REPORTE DEL ESTADO QUE GUARDAN LAS SOLICITUDES DE ACCESO ENTIDADES PÚBLICAS De acuerdo con la información proporcionada por las entidades públicas, el.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESTRUCTURA FUNCIONAL DEL INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL ENERO DE 2010 INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL.
Advertisements

Bienvenidos a la Primera Sesión Ordinaria del Ejercicio de febrero de 2014.
Indicadores Dirección de Editorial y Arte Julio 2009.
Indicadores Dirección de Editorial y Arte Agosto 2009.
Indicadores Dirección de Editorial y Arte Septiembre 2009.
Estadísticas sobre el comportamiento de la
Ajustes a las “Bases para el programa de apoyo para la articulación de la educación básica en las entidades federativas 2012”
INFORME DE GESTION AÑO 2008 DEPENDENCIA:
INFORME DE CUMPLIMIENTO EN LA PUBLICACIÓN DEL 4º AVANCE DE GESTIÓN FINANCIERA DE 2014.
Informe de Cumplimiento del Estado de Veracruz ante el
Sistema Estadístico de Comercio Exterior en el Estado de Chihuahua
NIVEL DE CUMPLIMIENTO DE INFORMACIÓN PÚBLICA MÍNIMA DE LOS SUJETOS OBLIGADOS ENERO to. Trimestre 2013.
Facultad de contaduría región Veracruz. Servicio Social El SS es la actividad formativa y de aplicación de saberes, que de manera temporal y obligatoria.
Abril 2013 Agenda del mes Contacto:
XII.- LISTADO CON LOS SERVICIOS QUE OFRECE FECHA DE ACTUALIZACIÓN: 12/04/15 RESPONSABLE DE ACTUALIZAR LA INFORMACIÓN: Dir. Vinculación y Vigilancia Nombre.
CURSO 2011/2012. A. OFERTA TOTAL PRESENCIAL (CURSO 2011/2012) Proceso de admisión del alumnado en período ordinario.
REPORTE DEL ESTADO QUE GUARDAN LAS SOLICITUDES DE ACCESO ENTIDADES PÚBLICAS De acuerdo con la información proporcionada por las entidades públicas, el.
Porque te da herramientas para: Ejercer tus derechos y obligaciones. Conocer tu entorno y participar en tu comunidad. Entender los temas de interés general.
REPORTE DEL ESTADO QUE GUARDAN LAS SOLICITUDES DE ACCESO ENTIDADES PÚBLICAS De acuerdo con la información proporcionada por las entidades públicas, el.
REPORTE DEL ESTADO QUE GUARDAN LAS SOLICITUDES DE ACCESO ENTIDADES PÚBLICAS De acuerdo con la información proporcionada por las entidades públicas, el.
REPORTE DEL ESTADO QUE GUARDAN LAS SOLICITUDES DE ACCESO ENTIDADES PÚBLICAS De acuerdo con la información proporcionada por las entidades públicas, el.
REPORTE DEL ESTADO QUE GUARDAN LAS SOLICITUDES DE ACCESO ENTIDADES PÚBLICAS De acuerdo con la información proporcionada por las entidades públicas, el.
REPORTE DEL ESTADO QUE GUARDAN LAS SOLICITUDES DE ACCESO ENTIDADES PÚBLICAS De acuerdo con la información proporcionada por las entidades públicas, el.
REPORTE DEL ESTADO QUE GUARDAN LAS SOLICITUDES DE ACCESO ENTIDADES PÚBLICAS De acuerdo con la información proporcionada por las entidades públicas, el.
REPORTE DEL ESTADO QUE GUARDAN LAS SOLICITUDES DE ACCESO ENTIDADES PÚBLICAS De acuerdo con la información proporcionada por las entidades públicas, el.
REPORTE DEL ESTADO QUE GUARDAN LAS SOLICITUDES DE ACCESO ENTIDADES PÚBLICAS De acuerdo con la información proporcionada por las entidades públicas, el.
REPORTE DEL ESTADO QUE GUARDAN LAS SOLICITUDES DE ACCESO ENTIDADES PÚBLICAS De acuerdo con la información proporcionada por las entidades públicas, el.
REPORTE DEL ESTADO QUE GUARDAN LAS SOLICITUDES DE ACCESO ENTIDADES PÚBLICAS De acuerdo con la información proporcionada por las entidades públicas, el.
REPORTE DEL ESTADO QUE GUARDAN LAS SOLICITUDES DE ACCESO ENTIDADES PÚBLICAS De acuerdo con la información proporcionada por las entidades públicas, el.
REPORTE DEL ESTADO QUE GUARDAN LAS SOLICITUDES DE ACCESO ENTIDADES PÚBLICAS De acuerdo con la información proporcionada por las entidades públicas, el.
