Un Supervisor visitó una escuela primaria

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Visita: EL ESPEJO Una historia de Amor Visita:
Advertisements

Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Miguel-A. “Cuento educativo”.
LA CHICA DE LOS CD´S Diapositivas para reflexionar.
”El dinero no nos proporciona amigos, sino enemigos de mejor calidad.”
Pero yo tenía que viajar, tenía tantos compromisos.
Lecciones que nos da la vida.
Erase una vez una niña llamada María, era su primer día de colegio y comenzaba el curso de 2º de primaria, estaba muy ilusionada, volvería a ver a sus.
FICHAS DE TRABAJO PARA EL APOYO A LA GESTIÓN PEDAGÓGICA
El gran reto Música Waltz In A Flat Richard Clayderman.
Colegio de bachilleres 13 Alumnos: Wendy Diego Vásquez Luis Alberto Tema: el skater.
EL ESPEJO Una historia de Amor.
¿Y tu que clase de estudiante eres?
DIÁLOGOS ENTRE Y Dale clic para continuar.
LOS LIBROS QUIEREN SALIR
Conozca el D.D.M.A.E Acabo de ser diagnosticado con D.D.M.A.E.:
PAPÁ, QUIERO SER COMO TÚ.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
“El Corcho”.
HE NACIDO PARA SER Letra y música: Who I was born to be. automático
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Azúcar.
Azúcar Visita:
UN GOLPE DE RESPETO Por el corredor del hospital, se escuchaban gritos de alegría mientras los niños aguardaban con impaciencia su turno para pegarles.
“Momento para sonrisas” Miguel-A ¡A ver niños! -dice la maestra-. Si digo “Estoy buscando marido”, ¿en qué tiempo estoy hablando?. - A su edad,
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
“El Corcho” PNL REFLEXIONES Enero de 2008 Enero de 2008.
EL CORCHO.
Leelo detenidamente:. AUSPICIA V.M. KELIUM ZEUS INDUSEUS V.M. SAMAEL JOHAV BATHOR WEOR.
Colegio de bachilleres plantel num. 2 cien metros. Crisantos Jiménez José Brandon_ Cesar Ortiz Rubén. Profesora: Marina Mendoza Valderrama. Materia: tecnología.
UNA HISTORIA… MUY CRUDA…
"FUE, SE LAVÓ, Y VOLVIÓ CON VISTA"
El Reflejo de tus Actos.
”El dinero no nos proporciona amigos, sino enemigos de mejor calidad.” Visita:
”El dinero no nos proporciona amigos, sino enemigos de mejor calidad.”
Lección 1 amigo. con es mi somos y Lección 2 dice.
Equipo Específico de Discapacidad Auditiva Madrid 2015 La historia de Shon ap Shenkin.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
BENEMERITA Escuela normal urbana federal fronteriza
¿Cómo me ves?.
El gran reto Teníamos una clase de Fisiología en la escuela después de la semana santa. Como la mayoría de los alumnos había viajado, todos estaban ansiosos.
Había Una Vez… Un chico que nació enfermo...
Los 7 capítulos de mi vida
MI CUMPLE ESTE AÑO..
¡Buen día! ¿Podría usted decirme la hora ? Claro, son las 17:00. Disculpe, quería felicitarlo por la charla que dio en la misa los otros días. ¡Muchas.
EL AMOR DE UNA ESTRELLITA
El gran reto Presentación y Montaje Luiz Carlos Peralva Música Waltz In A Flat Richard Clayderman Texto Desconozco el autor.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
El Regalo Esta historia se desarrolló en una tranquila comarca, es la de un padre muy contento con la hija que Dios le había dado.
FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL BLOG “Herramienta virtual” Puero Nare, Antioquia.
UN ANGEL CLIC.
Mi cumpleaños.
El GRAN ReTO Texto : Autor Desconocido Música Viollmuzierk.
 comenzó un 10 de marzo cuando se reveló la pasión de un niño por la escritura. Su pasión fue creciendo a medida de los años y de lo que aprendía cada.
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, hablándoles de la diferencia que cada.
L a r o s a q u e n o c o r t é, p u e d e s e r p a r a t í....
2014. INSTITUCION EDUCATIVA NORMAL SUPERIOR DE SINCELEJO PROGRAMA DE FORMACION COMPLEMENTARIA PROPUESTA DE INTERDISCIPLINARIEDAD IV – V SEMESTRES Macro.
“El Corcho”.
EL ESPEJO Una historia de Amor.
Nombre del alumno. Alejandro Rafael Barrosa Escudero Grado. 1ro Grupo. A Escuela: Justo Sierra Méndez MATERIA: Observación de la practica docente PROFESOR.
No dejen de leer esto, es una Historia que puede significar mucho
J E A N M A R C E L Cuenta la historia que tiempo atrás …
Una maestra decidió condecorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse, expresándoles la diferencia que cada uno de ellos había.
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles la diferencia que cada.
Derechos reservados para el autor.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de sus alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Tú______________________________ Nosotros_________________________ Yo_______________________ Ud. ______________________ bailas escuchamos música nado dibuja.
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
Sobre niños, flores y dibujos Basada en un relato de Helen Buckley.
Miguel-A. “Cuento educativo”.
Transcripción de la presentación:

Un Supervisor visitó una escuela primaria Un Supervisor visitó una escuela primaria. En su recorrida observó algo que le llamó la atención: una maestra estaba atrincherada atrás de su escritorio, los alumnos hacían un gran desorden; el cuadro era caótico. Decidió presentarse:

"Permiso, soy el Supervisor. ¿Algún problema "Permiso, soy el Supervisor... ¿Algún problema?" -"Estoy abrumada señor, no sé qué hacer con estos chicos...No tengo láminas, no tengo libros, el ministerio no me manda material didáctico, no tengo recursos electrónicos, no tengo nada nuevo que mostrarles ni qué decirles..." El inspector que era un "Docente de Alma", vio un corcho en el desordenado escritorio, lo tomó y con aplomo se dirigió a los chicos:

 -¿Qué es esto? -“Un corcho, señor "....gritaron los alumnos sorprendidos. -"Bien, ¿De dónde sale el corcho?". -"De la botella señor. Lo coloca una máquina...", "del alcornoque... de un árbol"... "de la madera...",respondían animosos los niños.

-"¿Y qué se puede hacer con madera?", continuaba entusiasta el docente.          -"Sillas...", "una mesa...", "un barco! ". Bien, tenemos un barco.         -¿Quién lo dibuja? ¿Quién hace un mapa en el pizarrón y coloca el puerto más cercano para nuestro barquito?         Escriban a qué provincia argentina pertenece.        ¿Y cuál es el otro puerto más cercano?        ¿A qué país corresponde? ¿Qué escritor conocen que allí nació? ¿Qué produce esta región? ¿Alguien recuerda una canción de este lugar?

Y comenzó una tarea de geografía, de historia, de música, economía, literatura, religión, etc.         La maestra quedó impresionada. Al terminar la clase le dijo conmovida:        -"Señor nunca olvidaré lo que me enseñó hoy. Muchas Gracias."

Pasó el tiempo. El inspector volvió a la escuela y buscó a la maestra Pasó el tiempo. El inspector volvió a la escuela y buscó a la maestra.         Estaba acurrucada atrás de su escritorio, los alumnos otra vez en total desorden...        -"Señorita... ¿Qué pasó? ¿No se acuerda de mí? -Sí señor ¡Cómo olvidarme! Qué suerte que regresó. No encuentro el corcho. ¿Dónde lo dejó?“.