Por favor, apaga tu celular

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Por favor, apaga tu celular. Padre Rico, Padre Pobre.
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Transcripción de la presentación:

Por favor, apaga tu celular

Robert Kiyosaki – Cuadrante del Flujo de Dinero Pobre Rico E B Empleado Tienes un Trabajo Dueño Eres dueño de un sistema y la gente trabaja para ti Autoempleado Eres dueño de tu empleo Inversionista El dinero trabaja para ti S I Seguridad Libertad

Historia del Multinivel Década Compañía $$ anuales Tipo de Productos 50s – 60s Amway 7.5 billones Limpieza 60s – 70s Mary Kay 4.5 billones Cosméticos 70s – 80s Herbalife Bajar de Peso 80s – 90s NuSkin 1.4 billones Cuidado para la piel 90s – 00s Tahitian Noni 1 billón Jugos Antioxidantes 2000  ? Wellness

Baby Boomers Computadoras Internet Gerber Universidades McDonalds Hasbro Coca-Cola Bienes Raíces Bolsa Bienestar

Enfoque en Excelente Producto Diferencias Empresa Tradicional Empresa de MLM Enfoque en Excelente Producto Tecnología Calidad Producto Consumidor Producto Consumidor $15-20 $50 empleados Publicidad de Boca en boca SERvicios ¿Cuáles son las diferencias entre una empresa tradicional y una empresa de Multinivel? La empresa tradicional tiene un producto que debe hacer llegar a un consumidor. Para ello, invierte en infraestructura como empleados, servicios, marketing, medios, etcétera. De manera que si un consumidor paga $100 por producto, la empresa, antes de esa infraestructura se queda con $15-20. Es decir, que el 80% del costo del producto se invierte para hacerlo llegar al consumidor. Ahora, cuánto le debe a la empresa costar hacer el producto para que de ese 15-20% obtenga ganancias. Las empresas de MLM tienen el mismo producto que también deben hacerle llegar al consumidor. La diferencia es que deciden ahorrarse toda esa infraestructura que utiliza la empresa tradicional y utilizar la forma más antigua de publicidad que existe: La publicidad de Boca en Boca. De manera que si el consumidor paga $100 por el producto, la empresa de MLM se queda con $50. Ahora, me dirán, por qué $50 y no $100, si no hay nada en medio. Bueno, porque estas empresas deciden remunerar con el 50% a las personas que efectúan esa publicidad de Boca en Boca. Está comprobado que una publicidad mala corre 10 veces más rápido que una publicidad buena, por ello, es fundamental que este tipo de empresas, al basarse en esta publicidad, tengan un EXCELENTE PRODUCTO, con innovación tecnológica y calidad. De lo contrario, están destinadas a morir. Publicidad $100 $100

Tipos de Empresas MLM Muerte Súbita Así como hay varios tipos de empresas tradicionales, también hay varios tipos de empresas de MLM. El primero es el que conocemos como “Muerte Súbita”. Una empresa con este tipo de gráfica se puede deber a dos cosas: 1) El producto era malo. 2) Era un esquema fraudulento. De cualquiera de esas dos maneras, en un lapso NO MAYOR A 2 AÑOS, estas empresas mueren o son cerradas por alguna entidad gubernamental. El segundo tipo, es el que tiene un crecimiento Lineal. Son buenas empresas, sólidas y establecidas las cuales siguen creciendo, pero a un ritmo lento. Estas son las empresas de MLM ya establecidas: Jafra, Betterware, HerbaLife, Mary Kay… Sin embargo, ya no representan una gran oportunidad de negocio, porque si te pones a pensar… cuántos cosméticos tengo que vender al mes para que esto haga un cambio en mi situación financiara actual… la respuesta es muchos. Además de invertir mucho tiempo y desgaste en labor de venta. El tercer tipo, es este, un proceso de crecimiento exponencial por el cual pasan todas las empresas exitosas, grandes y establecidas del MLM. Este comportamiento se divide en 3 etapas: inicio, crecimiento exponencial y madurez. Si se fijan, la gráfica de madurez se parece mucho a la gráfica anterior. En México, nunca habíamos visto esta gráfica porque todas las empresas de MLM que habían llegado a México habían llegado en la etapa de Madurez, con el crecimiento lineal y el enfoque de venta a consumidor. De el 100% de las personas que ingresan a este tipo de empresas, el 10% se hace millonario. De este 10% millonario, el 80% entró en la etapa de inicio, el 18% en la etapa de crecimiento exponencial y sólo el 2% entró en la etapa de madurez. Es por esto que la verdadera oportunidad está en la Etapa de Inicio. La empresa de la que ya somos parte y queremos platicarles es Agel. Agel abrió sus puertas en Octubre de 2005 en 12 países simultáneamente, o sea que Agel en el mundo se encuentra en el punto rojo de la gráfica. A México, llegó en Abril del 2007, por lo que en México estamos en el punto negro. El día de hoy ya tiene operaciones en 46 Países. NOTA: Los 12 países en los que inició operaciones fueron: Estados Unidos Canadá Israel Hong Kong Singapur Malasia Tailandia Taiwan Sri Lanka Japón Indonesia Filipinas

