Ciclo A Decimosexto domingo tiempo ordinario Decimosexto domingo tiempo ordinario 17 de julio de 2005.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DOMINGO 18 DEL TIEMPO ORDINARIO
Advertisements

Ciclo B 25 octubre 2009 Música: Sinagoga Hebrea 30 Domingo Tiempo Ordinario 30 Domingo Tiempo Ordinario.
Ciclo A Ciclo A Decimoctavo domingo tiempo ordinario 31 de julio de 2011.
Las Lecciones de la Cizaña
PROCESO FORMATIVO DE LOS EVANGELIOS
Parábolas de Jesús Jesús mostraba sus enseñanzas a sus discípulos a través de historias llamadas parábolas con las que intentaba acercar a todo el que.
Ni intolerancia, ni triunfalismo, ni indiferencia ante los problemas de nuestro mundo. Mateo 13, XVI Domingo Tiempo Ordinario –A- 20 de julio.
Iglesia Casa de Oración y Adoración
La religión enseña lo que tienes que hacer y no hacer para poder calificar, y en el reino aprendes la cultura y los deseos del rey.
¡Ah!, yo soy Pedro, como el primer apóstol
DOMINGO 16 AÑO c A Pidamos que “Venga el Reino” prometido en las parábolas, escuchando el Padrenuestro, de Romani Monjas de Sant Benet de Montserrat.
La Iglesia en el mundo Mt 13:24-30,
Un Tierno Llamado a Él Mateo 13:31-35,
Evangelio según San Mateo
La Iglesia en el Mundo Lunes martes miércoles Jueves viernes
DISPENSACIÓN DE LA GRACIA
ORAR en Semana 16 del Tiempo Ordinario 2008
Evangelio según San Mateo
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
El Reino de los cielos se parece a un hombre que sembró buena semilla en su campo. Pero, mientras su gente dormía, su enemigo sembró cizaña entre el trigo,
16º domingo de tiempo ordinario Ciclo A 16º domingo de tiempo ordinario Ciclo A.
Evangelio según San Lucas
La Iglesia en el mundo Mt 13:24-30,
Evangelio según San Mateo
DOMINGO 16º del AÑO Ciclo A
Ciclo A Vigesimonoveno domingo tiempo ordinario Vigesimonoveno domingo tiempo ordinario 16 de octubre de 2005 Sitges, Barcelona.
Evangelio según San Lucas
Ciclo A Vigesimoquinto domingo tiempo ordinario Vigesimoquinto domingo tiempo ordinario 18 de septiembre de 2005.
Ciclo A Trigesimosegundo domingo tiempo ordinario Trigesimosegundo domingo tiempo ordinario 6 de noviembre de 2005.
El Reino de los cielos se parece a un hombre que sembró
14 de Junio 2015 Domingo XI del Tiempo Ordinario B.
Evangelio según San Juan
Ciclo B Domingo once durante el año Domingo once durante el año 17 de junio de 2012 Canto bizantino en arameo.
Evangelio según San Marcos San Marcos ( 4, 2-34)
EL QUE TENGA OÍDOS, QUE OIGA
Domingo 24 del Tiempo Ordinario
Programa de capacitación de Lectio Divina para Niños promovido por “Fundación Ramón Pané Inc.” Presidente Honorario: Cardenal Oscar Rodríguez Madariaga.
Mt 13:24-30, LA IGLESIA EN EL MUNDO. Fortalecer nuestro entendimiento acerca de nuestra función en el mundo como hijos del reino. OBJETIVO:
Ciclo A Domingo XVI del Tiempo Ordinario
Evangelio según San Mateo
HEREDEROS DEL REINO DE DIOS.
Ciclo A XVI Domingo Tiempo Ordinario 20 de Julio de 2014 Canto Bizantino en Arameo: “Contemplo tu habitación nupcial, Salvador mío. Está toda adornada”
Evangelio según San Marcos
Ciclo A Ciclo A XVIII Domingo Tiempo Ordinario 3 de agosto de 2008 Canto: Liturgia primitiva de las Galias Canto: Liturgia primitiva de las Galias.
Ciclo A Vigesimoprimer domingo tiempo ordinario Vigesimoprimer domingo tiempo ordinario 21 de agosto de 2005.
5. 5 Mateo 13, 24ss. El Reino de los Cielos es semejante a un hombre que sembró buena semilla en su campo. Pero, mientras su gente dormía, vino.
Evangelio según San Mateo
Ciclo A 14 Tiempo Ordinario 3 de julio de 2011 Música:“Aleluia” de Martinus 6’15 (Liturgia de las Galias)
II Domingo Tiempo Ordinario
Ciclo A 16 Tiempo Ordinario 17 de julio de 2011 Canto bizantino en arameo: “Contemplo tu habitación nupcial, Salvador mío. Está toda adornada”
Bienvenidos.
T. Ordinario DOMINGO 25.
¡ QUÉ PACIENCIA ! Mt 13,
Evangelio según San Mateo
Cristina Hornos Ortiz Marta García Alba de 6º C.e.i.p “EL MURTAL” Benidorm.
Ciclo A Ciclo A Decimoséptimo domingo tiempo ordinario 24 de julio de 2005.
La Primera Resurrección
Los dicipulos se presentaron en el pozo Juan 4:
Pidamos que “Venga el Reino” de las parábolas, escuchando el Padrenuestro de Romani 16 AÑO c A Regina.
El uso de las metáforas.
Ciclo A Decimocuarto domingo tiempo ordinario Decimocuarto domingo tiempo ordinario 3 de julio de 2005.
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite: Vivir como Cristo.
Evangelio según San Mateo
Para Jesús, la verdadera metáfora del reino de Dios no es el cedro, que hace pensar en algo grandioso y poderoso, sino la.
«La buena semilla son los hijos del Reino; la cizaña son los hijos del maligno» (Mt 13,38)
El Reino de los cielos se parece a un hombre que sembró buena semilla en su campo. Pero, mientras su gente dormía su enemigo sembró cizaña entre el trigo,
Pidamos que “Venga el Reino” de las parábolas, escuchando el Padrenuestro de Romani 16º del AÑO.
Domingo XVI Tiempo Ordinario CIZAÑA
Ciclo A DOMINGO 16 Pedimos que “Venga a nosotros tu Reino” de las parábolas, escuchando el Padre Nuestro de Romani Imágenes de semillas que crecen juntas.
Ciclo A DOMINGO 16 Pedimos que “Venga a nosotros tu Reino” de las parábolas, escuchando el Padre Nuestro de Romani Imágenes de semillas que crecen juntas.
Transcripción de la presentación:

