INSTITUTO TECNOLÓGICO DE LA ZONA MAYA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
POPMI Programa de Organización Productiva para Mujeres Indígenas.
Advertisements

TEcnología EcologÍa.
Destino Turístico “Paracas-Nasca”
Experiencias del desarrollo turístico en Quintana Roo
INSTITUTO TECNOLOGICO DE LA ZONA MAYA
SEMANA SANTA PERIODO VACACIONAL.
“El destino en tus manos” Destinos turísticos  Acapulco  Cancún  Puerto Vallarta  París  Quintana Roo.
Con el objeto de establecer acciones para salvaguardar la calidad del agua de la Bahía de La Paz; El H. XI Ayuntamiento de La Paz, constituyó el “Comité.
ORDENAMIENTOS ECOLOGICOS TANIA ARELLANO LEZAMA
CUERPO ACADÉMICO Biodiversidad y Sustentabilidad de los Recursos Naturales (CABSRN) Coord. Dra. María Magdalena Vázquez.
Grupo Mexicano de Desarrollo
Consejo Consultivo para el Desarrollo Sustentable Núcleo Campeche El desarrollo de reuniones mensuales durante los tres años de gestión, con el apoyo permanente.
HABITACIONES CON FRENTE DE PLAYA ISLA COZUMEL 4 ESTRELLAS SPA / RESORT CON PROYECTO PARA 60 HABITACIONES MAS $ 20,000, USD $ 110, USD.
Articulación Curricular de la Educación Básica  Coordinación Estatal de Asesoría y Seguimiento.
Ciencia y participación social para conservar el agua Foto: Alfredo Medina.
SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA 17DE DICIEMBRE 2014 Programa de USAID y REDDOM de Resiliencia Climática y Seguros basados en Índices.
ADMINISTRACION DEL AGUA EN SONORA
Destinos para tu periodo vacacional. SEMANA SANTA 2010.
LA RIVIERA MAYA PENINSULA DE YUCATAN MEXICO
RED DE PRODUCTORES DE SERVICIOS AMBIENTALES Consejo Civil Mexicano Para la Silvicultura Sostenible.
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE LA ZONA MAYA
Antecedentes Turísticos En 1990, comienza a detectarse actividad turística en la franja costera del norte del estado de Quintana Roo, y se denomina a dicha.
Programa Nacional de Infraestructura
Mensaje a los Adultos Mayores de la Presidenta del CDE del PRI en QUINTANA ROO, Lic. Cora Amalia Castilla Madrid Mensaje de la Dra. Lylia Berthely Jiménez.
Admisiones 2009 Dirección de Bienestar y Movilidad Estudiantil Departamento de Administración Escolar Octubre de 2008.
Consejo de Cuenca de Baja California y Municipio de San Luis Río Colorado, Sonora. Propuesta de Programa de Trabajo del Consejo de Cuenca y Órganos Auxiliares.
¡Voy a viajar a México!. México La capital de México es México City México está a la derecha de Océano Pacífico México está a la izquierda de Gulf de.
Actualización del marco normativo ambiental Isla Mujeres, Quintana Roo a 30 de marzo de 2015.
Programa Nacional de Inglés en Educación Básica
CALIDAD APLICADA A LA GESTION EMPRESARIAL
Destinos turísticos Para su descanso y su felicidad…
La mejor experiencia de vida. Puerto Vallarta El municipio de Puerto Vallarta está situado al poniente del estado, en las coordenadas 20°40′N 105°16′O.
INVENTARIO DE MONUMENTOS HISTÓRICOS
D ISFRUTA DE NUESTROS DIVERSOS DESTINOS TURÍSTICOS CON NUESTROS HERMOSOS PAISAJES ASÍ COMO SUS DELICIOSOS PLATILLOS TÍPICOS.
EL CARIBE DE MEXICO a jan gomez and daniel rose production.
