La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El Bautismo de Jesús Ciclo B Domingo 11 de enero de 2009

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El Bautismo de Jesús Ciclo B Domingo 11 de enero de 2009"— Transcripción de la presentación:

1 El Bautismo de Jesús Ciclo B Domingo 11 de enero de 2009
Música litúrgica Montgarri (Valle de Arán )

2 Isaías 42,   Éste es mi siervo a quien sostengo, mi elegido en quien me complazco. He puesto sobre él mi espíritu, para que traiga la salvación a las naciones. No gritará, no alzará la voz, no voceará por las calles; no romperá la caña cascada ni apagará la mecha que se extingue. Proclamará fielmente la salvación, y no desfallecerá ni desmayará hasta implantarla en la tierra. Los pueblos lejanos anhelan su enseñanza. Yo, el Señor, te llamé según mi plan salvador; te tomé de la mano, te formé e hice de ti alianza del pueblo y luz de las naciones, para abrir los ojos de los ciegos, sacar de la cárcel a los cautivos, y del calabozo a los que habitan las tinieblas.

3 Salmo 28 El Señor bendice a su pueblo con la paz. Núria (El Ripollés)
¡Alabad al Señor, hijos de Dios, alabad la gloria del nombre del Señor, adorad al Señor en su santuario! . El Señor bendice a su pueblo con la paz. Núria (El Ripollés)

4 El Señor bendice a su pueblo con la paz.
La voz del Señor se cierne sobre las aguas, el Señor se cierne sobre las aguas torrenciales. La voz del Señor es potente, la voz del Señor es majestuosa. El Señor bendice a su pueblo con la paz. Falgars (El Bergadà)

5 El Dios de la gloria ha tronado. El Señor arrasa los bosques
El Dios de la gloria ha tronado. El Señor arrasa los bosques. En su templo todo grita: ¡Gloria! El Señor domina las aguas desbordadas, el Señor se sienta como rey eterno. El Señor bendice a su pueblo con la paz. Sant Miquel del Fai (Vallès Oriental)

6 Ac 10:34-38 Pedro tomó entonces la palabra y dijo: -Verdaderamente ahora comprendo que Dios no hace distinción de personas, sino que, en cualquier nación, el que respeta a Dios y obra rectamente le es grato. Él envió su palabra a los hijos de Israel, anunciando la buena noticia de la paz por medio de Jesucristo, que es el Señor de todos. Ya conocéis lo que ha ocurrido en el país de los judíos, comenzando por Galilea, después del bautismo predicado por Juan. Me refiero a Jesús de Nazaret, a quien Dios ungió con Espíritu Santo y poder. Él pasó haciendo el bien y curando a los oprimidos por el demonio, porque Dios estaba con él.

7 Aleluya Mc 1: 11 Los cielos se abrieron y se oyó la voz del Padre: Este es mi Hijo, el amado, escuchadle. Santa Maria de Gerri (Pallars Sobirà)

8 ( Del evangelio según san Marcos ) Mc 1: Esto era lo que proclamaba: -Detrás de mí viene el que es más fuerte que yo. Yo no soy digno ni de postrarme ante él para desatar la correa de sus sandalias. 8Yo os bautizo con agua, pero él os bautizará con Espíritu Santo. 9Por aquellos días llegó Jesús desde Nazaret de Galilea y fue bautizado por Juan en el Jordán. 10En cuanto salió del agua vio rasgarse los cielos y al Espíritu descender sobre él como una paloma. 11Se oyó entonces una voz desde los cielos: -Tú eres mi Hijo amado, en ti me complazco. Río Jordán

9 INICIO Hoy seré feliz pensando que he sido creado para la felicidad, no sólo en el otro mundo, sino también en éste. Juan XXIII


Descargar ppt "El Bautismo de Jesús Ciclo B Domingo 11 de enero de 2009"

Presentaciones similares


Anuncios Google