Ciclo A Decimosexto domingo tiempo ordinario Decimosexto domingo tiempo ordinario 17 de julio de 2005

Salmo 85 Salmo 85 Tú, Señor, eres bueno e indulgente, rico en amor con los que te invocan; rico en amor con los que te invocan; Yahvé, presta oído a mi plegaria, Yahvé, presta oído a mi plegaria, atiende a la voz de mi súplica. atiende a la voz de mi súplica. Tú, Señor, eres bueno e indulgente.

Todas las naciones que has hecho se postrarán ante ti, Señor; pues eres grande y haces maravillas, tú solo eres Dios. Todas las naciones que has hecho se postrarán ante ti, Señor; pues eres grande y haces maravillas, tú solo eres Dios. Tú, Señor, eres bueno e indulgente.

Pero tú, Señor, Dios clemente y compasivo, Pero tú, Señor, Dios clemente y compasivo, tardo a la cólera, lleno de amor y fidelidad, tardo a la cólera, lleno de amor y fidelidad, ¡vuélvete a mí, tenme compasión! ¡vuélvete a mí, tenme compasión! Tú, Señor, eres bueno e indulgente.

ALELUYA Mt 11: 25 Yo te bendigo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has ocultado estas cosas a sabios e inteligentes, y se las has revelado a pequeños.

La Sinagoga de Cafarnaún. ( Del santo evangelio según san Mateo ) Mt 13: Otra parábola les propuso, diciendo: «El Reino de los Cielos es semejante a un hombre que sembró buena semilla en su campo. Pero, mientras su gente dormía, vino su enemigo, sembró encima cizaña entre el trigo, y se fue. Cuando brotó la hierba y produjo fruto, apareció entonces también la cizaña. Los siervos del amo se acercaron a decirle: `Señor, ¿no sembraste semilla buena en tu campo? ¿Cómo es que tiene cizaña?' Él les contestó: `Algún enemigo ha hecho esto.' Dícenle los siervos: `¿Quieres, pues, que vayamos a recogerla?' Díceles: `No, no sea que, al recoger la cizaña, arranquéis a la vez el trigo. Dejad que ambos crezcan juntos hasta la siega. Y al tiempo de la siega, diré a los segadores: Recoged primero la cizaña y atadla en gavillas para quemarla, y el trigo recogedlo en mi granero.'» ( Otra parábola les propuso: «El Reino de los Cielos es semejante a un grano de mostaza que tomó un hombre y lo sembró en su campo. Es ciertamente más pequeña que cualquier semilla, pero cuando crece es mayor que las hortalizas, y se hace árbol, hasta el punto de que las aves del cielo vienen y anidan en sus ramas.» --/--

--/-- Les dijo otra parábola: «El Reino de los Cielos es semejante a la levadura que tomó una mujer y la metió en tres medidas de harina, hasta que fermentó todo.» Todo esto dijo Jesús en parábolas a la gente, y nada les hablaba sin parábolas, para que se cumpliese lo dicho por el profeta: Abriré con parábolas mi boca, publicaré lo que estaba oculto desde la creación del mundo. Entonces despidió a la multitud y se fue a casa. Y se le acercaron sus discípulos diciendo: «Explícanos la parábola de la cizaña del campo.» Él respondió: «El que siembra la buena semilla es el Hijo del hombre; el campo es el mundo; la buena semilla son los hijos del Reino; la cizaña son los hijos del Maligno; el enemigo que la sembró es el diablo; la siega es el fin del mundo, y los segadores son los ángeles. De la misma manera, pues, que se recoge la cizaña y se la quema en el fuego, así será al fin del mundo. El Hijo del hombre enviará a sus ángeles, que recogerán de su Reino todos los escándalos y a los obradores de iniquidad, y los arrojarán en el horno de fuego; allí será el llanto y el rechinar de dientes. Entonces los justos brillarán como el sol en el Reino de su Padre.) El que tenga oídos, que oiga.

Salir PULSAR INICIO de la WEB PULSAR INICIO de la WEB Dios es mi auxilio, el Señor sostiene mi vida. Te ofreceré un sacrificio voluntario dando gracias a tu nombre, que es bueno. Salmo 53: 6,8