B. González Buelta. Purifica, Señor, nuestra mirada: enséñanos a ver desde una mirada creadora, que ama de manera única la más pequeña criatura, y la.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DOMINGO 23 DEL TIEMPO ORDINARIO
Advertisements

Año de la Fe: Del 11 octubre 2012 al 24 noviembre 2013 Redescubrir la alegría de creer.
Los envió de dos en dos..
Inmaculada Concepción de María
Tercer domingo de Adviento
Reflexiones sobre la Ascensión del Señor por la Sierva de Dios Madre Mercedes de Jesús, Monja Concepcionista de Alcázar de San Juan Avance automático.
Por los que esperan, por los que desesperan; por los que buscan, por los que no buscan; por los que caminan, por los que se cansaron de caminar. por.
Consejos De Un Viejo Enamorado ....
Este himno es una invitación a celebrar la omnipotencia de la Palabra de Dios, puesta de manifiesto en la creación del mundo (vs. 1-9), y a reconocer.
Hubo una vez dos mejores amigos
Ciclo A Cuarto domingo Tiempo Ordinaro 3 de febrero de 2008 Música: cítara y flauta.
Cántico de María.
Pascua de Resurrección.
M U N D O: B. ¿Tienes muchos bienes?, HAZ FELIZ A OTROS.
ITEMS. C. Toda buena obra produce efectos a imitar.
IMPORTANTE: NO TE SALTES NI UNA PALABRA.
Domingo de la Trinidad (Andrei Rublev, 1410) ¡Qué alegría cuando me dijeron: “Vamos a la casa del Señor”! Ya están pisando nuestros pies tus umbrales,
María es el "AMÉN" del ser humano a Dios
¿Qué jóvenes, para qué misión? de Octubre de 2013 ¿Qué jóvenes, para qué misión? de Octubre de 2013 Área de Misión y Cooperación Partir, en.
3er. DOMINGO de ADVIENTO Alegraos Señales del Reino.
Las excusas de Moisés ¿Las nuestras?
Enciende tus bocinas. Despliegue automático A la roro niño, a la roro ya Te ofrezco mi vida y mi corazón. A la roro niño, a la roro ya, duérmete mi niño,
¡Resucitó de entre los muertos! Domingo de Resurrección.
Una Voz que clama en el desierto
La palabra esperada Estoy a la espera Me pongo a la escucha Disposición interior Silencio Un corazón limpio y mucha humildad.
"JESÚS" de Benjamín González Buelta. SJ.
? ¡Se han dicho tantas cosas sobre ti! Ella podría preguntarnos: ¿Qué decís de mi? ¿Qué hacéis conmigo? Maria Maria, 1ª parte.(comentarios adaptados de.
Y el camino de la Vida se abrirá ante ti…
Al empezar un nuevo dia....
En esta noche de Pascua brille la luz en la tierra y desborden de alegría nuestros corazones.
Camina, Pueblo de Dios ® nueva ley, nueva alianza
La Esperanza de la Cruz Es preciso que el Hijo del Hombre sea levantado en alto… De nada nos gloriaremos nunca sino de la Cruz de Jesucristo nuestro Señor.
YO, CREO
2º Domingo del Tiempo Ordinario – Ciclo B Estaba Juan con dos de sus discípulos y fijándose en Jesús que pasaba dijo: - Este es el Cordero de Dios. -
“Siente y ve no en oscuro, más en lúcido el mismo ser o esencia divina…”
Fue Jesús a Nazaret, donde se había criado, entró en la sinagoga, como era su costumbre los sábados, y se puso en pie para hacer la lectura.
COMO MARÍA.
Si es la fiesta del “sí” de Dios y del “sí de María, es también la fiesta del compromiso de nuestro “sí” Inmaculada Concepción de María Lucas 1,
Llegue hasta ti un afectuoso abrazo y mis mejores deseos porque Jesús Niño nazca en tu corazón. Que en tu familia reine el amor, la paz y la unidad.
