.
“Se despide un genio” Gabriel García Márquez se ha retirado de la vida pública por razones de salud: cáncer linfático. Ahora, parece, que es cada vez.
Un joven, ya no daba más con sus problemas. Cayó de rodillas, orando:
UN DÍA DIOS HABLÓ CONMIGO……
Carta De Jesús En Navidad …
EL BALÓN.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
UN DÍA DIOS HABLÓ CONMIGO…
La lista de 100.
Un día Dios hablo conmigo….
FELICIDAD.
La hija de un hombre le pidió al rabino que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el rabino llegó a la habitación,
Los pequeños detalles Los detalles decoran, iluminan y hacen grande cualquier obra. Si eso es en lo material, ¿Que significarán en la vida de los demás?
UN DÍA DIOS HABLÓ CONMIGO ...
CARTA DE UN ADOLESCENTE
La mayor necesidad del mundo es tener
TODAS LAS MARIPOSAS SON BELLAS Y CADA UNA DE ELLAS REPRESENTA NUESTRO ESTADO DE ÁNIMO Y FORMA DE SER. Busca la tuya.
Y DIOS CREO A LA MUJER.
Dedique dos minutos de su vida para esta lectura, es muy linda..
Dedique dos minutos de su vida para esta lectura, es muy linda..
"La Sirenita".
VOLUNTAD E INSERTIDUMBRE
LAS 10 PALABRAS MAS USADAS POR LAS MUJERES
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
Gabriel García Márquez se retiró de la vida pública por razones de salud: cáncer linfático. Ahora, parece, que es cada vez más grave. Envió una carta de.
Cuento indio:.
UN DÍA DIOS HABLÓ CONMIGO…
La hija de José pidió al sacerdote que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote entró a la habitación,
Dedique dos minutos de su vida para esta lectura, es muy linda..
Eres El Mejor Regalo Que Me Dio Papitoo Dios *-* Te Amo C<3
¿Qué te pasó? ¿Cómo te hiciste ese moretón? dijo Rafael muy sorprendido mientras se acercaba a Ramiro. La clase de educación física había terminado, y.
¿Tienes tiempo para Dios?
LO EFIMERO ... Bety.
Tómate tiempo para leer este mensaje, es muy importante.
Relato. En cierta ocasión, varios amigos viajaron al Ashram de su Maestro. Dos de ellos, pidieron una habitación, sólo para ellos.
Los pequeños detalles Los detalles decoran, iluminan y hacen grande cualquier obra. Si eso es en lo material, ¿Que significarán en la vida de los demás?
Se feliz, aunque sientas que el mundo se te venga encima.
El alumno, según el, había terminado el cuadro. Llamo a su maestro para que lo evaluara. Se acerco el maestro y.
La hija de un hombre le pidió al predicador que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el predicador llegó a.
Índice: Introducción. Capitulo I – Amor y tristeza como copos y rayos.
FELICIDAD Nos Convencemos a Nosotros Mismos de Que la Vida será Mejor Después...
UN DÍA DIOS HABLÓ CONMIGO……
Los dicipulos se presentaron en el pozo Juan 4:
Visite: MI CUMPLEAÑOS Visite:
COMIENZA ASI... LEA ÉSTO Y DESPUÉS...
Música:Los ojos de la española 03/01/2016 7:35:2103/01/2016 7:35:21.
¿Estás muy ocupado? Hay una carta para ti….
Ayer fue el día mas triste de mi vida:
Dedica solo unos minutos para este mensaje. “Cada dia que vivimos es una ocasion especial”
Dios Un día Dios habló conmigo…… Un día, temprano por la mañana, me levanté para observar la salida del sol. ¡Es asombroso, la belleza de la creación.
Dedica dos minutos de tu vida a esta lectura, es muy linda..
¿Tú, de qué eres esclavo?. ¿De las heridas que recibiste cuando eras pequeño?, ¿de tus traumas de la infancia?, ¿de lo que alguien más decidió que fueras?,
En el cumpleaños centenario del abuelo esta toda la familia reunida cantándole el Feliz Cumpleaños, en esto que el abuelo viejísimo se ladea, parece que.
laboutiquedelpowerpoint.
Transcripción de la presentación:

El alumno, según él, había terminado el cuadro. Llamó a su maestro para que lo evaluara. Se acercó el maestro y observó la obra con detenimiento y concentración durante un rato. Entonces, le pidió al alumno la paleta y los pinceles. Con gran destreza dio unos cuantos trazos aquí y allá. Cuando el maestro le regresó las pinturas al alumno el cuadro había cambiado notablemente. El alumno, según él, había terminado el cuadro. Llamó a su maestro para que lo evaluara. Se acercó el maestro y observó la obra con detenimiento y concentración durante un rato. Entonces, le pidió al alumno la paleta y los pinceles. Con gran destreza dio unos cuantos trazos aquí y allá. Cuando el maestro le regresó las pinturas al alumno el cuadro había cambiado notablemente.