Tipos de Empresas MLM Crecimiento Lineal Así como hay varios tipos de empresas tradicionales, también hay varios tipos de empresas de MLM. El primero es el que conocemos como “Muerte Súbita”. Una empresa con este tipo de gráfica se puede deber a dos cosas: 1) El producto era malo. 2) Era un esquema fraudulento. De cualquiera de esas dos maneras, en un lapso NO MAYOR A 2 AÑOS, estas empresas mueren o son cerradas por alguna entidad gubernamental. El segundo tipo, es el que tiene un crecimiento Lineal. Son buenas empresas, sólidas y establecidas las cuales siguen creciendo, pero a un ritmo lento. Estas son las empresas de MLM ya establecidas: Jafra, Betterware, HerbaLife, Mary Kay… Sin embargo, ya no representan una gran oportunidad de negocio, porque si te pones a pensar… cuántos cosméticos tengo que vender al mes para que esto haga un cambio en mi situación financiara actual… la respuesta es muchos. Además de invertir mucho tiempo y desgaste en labor de venta. El tercer tipo, es este, un proceso de crecimiento exponencial por el cual pasan todas las empresas exitosas, grandes y establecidas del MLM. Este comportamiento se divide en 3 etapas: inicio, crecimiento exponencial y madurez. Si se fijan, la gráfica de madurez se parece mucho a la gráfica anterior. En México, nunca habíamos visto esta gráfica porque todas las empresas de MLM que habían llegado a México habían llegado en la etapa de Madurez, con el crecimiento lineal y el enfoque de venta a consumidor. De el 100% de las personas que ingresan a este tipo de empresas, el 10% se hace millonario. De este 10% millonario, el 80% entró en la etapa de inicio, el 18% en la etapa de crecimiento exponencial y sólo el 2% entró en la etapa de madurez. Es por esto que la verdadera oportunidad está en la Etapa de Inicio. La empresa de la que ya somos parte y queremos platicarles es Agel. Agel abrió sus puertas en Octubre de 2005 en 12 países simultáneamente, o sea que Agel en el mundo se encuentra en el punto rojo de la gráfica. A México, llegó en Abril del 2007, por lo que en México estamos en el punto negro. El día de hoy ya tiene operaciones en 46 Países. NOTA: Los 12 países en los que inició operaciones fueron: Estados Unidos Canadá Israel Hong Kong Singapur Malasia Tailandia Taiwan Sri Lanka Japón Indonesia Filipinas

Tipos de Empresas MLM 10% - Millonario 80% 18% 2% 0-5 años Inicio Crecimiento Exponencial 10 años >> Madurez 80% 18% 2% Octubre 05 12 países México Abril 07 HOY 46 Países Así como hay varios tipos de empresas tradicionales, también hay varios tipos de empresas de MLM. El primero es el que conocemos como “Muerte Súbita”. Una empresa con este tipo de gráfica se puede deber a dos cosas: 1) El producto era malo. 2) Era un esquema fraudulento. De cualquiera de esas dos maneras, en un lapso NO MAYOR A 2 AÑOS, estas empresas mueren o son cerradas por alguna entidad gubernamental. El segundo tipo, es el que tiene un crecimiento Lineal. Son buenas empresas, sólidas y establecidas las cuales siguen creciendo, pero a un ritmo lento. Estas son las empresas de MLM ya establecidas: Jafra, Betterware, HerbaLife, Mary Kay… Sin embargo, ya no representan una gran oportunidad de negocio, porque si te pones a pensar… cuántos cosméticos tengo que vender al mes para que esto haga un cambio en mi situación financiara actual… la respuesta es muchos. Además de invertir mucho tiempo y desgaste en labor de venta. El tercer tipo, es este, un proceso de crecimiento exponencial por el cual pasan todas las empresas exitosas, grandes y establecidas del MLM. Este comportamiento se divide en 3 etapas: inicio, crecimiento exponencial y madurez. Si se fijan, la gráfica de madurez se parece mucho a la gráfica anterior. En México, nunca habíamos visto esta gráfica porque todas las empresas de MLM que habían llegado a México habían llegado en la etapa de Madurez, con el crecimiento lineal y el enfoque de venta a consumidor. De el 100% de las personas que ingresan a este tipo de empresas, el 10% se hace millonario. De este 10% millonario, el 80% entró en la etapa de inicio, el 18% en la etapa de crecimiento exponencial y sólo el 2% entró en la etapa de madurez. Es por esto que la verdadera oportunidad está en la Etapa de Inicio. La empresa de la que ya somos parte y queremos platicarles es Agel. Agel abrió sus puertas en Octubre de 2005 en 12 países simultáneamente, o sea que Agel en el mundo se encuentra en el punto rojo de la gráfica. A México, llegó en Abril del 2007, por lo que en México estamos en el punto negro. El día de hoy ya tiene operaciones en 46 Países. NOTA: Los 12 países en los que inició operaciones fueron: Estados Unidos Canadá Israel Hong Kong Singapur Malasia Tailandia Taiwan Sri Lanka Japón Indonesia Filipinas

