NOVEDADES Noviembre 2012 Hasta agotar stock disponible:* Las fragancias al 15% de descuento NO CUENTAN para el monto de la Orden de Compra de 600.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
6 RAZONES POR LAS QUE LAS MUJERES COMIENZAN UN NEGOCIO MARY KAY
Advertisements

Apuesta por una vida sana Mejora tu salud y la de los tuyos Deja de fumar.
Con inicios perfectos Plantamos sombrillas con efecto
Venta Tiempo Aire y Pago de Servicios a Terceros
Noticias , estrategias ,ofertas , política de precios
MOVIL CSP Comercializadora de Servicios de Prepago Movil Sa de Cv.
Estrategias para mayo.
ESPECTACULAR CONCURSO PARA CONSUMIDORAS DE MARY KAY!!!!!!!
MARKETING Novedades de Mayo.
NOVEDADES DEL NEGOCIO.
GADGET Ejemplos.
Setiembre 2009 Apoyando el crecimiento de tu negocio.
Comienza un nuevo año Mary Kay,” si lo puedes soñar lo puedes lograr”
CLUB LEALTAD CONAUTOENVIO. En este 2014 estar inscrito en AUTOENVÍO te traerá beneficios y te llevará a ser parte del: CLUB LEALTAD CLUB LEALTAD.
CLUB LEALTAD CONAUTOENVIO. En este 2014 estar inscrito en AUTOENVÍO te traerá beneficios y te llevará a ser parte del: CLUB LEALTAD CLUB LEALTAD.
3 cuestiones importantes antes del cierre de mes de abril
Conviertete en una estrella de tu negocio
Conviértete en un una estrella
RESUMEN DE JUNIO UNIDAD ELITE.
ESPECTACULAR CONCURSO PARA CONSUMIDORAS DE MARY KAY!!!!!!!
Tipos De Promoción
PARA CONSULTORAS Y DIRECTORAS DEL AREA NATIVIDAD Colaboradoras: Yolanda Melfi, Rosa Ana Giordano, Claudia Garay, Claudia Noguera y Graciela Ardiles. ESTRTEGIAS.
MARKETING Novedades de Junio. Junio Estrategia de Precios Efectivo 1 de Junio, 2014 Sin anuncio previo Kit Mary Kay: $ 290 Flete: $ 38 / $ 73 DescuentosACTUALNUEVO.
Promociones de septiembre!!
PROMOCIONES GENERALES: Disponibles para TODAS las Órdenes de Compra, SIN requisito alguno de PVP ni puntos - Pueden pedirse en Órdenes de Descuento Ganado.
MAGICA MARY KAY.
BIENVENIDOS.
¿Cómo Administrar el Dinero en Nuestro Negocio Mary Kay?
Programa para un Perfecto Inicio 2015
Seguro de Pensión Plan Pensión Garantizada
Le Presentamos Bienvenidos. ¿Quiénes Somos? Estas empresas, ya están con Nosotros¡¡¡¡ ¿Se estará preguntado, Por que estás empresas están aquí? Tecnología.
SECTION TITLE PARA EL NEGOCIO Herramientas. $25 en sección 2 FICHAS DE FIESTAS MK CAPACITACIÓN EXCLUSIVA ¿Cómo realizar Fiestas exitosas con las Fichas.
BIENVENIDAS DICIEMBRE "Cuando encuentras un obstáculo, conviértelo en una oportunidad. Tú puedes superarlo y resultar una triunfadora o bien puedes.
PROMOCIONES INTERMEDIAS: -Disponibles LUEGO de alcanzar los 600 Puntos o más (no acumulados) - En línea -Deben ser solicitadas -EN ESA MISMA ORDEN, no.
RAFAELA - SANTA FE VIERNES 24 DE FEBRERO HOM CENTRO DE BIENESTAR PELLEGRINI 773.
Fiesta de sensaciones Llego la hora de divertirte, llego el mometo de aprender a ser recordada.
32 Avisos Mercadotecnia Avisos Ventas Avisos Just Just te ilumina y tu iluminas el mundo Semana 328.
SECTION TITLE. LIMITANTES CAMBIOS EN LOS LIMITANTES ¡SIN LIMITANTE! Set Milagroso 2 x CB.
Promociones noviembre 2011 ¡IMPERDIBLE PROMOCIÓN PARA INICIADORAS! Todas las Iniciadoras del mes de Noviembre que tengan 1 Nuevo Inicio Personal calificado.
Abre las puertas de un negocio
BIENVENIDAS Y BIENVENIDO
NOVEDADES FEBRERO 2013.
Novedades y Acciones Abril.
Durante todo el mes de Enero TODOS los Productos DE SECCIÓN1 te dan 20% más EN PUNTOS. Estos puntos te ayudarán a alcanzar los diferentes reconocimientos.
Novedades MARZO 2013.
ULTIMOS 5 MINUTOS. CRUCERO PARA W.TEAM ACTIVO Periodo de Calificación de: (Diciembre 2010 a Noviembre 2011) Acumulando pv en el periodo de Calificación.
Cómo Controlar el Estrés: Fácil y Rápido. Conociendo y Superando al Estrés 1, 2, 3 y Técnicas de control – Acceso múltiple hasta 5 personas. By Brian P.
Calificaciones -CENA DE GALA–PASEO–VIP.FEBRERO A MAYO exclusivamente Cena de Gala: Abierta a Supervisores totalmente calificados que acumulen PV.
Premia a las 100 Primeras Clientas con. Participa en el Sorteo de un Día a Uruguay x Buque Bus ``Crucero Eladia Isabel´´ Para vos y un acompañante Vos.
¡Todo NUEVO Mayorista califica automáticamente! Puntos de Volumen Total en 1 mes ó Puntos de Volumen Total acumulados en 4 meses Entrenamiento.
Novedades Junio de ÚLTIMO MES!!!!! “La verdadera prueba de tu fortaleza es mantener el entusiasmo durante los momentos de desafío”.
sos Diferente… sos Premium!!! Vos mereces lo mejor!
CÓMO CREAR DESEOS PODEROSOS. Paquete de uso múltiple hasta 10 personas. By Damian Yorio.
Qué Debo Aprender para Alcanzar mis Metas EL ÉXITO ESTÁ DONDE TÚ ESTAS Acceso múltiple hasta 3 personas.
ULTIMOS ANUNCIOS del 26 al 29 de Septiembre Ofisur palacio de eventos piso 1 local M-12B.
-Plataforma personalizada de negocio en línea -Respaldo de compañía líder mundial -800 MDD - 22 años de experiencia -Presencia en 24 países -Imagen de.
Material indispensable para imprimir y hacer tus pruebas.
Desafío de Crecimiento Noviembre 2011 (Solo para Consultoras de Natividad) Premio: Un día completo en “Las Cañitas” Villa Berna Con transporte y almuerzo.
Distribuidor Independiente Racvals
Concepto Red de Prosumidores El potencial de unirse a otros expertos en mercadeo de redes de distintas Empresas.
30 Avisos Mercadotecnia Avisos Ventas Avisos Just Just te ilumina y tu iluminas el mundo Semana 307.
Lanzamientos de diciembre Ultimos porgramas!!!!. ¡ULTIMO MES! Programa de “CONSULTORA VIP”:  : ¡Ultimo mes de este espectacular programa que tiene como.
*Los datos en rojo son OBLIGATORIOS Especificaciones Nombre del Local Famsa Link Facebook Promoción/evento/Of erta Ofertas en toda la tienda Restricciones.
PLAN B.
31 Avisos Mercadotecnia Avisos Ventas Avisos Just Just te ilumina y tu iluminas el mundo Semana 318.
Novedades. Promoción Exclusiva Nuevos inicios de Julio que no hayan ordenado en ese mes, acceden con su primer orden de 600 puntos en Agosto.
APERTURA COLOMBIA.
Estrategia FELICITACIONES Sra. Julieta Ovando por haber formado con su liderazgo una nueva Área Nacional Semillitas junto a sus Integrantes!!!!!
¡BIENVENIDAS! NOVEDADES SEPTIEMBRE. Limitante: 2 por código por CB $193 PVP TONOS NUEVOS HIDRATACIÓN. VOLUMEN. BENEFICIOS ANTI EDAD. Sizzlin g Red Tangerine.
NOVEDADES MARY KAY.
Transcripción de la presentación:

NOVEDADES Noviembre 2012

Hasta agotar stock disponible:* Las fragancias al 15% de descuento NO CUENTAN para el monto de la Orden de Compra de 600 puntos o más. ** Las fragancias al 25% de descuento NO CUENTAN para la Orden de Compra de $ PVP o más.

¡Llegó Noviembre con Beneficios para Todos! Para los Nuevos Inicios :  Reciben con su Kit Mary Kay, un Agua de Colonia ¡De Regalo! PVP 124.  Además al colocar en Noviembre una Orden de Compra de 600 Puntos o más: - Obtienen 300 PUNTOS ADICIONALES, que les permitirá estar más cerca del Concurso Trimestral, - Tienen la posibilidad de acceder a la Liquidación Rosa, - Pueden acceder a las Fragancias en promoción a un 15 % de descuento y hasta un 25 % de descuento si la Orden de Compra es de 3850 PVP o más.

Para las Consultoras de Belleza durante el mes de Noviembre:  Al colocar su Orden de Compra de 600 Puntos o más, pueden aprovechar la increíble promoción Aromas de Fiesta: - Fragancias con hasta un 25 % de descuento,  También las Promociones para los Nuevos Inicios, ayudarán a las Consultoras de Belleza a sumar Inicios Calificados y así ser una de las Ganadoras del Nuevo Modelo de Chaqueta Roja!!!

Regístrate … Es la Inversión en ¡Tu Futuro! Jueves 21, Viernes 22 y Sábado 23 Febrero de 2013 HOTEL HILTON BUENOS AIRES MACACHA GUEMES 351, PUERTO MADERO Con cualquiera de las opciones de Registración que elijas recibís productos por valor de PVP $ 1.236

Herramientas!

Vuelve al centro del campo y forma parte de el “El éxito forma parte de un equipo ganador. ¿Te estas haciendo a un lado del éxito? Vuelve al centro del campo y forma parte de el. ¡Tu puedes hacerlo!” Mary Kay Ash

Liliana