El alumno quedó asombrado; ante sus propios ojos la obra había pasado de mediocre a sublime. Casi con reverencia le dijo al maestro: “¿Cómo es posible que con unos cuantos toques -simples detalles- haya cambiado tanto el cuadro?” El alumno quedó asombrado; ante sus propios ojos la obra había pasado de mediocre a sublime. Casi con reverencia le dijo al maestro: “¿Cómo es posible que con unos cuantos toques -simples detalles- haya cambiado tanto el cuadro?”

El maestro le contesto: “Es que en esos pequeños detalles está el arte”. Si lo vemos despacio, nos daremos cuenta que todo en la vida son detalles. Los grandes acontecimientos nos deslumbran tanto que a veces nos impiden ver esos pequeños milagros que nos rodean cada día. El maestro le contesto: “Es que en esos pequeños detalles está el arte”. Si lo vemos despacio, nos daremos cuenta que todo en la vida son detalles. Los grandes acontecimientos nos deslumbran tanto que a veces nos impiden ver esos pequeños milagros que nos rodean cada día.

Un ave que canta, una flor que se abre, el beso de un hijo en nuestra mejilla, son ejemplos de pequeños detalles que al sumarse pueden hacer diferente nuestra existencia. Todas las relaciones -familia, matrimonio, noviazgo o amistad- se basan en detalles. Un ave que canta, una flor que se abre, el beso de un hijo en nuestra mejilla, son ejemplos de pequeños detalles que al sumarse pueden hacer diferente nuestra existencia. Todas las relaciones -familia, matrimonio, noviazgo o amistad- se basan en detalles.

Nadie espera que remontes el Océano Atlántico por él, aunque probablemente sí que le hables el día de su cumpleaños. Nadie te pedirá que escales el Monte Everest para probar tu amistad, pero sí que lo visites durante unos minutos cuando sabes que está enfermo. Hay quienes se pasan el tiempo esperando una oportunidad para demostrar de forma heroica su amor por alguien. Nadie espera que remontes el Océano Atlántico por él, aunque probablemente sí que le hables el día de su cumpleaños. Nadie te pedirá que escales el Monte Everest para probar tu amistad, pero sí que lo visites durante unos minutos cuando sabes que está enfermo. Hay quienes se pasan el tiempo esperando una oportunidad para demostrar de forma heroica su amor por alguien.

Lo triste es que mientras esperan esa gran ocasión, dejan pasar muchas otras, modestas pero significativas. Se puede pasar la vida sin que la otra persona necesite que le dones un riñón, pero se puede quedar esperando a que le devuelvas la llamada. Lo triste es que mientras esperan esa gran ocasión, dejan pasar muchas otras, modestas pero significativas. Se puede pasar la vida sin que la otra persona necesite que le dones un riñón, pero se puede quedar esperando a que le devuelvas la llamada.

Se piensa a veces que la felicidad es como tocarte la lotería, un suceso majestuoso que de la noche a la mañana cambiará una vida miserable por otra llena de dicha. Esto es falso, en verdad la felicidad se está en pequeñeces, en detalles que sazonan día a día nuestra existencia. Se piensa a veces que la felicidad es como tocarte la lotería, un suceso majestuoso que de la noche a la mañana cambiará una vida miserable por otra llena de dicha. Esto es falso, en verdad la felicidad se está en pequeñeces, en detalles que sazonan día a nuestra existencia.

Nos dejamos engañar con demasiada facilidad por la aparente simpleza de lo poco. No desestimes jamás el poder de las cosas pequeñas: una flor, una carta, una palmada en el hombro, una palabra de aliento o unas cuantas líneas en una tarjeta. Pueden parecer poca cosa, pero no pienses que son insignificantes. Nos dejamos engañar con demasiada facilidad por la aparente simpleza de lo poco. No desestimes jamás el poder de las cosas pequeñas: una flor, una carta, una palmada en el hombro, una palabra de aliento o unas cuantas líneas en una tarjeta. Pueden parecer poca cosa, pero no pienses que son insignificantes.

¿A qué esperas entonces? Escribe esa carta, haz esa visita, levanta el teléfono. Hazlo ahora, mientras la oportunidad aún es tuya. No lo dejes para después por parecerte poca cosa. En las relaciones no hay cosas pequeñas, únicamente existen las que se hicieron y las que se quedaron en buenas intenciones. ¿A qué esperas entonces? Escribe esa carta, haz esa visita, levanta el teléfono. Hazlo ahora, mientras la oportunidad aún es tuya. No lo dejes para después por parecerte poca cosa. En las relaciones no hay cosas pequeñas, únicamente existen las que se hicieron y las que se quedaron en buenas intenciones.

Recuerda siempre que la vida está fecha de pequeños... Recuerda siempre que la vida está fecha de pequeños...

Recuerda siempre que la vida está fecha de pequeños...