Ciclo A Tercer domingo Tiempo Ordinario Tercer domingo Tiempo Ordinario 21 de julio de 2015 Música: sinagoga hebrea.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Jesús no enseña en Galilea una doctrina religiosa para que sus oyentes la aprendan bien. Anuncia un acontecimiento para que aquellas gentes lo acojan.
Advertisements

ORACIÓN POR LA UNIDAD DE LOS CRISTIANOS
CAMPAÑA CONTRA EL HAMBRE NO HAY JUSTICIA SIN IGUALDAD
El Llamado de Jesús Widescreen 16:9.
El Bautismo de Jesús Ciclo B Domingo 11 de enero de 2009
DOMINGO 3 DURANTE EL AÑO Ciclo B
Una jerarquía de valores, una utopía, un trabajo ofrecido...
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
PESCADORES DE HOMBRES Enero 23 Mateo 4,12-23.
Levántate y ponte en camino
DOMINGO CiclO A Escuchando “Estaré a tu lado” (5’35) de Bach, sigamos detrás de Jesús Regina.
Grupo de Liturgia Parroquia Santa María del Silencio Personas sordas y sordociegas. Madrid.
UNA GRAN LUZ Lectio divina domingo III tiempo Ord. Ciclo A Sociedad Bíblica. España. 26 Enero 2014 Música: Pescador de hombres.
Domingo tercero del tiempo ordinario
PALABRAS de VIDA.
Domingo tercero del tiempo ordinario
Creer es saberse a ser libertadores como Jesús
EL REINO ESTÁ ENTRE VOSOTROS evangelio de Lucas EL REINO ESTÁ ENTRE VOSOTROSGalilea HIJO, TODO LO MÍO ES TUYO ElAgnus Dei de Fauré, evoca el perdón que.
III domingo de Adviento 11 diciembre 2011
Esperanza en navidad Isaías 9:1-6. Introducción Fiestas de fin de año, las crisis emergen (empresa, familia) Sentimiento paradójico: Alegría y depresión.
Ciclo A XXVI Domingo Tiempo Ordinario 28 de septiembre de 2014 Música: Lamentación. Sinagoga hebrea.
Música litúrgica de la Galia
Una jerarquía de valores, una utopía, un trabajo ofrecido... ¿una nueva ética, mejor, más exigente, más apasionante? Pues no. Es eso, pero es más y mejor.
Imágenes de CAMINOS (conversión)
1 32 Centro de Espiritualidad Apostólica San Pablo Traducción y Adaptación de Vers le Dimanche editado por Christ Source.
El Rey inicia Su servicio
«Venid y seguidme, y os haré pescadores de hombres
26 de enero de 2014 Tercer domingo Tiempo Ordinario.
INMEDIATAMENTE LO SIGUIERON
Proyecto de Religión Educación Primaria.
El Hijo del Hombre no vino a ser servido
3º domingo del tiempo ordinario
Arrepiéntanse y crean en el Evangelio.
Escuchando “Estaré a tu lado” (5’35) de Bach, sigamos detrás de Jesús 3 del año c A Regina.
25 de enero de 2015 Domingo 3º tiempo Ordinario B Música: Salmo hebreo.
III Domingo Ordinario. Primera lectura Jon 3,
3 DURANTE EL AÑO Ciclo B Dispuestos a seguir a Cristo, digamos “Tú, Señor, eres mi heredad” Narcís Casanoves (Escuela de Montserrat) Regina.
ENERO 25 Marcos 1, Espíritu, Fuego de amor: Ven y enciende nuestros corazones en tu luz para que podamos descubrir el mensaje que nos trae el evangelio.
25 DE ENERO III DOMINGO DEL TIEMPO ORDINARIO
La Natividad del Señor Misa de la noche
Máximo Potencial A.C. MP3 – Su Máximo Potencial En Las Tres Dimensiones. Espiritual, Intelectual y Natural.
3er domingo del tiempo ordinario Ciclo A Ciclo A.
La Natividad del Señor Misa de la noche
Te invitamos a que vayas pasando en forma personal las diapositivas.
3º DOMINGO DEL TIEMPO ORDINARIO
Ciclo A Cuarto domingo Adviento –A- 22 de diciembre de 2013 Música: “Dei Genitrix” sXIII.
Lucas 5, 1-11 – 5º Tiempo Ordinario –C- ,
Parte 5.
Ciclo B 5 de Julio Domingo Tiempo Ordinario 14 Domingo Tiempo Ordinario Música: Cantiga de Alejandría.
Escuchando “Estaré a tu lado” (5’35) de la Pasión según Marcos de Bach, miremos las imágenes junto a Jesús Monjas de Sant Benet de Montserrat 3 AÑO c.
Confiando en el Padre como Él confió
Lectio Divina III Domingo Ordinario Parroquia Santa María Magdalena Yacuanquer A la escucha y meditación de la Palabra de Dios desde la Tradición y Magisterio.
Coment. Evangelio Domingo III. T. O Ciclo B. 25 Enero Jesús Sanz Montes. Arzobispo Oviedo Música: Música para orar Montaje: Eloísa DJ Avance Manual.

