Un amigo mío llamado Pablo recibió un automóvil de parte de su hermano como regalo de Navidad. En Nochebuena cuando Pablo salió de su casa, un pilluelo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Un Niño Curioso… Había una vez un pequeño niño que vivía en el campo con sus padres y sus hermanitos. Este niño le gustaba correr por las praderas del.
Advertisements

Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
“REPORTANDOSE” Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca para ver quién había.
TE PRESENTAMOS ESTE POWERPOINT DE NAVIDAD
Carta a una novia Clic.
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
HISTORIA 1 Estaba en mi casa sólo. Mis papas habían salido
Con los años vamos perdiendo la inocencia, que no es otra cosa que la sabiduría que nos regaló Dios.
"El secreto del éxito en la vida del hombre consiste en estar dispuesto para aprovechar la ocasión que se le depare." Benjamin Disraeli Que tengas un.
Un día, cuando era estudiante de bachillerato, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Kyle. Cargaba con todos sus libros.
Alas Para Volar "Un día, cuando era estudiante de secundaria, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Pablo. Iba cargando.
“REPORTANDOSE” Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca para ver quién había.
Hubo una vez dos mejores amigos
A PARTIR DE MAÑANA Música Celine Dion.
Definición de Olvido: 1. Cesación de la memoria que se tenía.
Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca para ver quién había venido a orar.
La Navidad no es un cuento
EL ABOGADO Después de haber vivido “decentemente” en la tierra, mi vida llegó a su fin... Sentado sobre una banca de acusados, en la sala.
REPORTÁNDOSE Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca para ver quién había.
Esto es hermoso!.
REPORTANDOSE.
Te deseo lo suficiente. Ps.
Hubo una vez dos mejores amigos…
UN HERMANO ASI (Una historia de navidad) Un amigo mío llamado Paul recibió del hermano un auto como regalo de Navidad. La noche anterior, cuando Paul.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
CENTRO DE ESTUDIOS: Nepalí Valderrama Ampuero EDAD: 11 años NOMBRE :Carla Nicole APELLIDOS: Pino Choquechambi.
Auditora y Consultora Gubernamental MIÉRCOLES 16 AUDITORIA FORENSE. Expositora: C.P.C Carmela Rivera. Auditora y Consultora Gubernamental. MIÉRCOLES 23.
LOS REYES MAGOS SON DE VERDAD
La verdad sobre Los Reyes Magos.
*EL PODER DE LA ORACIÓN*
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
DIOS SIEMPRE LLEGA EN EL MOMENTO JUSTO
Cambio de diapositivas automático
A un amigo mío llamado David, su hermano le dio un automóvil como regalo.
*EL PODER DE LA ORACIÓN*
El zapatero Jesús dijo a un pobre zapatero: Mira soy tan pobre que no tengo ni siquiera otras sandalias; y como ves están rotas e inservibles. ¿Podrías.
Podría engañarte Pero no sale de mí La cosa es que No puedo enamorarme de ti
"Padres Presentes o Ausentes"
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
EL ABOGADO Después de haber vivido “decentemente” en la tierra, mi vida llegó a su fin... Sentado sobre una banca de acusados, en la sala de espera de.
“REPORTANDOME”. “REPORTANDOME” Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca.
EL RECONOCIMIENTO ¿TONTERIAS? Una profesora de Nueva York decidió
¿DÓNDE ESTABA DIOS?.
Hubo una vez dos mejores amigos
DIARIO DE MARÍA.
Almuerzo con Dios....
EL CUENCO DE MADERA.
EL LADRILLAZO Les tiro el ladrillazo... Tal vez sirva para que dejemos de encerrarnos en nuestras cosas materiales y en la burbuja de nuestro ego...
“REPORTÁNDOSE” Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca para ver quién había.
INTRODUCCIÓN PERSONAJES CONCLUSIÓN ACTIVIDAD. INTRODUCCIÓN PERSONAJES CONCLUSIÓN ACTIVIDAD.
UN ANGEL CLIC.
Querida nieta: El otro día tuve una experiencia religiosa muy buena, que quiero compartir contigo….
Un amigo se fue a Madrid, sabiendo que su novia necesitaba unas gafas de sol, y encontrando una ocasión de comprarle unas muy bonitas y baratas, entró.
José iba en su nuevo automóvil, un gran Jaguar a mucha velocidad.
Se dice que hace tiempo, en un pequeño y lejano pueblo, había una casa abandonada.
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, hablándoles de la diferencia que cada.
Quiero Compartir Una Bonita Historia Contigo.. Espero Que La Aprecies
Van caminando en las montañas un padre y su hijo,
Laura Marcela Hilarión Zuleta 9°B Amor a primera vista
“SOY YO, REPORTÁNDOME” (Enciende el sonido).
Una maestra decidió condecorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse, expresándoles la diferencia que cada uno de ellos había.
Pues, verá usted, vengo a hablar con usted.
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles la diferencia que cada.
Definición de Olvido: 1. Cesación de la memoria que se tenía. 1. Cesación de la memoria que se tenía. 2. m. Cesación del afecto que se tenía. 2. m. Cesación.
Hubo una vez dos mejores amigos...
“Error de envío” Miguel-A.. Un amigo mío se fue a Madrid y, sabiendo que su novia necesitaba unas gafas, aprovechó la ocasión para comprarle unas muy.
El Bordado de Dios Cuando yo era pequeño, mi madre solía coser mucho. Yo me sentaba cerca de ella y le preguntaba qué estaba haciendo. Ella me respondía.
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
Dan Clark Con todo cariño: Oswaldo Andrés Herrera cavero
Transcripción de la presentación:

Un amigo mío llamado Pablo recibió un automóvil de parte de su hermano como regalo de Navidad. En Nochebuena cuando Pablo salió de su casa, un pilluelo estaba caminando alrededor del flamante auto nuevo, admirándolo. "¿Es este su auto señor?" preguntó.

Pablo asintió. "Mi hermano me lo regaló por Navidad." El joven estaba asombrado. "¿Quiere decir que su hermano se lo regaló y que no le costó ni un centavo?, vaya, ya quisiera…“ Vaciló….

Claro que Pablo creía saber lo que deseaba. Deseas tener un hermano como el mío no?. Pero lo que el muchacho le dijo sacudió a Pablo hasta sus talones. "Desearía," continuó el chico, "poder ser como su hermano".

Pablo miró al muchacho sorprendido, e impulsivamente añadió, "¿Te gustaría dar una vuelta en mi auto?" "Claro que sí, me encantaría". Luego de un corto paseo, el jovencito se volvió y con los ojos encendidos, dijo, "Señor, ¿le importaría manejarlo frente a mi casa?"

Pablo sonrió ligeramente. Creyó saber nuevamente lo que el chiquillo quería. Pensó que quería mostrar a sus vecinos que podía llegar a casa en un gran automóvil. "¿Podría detenerse donde están esas dos gradas?“ preguntó el muchacho. Subió los escalones…

Pronto Pablo lo oyó regresar, pero no venía rápido. Estaba cargando a su pequeño hermano lisiado. Lo sentó al final de la grada, luego como que lo giró para que pueda ver el auto.

"Ahí está mira, como te dije adentro. Su hermano se lo regaló por Navidad y no le costó un centavo... Y algún día yo te voy a regalar uno igual a éste …así podrás ver todas las hermosas cosas en las ventanas navideñas que te he estado tratando de describir."

Pablo se equivocó nuevamente y emocionado, salió y levantó al muchachito y lo sentó en el asiento delantero de su auto. Luego su hermano mayor subió atrás y los tres empezaron un gran paseo navideño.

Esa Nochebuena, Pablo aprendió lo que Jesús quería decir cuando dijo, "Hay mayor alegría en dar, que en recibir" Dan Clark Con cariño, Betty