Video

Los Productos Nutricionales

Los productos para la Piel

Testimonios de Producto

Testimonios de Negocio

¿Cómo me uno? Plan Personal o de Venta a Consumidor $250 USD + IVA = 4 cajas Consumo mínimo mensual 1 caja. No aplica el plan de compensación completo. Diseñado para personas que quieren vender al consumidor. Plan Ejecutivo $1,000 USD + IVA = 16 cajas + 2 regalo = 18 cajas Consumo mínimo mensual de 2 cajas ($120 USD + IVA) 4 Cajas Sugerido como organización. Diseñado para los LÍDERES que busca Agel.

Plan de Compensación 2) Bono de Inicio Rápido $200 USD Cada que patrocine a una persona en el plan Ejecutivo. $35 USD Cada que patrocine a alguien en el plan Personal.

10% de los puntos de la rama más débil Plan de Compensación 2) Bono por Equipo 10% de los puntos de la rama más débil (200 USD) Usted 1 1 500 200 2 2 1 2 1 3 1 2,200 2,000

Tope $75,000 USD (Ejecutivo) Plan de Compensación + 5,000 50,000 2) Bono por Equipo Inicio mes siguiente: + 5,000 Tope $75,000 USD (Ejecutivo) 50,000 55,000

Plan de Compensación Ejemplo: 213 USD A partir de Director (3er Rango, Usted Hijo 1 $200 Nieto 1 $100 Nieto 2 $100 Bisn1 $100 Nieto 3 $100 Hijo 2 $200 Nieto 4 $100 Nieto 5 $100 Bisn2 $100 Hijo 3 $200 Nieto 6 $100 Bisn3 $100 1ª Generación $600*25% = $150 2ª Generación $600*7% = $42 3ª Generación $300*7% = $21 Hasta la 7ª Generación 3) Bono Generacional Ejemplo: 213 USD A partir de Director (3er Rango, 10,000 puntos en la rama más débil)

Plan de Compensación 3) Bono Generacional (cont…) Generación Porcentaje 1 25% - 50% 2 7% 3 4 5 6 7

Plan de Compensación 3) Bono Generacional (cont…) Generación Porcentaje 1 25% - 50% 2 7% 3 4 5 6 7 Generación Porcentaje # Personas 1 25% - 50% 5 2 8% 25 3 125 4 625 10% 3125 6 15625 7 6% 78125 > 100,000

700,000 USD Mensuales residuales Plan de Compensación 100,000 personas 3) Bono Generacional (cont…) 100,000 personas Comisión más baja: 7% Cada una, ganando $100 USD al mes 700,000 USD Mensuales residuales

70,000 USD Mensuales residuales Plan de Compensación 100,000 personas 3) Bono Generacional (cont…) 100,000 personas Comisión más baja: 7% Cada una, ganando $10 USD al mes 70,000 USD Mensuales residuales

7,000 USD Mensuales residuales Plan de Compensación 100,000 personas 3) Bono Generacional (cont…) 100,000 personas Comisión más baja: 7% Cada una, ganando $1 USD al mes 7,000 USD Mensuales residuales

3% de Las Ventas del Mes Plan de Compensación Promedio: 100 USD 4) Bono Ejecutivo 3% de Las Ventas del Mes Crecimiento de 1,000 en la pata más débil 1 pedazo Promedio: 100 USD

Plan de Compensación 5) Reventa 6) Gastos de Viaje 7) Gastos de Auto 20% arriba del precio de distribuidor 6) Gastos de Viaje A partir de 40,000 puntos de $500 - $3,000 USD al mes 7) Gastos de Auto 8) Viaje de Liderazgo Todo pagado 1 vez al año 2008 – Phuket, Thailandia

¿En qué categoría te encuentras? ¡Sí me interesa la oportunidad y el producto! Sí me interesa el producto, pero no veo oportunidad de negocio. No me interesa ni la oportunidad de negocio ni el producto.