¿QUÉ NOS TRAJO JESÚS? El plan de Jesús para nuestras vidas Jesús le contestó: —Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie puede ir al Padre si no es.
Cantemos a nuestro Dios
22 de enero de 2012 III Domingo Tiempo Ordinario III Domingo Tiempo Ordinario Música: Salmo hebreo.
Evangelio según San Marcos
Lucas 5:15 Pero su fama se extendía más y más; y se reunía mucha gente para oírle, y para que les sanase de sus enfermedades. 16 Mas él se apartaba a lugares.
“Conviértanse, porque está cerca el Reino de los cielos”
La Esperanza de la Navidad (Isaías 9:1-7)
3 er Domingo del Tiempo Ordinario Ciclo B Lectura del Santo Evangelio según San Marcos I, Lectura del Santo Evangelio según San Marcos I,
Evangelio según San Mateo
EL REINO ESTÁ ENTRE VOSOTROS evangelio de Lucas EL REINO ESTÁ ENTRE VOSOTROSGalilea HIJO, TODO LO MÍO ES TUYO El“Agnus Dei” de Fauré, evoca el perdón.
v.10 1 Corintios 1:10 Os ruego, pues, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que habléis todos una misma cosa, y que no haya entre.
Acercándonos a Dios en Oración
DOMINGO 5º DEL TIEMPO ORDINARIO A lo largo de la historia, Dios siempre llama y envía a personas para realizar sus planes. Las Lecturas bíblicas de hoy.
Lucas 24:32 Y se decían el uno al otro: ¿No ardía nuestro corazón en nosotros, mientras nos hablaba en el camino, y cuando nos abría las Escrituras?
Mensaje 03/05/15 – PIEBFM Texto: Nehemías 3:3 Tema: La Puerta del Pescado.
Música: sinagoga hebrea
Transcripción de la presentación:

Ciclo A Tercer domingo Tiempo Ordinario Tercer domingo Tiempo Ordinario 21 de julio de 2015 Música: sinagoga hebrea

Is 8,23.9,1-3 El pueblo que caminaba en tinieblas ha visto una gran luz; a los que habitaban en tierra de sombras una luz les ha brillado. Has multiplicado su alborozo, has acrecentado su alegría: se alegran ante ti con la alegría de la siega, como se regocijan al repartirse un botín. Porque, como hiciste el día de Madián, has roto el yugo que pesaba sobre ellos, la vara que castigaba sus espaldas, el bastón opresor que los hería. Galilea actual

Salmo 26 Salmo 26 El Señor es mi luz y mi salvación, ¿a quién temeré? El Señor es mi fortaleza, ¿quién me hará temblar? El Señor es mi luz y mi salvación.

Una cosa pido al Señor, sólo eso ando buscando: vivir en la casa del Señor todos los días de mi vida gustar la dulzura del Señor frecuentando su templo El Señor es mi luz y mi salvación. El Señor es mi luz y mi salvación.

Espero gozar los bienes del Señor en la tierra de los vivos. Espera en el Señor, sé fuerte; ten ánimo, espera en el Señor. El Señor es mi luz y mi salvación

1Cor 1, Os ruego, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que os pongáis de acuerdo para que no haya divisiones entre vosotros, sino que conservéis la armonía en el pensar y en el sentir. Os digo esto, hermanos míos, porque los de Cloe me han informado de que hay discordias entre vosotros. Me refiero a eso que unos y otros andáis diciendo: «Yo soy de Pablo, yo de Apolo, yo de Pedro, yo de Cristo». Pero, ¿es que está dividido Cristo? ¿Ha sido crucificado Pablo por vosotros o habéis sido bautizados en su nombre? Porque Cristo no me ha enviado a bautizar, sino a evangelizar, y esto sin hacer ostentación de elocuencia, para que no se desvirtúe la cruz de Cristo. Que no haya divisiones entre vosotros.

Aleluya Mt 4: 23 Jesús proclamaba el Evangelio del Reino, curando las dolencias del pueblo. Jesús proclamaba el Evangelio del Reino, curando las dolencias del pueblo.

Mateo 4: Al oír Jesús que Juan había sido encarcelado, se volvió a Galilea. 13 Dejó Nazaret y se fue a vivir a Cafarnaún, junto al lago, en la frontera de Zabulón y Neftalí; 14 para que se cumpliera lo anunciado por el profeta Isaías: 15 Tierra de Zabulón, tierra de Neftalí, camino del mar, al otro lado del Jordán, Galilea de los paganos. 16 El pueblo que habitaba en tinieblas vio una gran luz, a los que habitaban en una región de sombra de muerte una luz les brilló. 17 Desde entonces empezó Jesús a predicar diciendo: -Arrepentíos, porque está llegando el reino de los cielos. 18 Paseando junto al lago de Galilea, vio a dos hermanos: Simón, llamado Pedro, y su hermano Andrés, que estaban echando la red en el lago, pues eran pescadores. Les dijo: -Veníos detrás de mí y os haré pescadores de hombres. 20 Ellos dejaron al instante las redes y lo siguieron. 21 Más adelante vio a otros dos hermanos: Santiago, el de Zebedeo, y su hermano Juan, que estaban en la barca con su padre Zebedeo, reparando las redes. Los llamó también, 22 y ellos, dejando al punto la barca y a su padre, lo siguieron. 23 Jesús recorría toda Galilea, enseñando en las sinagogas. Anunciaba la buena noticia del reino y curaba las enfermedades y las dolencias del pueblo. Lago de Galilea.

« Vosotros, pues, orad así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu Nombre; venga tu Reino; hágase tu Voluntad así en la tierra como en el cielo. Nuestro pan cotidiano dánosle hoy; y perdónanos nuestras deudas, así como nosotros hemos perdonado a nuestros deudores; y no nos dejes caer en tentación, mas líbranos del mal. Mateo 6: 9-13