Miguel-A. País de locos 174 seg. (Nino Bravo) “Eva y Adán”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MI VECINA LA FEA CUENTO GRUPO 3 AULA 9.
Advertisements

CAMINO, VERDAD Y VIDA Abril 20 Juan 14,1-12.
“Todas tus lágrimas y Toda tu Sangre”.
Un ángel apareció y le dijo: "Por qué pones tanto tiempo en ésta?"
Un ángel apareció y le dijo: "Por qué pones tanto tiempo en ésta?"
ACADEMIA DE MÚSICA “LUDWIG VAN BEETHOVEN”
MI NUEVO AMOR Presentación realizada por: Laurany D´Anello.
“Matrimonio” (versión III)
Visita: UN DEFECTO EN LA MUJER.
CAMINO, VERDAD Y VIDA Mayo 22 Juan 14,1-12.
BORDADOS DE LA VIDA (música).
PADRE NUESTRO, DIOS Y TU.
Un ángel apareció y le dijo: "Por qué pones tanto tiempo en ésta?"
PADRES E HIJOS Cada vez que veas que tus hijos no hacen lo que tú les dices y parecen fuera de control, consuélate pensando que ni siquiera la omnipotencia.
UN DÍA DIOS HABLÓ CONMIGO……
La paloma y la rosa.
Esto es hermoso!.
UN DÍA DIOS HABLÓ CONMIGO…
Vives en mi corazón "Necesito escribirte, decirte que te amo, has invadido mi mente, mi alma, mi corazón; Es como si un hilo invisible nos uniese incluso.
TE EXTRAÑO TANTO.
Un Regalo Para Ti! Para que los buenos amigos
Escuela Secundaria Técnica No. 71 Un defecto en la mujer Un defecto en la mujer Para mis alumnas de Ciencias. Respetuosamente: Profr. Julio Gómez Agosto.
“Un defecto en la mujer” Miguel-A. Versión dedicada a Pilar Martín, de Valladolid. (04/07/2007). 97 segundos.
Un cuento para ti La hija de Matías pidió al sacerdote que fuera a dar la extrema unción a su padre, enfermo, porque le veía muy agotado. Cuando el sacerdote.
HOLA BEBE Hola mami, ¿cómo estás? Yo, muy bien, gracias a Dios hace apenas unos días que me concebiste en tu pancita.
Era la hora del mediodía.
LA BIOETICA ES LA RAMA DE LA ÉTICA QUE SE DEDICA A PROVEER LOS PRINCIPIOS PARA LA CORRECTA CONDUCTA HUMANA RESPECTO A LA VIDA ,TANTO DE LA VIDA HUMANA.
Gn 3 1La serpiente era el más astuto de todos los animales del campo que Yahveh Dios había hecho. Y dijo a la mujer: « ¿Cómo es que Dios os ha dicho:
…AL FINAL TE DARÁS CUENTA SI ES ASÍ…
“La manzana de Eva” Miguel-A..
MI ORACIÓN PARA TI Señor: Aquí te presento a mi amiga para que la bendigas, la cuides y le enseñes a vivir. Tú que sabes lo que vive, lo que le preocupa,
“Adán y Eva” Miguel-A. País de locos. Dios había creado al hombre a su imagen y semejanza, y se sentía muy orgulloso. Lo llamó Adán. Adán jugaba en el.
Miguel-A. 122 seg. (M. Escobar) “La amiga de mi novia”
¿¿ Estoy harto de la vida ??
Una creación de: Mike Sharobim Musique: Smoke gets in your eyes.
EL ZAPATERO Mira que soy tan pobre que no tengo ni siquiera otras sandalias; y como ves están rotas e inservibles. ¿Podrías tú reparármelas por favor?,
Los mejores chistes del matrimonio del 2008
A.
UN DEFECTO EN LA MUJER Para cuando Dios hizo a la mujer, ya estaba en su sexto día de trabajo de horas extras. Un ángel apareció y le dijo: "Por qué pones.
Eres El Mejor Regalo Que Me Dio Papitoo Dios *-* Te Amo C<3
Como yo.
Una historia sobre Eva y el Paraíso
LA MUJER,MARAVILLA DE DIOS
El niño que hablaba con DIOS
Las preguntas más duras que pueden realizar las mujeres y sus posibles respuestas A D C 6 7.
Música: Smoke gets in your eyes Fotos de: Fuente desconocida.
BORDADOS DE VIDA.
“Consejo prematrimonial” Miguel-A.. COMO EN BREVE QUEREIS SER CASADOS POR EL SACRAMENTO DE NUESTRA IGLESIA, QUIERO HABLAR CON VOSOTROS SOBRE LAS CONSECUENCIAS.
Quiero Compartir Una Bonita Historia Contigo.. Espero Que La Aprecies
Solamente enciende tus bocinas. Cambio de diapositivas automático.
Miguel-A. “La ignorancia del burro” 144 seg. (Peret)
QUERIDA MAMÁ.
Y El Señor contestó: "Has visto mi Hoja de instrucciones para ella?"
Las preguntas son: ¿En qué estás pensando? ¿Me quieres? ¿Estoy gorda? ¿Te parece más guapa que yo? ¿Qué harías si yo me muriese? Lo que hace esas preguntas.
Una etapa nueva en tu vida, que te aseguro que es la mejor de ella porque por fin recibes el cuerpo y la sangre de Jesucristo, es un momento en el que.
Una historia sobre Eva y el Paraíso En el paraíso, un día Eva llamó a Dios: En el paraíso, un día Eva llamó a Dios: - Tengo un problema. - ¿Cuál es el.
UN DÍA DIOS HABLÓ CONMIGO……
Carta de un bebe Hola mami, ¿cómo estás? Yo, muy bien, gracias a Dios hace apenas unos días me concebiste en tu pancita. La verdad no te puedo explicar.
Bienvenida mi … Reinita.
Esto no funciona Varios textos.
UN DEFECTO EN LA MUJER Para cuando Dios hizo a la mujer, ya estaba en su sexto día de trabajo de horas extras. Un ángel apareció y le dijo: "Por qué pones.
¿Sabes quién soy? Soy alguien con quien convives a diario Soy alguien con quien convives a diario.
El Verdadero Secreto Un día, una amiga le preguntó a otra… '¿Cómo es que siempre estás tan felíz? ¡Siempre tienes tanta energía, y pareciera que nunca.
Dios Un día Dios habló conmigo…… Un día, temprano por la mañana, me levanté para observar la salida del sol. ¡Es asombroso, la belleza de la creación.
MI ORACION PARA TI Señor: Aquí te presento a mi amiga para que la bendigas, la cuides y le enseñes a vivir. Tú que sabes lo que vive, lo que le preocupa,
U na vez, hace miles de años, el conejo tenía las orejas muy pequeñas, tan pequeñas como las orejas de un gatito. El conejo estaba contento con sus orejas,
ASÍ ES LA MUJER Para cuando Dios hizo a la mujer, ya estaba en su sexto día de trabajo de horas extras. Un ángel apareció y le dijo a Dios: - ¿Por qué.
Una historia sobre Eva y el Paraíso En el paraíso, un día Eva llamó a Dios: - Tengo un problema. - ¿cuál es el problema, Eva? -Sé que me has creado,
“Solo Unas Palabras…”.
Transcripción de la presentación:

Miguel-A. País de locos 174 seg. (Nino Bravo) “Eva y Adán”

Un día Eva estaba en el Jardín del Edén, comiendo manzanas, aburrida como un hongo, y le gritó a Dios: - ¡Diooooooosss!, tengo un problema. - ¿Qué problema tienes, Eva? -tronó enseguida la respuesta desde arriba. - Sé que me has creado, que me has dado este hermoso jardín, un bello cuerpo, toda la gracia, inteligencia, mucho amor, mucha ternura, un sexto sentido maravilloso, todos estos maravillosos animales, y esa serpiente, que cuenta unos chistes picantes... con la que me muero de risa... pero... no soy del todo feliz. Quiero satisfacer mis necesidades de otra manera más divertida.

- ¿Pero qué, Eva? Vamos, hija, ¿qué te sucede? -preguntó Dios. - Es que a pesar de todo esto, no soy feliz -lloró Eva desconsolada. - ¿Pero por qué, Eva? Si te he dado todo cuanto necesitas. - Me siento muy sola, Señor, y estoy harta de comer manzanas.

- ¿Cómo es eso, Eva. -replicó Dios-. Aquí tienes de todo - ¿Cómo es eso, Eva? -replicó Dios-. Aquí tienes de todo. ¿Pero de qué necesidades hablas?. ¿No te habrá hablado esa maldita serpiente de cuestiones de relaciones entre diferentes sexos?. - Bueno... yo... - ¡Ah!, sí. Ya te veo que ahora vas cubierta con una hoja de parra. - Bueno... sí... yo... me encuentro muy sola... y además ya estoy harta de comer manzanas solamente.

- Bien. Eva, en tal caso tengo una solución para tu situación -dijo Dios-. Crearé un hombre para ti. - ¿Y qué es un hombre? ¿Es un ser como yo, pero de diferente sexo?.

- Bueno -explicó Dios-, el hombre será una criatura muy original, casi tan inteligente como los demás animales que conoces, pero egoísta, inseguro, mentiroso, y desconsiderado. Pero te proveerá de mejores alimentos que simples manzanas, te hará compañía y dará satisfacción a tus deseos sexuales.

- A cambio -añadió Dios-, deberás tolerar sus cambios de carácter y su inmadurez. Y, como no será muy listo, requerirá de tus consejos para pensar apropiadamente. - ¡Eso suena genial! -dijo Eva sonriendo.

- Hay algo más que debes saber -añadió Dios. - De acuerdo... ¿qué más debo saber? -contestó Eva. - El hombre será muy arrogante y orgulloso. Por esta razón, se creerá más importante que tú. Hasta creerá que lo hice a él primero que a ti.

- Pero la serpiente te ha mentido - Pero la serpiente te ha mentido... por lo menos, no te ha dicho toda la verdad. No es todo tan maravilloso como ella te ha dicho -explicó Dios. - ¿Pero qué no es tan maravilloso? -preguntó Eva. - ¡Bueno... eso ya lo verás!.