Learning Targets- Yo Puedo- I can I can identify possessive adjectives I can read a paragraph and answer questions I can identify the meanings of Saber,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
7/5 Escriban la forma correcta de ser o estar. 1.Yo _____ cansado.
Advertisements

Para empezar Hoy es miércoles el veinticuatro de octubre Conjugate the verbs below according to the name/pronoun. Nosotros (poner) ________Yo (Ir) ________.
Práctica con el presente…. Ella almorzar almuerza.
. Fill in the blank with the correct form of the verb. Be sure the verb has the appropriate ending.
Me llamo __________ Clase 6nh (602) La fecha es el 2 de enero del 2013 Proposito # 27: ¿Cómo continuamos el repaso para la Prueba: Repaso C? Actividad.
How many types of stem changing verbs did we learn?
¿Sabes tú? On a separate sheet of paper…. (you will be turning this one in!) Write the questions. Answer in complete sentences! 1.¿Cuál es tu comida favorita,
Objetivos de hoy Use and write demonstrative adjectives in sentences.
Hoy es lunes, el 31 de octubre de Yo Puedo: Identify and conjugate e i stem changing verbs in the present tense. La Entrada – Usa los siguientes.
Make a question based on each answer.
Español Repaso para el examen
Verbos de cambio radical o  ue u  ue
Ir a-ar verbs Jugar Querer Potpurri F.
sábado el 11 de septiembre
Warm-up 8/21/13 Answer the following questions in Spanish:
yo Escribir Cambiar Conocer Ver Volver decir Dar Ser Saber Haber Traer
Las Descripciones Físicas
Click Once to Begin JEOPARDY Español 3 Capítulo Preliminar Review.
Vowel stem- changing verbs.. poder Yo _____________ hablar un poco de español. poder pod pued puedo.
Voy ……va…… VamoS … The verb “ir” (to go) can be used to communicate where you go or other people go Example: Yo voy a la escuela todos los días Voy a.
Ejercicio #8 Use these 5 verbs to write 5 different questions of an invitation: Preferir Querer Poder Tener ganas de Te gustaría.
Create sentences with the following: 1. Familia/es/ grande/mi 2. Nuestros/son/rojos/lápices 3. Clase/fácil/tu/de/es/español 4. Sus/muy/no/libros/son/interesantes.
c# 41 miércoles, el 20 de marzo de 2013 El tiempo:____ Puntos:_____
El Examen de Repaso What you need to know for the test.
Capítulo 1A Stem- Changing Verbs (shoe verbs). Stem – part of the infinitive that is left after you drop the endings Poder- to be able to.
A day in the life of Adela. Adela se despierta a las 6:20 da la manana para ir a la eccuela. Ella sale de su casa para ir a la escuela a las 7:30.
Para empezar ¿Qué pones en tu mochila por la mañana?
Vowel stem-changing verbs.
Trabajamos Juntos 1.Yo _________________ (estar) 2.Tú _________________ (ser) 3.Nosotros ________________ (decir) 4.Guillermo ________________ (hacer)
Repaso y examen. Tarea del timbre Answer the following questions in complete sentences in Spanish. 1.¿Qué sueñas con hacer cuando eres mayor? 2.¿Qué prefieres.
8 Irregular YO 1.Hacer 2.Poner 3.Saber 4.Salir 5.Ver 6.Tener 7.Traer 8.Venir 1.Hago 2.Pongo 3.Sé 4.Salgo 5.Veo 6.Tengo 7.Traigo 8.Vengo.
Unidad 3.2 Test Topics/Format. Test Topics 1.Family Vocabulary 2.Dates/Months of year 3.Possession with “de” 4.Possessive Adjectives (mi, mis, tu, tus,
¿Qué haces los fines de semana? Vocabulario 2 Capítulo 3.
Me llamo __________ Clase 6nh (601) La fecha es el 14 de enero del 2013 Proposito # 27: ¿Cómo continuamos el repaso para la Prueba: Repaso C MAÑANA? Actividad.
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
Yo _____ el helado.como. Pedro _____ en el parque. corre.
Español II  I eat lunch with friends.  Almuerzo con amigos.  We eat lunch at 12:00.  Almorzamos a las 12:00.  I undertand Spanish.  Yo entiendo.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea nueva en la cesta. P ut your new homework in the basket. 2. Hagan la actividad con los dados con sus.
La 5a Estación – El sol no regresa
ESPAÑOL 1 7 DE MAYO DE LA CAMPANA HOY ES MIÉRCOLES EL 6 DE MAYO DE  1. ¿A qué hora comes con tu familia por la noche?  2. ¿Dónde hablas.
 What are some questions you could ask someone in Spanish about pastimes using the vocab and grammar we’ve learned so far this year?  Write down as many.
