TRES NOCHES S.D.GORDON ©AGUILACBA 2001 Visita: www.RenuevoDePelnitud.comwww.RenuevoDePelnitud.com.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SOCRATES y su CONCIENCIA
Advertisements

EL ÚNICO CAMINO AL CIELO
En una clase que doy a personas adultas, recientemente hice lo imperdonable. ¡Dejé tarea a los alumnos! La tarea de acercarse durante la siguiente semana.
¿DÓNDE ESTÁ DIOS CUANDO MÁS LO NECESITAMOS?
CAMINO, VERDAD Y VIDA Abril 20 Juan 14,1-12.
Lo que la Biblia enseña acerca de la Muerte
Había un hombre y una mujer, esposo y esposa que se estaban separando
El ÁRBOL DE LAS MANZANAS
Alas Para Volar "Un día, cuando era estudiante de secundaria, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Pablo. Iba cargando.
La hija de un hombre le pidió a un Pastor que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el Pastor llegó a la habitación,
“REPORTANDOSE” Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca para ver quién había.
LA SILLA VACÍA Haga clic aquí para comenzar. Cliquez pour débuter.
EL ÁRBOL DE MANZANAS ©PPS TOC®.
Hubo una vez dos mejores amigos
ALGO PARA PENSAR.
LA BASE DE LA VIDA CRISTIANA:
El Tazón de Madera... El viejo se fue a vivir con su hijo, su nuera y su nieto de cuatro años. Se mudó de casa. Estaba solo y deseaba compartir en sus.
Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca para ver quién había venido a orar.
El árbol de las manzanas
Esto es hermoso!.
5 de Octubre Día del Camino
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
Cuando veo lo que no se ve
Sacando bien la cuenta Cuento del P. Mamerto Menapace
La hija de un hombre le pidió al rabino que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el rabino llegó a la habitación,
Jesús camina con nosotros…
Hubo una vez dos mejores amigos…
TE EXTRAÑO TANTO.
Un día dos amigos estaban caminando por el camino a Emaús.
Después de un tiempo Percibirás una sutil diferencia Entre dar una mano Y socorrer un alma ...
La Muerte que nos Lleva a la Vida.
Mensaje Si Este Fuera El Último Año De Mi Vida Hno. Isaías Rodríguez.
Ante un grupo de niños un hombre narró la siguiente historia:
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
Vivo Esta.
¿Alguien sabe qué sucedió después de esos 40 días?
La hija de José pidió al sacerdote que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote entró a la habitación,
Jesús invito a todos su discípulos a un banquete en el piso superior en una sala grande y preparar ahí los preparativos y comenzar “la pascua” Cuando.
“REPORTANDOME”. “REPORTANDOME” Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca.
Ciclo A Trigésimosegundo domingo tiempo ordinario Trigésimosegundo domingo tiempo ordinario 6 de noviembre de 2011 Música: “Ave generosa” de Hildegarda.
¿DÓNDE ESTABA DIOS?.
TRES NOCHES S.D.GORDON ©AGUILACBA 2001 ©AGUILACBA 2001 Una pareja descubrió que su hijo de 14 años les había mentido. El chico llamado Esteban, no había.
Eres El Mejor Regalo Que Me Dio Papitoo Dios *-* Te Amo C<3
¿Qué te pasó? ¿Cómo te hiciste ese moretón? dijo Rafael muy sorprendido mientras se acercaba a Ramiro. La clase de educación física había terminado, y.
EL CUENCO DE MADERA.
La oscuridad el Miedo mas Hermoso Alejandra era una niña que tenía mucho miedo de la oscuridad. Al apagarse la luz, todas las cosas le parecían los.
LA HISTORIA DE UN SOLDADO
Comunidad Cristiana Plenitud
Como Llegar a ser Espiritualmente Conectado a Jesus
Un amigo se fue a Madrid, sabiendo que su novia necesitaba unas gafas de sol, y encontrando una ocasión de comprarle unas muy bonitas y baratas, entró.
El Tazón de Madera.
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, hablándoles de la diferencia que cada.
Solamente enciende tus bocinas. Cambio de diapositivas automático.
Mailen y su violín.
II Domingo Tiempo Ordinario
LA OTRA Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
La Felicidad es un Trayecto, no un Destino
Un amigo mío se fue a Madrid en viaje de trabajo
La hija de un hombre le pidió al predicador que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el predicador llegó a.
“SOY YO, REPORTÁNDOME” (Enciende el sonido).
Índice: Introducción. Capitulo I – Amor y tristeza como copos y rayos.
Una maestra decidió condecorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse, expresándoles la diferencia que cada uno de ellos había.
Domingo de la Ascensión del Señor Dios los ama y perdona sus pecados.