¡¡¡ Buen Día ¡¡¡ Aproveche la oportunidad de invertir en “Xcalacoco”, Quintana Roo y ganar en promedio Quintana Roo y ganar en promedio 20 % Anual. 20.
Consejo Consultivo para el Desarrollo Sustentable de la Región Sureste Consejo Consultivo para el Desarrollo Sustentable de la Región Sureste Generación.
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE LA ZONA MAYA
VIAJES DESTINIA VIAJES, VUELOS Y HOTELES CANCUN  Cancún se encuentra ubicada al noreste de la Península de Yucatán, y por la costa se puede observar.
COSTO $ 78 MILLONES DE DOLARES.  Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa corona la oferta de hoteles de lujo con su elegancia casual y una relajada.
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE LA ZON MAYA
“Te invitamos a pasártela de lujo conociendo nuestro hermoso país México.”
“El destino en tus manos”. Destinos turísticos Acapulco Cancún Puerto Vallarta París Quintana Roo.
 Cancún (maya: kaan kun, 'olla o nido de serpientes' )?,  Es una ciudad con desarrollo turístico de nivel internacional certificado por la Organización.
Integrantes: García Alejo Claudia Soledad.
LA RIVIERA MAYA PENINSULA DE YUCATAN MEXICO BEATRIZ PRESENTACIONES – JUNIN- BUENOS AIRES - MEXICO Música: CIELITO LINDO Orquesta: FRANK POURCEL.
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE LA ZONA MAYA.
 Cancún, es el destino turístico más importante de México y uno de los más reconocidos a nivel mundial. Ubicado en el estado de Quintana Roo. para mayor.
DESTINOS TURÍSTICOS. Cancún Cancún es una ciudad joven, surge a partir de la reconocida y milenaria cultura maya, estadísticamente se ha registrado un.
Instituto Tecnológico de Cancún
Tulum Rivera maya playa del Carmen Cozumel.
Reporte de avance de promotores de la modalidad en línea 16 de Junio del 2009.
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE LA ZONA MAYA
VIAJES DESTINIA VIAJES, VUELOS Y HOTELES CANCUN  Cancún se encuentra ubicada al noreste de la Península de Yucatán, y por la costa se puede observar.
Universidad Señor de Sipan Facultad de Ingeniería Arquitectura y Urbanismo Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Sistemas Ing. Ivan Mejía Cabrera.
 Isla Mujeres tiene mucho que ofrecer, ya que posee una infraestructura hotelera con instalaciones de una a cinco estrellas, restaurantes de comida internacional.
Certificación del Sistema de Gestión de Calidad y Ambiental ADMINISTRACIÓN PORTUARIA INTEGRAL DE ALTAMIRA S.A. DE C.V.
Actividades Económicas de Quintana Roo
UNIVERSIDAD NACIONAL DE CHIMBORAZO FACULTAD DE INGENIERIA ESCUELA DE SISTEMAS POR: Ronny Fray
GOBIERNO DEL ESTADO DE QUINTANA ROO
HOTEL MARINA EL CID SPA & BEACH RESORT
INFORME DE AVANCE FÍSICO – FINANCIERO
Conociendo Mis Raíces Quintana Roo.
San Pedro Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Gestión Empresarial.
Epidemiología y control de las Arbovirosis en Quintana Roo.
CIERRE DE LOS PROGRAMAS, ACCIONES Y PROYECTOS DE INVERSION 2018
PROGRAMA :PESO POR PESO INVERSIÓN PECUARIA POR MUNICIPIO
PROGRAMA :CONCURRENCIA INVERSIÓN PECUARIA POR MUNICIPIO
Informe de Avance/Cierre de Proyectos, Programas y Acciones 2018 del Centro Estatal de Evaluación y Control de Confianza Chetumal, Quintana Roo.
Transcripción de la presentación:

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE LA ZONA MAYA INGENIERÍA EN GESTIÓN EMPRESARIAL CARRERA: SEMESTRE 7° GRUPO “C” CALIDAD APLICADA A LA GESTION EMPRESARIAL MATERIA: INSTITUCIONES Y EMPRESAS EN QUINTANA ROO QUE TIENEN CERTIFICADO DE CALIDAD UNIDAD V M. EN C. JOSE LUIS GARZA DEL POZO DOCENTE: INTENGRANTES:  ALVARADO TAMAYO BRENDA BRICEÑO VALADEZ ALISON JIMENEZ SANSORES MA. GUADALUPE HERNÁNDEZ SOLIS AURELIO ROSAS ESPINOZA PAULA FABIOLA UICAB MARTÍN CINDY ISABEL

INSTITUTOS EDUCATIVOS

ISO 9001: 2008 Gestión e innovación de la educación básica En el Estado de Quintana Roo, se encuentran certificadas 55 Escuelas Primarias de nivel básico, algunas son: Tiburcio May Uh de Felipe Carrillo Puerto Lázaro Cárdenas del Río de Kantunilkin Julio Sauri Espinoza de Isla Mujeres Belisario Domínguez de Chetumal

ISO 9001: 2008 calidad en la educación superior Universidad Tecnológica de Cancún Universidad de Quintana Roo

INSTITUTO TECNOLOGICO DE CHETUMAL ISO 9001: 2000 calidad en EL PROCESO EDUCATIVO QUE COMPRENDE 5 PROCESOS ESTRATEGICOS: ACADEMICO, PLANEACION, VINCULACION, ADMINISTRACION Y ADMINISTRACION DE RECURSOS INSTITUTO TECNOLOGICO DE CHETUMAL

SERVICIOS

Calidad ambiental, industria limpia y calidad ambiental turística ISO 14001 -2004 Calidad ambiental, industria limpia y calidad ambiental turística Aeropuerto de Cancún. Aeropuerto de Cozumel. Aeropuertos y servicios auxiliares (estación de combustibles Cancún). Aeropuerto Internacional de Chetumal.

Promotora ambiental de la Laguna, S.A. de C.V. ISO 14001 -2004 Calidad ambiental Automotores S.A. de C.V. Promotora ambiental de la Laguna, S.A. de C.V. Centro de operaciones del Servicio de Recolección en el Municipio de Cozumel

Desarrollos Hidráulicos de Cancún S.A. de C.V. Aguakan ISO 14001 -2004 Calidad ambiental Centro integral de manejo de residuos sólidos urbanos y de manejo especial en el Mpio. De Solidaridad. Desarrollos Hidráulicos de Cancún S.A. de C.V. Aguakan

ISO 9001: 2008 sistema de gestión de la calidad NOVIDESA Quintana Roo. Sistemas avanzados de la construcción. Registro FM 40362 por BSI (British Standard Institution). (Cancún). Agencia Aduanal del Valle, sucursal Cancún Hospital Galenia, Cancún

TURISMO

ISO 9001: 2008 ESTANDARES de la calidad Grand Xcaret Xel Ha Hotel Barcelo Maya Beach Resort Hotel Barcelo Maya Beach

ISO 9001: 2008 ESTANDARES de la calidad Hotel Barcelo Maya Caribe Hotel Barcelo Maya Colonia Occidental Allegro Playacar Occidental Royal Hideaway Playacar

ISO 14001 -2004 CALIDAD AMBIENTAL TURISTICA DESARROLLO TURISTICO MAYAKOBA: HOTEL FAIRMONT HOTEL ROSEWOOD HOTEL BANYAN TREE CAMPO DE GOLF

ISO 14001 -2004 CALIDAD TURISTICA DREAMS CANCUN RESORT SPA

PLAYAS

ISO 9001 E ISO 14001 CALIDAD DE AGUA Y CALIDAD DE PLAYAS Playa aventuras DIF. (Anidación de tortugas). Playa Gran Velas. (Torneos de Pesca).