Manual de Instrucciones

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Instructivo de ayuda al usuario ST Editorial
Advertisements

Introducción a Bloc de notas
Análisis de Diseño en Software MSN Messenger Live DIH - David Godoy Delgado.
INVESTIGACION INFORMATICA AVANZADA
Guía para la descarga y uso de eBooks
Contenidos 1.Cómo ingresar 2.Cómo crear un nuevo sitio 3.Editar plantilla de página principal 4.Edición de páginas 5.Crear página nueva 6.Estructura del.
Cocimientos Básicos en el uso de Word.
Principios y fundamentos del Marketing
GOBIERNO DEL ESTADO DE GUANAJUATO FIRMA ELECTRÓNICA CERTIFICADA Ahora con Firma Electrónica Certificada ya podrás imprimir todos Tus documentos Completados.
Área Académica: Informática
 Andrade Salgado Alejandra  TIC III.  En Word se escribir, poner sangría, cambiar las mayúsculas por minúsculas o viceversa, copiar y pegar, cambiar.
BARRA DE HERRAMIENTAS FORMATO
Tutorial de PowerPoint
INTERFAZ DE ACCES DISEÑO DE BASE DE DATOS
CONCEPTO Y NORMAS BÁSICAS PARA DIGITACIÓN DE TEXTO
Trabajo de tecnología Presentado por: Saúl Ramírez Paola céspedes
TALLER GENERAL Nº 8 Construyendo un Museo Virtual Adrián Villegas Dianta.
Botones irregulares. Hola. Este tutorial explica el método para crear botones con formas irregulares y su utilidad en ejercicios de selección de objetos.
Escuela: Colegio de Bachilleres plantel 14 Nombre del alumno: Chícharo flores José yabir Zamora Arcos Rubén Nombre de la Profesora: Andrea Baltazar Juárez.
Herramientas útiles para el docente
Seleccionar texto Seleccionar texto es un proceso muy utilizado para trabajar con un documento ya que permite aplicar las funciones a todo el texto seleccionado.
POWER POINT ES UNA APLICACIÓN DE OFFICE Y LO PUEDES ENCONTRAR EN TU COMPUTADORA AQUÍ  INICIO  TODOS LOS PROGRAMAS  MICROSOFT OFFICE  CLIC EN POWER.
11 de febrero de 2008 Portal de la JuntaPortal del CNICE OTRAS DIRECCIONES Otros portales educativos BuscadoresFreeware Shareware Editoriales Páginas.
“Diseño de base de Datos Alquicira Jiménez Carolina 303
Cierra los ojos unos instantes y piensa en una fruta, la que más te guste…
Desarrollado por Guillermo Verdugo 2009 Guía de Microsoft Word.
Ejemplo de aplicación Creado por: Ing. Inés Aranda.
Creación y manejo de un Blog en Wordpress BLOGS. Nosotros hemos elegido wordpress ya que nos parece que es uno de los mas intuitivos y sencillos de manejar.
Colegio de bachilleres plantel 17 Huayamilpas pedregal T.I.C. 2 GARCIA ROMERO ALMA KARINA GRUPO:260.
Texto del formato con los estilos de WordArt
José Luis torres Álvaro José ortega MACROS EN EXCEL.
Seleccionar texto Seleccionar texto es un proceso muy utilizado para trabajar con un documento ya que permite aplicar las funciones a todo el texto seleccionado.
POWER POINT.
SITIO RECOMENDADO PARA REALIZAR LA WIKI
Explicación de los Temas del Primer Período. Laura Rojas Pérez 13°A 2014.
Tarea de investigación
2 CREAR UN DOCUMENTO Al comenzar a trabajar con Word, automáticamente se genera un documento en blanco. Pero si se desea, se puede comenzar a trabajar.
PROCESADOR DE TEXTO.
Microsoft Office Suite Ofimática. Microsoft Office Microsoft Office ofrece una cantidad importante de paquetes computacionales que facilitan la organización.
Virus de correo electrónico. Introducción: Uno de los más importantes medios de comunicación en la actualidad es el correo electrónico. Mediante él podemos.
Presentador electrónico
Estudiante: Jimena Ibarra Quiroga. DIPLOMADO EN EDUCACIÓN SUPERIOR EN SALUD CON NUEVAS TECNOLOGÍAS.
Proyector Multimedia (PowerPoint)
WRITER OpenOffice Writer es un procesador de texto multiplataforma que forma parte del conjunto de aplicaciones de la suite ofimática Apache OpenOffice.
Macros Con las macros lo que se pretende es automatizar varias tareas y fusionarlas en una sola, añadiendo por ejemplo un botón en nuestro libro que al.
Para añadir comentarios a un texto de Word, siga estos pasos:
CENTRO ESCOLAR “PRESIDENTE FRANCISCO I MADERO” BACHILLERATO GENERAL OFICIAL ESTATAL APLICACIONES INFORMÁTICAS PRESENTACIONES AUDIOVISUALES ELABORADO POR:
CONBINACION DE CORRESPONDENCIA
¿ que es un resumen? Esta forma consiste en reducir un texto de forma que solo tenga cuestiones importantes.
Profesora: Angela Maiz
Introducción Tarea Proceso Recursos Evaluación Conclusión.
Profra. Evelia Caballero Nieto
Hacer clic en inicio Ir a todos los programas.
Para PowerPoint Herramientas básicas para realizar una presentación con diapositivas. Autor: Prof. Mariana López.
ANGELINO MARTINEZ JOSE MANUEL 202
 Escuela de Educación Media N° 34  Curso: 3° 2°
. QUÉ ES GOOGLE DOCS Google Docs es un sencillo pero potente procesador de texto y hoja de cálculo, todo en línea. Nos permite crear nuevos documentos,
Hipervínculos Año: 2011 Materia: Tecnología de la información y comunicación Curso: Primero Polimodal.
Este curso de introducción a Wordpress es un curso de creación un blog desde 0, en el aprenderemos los fundamentos de un blog y por qué son tan famosos.
Fecha : 7/dic/2015 Tema: Plantillas y diseños en presentaciones electrónicas Objetivo: aplicar herramientas de PowerPoint para presentaciones de exposiciones.
Las pizarras digitales permiten una progresiva innovación en las prácticas docentes, una mejora de la motivación y atención de los alumnos y la disponibilidad.
UNIVERSIDAD JUAREZ DEL ESTADO DE DURANGO COLEGIO DE CIENCIAS Y HUMANIDADES NOMBRE: victoria jakeline bretado renteria Grado: 1 grupo i Nombre del profesor:
Procesador de textos. Componentes de Word. Multiversidad Latinoamericana Campus Celaya Bachillerato Informática I Prof. Brayan Tula Villanueva 1er. Semestre.
PROCESADORES DE TEXTO. Un procesador de texto es una aplicación informática que permite crear y editar documentos de texto en una computadora. Se trata.
¿Que es un procesador de textos? Es una aplicación informática destinada a la creación o modificación de documentos escritos por medio de un computador.
Éste es un programa que se utiliza para crear cartas, documentos, en él se puede agregar fotos, imágenes prediseñadas, tablas, y/o diferentes formatos.
GUÍA 1: PROCESADOR DE TEXTO Curso Básico de Sistemas Para Padres de Familia.
Grado Noveno Período 3 Docente: Paula Andrea Arboleda Informática.
Google Drive es una sencilla pero potente suite ofimática, todo en línea. Ingresa a tu cuenta Gmail, luego haz clic en la pestaña Drive.
Transcripción de la presentación:

Manual de Instrucciones Lorena Alcayaga Pizarro Colegio Inglés San José

Introducción Los objetos son importantes dentro de un servicio, y están integrados por varias partes que se relacionan entre sí, el manual de instrucciones es una herramienta necesaria para crear usuarios informados y conscientes de sus derechos y deberes.

Definición Un manual de instrucciones es un libreto en el que se explica paso a paso como realizar cierta tarea. Puede encontrarse en: * En el mundo de la informática es muy habitual encontrarlo, para realizar la instalación de una aplicación correctamente y qué hacer en caso de tener algún problema. * Es también habitual encontrar uno cuando compramos cualquier aparato electrónico de cierta complejidad. * Instrucciones de seguridad, en manufacturas cuya utilización inadecuada podría acarrear riesgos para la salud del usuario.

Los manuales se presentan en tres formas: Díptico Tríptico Cuadernillo

Vamos a trabajar........ Abrir Microsoft Word Ir a formato y seleccionar:

........ pensemos Crea un nombre para el Objeto y agrega una imagen.... Caja mágica

Ahora a escribir: No olvides el uso de negrita subrayado, color en la fuente, justificar el texto, etc.. Ejemplo: Manual de Instrucciones

Algo para recordar Todos los seres humanos nacemos con el potencial creativo; la creatividad no es privilegio sólo de músicos, pintores, escritores o artistas, podemos ser creativos en todos los ámbitos de nuestras vidas.

Conclusión El manual es una herramienta útil, práctica y necesaria. Se presenta en tres formas. Para confeccionarlo se utiliza un procesador de texto e internet Se utilizan herramientas computacionales y...... Mucha creatividad