MI VIDA Querido diario: Mi nombre es Camelia y vivo en una región muy pobre y muy dejada por que no hay dinero para arreglar las calles ni las casas .

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Yo trabajo en una tienda que está en la esquina.
Advertisements

AUNQUE LO QUE VA A VER RODEA A MUCHAS PERSONAS DE ESTE MUNDO, AÚN HAY GENTE QUE OPTA POR MIRAR, Y SIMULAR NO HABERLO VISTO… ES MAS FACIL… HACERSE EL.
HAce 15 años nacio una niña en un país extranjero; era una niña preciosa pero su madre no la quería. A la semana de que naciera, su madre se la llevó
DEJA SECAR LA IRA..
Con sonido Cierto día, un músico callejero se situó en la entrada del metro "L'Enfant Plaza" de Washington, DC.
Compa, el perrito de compañía C.P. Ntra Sra de los Dolores. El Raal COMPA, EL PERRITO DE COMPAÑÍA.
Diario de ella:.
Un día, cuando era estudiante de bachillerato, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Kyle. Cargaba con todos sus libros.
Alas Para Volar "Un día, cuando era estudiante de secundaria, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Pablo. Iba cargando.
El lobo Blanca esta fea.
El otro día, una persona joven me preguntó: ¿Qué se sentía ser viejo? Me sorprendió mucho, ya que no me consideraba vieja. Cuando vio mi reacción, inmediatamente.
. ROSAS BLANCAS.
Era una vez una pandilla muy revoltosa, cuyos niños eran Daniel, Agoney, Andrea, Nayara, Nairoa, Lioba y Yanira. Les gustaba jugar siempre juntos. En.
La Ardilla.
DIARIO DE UN EX-FUMADOR
¡Recibí Flores Hoy! No es mi cumpleaños ni ningún otro día especial.
Consejo Latinoamericano de Iglesias
¡Hoy recibí flores!.
El dolor tiene cara de mujer
Un grupo de vendedores fue a una convención de ventas.
               CUANDO EL HIJO NOS DICE:
Las habichuelas mágicas.
               CUANDO EL HIJO NOS DICE:
Yo tuve la mamá más mala del mundo
Mi suegra y yo.
El dolor tiene cara de mujer
               CUANDO EL HIJO NOS DICE:
Disfruta lo que tienes.
El 28 de septiembre de 1994 nació una niña muy hermosa pero muy pobre la niña nació en una de muy bajos recursos económicos los cueles.
CUANDO TU HIJO TE DICE: ¡¡MAMA, PAPA; NO TE METAS!!!
DEJA SECAR LA IRA..
La mejor historia.
CUIDADOR Curso de Formación.
ROSAS BLANCAS.
Pequeña serie de chistes cortos
Que dijo el mendigo?.
Capitulo 3 Historia de un sí San Josemaría Dificultades.
DEJA SECAR LA IRA. Visita:
La abuelita de arriba y la abuelita de abajo
5.
DIOS SIEMPRE LLEGA EN EL MOMENTO JUSTO
En una preciosa casita, en el medio de un bosque, vivían 3 ositos--el papá, la mamá, y el pequeño osito. Un día, después de hacer todas las camas, limpiar.
Un matrimonio está invitado a una fiesta de disfraces, pero a ella le dolía muchísimo la cabeza, y le dijo al marido que se fuera solo. Él protestó, pero.
“DIARIOS DE DOS NOVIOS”
DIARIO DE CAS 2 Clinica de la Costa. Tercer encuentro Fecha: , Tiempo: 4 horas Hoy he ido a la clínica muy nervioso. Mi jefe me dijo que me.
¿¿ Estoy harto de la vida ??
¡¡ Recibí flores hoy !! No es mi cumpleaños ni ningún día especial. Anoche tuvimos nuestro primer disgusto y me dijo cosas muy crueles que, en verdad,
HISTORIA DE UNA TORTUGA.
Integrantes: Juan Esteban Henao Bustamante Grado: sexto Grupo:6.1 Fecha:10/05/12.
¿Qué te pasó? ¿Cómo te hiciste ese moretón? dijo Rafael muy sorprendido mientras se acercaba a Ramiro. La clase de educación física había terminado, y.
EL CUENCO DE MADERA.
El niño que hablaba con DIOS
¡Recibí Flores Hoy! No es mi cumpleaños ni ningún otro día especial. Música: Wicked game.
Vivir en el barrio: Cotidianeidad, experiencias e historias en Mitre y Ongay.
MI DIARIO Querido diario mi nombre es Camelia vivo en un país muy pobre y todo muy desordenado por que no hay dinero para arreglar calles,casas.En mi casa.
El delincuente y la anciana Marta Nonbre: EstefanÍa Gonzaled Curso: 6º de primaria Colegio: Cra Domingo de Guzman.
Caperucita Roja Charles Perrault.
¡Recibí Flores Hoy! No es mi cumpleaños ni ningún otro día especial.
Entraron todos con sus boletos y portafolios, corriendo por los pasillos. De repente, y sin quererlo, uno de los vendedores tropezó con una mesa que tenía.
¡¡¡UN DESASTRE!!!.
CUANDO UN HIJO NOS DICE:
POR QUE YO SÉ MUY BIEN LO QUE HARÉ
Vocabulario 2-Colección 2
Elaborado por: Gaspar Calderón Selene Olimpia. Ladrón de Guevara Corona Maytetxu. FOTONOVELAFOTONOVELA CARLOSYMARIANA.
VALENTINA SALAZAR JARAMILLO. TECNOLOGIA 6-1. A mi me contaron que una niña muy alegre un día le dijo a los papas que le comprara una muñeca bien bonita.
El gran secreto del Rey Eustaquio Víctor Vargas Víctor Vargas y Pablo Rodríguez Pablo Rodríguez.
Carta de nuestro amigo Jesús....
MONOLOGO DE UN HIJO DE UNA MADRE TRABAJADORA
La niña de las manzanas Pase de diapositivas manual.
Transcripción de la presentación:

MI VIDA Querido diario: Mi nombre es Camelia y vivo en una región muy pobre y muy dejada por que no hay dinero para arreglar las calles ni las casas . En mi casa hay pocas comodidades. Mi habitación está muy estropeada y mi cama es muy pequeña. Para comer no tenemos sillas y tenemos que comer de pie. No tenemos casi ni cubiertos. Aunque soy una niña , no puedo ir a clase, ni puedo jugar ni pasármelo bien . Por desgracia, tengo que trabajar en una fábrica, recogiendo hilos rotos debajo de las máquinas. Llevo trabajando desde el año pasado, con 15 años, pero algunos empezaron con 12 años. Muchas veces me levanto alas 5 de la mañana para meterme algo a la boca antes de ir a currar. Para ir a trabajar voy andando y tardo dos horas y paso mucho peligro por algunas calles porque hay muchos desconocidos . Pero me siento orgullosa de ser lo que soy porque ayudo a mi familia para mantenerlos.

Mi día a día Otro día más, pero sin duda ,uno de los peores. Me levanté a las 5:15 y, por supuesto, llegué tarde a mi rutina . Si el día anterior me había reñido el jefe porque según él no había trabajado lo suficiente, hoy me echó una bronca que me quedé asombrada. Me dijo que me quedaría dos horas más y que no protestara porque me pegaba. Inmediatamente me puse a trabajar sin parar ni un solo segundo. Unos minutos después, me empezó a entrar mucha tos y no podía parar. El jefe me sacó de allí agarrándome por el pelo y me dijo que dejara de molestar y distraer a los demás niños. Le dije que lo hacía sin querer. Me pegó un empujón y me tiró al suelo. Una vez en el suelo ,me empezó a dar patadas sin parar; me cogió del pelo otra vez y dijo que no protestara y que me pusiera otra vez a hacer lo que me pedía . Llorando y sin apenas poder caminar, sin fuerza, me puse a trabajar . Casi me aplasta otra máquina ,pero conseguí escapar a tiempo. Ya eran las 12 pero el jefe no me dejó descansar, así que estuve desde las 5:15 hasta las 7 trabajando continuamente. Cuando llegaron las 7, fui corriendo hacia mí casa con una tos increíble. Se lo conté a mi madre y me dijo que era por los gases que tragábamos diariamente en la fábrica . Últimamente también me suele doler mucho la espalda, es por estar todo el día agachada. En ocasiones siento que no puedo respirar, tengo dolores de cabeza, y mucho nerviosismo, entre otros síntomas. Pero qué le voy a hacer, esta es mi vida y hay que tirar para adelante.

imágenes Un mayor pegando a una niña. Una niña trabajando en la fabrica textil