COHERENCIA Mirar como Tú miras, con ojos claros y limpios, comprendiendo siempre al hermano, coherencia.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Salmo 9 ACCIÓN DE GRACIAS POR LA VICTORIA.
Advertisements

Mateo 7, IX Tiempo Ordinario-A- 1 de junio de 2008
Adviento Un año más el Adviento nos sitúa ante nosotros y ante la realidad con una actitud nueva: con esperanza Adviento Adviento es mirar hacia los días.
VEN ESPÍRITU SANTO Montaje: EDJ
Diploma Otorgo el presente
Buen camino de Adviento
Pon tus ojos en los ojos del Señor de Galilea. Pon tus ojos en los ojos del Señor que calma la mar. Si el Señor reina hoy y por siempre en tu ser. Pon.
CANCIÓN DEL MISIONERO.
PREGÓN - ANUNCIO del ADVIENTO.
Edifica Sobre la Roca.
Domingo 19º Tiempo Ordinario – Ciclo A
Hemos reducido tantas veces a Cristo a ideas, sistemas o costumbres religiosas, que hemos perdido todo el incomparable fruto de un encuentro personal.
“Lo esencial es invisible a los ojos”
Besar el alma Las caricias del Amor.
Trinidad: el Dios vivo del amor.
PODÍA HABER DISFRUTADO DE: »Dinero »Fama »Posición »Nobleza »Bienestar »Privilegios.
Aprender a vivir… a pesar de las espinas
Siempre creí que el privilegio, el alivio y el consuelo más grande de la amistad consiste en que no es necesario explicar nada. Los silencios entre amigos.
El DÍA de una MONJA CARMELITA.
¡ Buenos días, Señor ! clic.
A PESAR DE LAS ESPINAS.
IMPORTANTE: NO TE SALTES NI UNA PALABRA.
Jesús nos enseñó que Dios es padre de todos nosotros.
Si te va a gustar Automático.
Jn, 15, 1-8 // V Domingo de Pascua –B- // 10 mayo 2009 PERMANECER EN JESÚS, en escuchar y hacer vida su Palabra. El secreto está en PERMANECER EN JESÚS,
El Fruto del Espíritu “Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay.
Que tu mirada gane en hondura y detalle para que puedas ver más claramente tu propio viaje con toda la humanidad como un viaje de paz, unidad y esperanza.
Celebra tu vida
PADRE NUESTRO 06.
SEGUIMOS EN CAMINO SEGUIMOS EN CAMINO.
A VECES QUISIERA SENTIRME COMO DE PAPEL
Reflexiones sobre la Resurrección de Cristo por la Sierva de Dios Madre Mercedes de Jesús, Monja Concepcionista de Alcázar de San Juan.
Se buscan Corazones Conforme A Dios
MAR Í A MAGDALENA: AP Ó STOL DE LOS AP Ó STOLES Publicado en Eclesalia Texto: Emma Martínez. Teóloga. Publicado en Eclesalia.
¡FLORES CON LUZ, FLORES DE VIDA!
Hombre de hoy, ¿dónde has puesto tus ojos, dónde tienes tu esperanza? Hombre de hoy, ¿dónde has puesto tus ojos, dónde tienes tu esperanza?
MUJER. . . Música: Imagine/John Lennon.
ORAR en Semana 29 del Tiempo Ordinario 2008
TERCER CICLO E.P. 21 MARZO 2011 Pretendemos descubrir LA ENCARNACIÓN como momento de dar alegría al otro, dar vida, ponerse en el lugar del otro: EMPATÍA.
24 mayo 2015 Pentecostés Juan 20, José Antonio Pagola Presentación: B. Areskurrinaga HC Euskaraz: D. Amundaraian Música: Año de la fe.
Nos mandas, Señor, a contárselo a todos. No quieres que tu amor nos lo quedemos para nosotros solos. Y no sería justo, que tanta felicidad nos la guardáramos.
PALABRAS de VIDA Desde hoy hasta el día del Bautismo del Señor, la comunidad cristiana es invitada a vivir un "tiempo fuerte“. El misterio progresivo.
Un año más el Adviento nos sitúa ante nosotros y ante la realidad con una actitud nueva: con esperanza Adviento es mirar hacia los días próximos, hacia.
ENEATIPO 5.
Un año más el Adviento nos sitúa ante nosotros y ante la realidad con una actitud nueva: con esperanza Adviento es mirar hacia los días próximos, hacia.
ME HAS SEDUCIDO, SEÑOR.
Canción: Ven pronto (Espinosa). Presentación: M. Asun Gutiérrez. (Mejor sin ratón)
Canción: Ven pronto (Espinosa). (Mejor sin ratón)
LAS PERSONAS VENCEDORAS Y LAS PERSONAS DERROTADAS.
Transición automática
Cambio Automático Sin usar Click No usar el Click Esperar cambio Automatico.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 50 LA SIEMBRA DE LAS SEMILLAS.
CANCIÓN DEL MISIONERO.
MI ÁRBOL DE AMIGOS.
Dios llora a medianoche
Un sentido a la vida Acaba de enviudar. Apenado, ve cómo su vida ha cambiado radicalmente. Pero en él late la firme obstinación de seguir adelante. Los.
San Lucas 18, 9-14 Ten compasión de mí Domingo XXX T. O. Ciclo C
Centro Educativo Creciendo en Gracia CLASE 120 CONVENCION BOLIVIA No estoy en el velo, si en tus palabras inefables Isaías 25:7,9 Nuestro único y sabio.
¿Qué cómo aprendí a vivir y cuándo aprendí a querer?.... ¿Qué cómo aprendí a sufrir?.... ¿Cuándo?.... ¿Cómo?.... no lo sé.
Ven pronto, que te esperamos Impulsaste la vida en nuestra tierra y surgieron los ríos, bosques y plantas. Han pasado los años, siglos y siglos... nuestra.
Estás en el corazón de todo lo creado proclamando tu mensaje de vida...
GLORIA GLORIA ALELUYA C734. //GLORIA, GLORIA, ALELUYA// EN NOMBRE DEL SEÑOR.
Santidad: Os ruego que continuéis siendo uno más entre nosotros, con vuestra sencillez, con vuestra mirada inquieta, con vuestro amor hacia todo lo.
La barca iba ya muy lejos de tierra, sacudida por las olas. De madrugada se les acercó Jesús andando sobre el mar, se asustaron y gritaron de miedo, pensando.
(Sal 85:12) Ciertamente el SEÑOR dará lo que es bueno, y nuestra tierra dará su fruto.
Preparándonos Para El Mejor Año De Nuestras Vidas.
Jn 13,31-33a Pascua 5 C. 28 abril Autora: Asun Gutiérrez. Música. Amor, algo maravilloso. Somos un invento del Amor y todos hemos sido creados.
Jn 13,31-33a Pascua 5 C. 28 abril Comentarios y presentación: M. Asun Gutiérrez. Música: Amor, algo maravilloso.
Invite al amor a invadir su casa Deja de preocuparte tanto por las cosas que no son tan importantes. Pasa más tiempo con tu familia, aplica tu corazón.
Mateo 7, IX Tiempo Ordinario-A- 1 de junio de 2008
Transcripción de la presentación:

COHERENCIA

Mirar como Tú miras, con ojos claros y limpios, comprendiendo siempre al hermano, coherencia.

Saberse discípulo, no tenerse por maestro y gozar del aprendizaje diario, coherencia.

Conocer a los árboles por su fruto, no esperar higos de las zarzas, ni uvas de los espinos, coherencia.

Almacenar bondad en el corazón, cultivar una solidaridad real y sentir que nos desborda el bien, coherencia.

Reconocer que no todo es tierra firme, construir sobre roca nuestra casa, no tener miedo a huracanes y riadas, coherencia.

Admitir la pequeñez y los fallos propios, quitar pronto la viga de nuestro ojo, no humillar al hermano por no ser como nosotros, coherencia.

Abrir nuestros ojos al mundo, alegrarse por sus pasos y proyectos, no caer en trampas y hoyos como ciegos, coherencia.

Poner por obra tus palabras, hablar con el lenguaje de los hechos, olvidarse de máscaras y apariencias, coherencia.

de un aprendiz de discípulo que, a veces, se atreve a tenerte por maestro. Coherencia, Señor

COHERENCIA Mirar como Tú miras, con ojos claros y limpios, comprendiendo siempre al hermano, coherencia. Saberse discípulo, no tenerse por maestro y gozar del aprendizaje diario, coherencia. Conocer a los árboles por su fruto, no esperar higos de las zarzas, ni uvas de los espinos, coherencia. Almacenar bondad en el corazón, cultivar una solidaridad real y sentir que nos desborda el bien, coherencia. Reconocer que no todo es tierra firme, construir sobre roca nuestra casa, no tener miedo a huracanes y riadas, coherencia. COHERENCIA Mirar como Tú miras, con ojos claros y limpios, comprendiendo siempre al hermano, coherencia. Saberse discípulo, no tenerse por maestro y gozar del aprendizaje diario, coherencia. Conocer a los árboles por su fruto, no esperar higos de las zarzas, ni uvas de los espinos, coherencia. Almacenar bondad en el corazón, cultivar una solidaridad real y sentir que nos desborda el bien, coherencia. Reconocer que no todo es tierra firme, construir sobre roca nuestra casa, no tener miedo a huracanes y riadas, coherencia. Admitir la pequeñez y los fallos propios, quitar pronto la viga de nuestro ojo, no humillar al hermano por no ser como nosotros, coherencia. Abrir nuestros ojos al mundo, alegrarse por sus pasos y proyectos, no caer en trampas y hoyos como ciegos, coherencia. Poner por obra tus palabras, hablar con el lenguaje de los hechos, olvidarse de máscaras y apariencias, coherencia. Coherencia, Señor, de un aprendiz de discípulo que, a veces, se atreve a tenerte por maestro. Texto: Florentino Ulibarri Música: Te basta mi gracia. Ain Karen Admitir la pequeñez y los fallos propios, quitar pronto la viga de nuestro ojo, no humillar al hermano por no ser como nosotros, coherencia. Abrir nuestros ojos al mundo, alegrarse por sus pasos y proyectos, no caer en trampas y hoyos como ciegos, coherencia. Poner por obra tus palabras, hablar con el lenguaje de los hechos, olvidarse de máscaras y apariencias, coherencia. Coherencia, Señor, de un aprendiz de discípulo que, a veces, se atreve a tenerte por maestro. Texto: Florentino Ulibarri Música: Te basta mi gracia. Ain Karen