Por: Claudia Viviana Cuaspud Vallejo Grado: 9-7 Periodo: II Para el profesor: Luis Felipe Alvear Daza Area de Tecnología e Informática San Juan de Pasto.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Que es tecnología Como actividad Humana?
Advertisements

Escuela Normal Superior de Pasto
Escuela normal superior de pasto
Presentado Por: Lizet Criollo Grado 9-6 periodo :II profesor : Felipe Alvear Área tecnología informática San Juan de pasto 2011 Presentado Por: Lizet Criollo.

Escuela Normal Superior de Pasto
¿Que es la tecnología como actividad humana? SE MATERIALIZA SUS PRODUCTOS SE ADQUIERE.
Institución Educativa Municipal Escuela Normal Superior de Pasto
Por: Luis Felipe Alvear Grado: 9-8Periodo: II Para el Profesor: Felipe Alvear Área de tecnología e informática San Juan de Pasto 2011 Everth Sneider Enríquez.
Por: carolina Gelpud Alejandra bastidas Grado 9-7 periodo :II Para el profesor : Felipe Alvear Área tecnología informática San Juan de pasto 2011 Por:
Por :Jhon Edison Guerrero Grado: 9-8 periodo: ll Para el profesor: Felipe Alvear Área de tecnología e informática San Juan de pasto 2011 Por :Jhon Edison.
Por: Isaac Coral Camilo Pizarro Grado: 9-8 Periodo II Para: Felipe Alvear Área: Tecnología e informática San Juan de Pasto 2012 Por: Isaac Coral Camilo.
Institución Educativa Municipal Escuela Normal Superior de Pasto Institución Educativa Municipal Escuela Normal Superior de Pasto Por: María Fernanda España.
Por: Cristian Camilo González Cuellar Grado: 9-6 periodo: II Para el profesor: Felipe Alvear. San Juan de pasto 2011 Por: Cristian Camilo González Cuellar.
POR: Deissy Paz González GRADO: 9-6 PERIODO: II PARA EL PROFESOR: FELIPE ALVEAR AREA DE: TEGNOLOGIA E INFORMATICA SAN JUAN DE PASTO 2011 Antoni toro –
NOMBRE: Evelyn Erazo- Jancy Calvache Grado:9-6 periodo II Profesor: luís Felipe Alvear Área tecnología e informática San Juan de pasto 2011 E velin Erazo,Jancy.
Daniel Nieto López. final Daniel Nieto López Mapa conceptual siguiente Daniel Nieto López.
Por: David Pantoja Grado: 9-6 Periodo: II Para el Profesor: Luis Felipe Alvear Área de tecnología e informática San Juan de Pasto 2011 Por: David Pantoja.
Por: Diego Fernando Portilla Gallardo Grado :9-7periodo:ll Para el profesor: Felipe Alvear Área de tecnología e informática San Juan de pasto 2011 Diego.
Por :Cristian Andrés cadena guerrero Grado:9-8 periodo: II Para el profesor: Luis Felipe Alvear Área de tecnología e informática San Juan de pasto 2011.
Por: Darío Santander Figueroa Grado: 9-8 Periodo: II Para el Profesor: Luis Felipe Alvear Área de tecnología e informática San Juan de Pasto 2011 Por:
Por: Catalina Martínez Ramos Grado: 9-8 Periodo: II Para el Profesor: Felipe Alvear Área de tecnología e informática San Juan de Pasto 2011 Catalina Martínez.
Diana Carolina Muñoz Enríquez Por: Diana carolina Muñoz Grado: 9-6 Periodo: Tarde Para el profesor: Felipe Alvear Área de tecnología e informática San.
Escuela Normal Superior de Pasto
Por :jhoner José aucu Grado: 9-8 periodo: ll Para el profesor: Felipe Alvear Área de tecnología e informática San Juan de pasto 2011 Por :jhoner José aucu.
Institución Educativa Municipal Escuela Normal Superior Pasto Presentado por: Walter Ernesto Rosero Grado:9-7 periodo: II Para: el profesor Felipe Alvear.
