LOSPANCAKES. El pequeño Luis de 6 años, decidió una mañana prepararle pancakes a sus padres para desayunar. Encontró un gran tazón y una cuchara, acercó.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Queridos padres Os queremos.
Advertisements

Si íbamos a hacer un retrato sobre la preparación del dulce de leche... ¡No nos podíamos quedar sin intentar cocinarlo!
Mi Esposa me Recomendó Salir con Otra Mujer
HAce 15 años nacio una niña en un país extranjero; era una niña preciosa pero su madre no la quería. A la semana de que naciera, su madre se la llevó
CAJA DE BESOS Hace ya mucho tiempo, un hombre castigó a su pequeña hija de tres años por desperdiciar una envoltura de papel dorado. El dinero escaseaba.
En una clase que doy a personas adultas, recientemente hice lo imperdonable. ¡Dejé tarea a los alumnos! La tarea de acercarse durante la siguiente semana.
Eres importante para mí.
TE PRESENTAMOS ESTE POWERPOINT DE NAVIDAD
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
Un Moderno Hijo Pródigo.
El abandono de Nuria.
Diario de ella:.
¿_________________________?
EL TREN….
Es tiempo de soltar amarras...
Un grupo de vendedores fue a una convención de ventas.
El Tazón de Madera... El viejo se fue a vivir con su hijo, su nuera y su nieto de cuatro años. Se mudó de casa. Estaba solo y deseaba compartir en sus.
Es tiempo de soltar Aquí dejo todo lo que me hace daño.
EL ABOGADO Después de haber vivido “decentemente” en la tierra, mi vida llegó a su fin... Sentado sobre una banca de acusados, en la sala.
usa el mouse para avanzar
Entonces ofendemos a Dios y disgustamos a los demás. Eso es pecado.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Una profesora universitaria inició un nuevo proyecto entre sus alumnos.
Un cuento para ti La hija de Matías pidió al sacerdote que fuera a dar la extrema unción a su padre, enfermo, porque le veía muy agotado. Cuando el sacerdote.
LA CAJITA DORADA.
MONOLOGO DE UN HIJO DE UNA MADRE TRABAJADORA
Simbología Patito Feo Hans Christian Andersen
En cierta ocasión, durante una charla que di ante un grupo de profesionales, me hicieron esta pregunta: “¿Qué es lo más importante que ha hecho en su vida?”.
DIOS SIEMPRE LLEGA EN EL MOMENTO JUSTO
Eres importante para mí.
En una preciosa casita, en el medio de un bosque, vivían 3 ositos--el papá, la mamá, y el pequeño osito. Un día, después de hacer todas las camas, limpiar.
El Pequeno Motor Que Pudo By Javier veliz. Había una vez un pequeño motor que existió. El pequeño motor era un motor bien lindo. Pero el pequeño motor.
II CONGRESO DE LA FAMILIA TALLER: LA GRATITUD
¿¿ Estoy harto de la vida ??
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
EL ABOGADO Después de haber vivido “decentemente” en la tierra, mi vida llegó a su fin... Sentado sobre una banca de acusados, en la sala de espera de.
Eres importante para mí.
Ya esta limpio A veces nos preguntamos: ¿Que hice para merecer esto?
Esto es.
UN VIAJE EN TREN.
EL RECONOCIMIENTO ¿TONTERIAS? Una profesora de Nueva York decidió
Diane, una joven estudiante cristiana de la universidad, estaba en casa por el verano. Fue a visitar algunos amigos en la noche y por quedarse platicando.
Ya esta limpio A veces nos preguntamos: ¿Que hice para merecer esto?
CORAZON SIN NOMBRE.
¿Qué te pasó? ¿Cómo te hiciste ese moretón? dijo Rafael muy sorprendido mientras se acercaba a Ramiro. La clase de educación física había terminado, y.
EL CUENCO DE MADERA.
La oscuridad el Miedo mas Hermoso Alejandra era una niña que tenía mucho miedo de la oscuridad. Al apagarse la luz, todas las cosas le parecían los.
Una historia que no podemos olvidar
Primero Básico 47 ppm EL ANGEL DE LOS NIÑOS.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Hace unos días, tropecé con un extraño que pasaba y le dije “¡perdón!.” El contesto "discúlpeme por favor; no lo vi" Fuimos muy educados, nos despedimos.
Comunidad Cristiana Plenitud
CAJA DE BESOS Hace ya mucho tiempo, un hombre castigó a su pequeña hija de tres años por desperdiciar una envoltura de papel dorado. El dinero escaseaba.
Ruth miró en su buzón del correo, pero solo había una carta.
Un Moderno Hijo Pródigo.
L A A LEGRÍA DE C OMPARTIR CON MIS A MIGAS …… MIS A MIGAS ……Por…. Sonia Pineda Gerardo Rivas Luis Ordoñez.
Mailen y su violín.
LA OTRA Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
No dejen de leer esto, es una Historia que puede significar mucho
LA CAJITA DORADA. La historia dice que hace algún tiempo un hombre castigó a su hija de 5 años de edad por desperdiciar un rollo de papel dorado para.
..La historia comenzó hace mucho tiempo, cuando un hombre castigó a su hija de 5 años por haber perdido un objeto de valor.
En 1994, dos americanos respondieron a una invitación que les hiciera llegar el Departamento de Educación de Rusia.
Soltar amarras Es tiempo de soltar amarras...
Derechos reservados para el autor.
1. EL DIARIO DE ELLA El sábado por la noche lo encontré raro. Habíamos quedado en encontrarnos en un bar para tomar un copa. Estuve toda la tarde de compras.
MONOLOGO DE UN HIJO DE UNA MADRE TRABAJADORA
OFICINA DE RELACIONES PUBLICAS EN ESTE DIA TAN ESPECIAL PANAMERICANA TELEVISION LES DESEA UN FELIZ DIA DE LAS MADRES.
LOS PANCAKES.
Transcripción de la presentación:

LOSPANCAKES

El pequeño Luis de 6 años, decidió una mañana prepararle pancakes a sus padres para desayunar. Encontró un gran tazón y una cuchara, acercó una silla a la mesa, y trató de alzar el pesado paquete de harina para abrirlo. La mitad del paquete quedó desparramado entre la mesa, la silla y el suelo.

Tomó toda la que pudo con sus manitas y la puso dentro del tazón, despues le puso un poco de leche y azúcar haciendo una mezcla pegajosa que empezaba a chorrear por los bordes. Además habían ya pequeñas huellas de harina por toda la cocina dejadas por él.

Luis estaba totalmente cubierto con harina y estaba empezando a frustrarse. El quería darle una sorpresa a sus papás haciendo algo muy bueno, pero todo le estaba saliendo al revés. No sabía que más había que agregar a la pasta o si había que hornear los pancakes, pues ni siquiera sabía como usar el horno.

Se dirigió a la mesa, pero por accidente derramó la botella de leche, cayeron al suelo los huevos que estaban sobre la mesa y se quebraron, intento agacharse para limpiar, pero se resbaló y quedó con toda su pijama pegajosa, llena de harina y de huevo. En ese momento, vió a su papá de pie en la puerta. Dos grandes lágrimas asomaron a sus ojos. El solo quería hacer algo bueno, pero en realidad había causado un gran desastre

Estaba seguro de que su papá lo iba a regañar y muy posiblemente castigarlo. Pero su papá sólo lo miraba en medio de aquel desorden. Entonces, caminando encima de todo aquello, tomó en sus brazos a su hijo que lloraba y le dio un gran abrazo lleno de amor, sin importarle llenarse él mismo de harina y huevo.

Asi es como Dios nos trata. A veces tratamos de hacer las cosas bien, pero sin querer terminamos haciendo un desastre. Discutimos y peleamos en familia, insultamos a los amigos, hacemos mal nuestras obligaciones y desordenamos nuestra vida.

Otras veces, sólo podemos llorar, porque ya no sabemos que más hacer. Entonces, es cuando Dios nos toma en sus brazos, nos perdona y nos demuestra que nos ama, sin importarle que pueda ensuciarse con nuestra suciedad.

Pero por el simple hecho de habernos equivocado, no debemos dejar de “preparar pancakes” para Dios o para alguien especial. Tarde o temprano lo lograremos, y Dios estará orgulloso de nosotros, porque no nos dimos por vencidos.

Un abrazo y que Dios derrame sobre Tí, muchas bendiciones de paz, amor y prosperidad.