¡Buen viaje! Capítulo 2 Examen

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Present Tense Chill out… Its just the present tense.
Advertisements

Español II Capítulo 2.
Conecta cuatro Repaso de español 2.
Present Progressive To emphasize that an action _____________, use the present progressive. estar + -______________________ Ella está ______________ los.
El restaurante.
La comida y los restaurantes.
El mesero.
Chapter 2 Spanish 2, Buen Viaje.
En el Restaurante Capítulo 14, Palabras 1 p
El Restaurante.
¡¡Fiesta de Comida!! la zanahoria las papas los frijoles
Capítulo 2: En el Restaurante
Tarea del menu pon en mi escritorio.
Indirect Object and Direct Object Pronouns Together
El restaurante.
El restaurante Día I.
El Restaurante.
el restaurante: la mesa: el/la mesero(a):
Yo como tacos en el restaurante. Camille toma café con leche en el café.
2 Hoy es miércoles. Es el trece de noviembre. P. 16 PAP Work quietly, I will be playing the listening portion of the test.
Preguntas extras de comida con verbos
En el restaurante.
Capítulo 4B: El restaurante Objetivos I can conjugate a stem-changer into the preterite I can use the preterite tense to talk about a one time event I.
Español II Sra. Rushing. Hoy es miércoles, el 12 de noviembre Aperitivos, Tapas y Bocadillos _______________ Entradas _______________ Bebidas _______________.
Español 2: VOCABULARIO DE LA UNIDAD 5 “En el restaurante”
Present Tense of ER and IR verbs and Tag Questions.
-go Verbs There is a small but very important group of verbs that we call the “-go” verbs. These verbs are: Hacer: to make/do Poner: to put Salir: to.
Repaso de Capítulo 1A y 1B Hablamos de la escuela.
Semestre 1 enero Repaso para el examen final
Los apuntes de clase La formación de los plurales.
Cosas en la mesa.
El agua (f.) fresca. frío la leche Me gusta la leche fría.
 Copy your DLT in English & Spanish. 1. DLT: I can learn the conjugations of the verb tener. Puedo aprender las conjugaciones del verbo tener. 2. DLT:
Repaso de capítulo 5b. Pedir Mi amigo y yo _______ el plato principal. Mi amigo y yo _______ el plato principal.
El Pretérito Pasado. El año pasado mi familia … cenó junta en casa de mis padres para la Navidad.
Me llamo ________ Clase 802 La fecha es el 6 de octubre del 2014 Propósito # 14: ¿Tienes una familia pequeña? Actividad Inicial: Write an original sentence.
Look at picture of train vocab and restaurant vocab. powerpoint.
Me llamo _______________ Clase 11 La fecha es el 13 de marzo del 2012
Tomorrow, you will take a quiz on –er and –ir verbs in the preterite tense.
En el restaurante.
Mi Librito de Tener (Stuff that I have) Por la Sra. O.
¡Vamos a un restaurante!. el hombre la mujer.
Chapter 2 vocabulary ! Julia Reine Spanish II.
Básquetbol – Repaso del Cápitulo 4 Srta. Phillips.
En El Restaurante. Un Cubierto el plato el tenedor.
ESPAÑOL DOS Stem-Changing Verbs In the Preterite.
En el restaurante Capítulo 4. El restaurante La mesa.
Begin Peligro $100 $200 $300 $400 $500 Faltar/ venir venir Como es pedir/ pedir/ traer traer Ser vs estar camarero cliente Y cliente En la mesa.
El Restaurante. La servilleta El tenedor El plato La cuchara El cuchillo El vaso.
Capítulo 2 En el restaurante. Getting along at a restaurant  El restaurante  Restaurant  En el restaurante hay comida muy rica.
¡Vamos a pedir en un restaurante!
Bellwork Write your DLT
1-5B El Restaurante. el camarero el mesero El Menú.
¡Buen Provecho! Como usar el español en un restaurante…
En el restaurante El restaurante La mesa El mesero.
Español II Capítulo 14 En el restaurante.
En el restaurante Capítulo 4. El restaurante El/la mesero(a) / el/la camarero(a)
Present Tense of PEDIR and SERVIR Pedir and Servir are stem- changing verbs in which the “e” in the stem of the infinitive changes to “i” in all forms.
Spanish 2 Capitulo 2 By: Michael Philp.
Spanish 3-4 Unit 5. 3 de noviembre  Translate:  Este fin de semana yo fui al parque conmi hija.  El mes pasado mi famiia y yo pasamos tiempo con primos.
Es La Cosa Que.... Es la cosa que necesitas para comer la sopa la cuchara.
Me llamo _________ Clase 701 La fecha es el 4 de enero del 2016 Proposito # 37: ¿Cómo continuamos el repaso para el Examen: Capitulo 4 el viernes? L.O:
Sra. Martín. Van porque tiene hambre. Van al restaurante el Krusty Krab.
VÁMONOS Escribe las frases y llena los espacios. 1. Juan ____________ (estudiar) en la clase de español. 2. Pablo y yo ________ (leer) nuestro libro de.
Gustar + noun & -ER, -IR verbs Gramática 3.1. Gustar = to like, to be pleasing (singular) If what is liked is singular use ___ + gusta – Me gusta – Te.
Essential Questions for Ch. 8.3 How can we “make polite requests” in a restaurant? How can we “order” food in a restaurant? How does culture influence.
Me llamo __________ Clase 8im La fecha es el 12 de mayo del 2011 Propósito # 62: ¿Cómo terminamos el repaso para el Examen de la Unidad 4? Actividad Inicial:
En el restaurante Tengo hambre y quiero comer. Tengo sed y quiero beber algo. Tengo sed. Tengo hambre.
Present tense “go” verbs. Irregular Verb Doesn’t follow the normal conjugation patters (stem + ending). You just have to memorize!
28 de enero. Warm-Up #69 Given the subject and verb, write a complete sentence in the preterite. 1.Ustedes servir 2.Maria y Jose pedir 3.El pez morir.
Transcripción de la presentación:

¡Buen viaje! Capítulo 2 Examen Escribe #1-25 Necesitas papel y un lápiz o bolígrafo. Buena suerte. 

Write sí if the sentence makes sense and NO if it does not make sense. Act. C CD 2, Track 22 Write sí if the sentence makes sense and NO if it does not make sense.

Just write the correct letter on your paper. 6. Uso ____ cuando como sopa. a. un tenedor b. una cuchara c. un cuchillo 7. Cuando el mesero sirve bien, recibe una ____ buena. a. mesa b. propina c. cuenta

8. El mesero me dio ____ y ____. a. el menú… la cuenta b. el restaurante… el platillo c. la propina… la comida 9. Cuando pago la cuenta, uso ____. a. una propina b. una mesa c. una tarjeta de crédito

10. Cuando pongo la mesa, pongo ____ a la derecha (to the right)del plato. a. el cuchillo y la cuchara b. el vaso y la pimienta c. el tenedor y la servilleta 11. Cuando tengo hambre ____. a. voy al restaurante b. quiero comer c. all of the above

12. Cuando tengo sed ____. a. pido mariscos b. bebo algo c. all of the above 13. ____ no son mariscos. a. Los camarones b. Los guisantes c. Las langostas

16. Indica las especialidades del restaurante. a. el cocinero d. el mantel b. el menú e. la cuenta c. la sal 14. Prepara la comida. 15. Cubre la mesa. 16. Indica las especialidades del restaurante. 17. Es necesario pagarla después de comer. 18. Viene del mar (sea).

Present Tense Verbs with the e i change all except “we” seguir 19. El perro ________ al joven. vestirse 20. Yo ___ _______ para ir a la escuela. freír 21. El cocinero ________ las papas. repetir 22. Tú _________ las instrucciones.

Preterite Tense Verbs with the e i and o  u change (3rd person singular & plural) pedir 23. Tú ___________ una bicicleta para Navidad. repetir 24. Ella __________ que no quería ir a la fiesta. vestir(se) 25. Anoche, yo ____ ________ rápidamente para salir.

FIN