¿Qué tenemos que hacer para el lunes ¿Qué tenemos que hacer para el lunes? Lección 4 – Cortometraje / Estructuras,  pág / Escribir práctica.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Un día, Jesús y el diablo estaban conversando y Jesús preguntó al Diablo lo que él estaba haciendo con las personas aquí en la tierra...
Advertisements

“Un día...”.
TELEVISIÓN EDUCATIVA.
Escribes en frases completas en español.
Las telenovelas.
Ciencias para el mundo contemporáneo... … ¿por qué?
La televisión Teneis dos actividades. La primera es una encuesta para vosotras. Rellenadla y ver la respuesta. La segunda es una encuesta para casa. Hay.
En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén
Repaso C 3 Lección A.
Nivel L M M = 550 Tiempo: 1 Minuto
¿Cómo te llamas?.
1.- Señalar cada proposición atómica con una
Más práctica con el presente
Kuasi volvió Los gemelos que se llamarían El hijo único había nacido Cuando llegue la hora Zinsú jugaba Los pájaros se posaban el lunes el hijo encontrará.
¿Qué tenemos que hacer para el miércoles? Véase el programa corto “My Backyard Was A Mountain” trabajar 2 horas+ en línea ¡¡proyectos!!
RIESGO La Guerra Civil de España El Presente Perfecto/Parti cipios El Pluscuamperfec to El vocabulario SUBJPor v Para
Me llamo ___________. La fecha es el 17 de febrero 2012 Propósito #43: ¿Qué hiciste la semana pasada? Completa con el verbo pasado. 1.Yo _________ beísbol.
¿Qué tenemos que hacer para el lunes? Véase el programa Estructuras (AY NO – más subjuntivo); escribir para entregar preparación de práctica 1&2 pág 127.
20-Levels + + L M M = 550 Tiempo: 1 Minuto
Actividad 9: ¿Cómo se retrata a los migrantes en los medios de comunicación? Diapositiva 1: Objetivos Investigar qué imagen se da de la migración en los.
En contexto Los verbos con cambio de raíz. Llene el espacio en blanco seleccionando y conjugando un de los siguientes verbos. Uds.___________ juntos todos.
Preguntas que debes realizar MTE. Norma Fabiola Cedillo Solano.
¿Qué tenemos que hacer para el viernes? Véase el programa Lección 5 - Cortometraje, pág / escribir pág : 1-9.
‘Televisión Basura’ ¿Telebasura o programas educativos?
FICHA PARA PARTICIPANTES
ESCUELA PRIM. LIC. BENITO JUAREZ TURNO MATUTINO PROYECTO:
Las relaciones personales Lección 5.1 Vocabulario.
Oral Test #2.
PROYECTO: NIÑOS LECTORES
¿EN VERDAD SABES LO QUE QUIERES?
Por: Julián rodas González
Complete the following questions with the appropiate question word in Spanish. Escoge la palabra del banco de vocabulario. Cuándo Quién Dónde Cuántas De.
Naturaleza y la sociedad Bloque# IV
La ética en las instituciones y organizaciones.
Alicia y Juan van al cine
Gustar y los verbos de acción.
Sí LA TELEVISIÓN No Debemos limitar la cantidad de tele que vemos.
Reflexión Modelizaci ó nTareas ClasesEvaluaci ó n Reflexi ó n.
La contraargumentación
Lic. Clare Marie Roche Mackey El alumno adquirirá técnicas y estrategias para poner en practica el pensamiento crítico, mejorar sus técnicas para leer.
Los lugares y los verbos irregulares Capítulo 4.
Campaña Nacional de Información para una Nueva Vida
¿Qué hacemos para el viernes 9.IV? ¿el viernes 9.IV? Sí, pasado mañana es Viernes Santo y tenemos exámenes orales en DE 128 el lunes y el miércoles de.
¿Qué tenemos que hacer para el lunes? proyectos Véase el programa Experiencias, pág escribir Pág. 157, 2: 1-5 ¡Control! ¡Estructuras: “si”!
Centro Educativo Creciendo en Gracia DESOBEDIENCIA A LA VERDAD No estoy en el velo, si en tus palabras inefables Nuestro único y sabio Dios, nos enseña.
Nivel 4a Bitácora 2. Unidad 8 Parte 2.
¿Qué tenemos que hacer para el miércoles 30.III? Véase el programa examen 2 – horario HOY DRÁCULA y los niños Experiencias pág escribir pág. 128.
1. El diseño viene primero ¿Quién debe hacer diseño? ANALISTA.
Escuela Primaria “Profr. Gregorio Torres Quintero”
D/F: El 21 de abril Unidad 8, lección 2. Para ahora: Pon 2 frases en la pizarra de tu tarea Objetivos: 1. Corregir las frases de la tarea 2. Repasar el.
LA VIDA ES BELLA, VERDAD?.
1. A qué hora hablas por teléfono? *** 2. Adónde vas el período tres? ***
¿Tú te presentas? ¡Paras! ¡Hay un puesto por una ninera!
El doce de diciembre de dos mil once La lección de lunes: Información útil “Hay que” significa “one must” en inglés. Hay que usar un verbo en el infinitivo.
Una familia se había comprado un coche nuevo, precioso. Se mirara por donde se mirara, un auto increíble, con un tapizado y color de moda. El padre amaba.
Escribir: Write a sentence then pass the paper to create a story Use the picture prompt of two girls talking on the phone about a misunderstanding that.
VENTAJAS DEL FACEBOOK Puedes estar conectado con tus amigos, familiares o compañeros de trabajo por medio del chat. Este permite un contacto directo en.
Juego con naipes Sumando: 4+10= 11+7= 12+12= Multiplicando: 9x12= 11x7= 12x12=
 Confianza  Respeto  Comunicación  Honradez  Pasa tiempo juntos › Hace los recados o el trabajo de la casa  Pasa tiempo con los amigos › Introduce.
Antes de empezar contesta las preguntas ¿A qué hora es el desayuno? ¿A qué hora es el almuerzo? ¿A qué hora es la cena? A las ____ de la mañana/noche/tarde.
INTERNET teatro & película Yuna cho. Primero, en el paint escriban El Ceviche, El tipo de letra es ARIAL BLACK y el tamaño de la letra es 72. Con el botón.
Hacer Ahora ¡Vamos a empezar “la frase de día”! ¡Vamos a empezar “la frase de día”! Escribe la frase o pregunta en español y traduce a inglés en tu papel.
¿Qué tenemos que hacer para el lunes
Escribe el nombre a los números 1 _______________________ 2 _______________________ 3_______________________ 4_______________________ 5 _______________________.
1. Ejemplo 04: 2 MAL BIEN 3 MAL BIEN.
EL DEBATE.
A: ¿Qué vas a hacer esta tarde?
TODAS LAS FAMILIAS SON DIFERENTES. Dibuja una familia DIFERENTE a la tuya. 1. ¿Cuántos miembros tiene la familia de tu dibujo? 2. ¿Es una familia grande.
Yo tengo 13 ¿Quién tiene 48? 48 ¿Quién tiene 186? 186 ¿Quién tiene 36?
Lección principal.
Transcripción de la presentación:

¿Qué tenemos que hacer para el lunes ¿Qué tenemos que hacer para el lunes? Lección 4 – Cortometraje / Estructuras,  pág. 90-99 / Escribir práctica pág. 99 1:1-6 Y vais a empezar a “rodar la película” ¿verdad?

¿qué es la telebasura?

La solución es fácil, ¿verdad? Telebasura La solución es fácil, ¿verdad?

telebasura

telebasura

¿telerrealidad?

¿telerrealidad?

¿telerrealidad? ¿es telebasura?

Los niños y la tele CON COMPAÑERO ¿Cuántas horas deben ver programas de televisión los niños muy jóvenes? ¿Hay peligros / beneficios en los programas de televisión? ¿Cuáles son?

¿peligros, riesgos? ¿cuáles son?

Los niños y la tele CON COMPAÑERO ¿Cuántas horas deben ver programas de televisión los niños muy jóvenes? ¿Hay peligros / beneficios en los programas de televisión? ¿Cuáles son?

Debate: la telebasura los buenos programas los malos programas ¿por qué?

Proyectos: telerrealida y telebasura ¿Quiénes son tus compañeros del proyecto?