¿Cuál es simpático? www.martinabex.com.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿QUÉ ES EL AMOR? Esta fue una investigación muy seria, hecha por profesionales de la educación y psicología, con un grupo de niños de 4 a 8 años…
Advertisements

Si mamá te dice que hagas la tarea y te vas ver la tele:
¿Qué regalo le das a…..? ¿Qué regalo les das a…..? Le doy…… Les doy……
Indirect Object Pronouns
Le (a él, a ella, a Ud.) La mujer le lee un libro (a ella). Ella le da un cheque(a Ud.).
Las joyas. el anillo el arete el collar la pulsera.
Indirect Object Pronouns, p. 147 What is an Indirect Object? A noun or phrase that answers the question to who(m) after the verb. Nayeli wrote a letter.
Usos del condicional To say what would happen under certain conditions: – ¿Qué harías en esta situación? – Yo hablaría con ella. – Iría a la fiesta, pero.
Preparación para el OPI
Los pronombres de complemento indirecto
Cuando era niña….
HE APRENDIDO Con el correr de los años...
Mini Cuento A-Qué mala suerte. ¿Qué cosas prendes cada día?
Repaso de los directos, los indirectos, lo + adjetivo y lo que
Pobre Ana Story Book By: Helen Johnson Pobre Ana.
Tal vez hoy, esa persona todavía quiera ser tu amiga,
CARTA DE UN ADOLESCENTE
¿QUÉ ES EL AMOR? Esta fue una investigación muy seria, hecha por profesionales de la educación y psicología, con un grupo de niños de 4 a 8 años.
¿Cómo? How? ¿Cómo se dice ayudar en inglés? ¿Cómo estás?
DOP.
El _______ perdido ¿¿ ??. ___ La ______ una mesa verde.
HAZ CLIC PARA AVANZAR ♫ Enciende los parlantes ♫ Enciende los parlantes El Amor visto a través de los ojos de los niños. visto a través de los ojos de.
¿QUÉ ES EL AMOR? Esta fue una investigación muy seria, hecha por profesionales de la educación y psicología, con un grupo de niños de 4 a 8 años…
MIENTRAS RECORRES LA VIDA
La Familia Pimpinela.
El participio pasado Skye Smith.
TIPOS DE PEOS.
JUEVES EL 26 DE MARZO Escribe 1 frase por cada verbo describiendo una vez cuándo y por qué te sentiste así. Por ejemplo: Cuando caminaba a mi clase ayer,
INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DE FATIMA PROYECTO PARA LA SEXUALIDAD Y CONTRUCCION DE CIUDADANIA 2011 RESULTADO ENCUESTA PESCC.
Tal ves mañana sea muy Tarde.
“Lo peor...” Miguel-A seg. (Emilio el Moro)
A.
Tal vez mañana sea muy Tarde.
Como yo.
¿CÓMO ESTÁS? ¿COMO TE LLAMAS? ¿ERES DE RALEIGH?
Héctor y Pedro están en el despacho de Héctor.. Mirando a la computadora como si no fuera nada Héctor dice, « le pedí a Elsa que se case conmigo ».
+ ¿Cuándo? When??. + Usa en una frase ¿Cuándo vas a la playa? ¿Cuándo vamos a la escuela? ¿Cuándo tienes clase? tener=to have ¿Cuándo llegas a casa? llegar=to.
PRACTICA DE HABLAR.
José iba en su nuevo automóvil, un gran Jaguar a mucha velocidad.
Con el correr de los años...
MINISTERIO DE EDUCACIÓN ESCUELA PRIMARIA PROGRESO TEMA: REGLAS DE URBANIDAD POR: DAVID GUERRA 3° GRADO B.
En español, hay varias maneras para expresar acciones que pasan en el futuro… Este fin de semana, yo voy a llamar a mi novia por teléfono. = Este fin de.
A varios niños entre 4 y 8 años les preguntaron que para ellos ¿Qué era el amor? y sus respuestas fueron las siguientes:
Rey de España (Versión básica)
Escribe el significado en inglés de las siguientes palabras
Te QuIeRo AmIgUiS.
MATRIMONIADAS ►Tienes dos opciones en la vida: permanecer soltero y sentirte desgraciado, o casarte y desear estar muerto. ►Casarse es como ir a un restaurante.
::LA UNIVERSIDAD:: off to school Copyright © 2013 Martina Bex ● ● The Comprehensible Classroomwww.martinabex.com.
ESTO ES UNA PRACTICA EL OBJETIVO DE ESTA ACTIVIDAD ES APRENDER A HACER UNA PRUEBA ORAL COLECTIVA. ESTO NO ES UNA PRUEBA DE VERDAD.
Español 2 Inicios 31 AGOSTO-4 SEPTIEMBRE LUNES 31 AGOSTO Corrige los errores - hay ocho (correct the errors--there are 8): Copyright © 2013 Martina.
Me llamo _________ Clase 802 La fecha es el 22 de noviembre del 2013
Español 2 Inicios 21 SEPTIEMBRE-25 SEPTIEMBRE 2015.
Palabras interogativas
ESPAÑOL 2, el 8 de enero. ¿cómo estás? ¿Qué pasa calabaza? NADA NADA limonada.
Español 2 Inicios 8 SEPTIEMBRE-18 SEPTIEMBRE 2015.
Si estas enojado con alguien, y nadie hace nada por arreglar la situación...arréglala tu. Tal vez hoy, esa persona todavía quiera ser tu amiga, y si no.
HE APRENDIDO... con el correr de los años...
Pobre Ana By: Benjamin Hawkins. Pobre Ana Ana tiene muchos problemas. Ella vive en Hermosa Beach, California. Ana vive en un casa azul. Tambien, Ana asiste.
 Julia Ma y Taylor Washington. Son seis de la mañana y es tiempo a despertarse para escuela. No te gusta despertarse para escuela. Tú necesitas cepillarse.
Pobre Ana By: Mallory Iszard. Ana tiene muchos problemas. Es una chica normal pero tiene muchos problemas. Ana vive en Hermosa Beach, California. Tiene.
Por Angelica Yeganeh-Kazemi Hora 7.  Ana vive en Hermosa Beach, California.  Ana va a una escuela que se llama West Torrence High School.  Ana es una.
Tú vas al trabajo.. Tú eres un chico. Tú te llamas Timmy.
Éste es Felipe VI. Felipe VI es el Rey 1 de España. Éste es Felipe VI. Felipe VI es el Rey 1 de España. Copyright © 2015 Martina Bex ●
Pobre Ana By Kyle Brown and Stephen Sprankle. Ana es una chica con problemas. Tiene muchos problemas. Tiene problemas con sus amigos y su familia. Es.
Awkward... All images from Resource Developed by Martina Bex ● ● The Comprehensible Classroom.
una leyenda escalofriante de Venezuela
escrito por Martina Bex
Transcripción de la presentación:

¿Cuál es simpático? www.martinabex.com

Un estudiante está en el aparcamiento de la escuela Un estudiante está en el aparcamiento de la escuela. Su carro no funciona. Llamar un taxi. Decir, «¡Te veo mañana!» Copyright © 2013 Martina Bex ● www.martinabex.com ● The Comprehensible Classroom

Gritar, «¡Ayúdame, rápido!» Un profesor le ayuda a otro estudiante. Tú tienes un problema y quieres hablar con el profesor. Gritar, «¡Ayúdame, rápido!» Levantar la mano y ser paciente. Copyright © 2013 Martina Bex ● www.martinabex.com ● The Comprehensible Classroom

Hay caca en una silla. Un estudiante que NO es simpático camina a la silla y se sienta. Gritar, «¡Jaja hay caca en tus pantalones!» Darle un tisú y caminar con él al baño. Copyright © 2013 Martina Bex ● www.martinabex.com ● The Comprehensible Classroom

Tú vas a la casa de tu amiga. La mamá de tu amiga no habla inglés. No hablar con la mamá. Hablar inglés enfrente de la mamá. Copyright © 2013 Martina Bex ● www.martinabex.com ● The Comprehensible Classroom

Visitar a tu novio en el hospital. Tú quieres visitar a tu novio en el hospital, pero tu mamá quiere tu ayuda en la casa. Visitar a tu novio en el hospital. Ayudar a tu mamá en casa. Copyright © 2013 Martina Bex ● www.martinabex.com ● The Comprehensible Classroom

Revelar el secreto a las novias. Tu amigo te dice un secreto: él tiene dos novias. Tú le prometes guardar su secreto. Revelar el secreto a las novias. Guardar el secreto de tu amigo. Copyright © 2013 Martina Bex ● www.martinabex.com ● The Comprehensible Classroom

Tú ves a una persona en Walmart. La persona no tiene dinero ($) Tú ves a una persona en Walmart. La persona no tiene dinero ($). La persona va a robar bananas. Ofrecer dos dólares a la persona. Tomar las bananas y gritar, «¡Criminal!». Copyright © 2013 Martina Bex ● www.martinabex.com ● The Comprehensible Classroom

Crear un pérfil para tu amigo. El papá de tu amigo dice que él no puede usar Facebook. ¡Tu amigo quiere usar Facebook mucho! Crear un pérfil para tu amigo. No hablar de Facebook cuando estás con tu amigo. Copyright © 2013 Martina Bex ● www.martinabex.com ● The Comprehensible Classroom

Tu amigo quiere ser astronauta, pero no puede hacer matemáticas. Estudiar las matemáticas con él. Decirle, «¿No quieres ser cajero en McDonalds? Copyright © 2013 Martina Bex ● www.martinabex.com ● The Comprehensible Classroom

Organizar una intervención. Tu amiga está enojada con otra amiga. Ella no quiere hablar con la otra amiga. Organizar una intervención. Ignorar a la otra amiga. Copyright © 2013 Martina Bex ● www.martinabex.com ● The Comprehensible Classroom