¿Qué vamos a estudiar? ¿Qué vamos a estudiar? Vamos a estudiar las descripciones.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El título: Los ojos y el pelo
Advertisements

Hola. ¿Qué tal. Me llamo Fernando Torres y soy un futbolista español Hola. ¿Qué tal? Me llamo Fernando Torres y soy un futbolista español. Tengo 25.
Hoy vamos a……. repasar los colores
¿Cómo eres? What do you look like?.
Describir el aspecto físico
¿ES MORENA , CASTAÑA , RUBIA O PELIRROJA ?
¿Cómo eres?.
¿CÓMO ERES? Translate the following sentences I have blue eyes
Describing People and Things
Descripción física Te toca a ti.
Los Ojos Tiene los ojos ____ . Azules De color café Verdes Grises.
¿Como es? Tiene pelo moreno. Tiene pelo castaño..
La descripción física Unidad 1, p.10 Situaciones.
¿Cómo eres? Tengo… el pelo rubio el pelo casta ňo.
¿Qué vamos a estudiar? ¿Qué vamos a estudiar? Vamos a estudiar las descripciones.
¿Qué vamos a estudiar?.
Elementary Spanish Tiene la boca es larga. Tiene la boca larga.
Hoy vamos a … repasar los colores
¿Cómo eres?.
Aventura Paraguay Situación 1: You have just met a host family in Paraguay. They are interested in knowing something about you. Describe yourself in terms.
¿Sabes en 5 minutos? Completar p. 85 en el libro de práctica (morado)
Tarea: No hay. Feliz fin de semana Hazlo Ahora: Act. 9 página 12 en el cuadernillo.
¿Cómo eres?.
10 y 11 de octubre de 2013 ESPAÑOL 1. La Campana – Hoy es viernes el 11 de octubre Escribe en español. 1. The girl is tall, pretty and has blue eyes.
Physical Descriptions
¿Cómo eres? Soy... Tengo... ¿Cómo es? Es... Tiene...
Verbo “ser” Present tense yosoy tú eres él/ella/usted es nosotros(as) somos ellos/ellas/ustedes son Verbo “tener” Present tense yotengo tú tienes él/ella/ustedtiene.
La descripción física.
DESCRIPCIONES.
¿Cómo eres? Yo soy guapa,guapo,… él/ella es inteligente,interesante….. Yo tengo(have) pelo…. Yo tengo ojos.. Él/ella tiene(has) pelo….ojos …
¿CÓMO ERES? (How do you look like?) YO SOY RUBIO (I’m blonde)
El aspecto ¿Cómo es tu aspecto?.
Ch. 2: Más adjetivos….
¿Como eres? Los ojos y el pelo Tengo el pelo ¿Cómo tienes el pelo?
Las descripciones. Review the descriptions by reading the captions for the pictures.
Las características físicas, la personalidad y otros rasgos.
La descripción física ¿Cómo es? ¿Cómo eres?.
Physical Descriptions
DESCRIBING MY EYES: los ojos
Tiene el pelo castaño ¿Cómo es?. Tiene el pelo negro ¿Cómo es?
¿Cómo eres?.
¿Cómo eres tú?.
Spanish 1 Gateway High School UNIDAD 2: ¿CÓMO SÓMOS Y QUÉ NOS GUSTA?
Descripciones: ¿Cómo eres? Objective: To learn how to describe appearance in Spanish.
¿Cómo tienes el pelo? Tengo el pelo…
¿Cómo son ellos? (What are they like?). El padre es alto. El hijo es bajo. El gato es gordo. El chico es flaco/delgado.
Heather Sellars The Samworth Church Academy Games for meaningful learning.
¿Cómo eres?.
¿Qué dicen esta palabras?
HAGAN AHORA: Traduzca las siguientes frases
LA DESCRIPCIÓN FÍSICA Y MORAL
¿Cómo eres? Tengo… el pelo rubio el pelo casta ňo.
Mí Físico Physical Features
SWBAT: Use Ser and adjectives to describe personality traits
LOS COLORES REPASO.
WALT: to describe what you look like. P. 34 of Listos 1 Ex. 2a.
Using SER to Describe People (Adjective Agreement)
Explain as much detail as you can in English about these two people.
Hoy estudiamos La cara y la cabeza Singular y plural Pablo Picasso.
Descripción física.
Hoy vamos a……. repasar los colores dar opiniones (positivas y negativas) hablar de lo físico construir frases entender un texto.
WELCOME TO SPANISH LESSONS ¡ Bienvenidos a Clases De Español ! © Copyright Indira Castillo 2014.
This powerpoint can be found in our shared area: My Computer/P Drive/Submit & Share/MFL/LWA Spanish/Y7 Spanish.
¿Cómo eres?. Los ojos Tengo los ojos azules Tengo los ojos verdes.
Descripción Física Español – 8º Ano Corrección. Describe a las personas que te son presentadas abajo. Debes describirlas cuanto a la altura, peso, color.
¿Cómo eres?.
¿CÓMO ERES? (What do you look like?)
Quality assured by the ALL Connect project (2015)
¿Qué vamos a estudiar?.
¿Qué vamos a estudiar?.
Transcripción de la presentación:

¿Qué vamos a estudiar?

¿Qué vamos a estudiar? Vamos a estudiar las descripciones

Starter – what do the following mean? Write in rough 1.Bajo 2.Gordo 3.Liso 4.Negro 5.Verde 6.Ondulado 7.Corto 8.rizado Short Fat Straight Black Green Wavy Short curly

Los deberes For next Wednesday, find a picture of a famous person and write a description in Spanish: Hair Eyes Personality connectives

¿Cómo eres? Soy…

¿Cómo eres? Soy alto

¿Cómo eres? Soy bajo

¿Cómo eres? Soy gordo

¿Cómo eres? Soy flaco

¿Cómo eres? Soy alto bajo gordo delgado

¿Cómo eres? 1.Chris Moyles 2.Dawn French 3.Nicole Richie 4.Tom Cruise 5.David Beckham a.Soy delgado y alto b.Soy gordo y alto c.Soy delgado y bajo d.Soy gorda y alta e.Soy flaca y baja

Soy alto mediana bajo flaco gordo negro moreno blanco alta mediana baja flaca gorda negra morena blanca ¿Cómo eres?

Tengo el pelo ¿Cómo tienes el pelo?

¿Cómo tienes el pelo?

¿Cómo tienes el pelo?

¿Cómo tienes el pelo?

¿Cómo tienes el pelo? pelirrojorubiocastañonegro

Tengo el pelo ¿Cómo tienes el pelo?

¿Cómo tienes el pelo?

¿Cómo tienes el pelo?

¿Cómo tienes el pelo?

¿Cómo tienes el pelo?

¿Cómo tienes el pelo?

¿Cómo tienes el pelo? lisorizado ondulado corto largomediano

¿Cómo tienes el pelo? Tengo el pelo ______ y ______

Tengo los ojos ¿Cómo tienes los ojos? verdes

Tengo los ojos ¿Cómo tienes los ojos? negros

Tengo los ojos ¿Cómo tienes los ojos? azules

Tengo los ojos ¿Cómo tienes los ojos? azules verdes marrones

Tengo los ojos _______ Tengo el pelo ____ y ____ ¿Cómo eres ?

Llevo gafas

No llevo gafas

Cómo eres ? Escribe las descripciones Tengo el pelo casta ň o y corto. Tengo los ojos negros 3. Tengo el pelo ______ y _______. Tengo los ojos________

Tengo los ojos _______. Tengo el pelo _____ y _____. Soy ________ y _________ Cómo eres ?