Ciclo A En aquel tiempo, Juan, que había oído en la cárcel las obras del Mesías, le mandó a preguntar por medio de sus discípulos: "¿Eres tú el que ha.
Una niñita se encontraba al costado de una multitud, mientras su papá testificaba acerca de cómo Jesucristo había influenciado en él. Explicaba cómo.
Parroquia San José de Pumarín - OVIEDO
CORAZON SIN NOMBRE.
32 Domingo Tiempo Ordinario
Es aquel que posee habilidades sobrehumanas o rasgos de personalidad idealizados o fantásticos que le permiten llevar a cabo hazañas extraordinarias y.
No es simplemente un momento ¡¡¡ Es un tiempo de esperanza !!!
SANTÍSIMA TRINIDAD.
Exposición Señor, que en nuestra casa, cuando se hable, siempre nos miremos a los ojos y busquemos crecer juntos, que nadie esté sólo, ni en la indiferencia.
En este día de Pascua, en los confines de la tierra desborden de alegría nuestros corazones.
LA ALEGRIA DEL EVANGELIO
Música:Carrozas deFuego; present: B. Areskurrinaga HC ; Domingo 6º de Pascua (B) Juan 15, 9-17.
En la siguiente parada sube una señora anciana que siempre se sentaba junto a la ventana. Ella abría su bolsa, sacaba un paquetito, y se pasaba todo.
Alaba, alma mía, al Señor:
Ser madre….
Ti…Tu…Te….
ESE TIEMPO REGALO del SEÑOR Se como los ríos que llenan los mares.
XXXII domingo –B-.
Una tarde, un pequeño se acercó a su Madre que preparaba la cena en la cocina, entregándole una hoja de papel en la que había escrito algo.
Consejos De Un Viejo Enamorado... Consejos De Un Viejo Enamorado...
LA FAMILIA SALVATORIANA. En esta noche de Pascua brille la luz en los confines de la tierra y desborden de alegría nuestros corazones.
Evangelio según San Marcos san Marcos (10, 35-45)
Éste es el tiempo de la espera, del anhelo y la ilusión. Es un tiempo de ojos abiertos, de miradas largas como el horizonte y de pasos ligeros por oteros.
Lectura del santo evangelio según san Marcos (10,46-52) 30º Domingo del Tiempo Ordinario B.
Clic para avanzar Daniel 12, 1-3: “Entonces se salvará el pueblo” Salmo 15: “Enséñanos, Señor, el camino de la vida” Hebreos 10, : “Con una.
Hubo una vez dos mejores amigos...
Oración del Jubileo de la Misericordia.
Jesús se le reveló a Santa Faustina de 1931 a 1938, pocos años antes de la Segunda Guerra Mundial, y muchas almas recibieron gracias de conversión y de.
CALLE: CAMINO REAL CALLE: ENTRADA BAJA 50 M 10 M 35 M 2M2M 32 M 9 M 35 M 8 M 11 M 12 M 50 M 15 M.
Yo soy el camino, la verdad
Transcripción de la presentación:

B. González Buelta

Purifica, Señor, nuestra mirada: enséñanos a ver desde una mirada creadora, que ama de manera única la más pequeña criatura, y la mira con cariño para que pueda ser plenamente ella misma.

Concédenos, Señor, reposar los ojos de la contemplación callada sin urgencia ni codicia, en lo oprimido, para poder taladrar la cáscara de todo lo real, y descubrirte en el fondo como creador inagotable de la libertad y del futuro, de la divinidad y la justicia.

Saca de nuestros ojos esta viga que nos ciega para poder estar atentos a la más pequeña señal de la vida insospechada que se asoma a la existencia, en las tierras decretadas estériles y muertas.

Contemplándote a ti palabra visible encarnada, nos llenamos de la imagen que buscamos desde siempre y que configura desde dentro toda nuestra existencia, para que podamos salir a los encuentros y caminos con una mirada liberada.