Introduccion al videojuego Gabriel De Ioannes Becker Clase 04.

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Transcripción de la presentación:

Introduccion al videojuego Gabriel De Ioannes Becker Clase 04

Clase 02  Reconoce una función, y es capaz de aplicar sus conceptos a un videojuego  Conoce las partes lógicas de organización de un videojuego.  Pone en practica lo aprendido. Objectivos

Clase 02 Funciones%

Clase 04

Clase 02 Para que usar funciones en videojuegos%

Clase 04  Batallas  Golpes  Animacione s

Clase 04  Modificar Interfaz de Usuario  Cambiar menús

Clase 02  Gatillar sonidos

Clase 04 Una función es un grupo de instrucciones con un objetivo en particular y que se ejecuta al ser llamada desde otra función o procedimiento. Una función puede llamarse múltiples veces. Las funciones pueden recibir datos y entregar datos. Se diferencian de los procedimientos porque estos no devuelven un resultado. En general las funciones deben tener un nombre único en el código para poder ser llamadas.

Clase 04 Ir a la dirección Archivo: 01_Funciones_Clase_04

Declaración de una función Clase 04 function nombreFuncion (variableEntrada){ Codigo; variable externa- variableEntrada; return variableExterna; }

Clase 04 Eventos%

Clase 04  Eventos de teclado  KeyUp  KeyDown

Clase 04  Eventos de mouse  Click  mouseDow n  mouseUp  dobleclick

Clase 04  Eventos de mouse  Click  mouseDow n  mouseUp  dobleclick

Clase 04 Ir a la dirección Archivo: 02_Eventos_Clase_04

Declaración de evento Clase 04 window.addEventListener(¨TipoEve nto¨,funcion); Ej: window.addEventListener(¨click¨,dis parar());

Clase 04 Iterador%

Clase 04

 Asignamos acciones a nuestro persona a través de eventos  Ej: Movimiento

Clase 04  Iteramos nuestro proceso

Clase 04 Ir a la dirección Archivo: 02_Iterador_Clase_04

Declaración de evento Clase 04 setInterval(funcion, tiempoDeEjecucion); Ej: var animar= setInterval(dibujarEtapa,30);

Clase 04 Funciones, Eventos, Iterador%