Hoy es lunes el 19 de mayo de 2014.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Conecta cuatro Repaso de español 2.
Advertisements

Escribes en frases completas en español.
¡Los Interrogativos! ¡YAY ESPAÑOL 1!.
Practice with QUESTION WORDS
Almorzar almuerzo almuerzas almuerza almorzamos almorzáis almuerzan.
Los interrogativos.
El empleo Terminen su proyecto de su futuro. Necesitan
Los pronombres de complemento indirecto
Sra. Renard El 4 de septiembre de Completar página 1, ejercicios 1, 2.
La lista de 100.
¿Cómo? How? ¿Cómo se dice ayudar en inglés? ¿Cómo estás?
Vowel stem- changing verbs.. poder Yo _____________ hablar un poco de español. poder pod pued puedo.
HAGA – el ejercicio “Quia.com/web” para el lunes
Mi profesor ideal.
DOP.
Español 3 30 de septiembre de 2014 y 1 de octubre de 2014.
C. #61, martes, 4/2/14 Clima de hoy: _______________ Use the choices to the right to complete each activity. 1. enseñara. un refresco 2. ayudarb. una pregunta.
El presente progresivo.
Tarea 16.1 Vamos a repasar la ficha de trabajo sobre el futuro.
HAZ AHORA jueves, el 7 de agosto de 2014
Ejercicio 1. Sumas y restas1 Escribe tu nombre ______________________________ Escribe el nombre de tu asesor ______________________________ Escribe la.
Objetos directos e indirectos
Hoy es miércoles el 21 de mayo de La Raima – Grape Throwing Festival, Valencia La Guerra de Merengue – Meringue War, San Sebastián La Tomatina.
Hoy es jueves el 17 de abril de  Dibuja un símbolo para:  1. El Día de la Independencia  2. La Graduación  3. La Pascua  4. El Día de la Acción.
Hoy es jueves el 17 de abril de La Campana  Dibuja: ○ 1. la manzana ○ 2. la cama ○ 3. el periódico ○ 4. la bolsa ○ 5. la moneda La participación.
Español 3 Hoy es miércoles el 7 y 8 de enero de 2015.
El futuro.
Hoy es el 13 de mayo de La Campana El domingo era el Día de los Madres… ¿qué hiciste para tu mamá? ¿adónde fueron tu y tu familia? ¿cómo reaccionó.
C. #21, martes, 15/10/13 Clima de hoy: ____________
Las oraciones interrogativas
¿Adónde va tu madre hoy?.
Español 2 Hoy es jueves el 15 de mayo de La Campana 1. yo 2. tú 3. ella 4. nosotros 5. ellos 6. tú y yo 7. ustedes 8. mi papá A. Decoraron la sala.
ESPAÑOL 2 Hoy es jueves el 20 de febrero de
Español 1 22 – 23 de abril de La Campana Hoy es miércoles el 22 de abril de 2015  Mi mama prende la luz a las seis de la mañana.  Los perros miran.
Preguntas Importantes
Español 1 22 – 23 de abril de La Campana Hoy es jueves el 23 de abril de 2015  Mi mama prende la luz a las seis de la mañana.  Los perros miran.
El 27/28 de marzo de 2012 Unidad 6, lección 4.  Nosotros / ir / montañas / el miércoles / a menos que / hacer / mal tiempo  La excursión / no salir.
8 y 9 de abril de  Escribe un diálogo entre un vendedor/a en una heladería y un cliente. Necesita tener a lo menos 10 oraciones. La Campana.
—Hola, Ana. Tengo que escribir un artículo para
Español 1 Hoy es viernes el 2 de mayo de La Campana  Escribe en español.  1. I went to the restaurant.  2. My brother and I went to the beach.
Thank you for taking my classes
24 de octubre de 2013 ESPAÑOL 3. Hoy es jueves el 24 de octubre de LA CAMPANA Usa verbos reciprocales para escribir una oración español para cada.
jueves 9/5 – Horario Regular
Preguntas del Cuento #2 No es necesario escribir todo. Escribe en oraciones completas. ¿Qué es el problema de la chica? ¿Qué quiere? ¿Adónde va primero?
Español 3 5 de diciembre de La campana Hoy es jueves el 5 de diciembre  Escribe 2 oraciones para cada foto.
Español 2 Hoy es viernes el 23 de mayo de La Campana 1.Mi mamá cocinaron una cena deliciosa. 2.En el otoño mis amigos y yo estudié más que ahora.
Me llamo ________ Clase 702 La fecha es el 29 de septiembre del 2014
Composición Objetivo: Escribir/Relatar sobre un viaje imaginario con tu clase. Nota: Las preguntas son una ”guía”. No es necesario contestarlas todas.
ESPAÑOL 3 Hoy es jueves el 20 de febrero de
21 y 24 de noviembre de Hoy es viernes el 21 de noviembre de 2014 En tu grupo… 1. ¿Quién es la persona más alta? 2. ¿Cuántos años tiene tu compañero.
¡ORGANÍZATE! Unidad 2: Sección 3. ¿Qué necesitas hacer? Necesito hacer la tarea.
Español 2 Hoy es viernes el 9 de mayo de La Campana Contesta las preguntas en español. 1.¿Cuál es mejor, el desfile de Macy’s o el desfile de Rose?
Español 3 14 y 15 de mayo de 2015.
Quizzo Español 4 Capítulo 1.1. Vocabulario Necesita una__________con el número de teléfono y correo electrónico de su jefe previo (previous)
Hoy es lunes el 12 de octubre de La Campana 1. ¿Cómo era Bella? 2. ¿Cómo era Gaston? 3. ¿Qué pensaba Bella de su pueblo? 4. ¿Qué pensaba el pueblo.
 Hoy es martes y miércoles el 27 y 28 de enero de 2015.
Español 3 18 DE NOVIEMBRE DE La Campana: Hoy es miércoles el 18 de noviembre de 2015  Escribe en inglés.  1. El retrato representa la persona.
Escribe todo: Dictado No. 6
El 6 de diciembre de ¿Qué harás para las vacaciones?
¿Qué prefieres comer en el desayuno?
Español 3 26 de enero de La Campana- Hoy es martes el 26 de enero de 2016 ▪ Escribe las preguntas en la sección de la campana en preparación para.
Saca tu lista de vocabulario, un lápiz, y una hoja de papel.
Español 2 16 de noviembre de Los negocios de la clase.  Participación por los días con el substituto.  El Cheque de cuaderno  El Papel de participación.
Preguntas1. Yo 1. ¿Cómo eres ? 2.¿Cómo te llamas? 3.¿De dónde eres? 4. ¿Dónde vives? 5. ¿Cuántos años tienes? 6. ¿Quieres ir al ciine conmigo? 7. ¿Cómo.
Essential Questions for Ch. 7.2 How can we talk about what we “are going” to do? How can we talk about what we “plan” to do? How can we talk about what.
Español 1 2 de mayo de Una conversación y el calendario  Con un compañero de clase contesta esas preguntas. Habla por un minuto por cada pregunta.
Español 2 16 de septiembre de de septiembre de 2015.
Hoy es lunes, el quince de septiembre. Meta: Los Interrogativos ¡Hagan Ahora¡ - 1. Saquen la tarea – el proyecto. 2. Contestan las preguntas en sus cuadernos.
Español Estudiantes van a hacer: Investigar los adjetivos para describir otras personas.
Transcripción de la presentación:

Hoy es lunes el 19 de mayo de 2014. Español 3 Hoy es lunes el 19 de mayo de 2014.

La Campana ¿Qué fiestas (festivals or holidays) son importantes en tu pais? Hay alguna fiesta o evento polémico (controversial)? ¿cuál? ¿por qué es polémico?

Leemos el artículo como una clase Tienen 10 minutos para… La Revista – ahora – p. 12-13 Leemos el artículo como una clase Tienen 10 minutos para… “escribe” – en tu sección del diario “habla” con tu compañero

Las profesiones y los trabajos Escribe una lista de 2-4 profesiones o trabajos que quiere tener un día. Busca el español para la lista. Escribe 5 oraciones para uno en la lista. Un profesor: Necesito ir a la universidad por 4 años. No trabaja en la escuela los fines de semana o en el verano. El salario no es muy grande. Mi tía es una profesora de arte. Hay mucha preparacion antes de las clases y hay mucho trabajo después de clases.

Practicamos 1. Yo quería ser un/a __________. 2. Necesito… 3. Es un empleo atractivo porque… 4. Voy a… En tu sección del diario escribe estas oraciones y complétalas según tus deseos.

Unas entrevistas Ahora, preguntale a tu compañero: ¿Qué quería hacer un día? ¿Por qué querías esta empleo? ¿Qué necesitas hacer? Dime más…

La Tarea Inventa una fiesta - ¿cómo se llama? ¿Cuándo es? ¿Para quiénes es la fiesta? ¿Qué hacen todos? ¿Hay comidas especiales? ¿Hay ropa especial? ¿Por qué se celebra esta fiesta?