BIENVENIDOS A NU SKIN - LA DIFERENCIA DEMOSTRADA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¡Descubre Nikken! Nikken El Negocio IDEAL
Advertisements

Immunotec “Una oportunidad de negocios de Nivel Internacional con el apoyo de productos que han demostrado científicamente mejorar el bienestar”.
Carlos Perez Director de Desarrollo y Ventas de Latinoamerica
Historia de las Corrientes Galvánicas
Nu Skin Enterprises de Venezuela
Herramientas Adecuadas para
La diferencia, demostrada.
Porqué NuSkin, Porqué Ahora?
Nu Skin – La nueva Oportunidad
Nu Skin – La nueva Oportunidad
Haciendo Negocio en Argentina
CALIFICACIONES Y PLAN DE COMPENSACION
¡SIMPLE – PODEROSO! LA historia de la corriente galvánica La “corriente galvánica” usada actualmente para beneficios cosméticos y de salud se.
Lanzamiento Explosión Lanzamiento Explosión 2013.
Descubra la libertad que desea y construya una vida significativa
UN PLAN DE NEGOCIOS PARA TI
PLAN DE COMPENSACION resumén
Nutrición Externa LOS NUTRIENTES QUE TU PIEL NECESITA
Anyoption se enorgullece en presentar tres características nuevas e innovadoras para el producto: Binary Esta gran producto ofrece al cliente la.
DISFRUTA EL CAMINO.
Existe algo que debería saber y creemos que es de vital importancia para usted……
Como inscribir a un Distribuidor Entrar a www. nuskin
COMBINAMOS 3 ELEMENTOS ESENCIALES PARA ASEGURAR EL ÉXITO DE TODOS DE MANERA FÁCIL, SEGURA, LEGAL Y CONFIABLE.
7 “verdades” del mercadeo en red
PRESENTACIÓN REALIZADA POR GLOBALPROFIT ® by Mike Gainza / RESERVA DERECHOS DE AUTOR SUPERONLINE INTERNACIONAL®
ZURICH FONDOS MÉXICO. Desde 1872 … Hemos sido proveedor líder de servicios financieros. Desde nuestra matriz en Suiza, nos hemos expandido rápidamente.
BIENVENIDOS.
La oportunidad de crear su proyecto de vida personal.
Plan de Compensación Global Nu Skin Enterprises de Colombia
AgeLOC TR90 LTO. Ciclo de Negocio: Impulso Predecible Build to Ruby, Emerald, Diamond or Blue Diamond Crece a Rubí, Esmeralda, Diamante o Diamante Azul.
OrganoGold.com/Powerpoint
¡SIMPLE – PODEROSO! LA historia de la corriente galvánica La “corriente galvánica” usada actualmente para beneficios cosméticos y de salud se.
Empieza a vivir tus sueños desde hoy con unos ingresos extras
José Adán Mendoza Yanes DIM N° Prospectos:  Rogelio Hernández,  Cinia Marilú Hernández.
DuPont Public DuPont Apoyando el emprendimiento científico Jennifer Uribe Gerente General DuPont Chile Mayo 2012.
PLAN TOTAL EL CONCEPTO:
Copyright 1993 – 2008 ActionCOACH Ltd FS016 5 Caminos para SUPER – Utilidades con Action.
Hablemos de café El café no es un lujo es parte de la vida cotidiana. Es la bebida más consumida en el mundo después del agua. Mas del 80% de la población.
1.Primero fueron los “corners” NikeiD en las tiendas, en los que no sólo te ayudan con la configuración, si no que también se exponen modelos e ideas.
LA OPORTUNIDAD… © Hexa Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción.
¿Que es ageLOC? SIGNS Atacando las fuentes del envejecimiento, no sólo los signos y síntomas.
LOOKING YOUNGER! FEELING YOUNGER! WE HAVE UNIQUE, PATENTED, AND EXCLUSIVE Anti-Aging TECHNOLOGIES. LOOKING YOUNGER! FEELING YOUNGER! ageLOCä GALVANIC.
ES TIEMPO DE COMENZAR A VERTE Y SENTIRTE MAS JOVEN!
AYUDANDO A OTROS TE AYUDAS A TI MISMO BIENVENIDOS Te felicito por haber decidido a ser parte de la familia de distribuidores cliente preferido y / o individuo.
PLAN DE COMPENSACIÓN.
BINVENIDOS A NU SKIN - LA DIFERENCIA DEMOSTRADA
FODA.
LA LLAVE DE LA PROSPERIDAD
3. Productividad Valorar el factor humano como ente generador de calidad y productividad.
Reporte mundial de tecnología México Marian Monteagudo Ochoa José Luis Torres Mellado.
SISTEMA DE TRABAJO INDEPENDIENTE
JUNTA DE OPORTUNIDAD DE NEGOCIO
¿Qué es la Federación Mundial de Ventas Directas? Fundada en 1978, la Federación Mundial de Ventas Directas es una organización que representa a las.
CULTURA DXN 1.
BEBELO! DISFRUTALO! COMPARTELO!! MONAVIE!!. Açai.
Plastik Calendario de Publicaciones 28 Octubre- 3 Noviembre 2013.
Comenzando a Invitar Capacitación inicial
2016: Pon tu futuro economico
ENVEJECER …..Es una ACTITUD. Soluciones Age LOC Distribuidor Autorizado.
Nu Skin EMEA Maximizador de Riqueza Plan de Compensación de Ventas.
June 2, Estrella 10. June 2, 20162Estrella 10.
razones para hacer Publicidad con Realidad Aumentada 10.
Plan de Compensaciones. ¿Sabías Que … Solo del 3 al 12 porciento de 2 Billones de botellas de plástico que se producen anualmente en México son recicladas.
One of the main reasons for our global growth is power of Unicity’s compensation plan. Unicity’s top achievers are earning 6 figure monthly incomes and.
¿Cómo escoger una compañía de multinivel? 5 aspectos fundamentales por Nathan Ricks.
Los sistemas de información han mejorado la forma de operar en las organizaciones actualmente. Además, el impacto que esto ha tenido en nuestra humanidad.
PRINCIPALES CAUSAS DE RECHAZO EN LOS EMBARQUES PERUANOS CON DESTINO A EEUU 2007.
Transcripción de la presentación:

BIENVENIDOS A NU SKIN - LA DIFERENCIA DEMOSTRADA

Estamos Expandiéndonos ¡El Mercado Norte Americano, el Mercado Más Grande en el Mundo!

ESTAMOS EXPANDIÉNDONOS EN AMERICA LATINA PRODUCTO pioneros ESTAMOS EXPANDIÉNDONOS EN AMERICA LATINA EL MERCADO DE PRODUCTOS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL REPRESENTA EL 20% DEL CONSUMO Venezuela (2007) Mexico Honduras Guatemala El Salvador Costa Rica Colombia (2009) Brasil Argentina (Q1/Q2 -2011)

LOS CINCO PUNTOS CLAVES Tendencias de un Mercado Favorable Productos exclusivos y tecnología innovadora Companía Sólida Sistema Poderoso que te ofrece tiempo libre y dinero El Momento IDEAL, IDEAL, IDEAL!!!

TENDENCIAS – El mercado Anti-Envejecimiento PRODUCTO tendencias TENDENCIAS – El mercado Anti-Envejecimiento MERCADO GLOBAL DE ANTI-ENVEJECIMIENTO EN BILLONES DE DOLARES* *FUENTE – BCC Research 2009 & Global Industry Analyst

TRIPLE JUGADA PRODUCTO VISUAL EMOCIONAL CONSUMIBLE productos Tratamiento de Spa Profesional, sin necesidad de citas Para una apariencia más joven y saludable, ahora y en el futuro. Tu base para una vida de salud óptima VISUAL EMOCIONAL CONSUMIBLE

PRE TRATAMIENTO TRATAMIENTO PRODUCTO productos REDUCE LAS SEÑALES VISIBLES DEL ENVEJECIMIENTO El Galvánic Spa a sido visto en los Estados Unidos en distintos shows en televisión como por ejemplo LA Today, FOX News, Today Show, NBC, ABC & CBS Gel de pre tratamiento (Ampolla transparente) Gel de tratamiento (Ampolla Azul) PRE TRATAMIENTO TRATAMIENTO El tratamiento galvánico provee mayor absorción, aun hasta 24 horas MEJORA LOS EFFECTOS Del ageLOCTM FUTURE SERUM POR 80%

DEMOSTRACIÓN GALVANICA EN MEDIA CARA PRODUCTO productos DEMOSTRACIÓN GALVANICA EN MEDIA CARA Visual, Emocional, Consumible TRATADO NO TRATADO TRATADO NO TRATADO Después de 4 semanas de tratamiento, 3 veces por semana Resultados después de 1 tratamiento

SPA GALVÁNICO – RESULTADOS CORPORALES PRODUCTO productos SPA GALVÁNICO – RESULTADOS CORPORALES Reduce la Apariencia de Celulitis* TRATADO NO TRATADO NO TRATADO TRATADO *Periodo de tratamiento: 3 meses

PRODUCTO productos DEMOSTRACIÓN DE LAS MANOS, SIMPLE, RÁPIDA Y FACIL Resultados que puede ver en minutos NO TRATADO TRATADO

LA VENTAJA DE SER EL PRIMERO PRODUCTO ciencia LA VENTAJA DE SER EL PRIMERO FUENTES Reducción de bienestar SEÑALES Apariencia de envejecimiento SOCIOS DE INVESTIGACIÓN DE NU SKIN

EXPRESION DE UN GEN ENVEJECIDO EXPRESION DE UN GEN JOVEN PRODUCTO ciencia ageLOCTM CIENCIA - ES EL SECRETO DE LA JUVENTUD EXPRESION DE UN GEN ENVEJECIDO EXPRESION DE UN GEN ENVEJECIDO LUEGO DE LA CIENCIA AGELOC EXPRESION DE UN GEN JOVEN LA COLUMNA 3 MUESTRA COMO LA CIENCIA AGELOC RESETEA EL 92% DE LOS GENES A UN PATRON DE EXPRESION MAS JOVEN NUESTROS GENES Al reiniciar los genes encargados de la juventud, ageLOC revierte las señales del envejecimiento y preserva la juventud! COLUMNA 1 COLUMNA 2 COLUMNA 3 GAMA DE COLORES BAJA EXPRESION ALTA EXPRESION NUESTROS GENES

ageLOCTM RESULTADOS PRODUCTO productos NO TRATADO TRATADO Resultados después de 90 días

PRODUCTO productos ageLOCTM RESULTADOS COMO SE VE AHORA

ageLOCTM RESULTADOS PRODUCTO productos NO TRATADO TRATADO Después de usar el Spa Galvánico por 6 meses Usando el Spa Galvánico 2 veces por s emana y ageLOC Transformation 6 semanas

ageLOCTM RESULTADOS PRODUCTO productos NO TRATADO 90 DIAS - TRATADO 5 MESES - TRATADO (Después de 90 días de tratamiento, dos veces por dia, con age-LOC Transformation, Tru Face Line Corrector, ageLOC Galvanic Spa y Geles Faciales dos veces por semana) (Después de 5 meses de tratamiento, dos veces por dia, con age-LOC Transformation, Tru Face Line Corrector, ageLOC Galvanic Spa y Geles Faciales dos veces por semana)

ageLOCTM RESULTADOS PRODUCTO productos ANTES 1 SEMANA 6 SEMANAS Antes de usar ageLOCTM Siete días usando ageLOCTM Seis semanas usando ageLOCTM

ageLOCTM RESULTADOS PRODUCTO productos 6 MESES NO TRATADO 6 MESES - TRATADO

NUSKIN - UNA SOCIEDAD DE CLASE MUNDIAL PRODUCTO la compañía NUSKIN - UNA SOCIEDAD DE CLASE MUNDIAL SOCIOS DE PRIMERA CLASE 26 Años exitosos Operando en más de 51 países Más de US$800 millones en activos Ventas anuales globales sobre US$1.54 billones Más de US$350 millones invertidos en Investigación y desarrollo. Cotiza en la bolsa de valores de Nueva York (NUS) Viajes e Incentivos - “La revista Forbes ha calificado a NuSkin como la 5ta compañía más confiable en USA!” - “Empresa más innovadora de 2010, American Business Awards”

COMISIONES ANUALES PROMEDIO PRODUCTO compensación COMISIONES ANUALES PROMEDIO Oro Lápiz Rubí Esmeralda Diamante Diamante Azul Ejecutivos de primera generacion Oro: Lápiz: Rubí : Esmeralda: Diamante: Diamante Azul: $3327 pesos por mes $5377 pesos por mes $10,723 pesos por mes $18,660 pesos por mes $41,368 pesos por mes $178,425 pesos por mes

MOMENTO IDEAL PRODUCTO momento ideal COMPARACIÓN CLAVE/CONTRASTE: Una comparación de las 5 compañías de venta directa más grandes del mundo Las 5 compañías comparten una estructura de compensación similar Nu Skin es la más joven de las 5 Nu Skin paga entre 11% a 31% más que sus homologas Nu Skin está en 20 mercados menos que su homologa más cercana

VENTANA DE OPORTUNIDAD PRODUCTO momento ideal VENTANA DE OPORTUNIDAD Más de US$2 billones pagados a Distribuidores anualmente LAS VENTAS MUNDIALES Mayor a US$500 Millones + Pagados a Distribuidores anualmente AÑO NUESTRA META ES IR – DE GRANDE A MAS GRANDE Esta Diapositiva contiene cifras que representan las metas anuales de ventas, comisiones y ganancias. Debido a que estos numeros son meramente metas de ganancias y comisiones, estan sujetos a riesgos y desaciertos. No hay garantias de que las ventas anuales globales puedan alcanzar las cifras proyectadas.

ESTE ES UN GRAN NEGOCIO PORQUE Tendencias de mercado favorables Productos exclusivos y tecnología innovadora Compañía Sólida Sistema Poderoso que te ofrece tiempo libre y dinero El momento ideal, ideal, ideal!

DISFRUTA EL CAMINO