Me doy permiso para... Dedicado en especial a Antonio Manuel

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
AUNQUE LO QUE VA A VER RODEA A MUCHAS PERSONAS DE ESTE MUNDO, AÚN HAY GENTE QUE OPTA POR MIRAR, Y SIMULAR NO HABERLO VISTO… ES MAS FACIL… HACERSE EL.
Advertisements

En blanco A CIERTA EDAD.
En blanco A CIERTA EDAD.
SER DISCÍPULOS DE JESÚS
para firmar este documento, deseo repartir mis bienes
Si yo fuese a morir ahora...
¿Cómo criar sin violencia
Me doy permiso para... Dedicado en especial a Antonio Manuel
El Super Yo patologico.
Presiona para comenzar
MODULO # DINAMICA FAMILIAR ENFERMA.
A PARTIR DE MAÑANA Música Celine Dion.
Cuando todo parece P E R D I O.
RELACIONES FAMILIARES
A PARTIR DE MI PRÓXIMO AMANECER.
AUTOESTIMA.
Cuando todo parece P E R D I O.
En blanco A CIERTA EDAD.
Nacemos para encontrarnos (la vida es el arte del encuentro), encontrarnos para confirmar que la humanidad es una sola familia y que habitamos un país.
En blanco A CIERTA EDAD.
Yo y mi relación con los demás
Yo, Jesús de Nazareth, viendo próxima mi hora y estando en posesión de plenas facultades, para firmar este documento, deseo repartir mis bienes entre.
Escucha lo que no digo No te dejes engañar por mí. No permitas que te engañen mis apariencias. Porque no son más que una máscara, quizá mil máscaras que.
Jn, 15, 1-8 // V Domingo de Pascua –B- // 10 mayo 2009 PERMANECER EN JESÚS, en escuchar y hacer vida su Palabra. El secreto está en PERMANECER EN JESÚS,
Coral de las 10 vírgenes que esperan al Esposo. Bach
EL PUNTO DE PARTIDA ES LA DIGNIDAD DE LA PERSONA
Me doy permiso… Del libro de Joaquín Argente..
Meditación sobre el Meditación sobre elEvangelio del próximo Domingo.
2.Me doy cuenta de lo que eso me incomoda, cuánto tiempo lo he llevado a cuestas, y lo negativo que me resulta llevarlo. Me veo como un peregrino excesivamente.
LA EMPATÍA Es l a habilidad de reconocer, comprender y apreciar los sentimientos y pensamientos de los demás“, siendo capaces de “leer” emocionalmente.
LA CONFLUENCIA Cuando no pongo límites y me diluyo.
¿Quién soy?.
“La peor desgracia que le puede suceder a un hombre es pensar mal de sí mismo”.
1 CORINTIOS 13 para la actualidad.
Liceo Mixto La Milagrosa
RESPETO: es un valor único
QUIEN SOY YO… EN 20 AÑOS… KATHERINE ARANGO 10*3.
MI PROYECTO DE VIDA HOJAS TALLO RAIZ.
KATHERINE ARANGO 10*3 ... Yo me veo en un futuro como una gran mujer exitosa reconocida no por lo que tengo, sino por todo lo que soy, una buena esposa.
A PARTIR DE “HOY”.
¡El que me ha visto a mí ha visto al Padre!
Jesús se despide de los apóstoles en la Ultima Cena y les revela grandes enseñanzas para nosotros.
Sólo el cuerpo muere, no el hombre.
En blanco A CIERTA EDAD.
2. 2 Juan 5, 45ss. No penséis que os voy a acusar yo delante del Padre. Vuestro acusador es Moisés, en quién habéis puesto vuestra esperanza.
C E M Y B S Taller Sensibilización parte escencial de la auto-estima
En la experiencia con las entrevistas fue algo muy entretenido que se necesitaba de mucha responsabilidad, este era un trabajo muy agotador, puesto que.
Texto: ORACION A MI MISMO Oswaldo Antônio Begiato
Cuando todo parece P E R D I D O Visita:
En blanco A CIERTA EDAD.
Luisa María Sánchez Villa
UN MENSAJE PARA TI. Jesús dirigió unas palabras muy bellas a sus discípulos. Tú eres uno de ellos. Por eso vas a leerlas para ti. Mayo 9 Juan 14,23-29.
En blanco A CIERTA EDAD Presentaciones-PowerPoint.com.
Aprendí.
¿QUE ES RESPONSABILIDAD?
Dios llora a medianoche
Ser humilde es reconocer los DEFECTOS que tengo,
Los padres sobreprotectores son aquellos que se pasan horas preocupándose de sus hijos.
Integrantes: Hernández González Maricruz Toledo Noguez Cecilia
A CIERTA EDAD DE LA VIDA…
Dunia, Liccy, Judith, Milca, Merari,
¿Por qué nos gustan las películas? Juan 14:12-17, (NVI) Ciertamente les aseguro que el que cree en mí las obras que yo hago también él las hará,
Celebración de la Pascua en el Santo Sepulcro Coral de las diez vírgenes que esperan el regreso de Jesús. Bach.
PARÁBOLA DE LOS DOS HERMANOS Un hombre tenía dos hijos; el menor de ellos dijo a su padre: “Padre, dame la parte que me toca de la fortuna”…… El hijo mayor.
ENCUESTA DE EVALUACIÓN ESCUELA DE FAMILIAS CURSO 2014/15.
Del libro de Joaquín Argente. Me doy permiso para separarme y no estar con personas que quieren controlar mi tiempo: que me exigen explicaciones, justificaciones,
Crecimiento personal..
Me doy permiso para... Dedicado en especial a Antonio Manuel ¡Quien lo sigue lo consigue! Transición manual.
Me doy permiso para... Dedicado en especial a Antonio Manuel
Me doy permiso para... Dedicado en especial a Antonio Manuel
Transcripción de la presentación:

Me doy permiso para... Dedicado en especial a Antonio Manuel ¡Quien lo sigue lo consigue! Transición manual

Me doy permiso para separarme de personas que me traten con brusquedad, presiones o violencia. No acepto ni la brusquedad ni mucho menos la violencia aunque vengan de mis padres o de mi marido, o mujer. Ni de mis hijos, ni de mi jefe, ni de nadie. Las personas bruscas o violentas quedan ya, desde este mismo momento fuera de mi vida.

Soy un ser humano que trata con consideración y respeto a los demás Soy un ser humano que trata con consideración y respeto a los demás. Merezco también consideración y respeto.

el que pone el entusiasmo en las situaciones, ni ser la persona Me doy permiso para no obligarme a ser “el alma de la fiesta”, el que pone el entusiasmo en las situaciones, ni ser la persona que pone el calor humano en el hogar, la que está dispuesta al diálogo para resolver conflictos cuando los demás ni siquiera lo intentan. No he nacido para entretener y dar energía a los demás a costa de agotarme yo: no he nacido para estimularles con tal de que continúen a mi lado.

Mi propia existencia, mi ser; ya es valioso. Si quieren continuar a mi lado deben aprender a valorarme. Mi presencia ya es suficiente: no he de agotarme haciendo más.

Me doy permiso para no tolerar exigencias desproporcionadas en el trabajo. No voy a carga r con responsabilidades que corresponden a otros y que tienen tendencia a desentenderse. Si las exigencias de mis superiores son desproporcionadas hablaré con ellos clara y serenamente.

Me doy permiso para no hundirme las espaldas con cargas ajenas

Me doy permiso para dejar que se desvanezcan los miedos que me infundieron mis padres y las personas que me educaron. El mundo no es sólo hostilidad, engaño o agresión: hay también mucha belleza y alegría inexplorada. Decido abandonar los miedos conocidos y me arriesgo a explorar las aventuras por conocer.

Más vale lo bueno que ya he ido conociendo y lo mejor que aún está por conocer. Voy a explorar sin angustia.

Me doy permiso para no agotarme intentando ser una persona excelente. No soy perfecto, nadie es perfecto y la perfección es oprimente. Me permito rechazar las ideas que me inculcaron en la infancia intentando que me amoldara a los esquemas ajenos, intentando obligarme a ser perfecto: un hombre sin fisuras, rígidamente irreprochable. Es decir: inhumano.

Asumo plenamente mi derecho a defenderme, a rechazar la hostilidad ajena, a no ser tan correcto como quieren; y asumo mi derecho a ponerles límites y barreras a algunas personas sin sentirme culpable. No he nacido para ser la víctima de nadie.

Me doy permiso para no estar esperando alabanzas, manifestaciones de ternura o la valoración de los otros. Me permito no sufrir angustia esperando una llamada de teléfono, una palabra amable o un gesto de consideración. Me afirmo como una persona no adicta a la angustia. Soy yo quien me valoro, me acepto y me aprecio No espero a que vengan esas consideraciones desde el exterior. Y no espero encerrado o recluido ni en casa, ni en un pequeño círculo de personas de las que depender.

Al contrario de lo que me enseñaron en la infancia, la vida es una experiencia de abundancia. Empiezo por reconocer mis valores, Y el resto vendrá solo. No espero de fuera.

Me doy permiso para no estar al día en muchas cuestiones de la vida: no necesito tanta información, tanto programa de ordenador, tanta película de cine, tanto periódico, tanto libro, tantas músicas. Decido no intentar absorber el exceso de información. Me permito no querer saberlo todo. Me permito no aparentar que estoy al día en todo o en casi todo.