Español 3 14 y 15 de abril de 2015. La Campana Mira a tu librito para BYU. Escribe tu nombre en la cubierta de tu librito. Escoge UNO de los lugares y.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Escribes en frases completas en español.
Advertisements

LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA 3ª PARTE
¿Qué haces en la escuela? El vocabulario
Español 3 18 de noviembre de La Campana Escribe una lista de cinco palabras en cada categoría. Usa el vocabulario de esta unidad. El arte La música.
Español 2 26 de febrero de La Campana- El mapa de tu ciudad Tienen 10 minutos para completar tu mapa.
Hoy es viernes el 28 de febrero de  Contesta en español  (de donde estás ahora): 1. ¿Dónde está el baño? 2. ¿Dónde está tu próxima clase? 3.
Los comandos de la clase
Español 2 10 de diciembre de La Entrevista 0 Introduce tu propio mismo. 0 Pregunta la clase: 0 ¿Qué tradiciones tienes para la Navidad o en el invierno?
Hoy es jueves el 17 de abril de La Campana  Dibuja: ○ 1. la manzana ○ 2. la cama ○ 3. el periódico ○ 4. la bolsa ○ 5. la moneda La participación.
Frases útiles en la clase de español
Bienvenidos a Español 2 25 de agosto de 2014 Campana Habla con un compañero y pregúntale las siguentes preguntas. Contesta las preguntas en oraciones.
Español 3 6 y 7 de abril de La Campana  Escribe en español.  1. I went to my grandmother’s house for Easter.  2. When I was a child I played.
30 DE ABRIL DE  Describe la vida de Patricia (Capítulo 2) Incluye su familia, su educación etc.  Necesita escribir 8 frases completas por una.
30 DE ABRIL y 1 DE MAYO DE  Escribe por 20 minutos en tu autobiografía. El cuento 2.
Español 3 24 y 25 de marzo de La Campana  Estás viajando en un país que habla español. Entras en la aduana. Escribe un diálogo que es una representación.
Las oraciones interrogativas
ESPAÑOL 2 Hoy es jueves el 20 de febrero de
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer la A la campana 23 y el objetivo: Leer en el libro verde. Escribir una lista de.
Español 2 6 de abril de La Campana  Escribe en español.  1. I want to buy a ticket to Españolandía.  2. What type of ticket, normal, youth or.
Por favor, entreguen el contrato de la clase en la mesa.  Pongan el papel en el color que corresponde al número del pupitre donde te sentaste.  Recojan.
8 y 9 de abril de  Escribe un diálogo entre un vendedor/a en una heladería y un cliente. Necesita tener a lo menos 10 oraciones. La Campana.
Español 3 28 y 29 de abril de La Campana  Cambia el presente al pasado imperfecto. Usa sus apuntes para ayudarles.  1. Mi mamá y papá van al restaurante.
Español 3 20 y 21 de abril de 2015.
8 de abril de  Escribe la palabra correcta en el espacio.  1. ¿Cuánto cuesta la ____________ _________?  2. Los sellos _____________ 50 centavos.
Español 2 22 de abril de 2015 NOTE: To change images on this slide, select a picture and delete it. Then click the Insert Picture icon in the placeholder.
Español 1Español 1 21 de abril de de abril de 2015.
Español 1 Hoy es viernes el 2 de mayo de La Campana  Escribe en español.  1. I went to the restaurant.  2. My brother and I went to the beach.
Español 2 28 de abril de La Campana  Cambia el presente al pasado pretérito. Usa sus apuntes para ayudarles.  1. Mi mamá y papá van al restaurante.
24 de octubre de 2013 ESPAÑOL 3. Hoy es jueves el 24 de octubre de LA CAMPANA Usa verbos reciprocales para escribir una oración español para cada.
Español 3 5 de diciembre de La campana Hoy es jueves el 5 de diciembre  Escribe 2 oraciones para cada foto.
Español 1Español 1 21 de abril de de abril de 2015.
Thank you for taking my classes today
Español 2Español 2 24 de abril de de abril de 2015.
Español de enero de 2015.
21 y 24 de noviembre de Hoy es viernes el 21 de noviembre de 2014 En tu grupo… 1. ¿Quién es la persona más alta? 2. ¿Cuántos años tiene tu compañero.
24 de Agosto de   Habla con un compañero de estas preguntas. Usa oraciones completes. Compañeros escribe las respuesta en tu cuaderno  1. ¿Cómo.
Español 3 14 y 15 de mayo de 2015.
ALC 82 Hoy es martes el 15 de mayo de Leer las frases y escribe la respuesta.
¡Bienvenidos a Español 3 PAP!. ¿Qué hiciste durante el verano?
Español 3 13 de noviembre de La Campana Pintado por Juan MIró Escribe 5 oraciones completas para este pintura.
Español 3 2 de diciembre de La campana Hoy es martes el 2 de diciembre  Escribe 2 oraciones para cada foto.
Hoy es lunes el 12 de octubre de La Campana 1. ¿Cómo era Bella? 2. ¿Cómo era Gaston? 3. ¿Qué pensaba Bella de su pueblo? 4. ¿Qué pensaba el pueblo.
Hoy es jueves, el 5 de noviembre
ESPAÑOL 2 20 de octubre de La Campana: Hoy es martes el 20 de octubre de 2015 Escribe un frase en español sobre la fotos
Español 3 18 DE NOVIEMBRE DE La Campana: Hoy es miércoles el 18 de noviembre de 2015  Escribe en inglés.  1. El retrato representa la persona.
Español 3 27 DE FEBRERO Y 2 DE MARZO DE La Campana:  Escribe en frases completes:  1. El parte favorito de nuestro drama es… ¿Por qué?  2. El.
ESPAÑOL 3 20 DE OCTUBRE DE LA CAMPANA- HOY ES MARTES EL 20 DE OCTUBRE DE 2015 Escribe en inglés. 1. comunicarse 2. hablarse 3. conocerse 4. respetarse.
1 de diciembre de 2015 Español 3. ›Escribe una lista de tipos de música que te gusta mucho y por qué te gusta esa eventos música. ›Necesita 3 tipos de.
Español 3 8 DE ENERO DE La Campana: Hoy es viernes el 8 de enero de 2016  Escribe un cuento de que pasó en la foto. Escribe en el pasado.
Español 3 16 de noviembre de Los negocios de la clase.  Participación por los días con el substituto.  El Cheque de cuaderno  El Papel de participación.
1 de diciembre de 2015 Español 2. ›Escribe una lista de los eventos musicales que te gusta mucho y por qué te gusta esos eventos musicales. ›Necesita.
ESPAÑOL I 10 de diciembre de LA INTRODUCCIÓN Y EL CALENDARIO  Contesta las preguntas del calendario  En la sección 2 Los Apuntes escribe la pregunta.
POEMA EN DIAMANTE.
Español 3 26 de enero de La Campana- Hoy es martes el 26 de enero de 2016 ▪ Escribe las preguntas en la sección de la campana en preparación para.
Español 2 y 3 12 de enero de La Campana: Hoy es martes el 12 de enero de 2016  ¿Qué le dice la persona en la foto.
Español 2 16 de noviembre de Los negocios de la clase.  Participación por los días con el substituto.  El Cheque de cuaderno  El Papel de participación.
2 de diciembre de 2015 Español 1. › Escribe un cuento de la foto. (5 oraciones o más) › Lee tus oraciones a tu compañero. › Compañeros responded con el.
Español 2/3La PreparaciónPara BYU Hoy es miércoles el 13 de abril de 2016.
Español 1 2 de mayo de Una conversación y el calendario  Con un compañero de clase contesta esas preguntas. Habla por un minuto por cada pregunta.
Español 2 18 DE FEBRERO DE La Campana: Hoy es jueves el 18 de febrero de 2016 Contesta las preguntas en frases completas. 1. ¿A qué hora te despiertas?
 Contesta las preguntas en frases completas y en español.  1. ¿En que parte de Utah es el parque nacional Zion?  2. ¿En la ciudad de Salt Lake que.
Español 2 16 de septiembre de de septiembre de 2015.
21 de abril de 2016 ESPAÑOL 3. LA CAMPANA: HOY ES JUEVES EL 21 DE ABRIL DE 2016 Combina la foto con las palabra 1. subir el arbol 2. Contar un cuento.
Español 2 y 3 11 de abril de La Campana: Hoy es lunes el 11 de abril de 2016 Español 2 Contesta las preguntas en frases completas. Necesita 3 frases.
18 de marzo de 2016 Español 2.  Contesta las preguntas en frases completas.  1. ¿Qué aprendiste en tema 4: Mi vida diaria?  2. ¿Por qué es importante.
Español 2 17 de noviembre de 2014.
Español 1 19 de abril de 2017.
Español 3 1 de febrero de 2017.
Español 3 10 abril de 2017.
ESPAÑOL 2 23 DE OCTUBRE DE 2014.
Transcripción de la presentación:

Español 3 14 y 15 de abril de 2015

La Campana Mira a tu librito para BYU. Escribe tu nombre en la cubierta de tu librito. Escoge UNO de los lugares y escribe un diálogo entre tu y un vendedor. Necesita tener 8 frases.

La Tarea- Saca la fotografía que tú traiste. Ponga la foto en tu pasaporte. Completa la información en tu pasaporte. Calificamos la otra tarea.

Los Letreros Escribe tu nombre inglés muy cuidadosamente. Usa un marcador. Entrega en la caja para tu clase.

La Autobiografía- Abre tu cuaderno a la sección 5, el diario. Continua escribir tu cuento de tu vida. Tiene 20 minutos para escribir. Por favor, no hables durante el tiempo para escribir.

Hablamos: El Sol: el Lollapalooza, el festival viajero Objetivo estudiantil: Puedo comparar festivales de música entre los Estados Unidos y Chile. Abre tu cuaderno a sección 2, los apuntes. Contesta las siguientes preguntas. Preguntas: 1. ¿Eres fan de algún grupo musical? ¿De cuál? 2. ¿Alguna vez has ido a un concierto o a un festival de música? ¿Cómo fue tu experiencia? 3. ¿De pequeño te gustaba algún grupo musical que ya no te gusta hoy en día? 4. En tu opinión, ¿por qué pierden popularidad algunos estilos de música?