♫ Enciende los parlantes ♫ Enciende los parlantes HAZ CLIC PARA AVANZAR.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Jesús nos perdona cuando nos hemos portado mal y le pedimos perdón
Advertisements

Domingo 2C: Bodas de Caná.
Yo soy el Pan de Vida eterna
PALABRAS de VIDA Benedictinas Montserrat.
¿TÚ A QUIÉN ESCOGERIAS? Una mujer regaba el jardin de su casa
La hija de un hombre le pidió a un Pastor que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el Pastor llegó a la habitación,
PADRE NUESTRO, DIOS Y TU.
▬ El salmo 115 resume perfectamente el sentimiento de Israel en la comida de Pascua, o Seder en la primera noche de la fiesta. ▬ Horriblemente oprimido.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
TEXTO POR BY VIRGINIA BRANDT BERG
Aguanta un poco más   Se cuenta que en Inglaterra había una pareja que gustaba de visitar las pequeñas tiendas del centro de Londres. Al entrar en una.
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
Domingo 4º de Cuaresma Ciclo B Día 18 de Marzo de 2012.
HOY VOY A TU CASA Lucas 19,1-10 CEBIPAL.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 49 UN ACTO ESPECIAL UN DÍA UN FARISEO LLAMADO SIMÓN INVITÓ A JESÚS A CENAR. LOS FARISEOS ERAN LÍDERES RELIGIOSOS Y A MUCHOS DE ELLOS.
Marzo 9 RESUCITAR A LOS AMIGOS.
Meditación sobre el Meditación sobre elEvangelio del próximo Domingo.
ÉSTE ES EL CORDERO DE DIOS, QUE QUITA EL PECADO DEL MUNDO 19 ENERO 2014 II DOMINGO DEL TIEMPO ORDINARIO.
(Lc 23,39-43) (Lc 23,39-43) Así termina Giovanni Papini su “Historia de Cristo”. “Viniste la primera vez para salvar,  para salvar naciste;  para.
QUIÉN DICEN LOS HOMBRES QUE ES EL HIJO DEL HOMBRE
Meditación sobre el Meditación sobre elEvangelio del próximo Domingo.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 108 JESÚS Y HERODES ENTONCES PILATO OYENDO DECIR, GALILEA, PREGUNTÓ SI EL HOMBRE ERA GALILEO. Y AL SABER QUE ERA DE LA JURISDICCIÓN.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 87 LOS TRABAJADORES DEL VIÑEDO.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 122 LA HISTORIA DE TOMÁS TOMÁS, UNO DE LOS DOCE DISCÍPULOS, AL QUE LE DECÍAN EL GEMELO, NO ESTABA CON LOS OTROS CUANDO JESÚS SE LES.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 128.
LOS NIÑOS LLEVABAN PALMAS Y CANTABAN SEMANA SANTA CON LOS NIÑOS.
Se cuenta que en Inglaterra había una pareja que gustaba de visitar las pequeñas tiendas del centro de Londres. Al entrar en una de ellas se quedaron prendados.
"ASÍ ESTABA ESCRITO: EL MESÍAS PADECERÁ Y RESUCITARÁ DE ENTRE LOS MUERTOS AL TERCER DÍA"
PERFUME FINO PARA JESÚS
SENDAS ÉL HARÁ Nº 115.
DIA DE ORACIÓN POR TODOS NUESTROS DIFUNTOS.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
Yo soy el Pan que da la Vida. Quien viene a mí no tendrá nunca hambre y quien cree en mi no tendrá nunca sed. (Evangelio de Juan) Jesús, el Pan que da.
Una mujer salió de su casa y vio a 3 ancianos sentados en la calle. Y pensó: "Deben estar hambrientos". Entonces les dijo: "Por favor, entren a mi casa.
19 de abril de 2015 Domingo 3º de PASCUA Música: “Cantate Domino” d’A. Pärt.
30 abril de 2006 III Domingo de Pascua –B- Salm 4 Haz brillar sobre nosotros el resplandor de tu rostro. Haz brillar sobre nosotros el resplandor de.
22 de abril de 2012 III Domingo de PASCUA Música: “Cantate Domino” d’A. Pärt.
3º DOMINGO DE PASCUA Vosotros sois testigos de esto .
UNA HISTORIA VERDADERA
La hija de José pidió al sacerdote que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote entró a la habitación,
El padrecito y su baño Era la hora del baño de los sábados del Padre Juan. La joven hermana Magdalena había preparado las toallas y el agua para el baño,
CÁSATE CON ELLA Diciembre 23 Mateo 1,18-24.
por favor, apaguen los teléfonos móviles. Muchas gracias.
HAZ CLIC PARA AVANZAR ♫ Enciende los parlantes ♫ Enciende los parlantes TEXTO POR BY VIRGINIA BRANDT BERG LA VERDADERA NAVIDAD LA VERDADERA NAVIDAD Visita:
PALABRAS de VIDA Lucas 24, III Pascua –B Volver a Jesús. Esto es lo primero y más decisivo: poner a Jesús en el centro del cristianismo. Todo lo.
Jean Marcel Autor: Nauj Soleg En la clínica de un famoso cirujano cardiovascular, entra la secretaria y le anuncia que un viejito, muy pobre, deseaba.
♫ Enciende los parlantes ♫ Enciende los parlantes HAZ CLIC PARA AVANZAR.
Almuerzo con Dios....
PERFUME FINO PARA JESÚS
Se cuenta que en Inglaterra había una pareja que gustaba de visitar las pequeñas tiendas del centro de Londres. Al entrar en una de ellas se quedaron prendados.
♫ Enciende los parlantes ♫ Enciende los parlantes HAZ UN CLIC PARA AVANZAR HOMBRES DE LA MONTAÑA Extraído de un artículo de David Brandt Berg que lleva.
LA TROMPETA. Era la hora del baño de los sábados del padre Juan. La joven hermana Magdalena había preparado las toallas y el agua para el baño, tal como.
Quiero aprovechar esta oportunidad para compartirte
SENDAS ÉL HARÁ Nº 124.
Solamente enciende tus bocinas. Cambio de diapositivas automático.
Juan Carlos Villegas Cuevas Ética, Grupo -10. Existe un gran número de personas indigentes, muchos que al parecer parecen ser exiliados de la sociedad.
Dios tengo que reconocer, que no he sido lo que esperas que tu amor no se ha manifestado en mi. Que no te he.
“Un vaso de Leche” Por Guillermo Hernández. Un día, un muchacho pobre que vendía mercancías de puerta en puerta para pagar sus estudios universitarios,
Nueva Vida en Cristo.
La hija de un hombre le pidió al predicador que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el predicador llegó a.
Evangelio según San Lucas
SER GRANDES… COMO NIÑOS… MARCOS 9,30-37.
Se cuenta que en Inglaterra había una pareja que gustaba de visitar las pequeñas tiendas del centro de Londres. Al entrar en una de ellas se quedaron prendados.
Los dicipulos se presentaron en el pozo Juan 4:
Jesús resucitado y Tomás Juan 20: Tomás, uno de los doce discípulos, al que llamaban el Gemelo, no estaba con ellos cuando llegó Jesús. 25 Después.
SAN AGUSTÍN EL DE CORAZÓN INQUIETO... SAN AGUSTÍN EL DE CORAZÓN INQUIETO...
"...El mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón..." NADA SUCEDE POR QUE SI! Da clic para avanzar.
Preparando a Pedro Juan 21: El Señor acaba de comer con sus discípulos después del milagro en el mar, 21:11 Es la 3a. Vez que el Señor aparece a.
Copyright © 2008 Tommy's Window. All Rights Reserved
Lo que hizo Jesús por ti ♫ Enciende los parlantes
Transcripción de la presentación:

♫ Enciende los parlantes ♫ Enciende los parlantes HAZ CLIC PARA AVANZAR

Gigi Tchividjian relata en ‘Más historias en aguas refrescantes’ una anécdota sobre lo que nos ofreció Jesús con Su muerte y Su resurrección. Cuenta que había un hombre que sufría grandes remordimientos a causa de un pecado cometido en su juventud. Creía que Dios no lo podía perdonar.

Un día oyó hablar de una anciana que conversaba con Dios. Finalmente se armó de valor y fue a verla. Mientras tomaban un té, le preguntó si le podía hacer el favor de consultar algo al Señor de parte suya. —Con mucho gusto —repuso ella—. ¿De qué se trata? —¿Tendría la bondad de preguntarle qué pecado cometí en mi juventud? Picada por la curiosidad, la señora accedió de buen grado.

Al cabo de varias semanas, el hombre fue a verla de nuevo. Taza de té de por medio, le preguntó con cautela y timidez: —¿Ha conversado con Dios últimamente? La anciana dijo que sí, y añadió que le había preguntado cuál había sido el pecado cometido por el hombre en su juventud. Él, nervioso, vaciló un momento. Por fin se atrevió a decir: —Y ¿qué le respondió?

¡Qué extraordinario es Tu amor, Jesús! ¡Es indescriptible! ¡Y pensar en todo lo que estuviste dispuesto a sufrir por mí! ¡Qué extraordinario es Tu amor, Jesús! ¡Es indescriptible! ¡Y pensar en todo lo que estuviste dispuesto a sufrir por mí! ¡Qué alegría debiste de sentir cuando resucitaste y te diste de cuenta de que tu odisea había terminado! ¡Habías logrado la victoria! Habías cumplido Tu misión. Habías hecho posible que el mundo se salvara. Después de pasar por los horrores del Infierno y de la muerte por nosotros, todo estaba consumado. ¡Qué alegría debiste de sentir cuando resucitaste y te diste de cuenta de que tu odisea había terminado! ¡Habías logrado la victoria! Habías cumplido Tu misión. Habías hecho posible que el mundo se salvara. Después de pasar por los horrores del Infierno y de la muerte por nosotros, todo estaba consumado. Resurgiste victorioso, feliz, libre de las ligaduras y las garras de los hombres malvados, sabiendo que nunca tendrías que volver a pasar por lo mismo y que nos habías librado de tener que hacerlo. Resurgiste victorioso, feliz, libre de las ligaduras y las garras de los hombres malvados, sabiendo que nunca tendrías que volver a pasar por lo mismo y que nos habías librado de tener que hacerlo. Al pensar en la aparente gran derrota que sufriste y en cómo se tornó en la mayor de las victorias, me lleno de asombro, de esperanza y de paz. No me cabe duda de que Tu amor me ayudará a superar cualquier tribulación a la que me enfrente, desde ahora hasta la eternidad. Amén. Al pensar en la aparente gran derrota que sufriste y en cómo se tornó en la mayor de las victorias, me lleno de asombro, de esperanza y de paz. No me cabe duda de que Tu amor me ayudará a superar cualquier tribulación a la que me enfrente, desde ahora hasta la eternidad. Amén.