REPORTE DEL ESTADO QUE GUARDAN LAS SOLICITUDES DE ACCESO ENTIDADES PÚBLICAS De acuerdo con la información proporcionada por las entidades públicas, el.
Secretaría de Hacienda  Dirección General de Administración  05-DGA-P07/Rev.00  ACTUALIZACIÓN DE DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS DIAGRAMA DE FLUJO Elabora oficio.
NIVEL DE CUMPLIMIENTO DE INFORMACIÓN PÚBLICA DE OFICIO DE LOS SUJETOS OBLIGADOS DEL ESTADO DE COAHUILA. OCTUBRE 2014.
NIVEL DE CUMPLIMIENTO DE INFORMACIÓN PÚBLICA DE OFICIO DE LOS SUJETOS OBLIGADOS DEL ESTADO DE COAHUILA. ENERO 2015.
I TRIMESTRE Mecanismos de Participación Ciudadana Dirección General de Contraloría Social Abril Secretaría de la Contraloría General.
Diciembre SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA, VIALIDAD Y TRÁNSITO TRANSPARENCIA SECRETARIA DE SEGURIDAD PÚBLICA VIALIDAD Y TRÁNSITO DE CD. JUÁREZ,
1 1.- Solicitudes verbales o telefónicas. Usted puede hacer una solicitud de acceso a la información vía telefónica, marcando a el número (844)
NIVEL DE CUMPLIMIENTO DE INFORMACIÓN PÚBLICA DE OFICIO DE LOS SUJETOS OBLIGADOS DEL ESTADO DE COAHUILA. FEBRERO 2015.
REPORTE DEL ESTADO QUE GUARDAN LAS SOLICITUDES DE ACCESO ENTIDADES PÚBLICAS De acuerdo con la información proporcionada por las entidades públicas, el.
INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL
NIVEL DE CUMPLIMIENTO DE INFORMACIÓN PÚBLICA MÍNIMA DE LOS SUJETOS OBLIGADOS ABRIL er. Trimestre 2014.
NIVEL DE CUMPLIMIENTO DE INFORMACIÓN PÚBLICA MÍNIMA DE LOS SUJETOS OBLIGADOS JULIO o. Trimestre 2014.
NIVEL DE CUMPLIMIENTO DE INFORMACIÓN PÚBLICA DE OFICIO DE LOS SUJETOS OBLIGADOS DEL ESTADO DE COAHUILA. 1er. Trimestre 2015 Responsable: Lic. Mauro R.
Dir. Vinculación y Vigilancia REPORTE DEL ESTADO QUE GUARDAN LAS SOLICITUDES DE ACCESO ENTIDADES PÚBLICAS MAYO Responsable de generar la información: Lic.
Diciembre 2009 Agenda del mes Contacto:
NIVEL DE CUMPLIMIENTO DE INFORMACIÓN PÚBLICA DE OFICIO DE LOS SUJETOS OBLIGADOS SEPTIEMBRE 2014.
Reporte del Ejercicio, Destino y Resultados de los Recursos Federales Transferidos Indicadores del FAM Asistencia Social.
Presentaciones recibidas en la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras (1) Trimestre: Octubre – Diciembre 2003.
Oficina de Atención al Usuario - SIAU Diciembre 31 de 2015.
XIII.- MECANISMOS DE SOLICITUDES PARA QUEJAS O SUGERENCIAS. 1.- Solicitudes verbales o telefónicas. Usted puede hacer una solicitud de acceso a la información.
Fecha de actualización y/o validación: 31/Marzo/2016 Servidor público responsable de generar la información: Lic. Victoria Araceli Sánchez Valdés Directora.
REPORTE DEL ESTADO QUE GUARDAN LAS SOLICITUDES DE ACCESO ENTIDADES PÚBLICAS De acuerdo con la información proporcionada por las entidades públicas, el.
Reunión Estatal con Jefes de Sector y Supervisores de Educación Básica Dirección de Registro y Certificación Escolar Dirección de Sistemas e Informática.
Dir. Vinculación y Vigilancia REPORTE DEL ESTADO QUE GUARDAN LAS SOLICITUDES DE ACCESO ENTIDADES PÚBLICAS JUNIO 2015 Responsable de generar la información:
XIII.- MECANISMOS SOLICITUDES, DE QUEJAS O SUGERENCIAS.
Dirección de Cumplimiento y Responsabilidades
Dirección de Cumplimiento y Responsabilidades
Dirección de Cumplimiento y Responsabilidades
Dirección de Cumplimiento y Responsabilidades
Dirección de Cumplimiento y Responsabilidades
Dirección de Cumplimiento y Responsabilidades
Dirección de Cumplimiento y Responsabilidades
ANÁLISIS DE RIESGOS INSTITUCIONALES 2018
Dirección de Cumplimiento y Responsabilidades
Dirección de Cumplimiento y Responsabilidades
Dirección de Cumplimiento y Responsabilidades
Dirección de Cumplimiento y Responsabilidades
Dirección de Cumplimiento y Responsabilidades
Dirección de Cumplimiento y Responsabilidades
Transcripción de la presentación:

REPORTE DEL ESTADO QUE GUARDAN LAS SOLICITUDES DE ACCESO ENTIDADES PÚBLICAS De acuerdo con la información proporcionada por las entidades públicas, el resultado que se tiene del mes de OCTUBRE-2013 es : Elaborado: Dirección de vinculación y vigilancia

El reporte se obtiene del Registro Estatal de Solicitudes de Información (RESI, Así mismo por la entrada en vigor del sistema INFOCOAHUILA ( OCTUBRE 2013 Solicitudes presentadas en el RESI, físicas o por oficio en el ICAI12 Solicitudes presentadas en el INFOCOAHUILA750 Solicitudes presentadas en el mes OCTUBRE:762 Total de solicitudes acumuladas del 1 de DICIEMBRE del 2004 al 31 de OCTUBRE del ,211 Nota.-

TIPO DE RESPUESTA DE LAS ENTIDADES CON INFOCOAHUILA EN EL MES DE OCTUBRE Solicitudes

Comportamiento anual de solicitudes por tipo de medio de presentación ante la entidad pública 2013 Dic-12Ene-13Feb-13Mar-13Abril-13May-13Jun-13Jul-13Ago-13Sep-13Oct-13Nov-13Dic-13 RESI o escritas Infocoahuila Total

Comparativo con el mes anterior: RESI e INFOCOAHUILA Nota.- En el mes de OCTUBRE del 2013, hubo un aumento del 51% en comparación con el mes de SEPTIEMBRE. 2013SEP-12OCT-13 RESI o escritas 512 Infocoahuila

COMPARATIVO DEL MES DE OCTUBRE POR AÑOS Nota.- Comparando el mes de OCTUBRE en los años 2012 al la solicitudes presentan un aumento del 61%

TOTAL 34,211 Tabla de solicitudes recibidas por año y por mes ENEFEBMARABRMAYJUNJULAGOSEPOCTNOVDICTotal Total34,211

Desagregado por tipo de entidad Tabla de solicitudes recibidas por tipo de entidad ene-13feb-13mar-13abr-13may-13jun-13jul-13ago-13sep-13oct-13nov-13dic-13Total MUNICIPIOS ,118 EJECUTIVO ,543 OTROS Total ,211

Comparativo por Tipo de Entidad en el mes de OCTUBRE 2013 Tipo de Entidad SEPTIEMBRE 2013OCTUBRE 2013% Ejecutivo % Municipios % Otros %

Top 10- del mes de OCTUBRE 2013 ENTIDADES CON MAS SOLICITUDES EN OCTUBRE 2013 UA de C 97 ICAI 94 Torreón 90 Saltillo 35 Secretaría de Educación Pública 25 Secretaria de Finanzas 25 PODER JUDICIAL 25 Secretaría de Salud 24 Instituto Estatal del Deporte de Coahuila 20 Congreso del Estado 16

Top 10- Histórico al 2013 Grafica Anual 2013 Entidades con mas solicitudes desde Dic 04 a marzo-11 Dic 04 a Dic 12 EneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDicTotal Torreón Secretaría de Educación Pública ICAI Saltillo UA de C Congreso del Estado Secretaria de Finanzas Acuña Secretaria de Seguridad Poder Judicial TOTAL

Top 10- Histórico al 2013