MEJOR QUE TÚ ¿Subjuntivo o indicativo?. Las Reglas Compete against your partner for speed and accuracy. Place your pencil down when finished, no re- do’s.
Escriba oraciones completas con los verbos. O  ______ Yo (recordar) Mi amigo (volver) Tú (dormir) Ellas (resolver)
La clase de español II El 15 de septiembre de 2010.
Pon tu tarea encima de tu escritorio.
Tater Tot 1._________________________________ 2.__________________________________ 3.__________________________________ 4.__________________________________.
10 preguntas en el pretérito Answer questions in complete sentences in Spanish to the best of your ability as quickly as you can If it is a yes or no answer.
ESPAÑOL 2, el 28 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
REPASEMOS LA TAREA 1.STUDY -- CLASS NOTES 9/16 – 9/27 2. Complete las “PREGUNTAS PERSONALES” de la hoja fotocopiada 3.PRUEBA (quiz) (miércoles) - los verbos.
Me llamo _________ Clase 10NM La fecha es el 7 de diciembre del 2011 Propósito # 18: ¿Cómo repasamos los verbos casa? Actividades: 1)Lavar2) Comer3) Recibir.
Elegirán una categoría. Serán ver la respuesta. Necesitarán dar la pregunta correcta. Pon un clic para empezar. Jeopardy.
C1g1 Español 2. Los Verbos Irregulares What is special about SER, IR and ESTAR? – They are very irregular verbs. There are no other verbs in the present.
LA TAREA página 138 ejercicio 1 Hoy es jueves Es el 21 de febrero del 2013 ¿Qué haces después de las clases? ¿Sales con amigos? HAGAN AHORA: ¿Qué significa.
Clase de Español los verbos irregulars en la forma yo.
Quiz 5: 11/2/15-11/17/15 Vocabulary: Translation and picture matching. Preterite tense: Conjugate the verb in parentheses. Tener: Conjugate tener and match.
Me llamo _________ Clase 802 La fecha es el 22 de noviembre del 2013
Vowel stem- changing verbs.. almorzar Mis amigos _____________ en el restaurante. almorzar almorz almuerz almuerzan.
Turn to the back of your cuaderno and set up your campana page Campana # Campana # Campana # Campana # Campana #
REPASO DE ESPAÑOL 1. EL VERBO GUSTAR 1.Los estudiantes / patinar en el parque 2.Tú / las películas de comedia 3.Ella / los zapatos de tacones altos 4.Yo.
Bellringer 3/16 Read what the following students are doing and decide where they are. 1.Yo veo un partido de fútbol. 2.Ana presenta un examen. 3.María.
Vámonos Roberto has family coming into town this weekend and they’re staying at his house. He has to help clean- write down five commands his mom might.
Direct Object Pronouns & Affirmative Tú Commands.
Irregular Yo-form Verbs. Choose one verb to fill in both blanks. The verb may need to be conjugated differently for each blank. 1)Yo ____________ de la.
VOCABULARY: Los Quehaceres (Chores). Answer the questions in full SPANISH sentences. ¿Tienes hermanos? ¿Vienen tus amigos a la escuela los domingos? ¿A.
Jeopardy Boot verbs 1 Boot verbs 2 Irregular yo’sSaber v Conocer Personal A
Me llamo _____________ Clase 702 La fecha es el 7 de marzo del 2016 Proposito #54: ¿Como repasamos para la prueba del mañana? L.O: to review the form and.
Gustar, encantar, doler. tú / gustar (tú) a ti te gusta Gustar does not follow the regular pattern!
B E L L W O R K 27 – 31 de enero 1, 2, y 5 horas.
Fall 2014 SPANISH 2 BENCHMARK REVIEW.  1. Juan es un chico _____.  A) deportisto  B) talentosa  C) atrevido  D) bonita  2. Yolanda y Carlos son.
Tapas escribe el mes en inglés con el numero
Transcripción de la presentación:

Learning Targets- Yo Puedo- I can I can identify possessive adjectives I can read a paragraph and answer questions I can identify the meanings of Saber, Traer, Ver, Poner, Salir, Hacer, almorzar, dormir, volver, llover

Tocatimbre: Cambia la oración a la forma YO. ¿Sabes qué? Hay una prueba hoy. 1.Ella siempre hace la tarea. Después de hacer la tarea, va a salir con amigos al parque. 2. Trae su espíritu escolar. Mañana va a ser un día maravilloso. ¡Tiene muchas ganas de ganar (win) al partido!

1. Los sobrinos es Ana, María y Roberto. Escribe una reflexión y corrección. Write a reflection/ correction.