Esto no funciona Varios textos.
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite: Segunda Venida.
Hubo una vez dos mejores amigos...
Los planes de Dios Éxodo 2: ¿Qué quieres de mí? Buscando la voluntad de Dios. Introducción Grandes expectativas Los planes de Dios.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
Preparando a Pedro Juan 21: El Señor acaba de comer con sus discípulos después del milagro en el mar, 21:11 Es la 3a. Vez que el Señor aparece a.
Transcripción de la presentación:

TRES NOCHES S.D.GORDON ©AGUILACBA 2001 Visita:

Una pareja descubrió que su hijo de 14 años les había mentido. El chico llamado Esteban, no había asistido a la escuela durante tres días consecutivos. Se le descubrió cuando el profesor llamó a los padres para preguntar cómo se encontraba de su salud. Los padres se enojaron más por las mentiras de Esteban que no por haber asistido a la escuela.

Después de orar con él con respecto a lo que había hecho, decidieron castigarlo de una manera muy severa y poco acostumbrada. Su conversación fue algo parecido a lo siguiente: -Esteban, Sabes lo importante que es que podamos confiar los unos en los otros? -Sí -Cómo podemos volver a confiar los unos en los otros si no siempre decimos la verdad? Por eso la mentira es algo terrible.

No es únicamente un pecado, sino que también destruye nuestra habilidad en confiar en los demás. ¿Lo comprendes? - Sí, señor. - Tu madre y yo debemos hacerte comprender la seriedad del asunto, no tanto el hecho de no haber asistido a la escuela, sino la mentiras que has dicho. Tu disciplina será que durante los próximos tres días, una vez por cada día de tu pecado, debes ir al ático y quedarte allí solo. Incluso comerás y dormirás en ese lugar.

Así que Esteban se dirigió al ático se le había preparado una cama. Tal vez fue la noche mas larga para Esteban y tal vez aun más larga para mamá y papá. Ninguno pudo comer, y por alguna razón cuando papá intento leer el periódico las palabras parecían borrosas. Mamá intento coser, pero no podía ver lo suficiente para ensartar la aguja. Finalmente llego la hora de irse a la cama. Cerca de la media noche, conforme papá yacía en la cama pensando en el miedo y lo solitario que debía sentirse Esteban, habló finalmente con su esposa: - ¿Estás despierta?

- Sí, no puedo dormir por estar pensando en Esteban. - Yo tampoco -respondió papá. Una hora más tarde preguntó papá: - ¿Ya te has dormido? - No -respondió mamá- No puedo dormir pensando que Esteban está solo en el ático. - Yo tampoco. Pasó otra hora. Eran las 2:00 de la mañana. - Ya no lo soporto más - murmuró papá conforme se levantaba de la cama tomando su manta y su almohada - Me voy al ático.

Se encontró a Esteban tal y como esperaba: completamente despierto con lágrimas en sus ojos. - Esteban - Le dijo el padre -, no puedo levantarte el castigo por tus mentiras porque debes saber lo serio de lo que has hecho. Debes darte cuenta de que el pecado, en especial la mentira, tiene severas consecuencias. Pero tu madre y yo no podemos soportar el pensar que tu estas aquí solo en el ático, así que voy a compartir tu castigo. El padre se acostó al lado de su hijo y los dos se echaron las manos al cuello abrazándose. Las lágrimas de sus mejillas se unieron conforme compartían la misma almohada y el mismo castigo.... durante TRES NOCHES.

Hace 2000 años Dios se levantó "de la cama" con Su manta y Su almohada - de hecho,espinos y una cruz para la crucifixión - "colocó" Sus mejillas con lagrimas junto a las nuestras y "llevó" nuestro castigo por el pecado. Su ático fue la tumba, su cama una loza de piedra y la mejilla que estaba junto a la Suya era la tuya- la tuya y la mía.

©AGUILACBA 2001 Porque somos sepultados juntamente con él para muerte por el bautismo, a fin de que como Cristo resucitó de los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros andemos en vida nueva. Porque si fuimos plantados juntamente con él en la semejanza de su muerte, así también lo seremos en la de su resurrección; sabiendo esto, que nuestro viejo hombre fue crucificado junto con él, para que el cuerpo del pecado sea destruido, a fin de que no sirvamos más al pecado. Romanos 6:4,6 Visita: