La languidez de tu mirada

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Más vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreír.
Advertisements

HUELLAS EN LA ARENA.
Pon tus ojos en los ojos del Señor de Galilea. Pon tus ojos en los ojos del Señor que calma la mar. Si el Señor reina hoy y por siempre en tu ser. Pon.
MIRA EN TU JARDIN MIRA en tu jardín las rosas entreabiertas,
Dedicado con todo Cariño y Respeto a las Madres Ausentes.
Para todos los angelitosraphaelistas en el día del mes del niño he aquí raphael , palito ortega y sandro besos y que lo pasen lindoooooo.
CARICIAS PARA EL ALMA Con todo mi Amor.
VAMOS AL TEMPLO Lucas 2, LA SAGRADA FAMILIA Diciembre 28.
ACUÉRDATE DE LO BUENO Y perdona todo lo malo
Dijiste que vendrías en viaje imaginado junto a mi paso fuerte con tu pisada leve y andarías mi rumbo toda vez que lo eleve con la pura nostalgia de marchar.

Holanda y Capri Imborrables recuerdos Peter Bustamante Yo he visto tantas flores crecer en los ríos! Duran poco tiempo, porque sé que se van.
Frases para vivir la vida
LA MIRADA POSITIVA ANTE LA VIDA
Lolita – madre- Dolors – nena- OS HECHO TANTO DE MENOS...
Tango Pasional Automático.
Momentos Compartidos.
La voz que viene El miedo ha dejado su sombra en la ribera.
¿Por qué ser feliz ante la crisis? ¿Ante los problemas? ¿El clima y todo lo demás que hay que enfrentar?
Huellas en la arena.
LA VIDA... Transición automática.
FESTIVIDAD DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS
“Te Digo ADIOS Para Toda La Vida “.
HUELLAS EN LA ARENA.
PROHIBIDO Pablo Neruda TIENE MÚSICA
Transición automática sincronizada con la música. Letra Música Interpreta Astor Piazzolla Edmundo Rivero Jorge Luis Borges.
FESTIVAL DEL DESPECHO III
Te veo y se me va el sueño. Solamente aquel que es demasiado fuerte para perdonar, una ofensa sabe "amar".
Yo te esperaba y veía mi cuerpo crecer mientras buscaba
“Una brasa con fuego debajo de la ceniza enciende la foresta” (dicho africano) El Señor está en medio de nosotras y luego…
A JESÚS CRUCIFICADO.
En este mismo instante hay un hombre que sufre, un hombre torturado tan sólo por amar la libertad.
Calladamente.
Mis silencios Jose ( Nuberu) Música: Sueño de amor – Richard Clayderman.
A solas contigo.
Desolación La bruma espesa, eterna, para que olvide dónde me ha arrojado la mar en su ola de salmuera. La tierra a la que vine no tiene primavera: tiene.
DESCUBRELO CON LO SIGUIENTE
Caricias para el alma.
Caricias para el alma 1.
Texto: Patxi Loidi. Presentación: M. Asun Gutiérrez. Música: Caccini. Avemaría.
Si me amas…. Si me amas… ¡Si conocieras el don de Dios y lo que es el Cielo! ¡Si pudieras oír el cántico de los ángeles y verme en medio de ellos!
Abre tus manos Presentación: Asun Gutiérrez.
Volver a Uruguay... ¿Que no quiero a mi Patria? ¡Que sabes tu de eso! De recuerdos de antaño, de añoranzas, de un beso. De dejar la familia que por ellos.
A flor de piel A flor de piel tengo tus lágrimas Que un día derramaron tus ojos En esos momentos en los que tu alma No fue capaz de silenciar tu llanto.
Quiero aprender de memoria tus besos
TE EXTRAÑO TE EXTRAÑO.
SOM Recuerda !!!!!!!!! Nada de pereza... ¡arriba....!
Sonia Candelario Acuarela Poética Acuarela Poética.
Apunta hacia la Luna..
quiero quererte y solo puedo amarte,
El llanto es debilidad: *no llores la sonrrisa es mejor en tu rostro*
POEMAS... “Autumn Rose” Ernesto Cortázar.
El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y corren el riesgo de vivir sus sueños. P. Coelho.
laboutiquedelpowerpoint.
Amor perdido.
Mece mis sentimientos con tu mirada dulce, deja que me duerma esta noche en tu regazo, mientras cierro los ojos y recuerdo tu cara bella para soñar mientras.
Amo por Amarte Axel Fernando.
POEMAS Mientras me hablabas y yo te miraba, se detuvo el tiempo en medio instante: el amor me llamaba y yo le obedecía. Mientras me susurrabas y yo te.
Poema Compactamente Vacío Poema de AUDROC  .
A solas contigo Si el destino me dejara un minuto para estar a solas contigo y poder mirarme en el reflejo de esos maravillosos ojos tuyos, cuantas cosas.
TU JARDÍN MIRA en tu jardín las rosas entreabiertas y nunca los pétalos caídos... pétalos caídos...
Entre suspiro y suspiro
LABIOS Mientras me hablabas y yo te miraba, se detuvo el tiempo en medio instante: el amor me llamaba y yo le obedecía. Mientras me susurrabas y yo te.
Caminar a tu lado Ha sido largo el camino que me llevo hasta tí, pero corto el sendero que recorrí contigo, a tu lado; ha sido un caminar apasionante.
Juan 3,16 En un frío y ventoso anochecer de diciembre, un niño, vendedor de periódicos en la plaza de la ciudad, trataba de guarecerse del temporal.
Se adormece en mis manos el recuerdo de tus manos fundidas en las mías y aquel sueño de risas y canciones se transformó en un silencio de agonía...
Corazones que arden ...
POEMA XV Me gustas cuando callas porque estás como ausente, y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca. Parece que los ojos se te hubieran volado y parece.
Regálame tu desnudez ¡Regálame tu desnudez y desgránate en mi cuerpo! Abandónate al vacío que te regalan mis besos, entre ocultas llamaradas de tu palpitante.
La noche y tu... Ya se acerca, no necesito mirar el reloj, ni mirar al cielo para saber que la noche se acerca. El crepúsculo, ese hermoso momento en.
Transcripción de la presentación:

La languidez de tu mirada

Hoy he visto la languidez de tu mirada clavada entre los surcos del infinito con las manos inertes y caídas en tu cadera y los radiantes ojos que antaño amaban silenciosos ante el paisaje que se desdibujaba.

Lánguida mirada esa tuya que tal vez recuerde otros tiempos en que fuiste feliz en sus brazos o quizás lo que sueñas ahora, en este instante, que contemplando tus ojos se deja adivinar escondida en la lejanía, la languidez de tu mirada.

Pasarán las horas muertas entre el ocaso y la aurora y tu seguirás de pié mientras a lo lejos se te desdibuja aquél beso que pudiste dar, pero se quedó callado entre la bruma de un deseo y un amante en la distancia mientras en el agua se refleja, la languidez de tu mirada. Texto: Jose (Nuberu) Música: Guitarra –Romance Anónimo