Por: Daniel Martínez Grado: 9-8Periodo: II Para el Profesor: Felipe Alvear Área de tecnología e informática San Juan de Pasto 2011 Por: Daniel Martínez.
Por: David Cabrera Y Luis Insuasti Grado; 9-7 Periodo II Para el Profesor: Felipe Alvear Área de tecnología e informática San Juan de Pasto 2011 Por: David.
Ricardo Bravo Unigarro. ¿Qué es tecnología como actividad humana? La tecnología, como actividad humana busca resolver problemas y satisfacer necesidades.
Por: Angela Chamorro y Karen Moncayo Grado: 9-7 Periodo: II Para El Profesor : Felipe Alvear Área De Tecnología E Informática San Juan De Pasto 2011 Por:
Por :jhoner José aucu Grado: 9-8 periodo: ll Para el profesor: Felipe Alvear Área de tecnología e informática San Juan de pasto 2011 Por :jhoner José aucu.
Institución Educativa Municipal Escuela Normal Superior de Pasto Institución Educativa Municipal Escuela Normal Superior de Pasto Por: Ángela M. Larrañaga.
Institución Educativa Municipal Escuela Normal Superior de Pasto Institución Educativa Municipal Escuela Normal Superior de Pasto Por: Ángela M. Larrañaga.
Por : Natalia Estacio Ramos y Maria Fernanda Moncayo. Grado: 9-7 Periodo: II Para el profesor: Felipe Alvear Área de Tecnología e Informática San Juan.
Por: Daniel Gómez Grado: 8-6 Periodo: II Profesor: Luis Felipe Alvear Área: Tecnología e Informática Logro 4247: reconoce la estructura del presentador.
Por: Daniel Felipe España B. María José España B. Grado: 9-7 Periodo: II Para el Profesor: Felipe Alvear Área de Informática y Tecnología San Juan de Pasto.
Institución Educativa Escuela normal superior de pasto
Cristian Camilo Peña. Se materializa en Se adquiere final Cristian Camilo Peña.
Por: Fernanda Paz Grado:9-7 Periodo II Para el profesor: Luis Felipe Alvear Área: Tecnología e Informática San Juan de Pasto 2012 Fernanda Paz.
Por: Angela Chamorro y Karen Moncayo Grado: 9-7 Periodo: II Para El Profesor : Felipe Alvear Área De Tecnología E Informática San Juan De Pasto 2011 Por:
Por: Dayana Chalapud Paola Zambrano Grado : 8-6 periodo II Profesor: Luis Felipe Alvear Área: Tecnología e Informática Logro 4247: Reconoce la estructura.
Por: Daniel Felipe España B. María José España B. Grado: 9-7 Periodo: II Para el Profesor: Felipe Alvear Área de Informática y Tecnología San Juan de Pasto.
Por: Dorisel M. Cuaspud Grado:9-6 _Periodo: II Para el Profesor Felipe Alvelar Área: Tecnología e Informática San Juan De Pasto 2012 Dorisel Cuaspud.
Por: Cristian Camilo Patiño Narváez Grado: 9-8Periodo: II Para el Profesor: Felipe Alvear Área de tecnología e informática San Juan de Pasto 2011 Cristian.
INSTITUCION EDUCATIVA MUNICIPAL ESCUELA NORMAL SUPERIOR PASTO Por: Jessica Meneses Grado:9_7PeriodoII Profesor: Felipe Alvear Área: de tecnología e informática.
Institución Educativa Municipal Escuela Normal De Pasto. JOHN ANDERSON ROSERO Por: John Anderson Rosero Grado: 9-6 Periodo: Tarde Para el profesor: Felipe.
Institución Educativa Municipal Escuela normal superior de pasto Por : William arley Saavedra muñoz Grado : 9-6 periodo : II Para el profesor : luís Felipe.
Por :María angélica guzmán lizeth palacios lizeth palacios Grado:9-8 periodo: II Para el profesor: Luis Felipe Alvear Área de tecnología e informática.
Por: Dayra Calvache Darío Santander Grado: 9-8 Periodo: II Para el Profesor: Luis Felipe Alvear Área de tecnología e informática San Juan de Pasto 2011.
Por :Maicol Duberney Cabrera Sarasty Grado: 9-8 periodo: ll Para el Profesor: Felipe Alvear Área de Tecnología e Informática San Juan de pasto 2011 Por.
John Sebastián tirado. Se materializa en Se adquiere final John Sebastián tirado.
Institución educativa normal superior de pasto
Por: Gabriela Sophia Osejo Rosero. La tecnología como actividad humana busca satisfacer necesidades individuales y sociales transformando el entorno y.
Por : Mario Andrés Burbano Castro Grado: 8-8 Periodo: Segundo II Área: Tecnología e Informática Profesor: Luis Felipe Alvear Daza LOGRO 4247: Reconoce.
Por: Guadalupe Enríquez Acosta Grado: 8-6 Periodo: II Profesor: Luis Felipe Alvear D Área: Tecnología e Informática. Logro 4247: Reconoce la estructura.
Yamile Alexandra Usamá Tumbaco. La tecnología como actividad humana busca resolver problemas y satisfacer necesidades individuales y sociales transformando.
I NSTITUCIÓN E DUCATIVA N ORMAL S UPERIOR DE P ASTO Por: Robinson Camilo Rodríguez Narváez Grado:9-6 periodo:II Para el profesor Luis Felipe Alvear Área.
Mario Fernando muriel Por: Mario Fernando muriel Grado: 9-8 periodo: II Para el profesor: Felipe Alvear Área tecnología e informática San Juan de pasto.
Por : María Fernanda Moncayo y Natalia Estacio Ramos Grado: 9-7 Periodo: II Para el profesor: Felipe Alvear Área de Tecnología e Informática San Juan de.
Por: Giselle Carolina Daza Erazo Grado: 9-8 Periodo: II Para el Profesor: Felipe Alvear Área de tecnología e informática San Juan de Pasto 2011 Giselle.
Hamilton Salazar Por: Hamilton Salazar Grado: 9-8Periodo: II Para el Profesor: Felipe Alvear Área de tecnología e informática San Juan de Pasto.
Por: Mateo Legarda Revelo Grado:9-6 _Periodo: II Para el Profesor Felipe Alvelar Área: Tecnología e Informática San Juan De Pasto 2012 Mateo Legarda.
Por: Marlon Sebastian Bolaños Pianda Grado: 9-6 Periodo: II Para El Profesor: Felipe Alvear Área: Tecnología e Informática San Juan De Pasto 2012 Marcela.
Por: Darío Santander Figueroa Grado: 9-8 Periodo: II Para el profesor: Luis Felipe Alvear Área de tecnologia e informática San Juan de Pasto 2011 Por:
Institución Educativa Municipal Escuela Normal De Pasto. JOHN ANDERSON ROSERO Por: John Anderson Rosero Grado: 9-6 Periodo: Tarde Para el profesor: Felipe.
Institución Educativa Municipal Escuela Normal Superior Pasto Presentado por: Daniel Steven Rodríguez Grado:9-7 periodo: II profesor.. Felipe Alvear Matería.
Por: Angie Vanesa López Puerres Grado:9-6 Periodo :II Para el Profesor: Luis Felipe Alvear Área De Tecnología e Informática San Juan De Pasto 2012 Por:
Por :Cristian Andrés cadena guerrero Grado:9-8 periodo: II Para el profesor: Luis Felipe Alvear Área de tecnología e informática San Juan de pasto 2011.
Por: Giselle carolina daza Erazo Grado: 9-8 Periodo: II Para el Profesor: Felipe Alvear Área de tecnología e informática San Juan de Pasto 2011 Giselle.
John Sebastián tirado. Se materializa en Se adquiere final John Sebastián tirado.
Transcripción de la presentación:

Por: Claudia Viviana Cuaspud Vallejo Grado: 9-7 Periodo: II Para el profesor: Luis Felipe Alvear Daza Area de Tecnología e Informática San Juan de Pasto 2011 Por: Claudia Viviana Cuaspud Vallejo Grado: 9-7 Periodo: II Para el profesor: Luis Felipe Alvear Daza Area de Tecnología e Informática San Juan de Pasto 2011 Claudia Viviana Cuaspud Vallejo

La tecnología, como activad humana busca resolver problemas y satisfacer necesidades individuales y sociales transformado en el entorno y la naturaleza mediante la utilización racional, critica y creativa de recursos y conocimientos. Claudia Viviana Cuaspud Vallejo

Se materializa enSe adquiere Sus productos son de tipo Final

Sirve para una gran variedad de funciones Artefactos Por lo tanto, los artefactos son productos manufacturados que se perciben como bienes materiales por la sociedad Siguiente Mapa conceptual Claudia Viviana Cuaspud Vallejo

Mapa conceptual Anterior Los Artefactos ¿Como se manifiestan los artefactos? Se manifiestan a través de? Herramientas Aparatos Dispositivos Maquinas Instrumentos Claudia Viviana Cuaspud Vallejo

Los procesos en general son faces sucesivas de una operación, que permite la transformación de recursos para lograr objetivos productos y servicios esperados en particular.. Siguiente Mapa conceptual Mapa conceptual Claudia Viviana Cuaspud Vallejo

Anterior Mapa conceptual Mapa conceptual Agricultura Pasteurización de leche Confección de ropa Claudia Viviana Cuaspud Vallejo

Sistema informático Un sistema informático como, toso sistema, es el conjunto de partes interrelacionadas, hardware, software y de Recurso Humano. Un sistema típico emplea una computadora que usa disposit8ivos programables para capturar, almacenar y procesar datos. La computadora personal o PC, ajunto con la persona que la maneja y los periféricos que los envuelven, resultan de por si un ejemplo de un sistema informático. Mapa conceptual Mapa conceptual Claudia Viviana Cuaspud Vallejo

Los bienes son productos tangibles, es decir, tienen una presencia física. Por ejemplo un libro, una fotocopiadora, un carro, etcétera Mapa conceptual Mapa conceptual Claudia Viviana Cuaspud Vallejo

Los productos digitales son aquellos que no tiene presencia física. No son objetos físicos (libros, discos, joyas, etcétera) y por lo tanto pueden ser enviados directamente atreves del internet. Ejemplos de productos digitales: software, juegos de video, casinos, servicios de información, servicios de consultoría, publicidad mediante banners, tiquetes aéreos electrónicos, entre otros. Mapa conceptual Mapa conceptual Claudia Viviana Cuaspud Vallejo

Procesos sistematizados Son los que se obtiene a través de la tradición escrita de inventos, experiencias, formulaciones, experimentos e investigaciones. Ejemplos: Mapa conceptual Mapa conceptual Claudia Viviana Cuaspud Vallejo

El ensayo y el error es un método para la obtención de conocimiento, tanto proposicional como procesual. En el ensayo y error, se prueba una opción y se observa si funciona. Si funciona, entonces se tiene una solución. Si no - esto es un error - se intenta otra opción. Necesidad e un mínimo conocimiento: el ensayo y error puede proceder donde hay poco o ningún conocimiento del sujeto Mapa conceptual Mapa conceptual Claudia Viviana Cuaspud Vallejo

Fin Mapa conceptual Mapa conceptual Claudia Viviana Cuaspud Vallejo

END Claudia Viviana Cuaspud Vallejo