UN CONTRABANDO EN EL CIELO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Si alguien, apuntándote con una pistola en la cabeza, ¿Te hiciera la siguiente pregunta: ¿Crees en Dios Qué harías?
Advertisements

Ruth fue a su buzón de correo y solo había una carta
Había vez y vez una hormiguita tan primorosa, tan concertada, tan hacendosa, que era un encanto. Un día estaba barriendo la puerta de su casa, se halló.
MI VECINA LA FEA CUENTO GRUPO 3 AULA 9.
Mi Esposa me Recomendó Salir con Otra Mujer
MORALEJA DIVINA Después de una larga enfermedad, la mujer muere y llega a las puertas del cielo. Mientras espera por San Pedro, ella ve a través de las.
Érase una vez donde una familia llamada Esperanza muy pobre pero gentil y honesta recibió una visita inesperada tarde en la noche. Los que los visitaban.
PUERTA DEL CIELO ¡RUEGA POR NOSOTROS!.
Mensaje ACERCA DEL CIELO Hno. Isaías Rodríguez.
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
Pedro Páramo por Juan Rulfo.
Érase que se era un viejo pequeño pueblecito, presidido por un castillo aún más viejo, que estaban situados en la frontera de un país lejano, al lado de.
CONSTRUIR UNA MANSIÓN.
Suelta tu carga.
EL ABOGADO Después de haber vivido “decentemente” en la tierra, mi vida llegó a su fin... Lo primero que recuerdo es que estaba sentado.
La Rosa y El Sapo Había una vez una rosa roja muy bella, se sentía de maravilla al saber que era la rosa más bella del jardín. Sin embargo, se daba cuenta.
Fiesta de la Inmaculada
Esto es hermoso!.
MI MEJOR INVENTO ES MI MADRE. Michel Quoist.
Dirías "NO" y te sentirías avergonzado el resto de tu vida?
(He 11:8 [RV60]) Por la fe Abraham, siendo llamado, obedeció para salir al lugar que había de recibir como herencia; y salió sin saber a dónde iba.
Escolástica, hermana de Benito, dedicada desde su infancia al Señor todopoderoso, solía visitar a su hermano una vez al año. El varón de Dios se encontraba.
LA CRISIS EMOSIONAL.
Era la hora del mediodía.
Este fue el origen de Jesucristo:
2005 Benedictinas de Montserrat El oboe de “La Misión” evoca, después de un final, un empezar nuevas etapas.
Este es un cuento escrito por etapas, cada uno hemos escrito y dibujado una. Empezó Fidel Ángel, continuó Aníbal, luego Laura G, Víctor, Oscar, Estefanía,
MI CUMPLEAÑOS ESTE AÑO 2011.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 102.
Lecciones en el libro de Apocalipsis
rogándole con insistencia: "Mi hijita se está muriendo;
DOS CURACIONES INTERESANTES…
DOS CURACIONES INTERESANTES… Julio 2 Marcos 5,21-42.
EL RACIMO DE UVAS.. Un día llamaron a la puerta de un convento y abrió el hermano portero llamado Barragán, este vio con asombro que un hortelano de las.
Cristóbal Colón pudo descubrir América sólo porque:
Si alguien, apuntándote con una pistola en la cabeza, ¿Te hiciera la siguiente pregunta: ¿Crees en Dios Qué harías?
UN CONTRABANDO EN EL CIELO por Eusebio Robledo
Si alguien, apuntándote con una pistola en la cabeza, ¿Te hiciera la siguiente pregunta: ¿Crees en Dios Qué harías?
¡La Rosa Bella!.
Vivo Esta.
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
ESE ES DIOS...que te habla a través del Espíritu Santo.
¿Alguien sabe qué sucedió después de esos 40 días?
EL MITO SOBRE EL ORIGEN DEL MAIZ DE LOS ZOQUES DE RAYON.
Evangelio según San Lucas
! CONFIRMADO ! Cristóbal Colón pudo descubrir América sólo porque: ¡¡ERA SOLTERO!!
SENDAS ÉL HARÁ Nº 119.
Navidad, el cumpleaños de Jesús.
Calvary Chapel West Bienvenidos Noviembre 10, 2013 La Poca Fe Alogra Mucho Hechos 12:
LA ROSA Y EL SAPO.
COSAS DE MAMÁ SE CUENTA QUE SAN PEDRO, MUY PREOCUPADO AL NOTAR LA PRESENCIA DE ALGUNAS ALMAS A LAS CUALES NO RECORDABA HABERLAS HECHO PASAR AL CIELO,
Si alguien, apuntándote con una pistola en la cabeza, ¿Te hiciera la siguiente pregunta: ¿Crees en Dios y la Virgen Qué harías?
El Faro By: Austin King. En el ano 1853, alli vivian dos personas de los nombres de Maria y Leonardo. Unfortunalmente, ellos estan muy deprimidos. Sus.
Comunidad Cristiana Plenitud
El terremoto del Domingo
“Yo dirijo tus pasos” “No puedo resolver las cosas...” Dios te dice
¿¿ ¿¿ Si alguien, apuntándote con una pistola en la cabeza, te pregunta: ¿Crees en Dios ? Qué harías tú ?
LA OTRA Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
Hubo una vez una reina que dijo a los sabios de la corte: Me estoy fabricando un precioso anillo He conseguido uno de los mejores diamantes posibles.
La resurrección de JESÚS Hacer click para avanzar
COSAS DE MAMÁ SE CUENTA QUE SAN PEDRO, MUY PREOCUPADO AL NOTAR LA PRESENCIA DE ALGUNAS ALMAS A LAS CUALES NO RECORDABA HABERLAS HECHO PASAR AL CIELO,
Un realista SORPRENDIDO
Los dicipulos se presentaron en el pozo Juan 4:
Esto no funciona Varios textos.
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite:
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite: Segunda Venida.
LA BRUJA Y EL DRAGÓN.
Hubo una vez dos mejores amigos...
Los planes de Dios Éxodo 2: ¿Qué quieres de mí? Buscando la voluntad de Dios. Introducción Grandes expectativas Los planes de Dios.
Transcripción de la presentación:

UN CONTRABANDO EN EL CIELO Eusebio robledo (poeta colombiano de notable inspiración)

A san Pedro, le dijo, ¡que le pasa A san Pedro, le dijo, ¡que le pasa! Tal vez a su edad no escasa el carácter le habrá debilitado guardián, ¡que se le llame!... Y al instante en raudo y limpio vuelo, un ángel fue y hallándolo bien sentando al lado de la puerta:

“ Yo vengo, San Pedro a reemplazarlo un momento siquiera, pues el Buen Dios lo quiere interrogar “ Y San Pedro corrió al llamado y el señor lo recibió diciéndole: “ ¡ No, no! Esto no puede ser, tú estas dejando entrar a gente manchada a esta mi pura y celestial morada”. “

Me confundes, buen Dios, respondió Pedro pues yo vivo en la puerta siempre en vela, como perenne y listo centinela, a pesar de mi edad tan avanzada, no se me pasa, por descuido, nada créeme, buen Señor; no soy culpable, pues yo soy en mi puesto inexorable, y ningún muerto ha entrado a esta corte sin traer el debido pasaporte”.

Cálmate, dijo Dios, probablemente se nos ha engañado. Mira abajo, ¿Conoces a esa gente? “Oh mi Dios, te digo francamente, jamás por mi vista, que no están en mi lista, que no son en verdad de nuestro bando, y que indudablemente aquí se me está haciendo contrabando, pero yo te prometo, buen Señor, coger pronto al traidor, y con el dolor de mi alma te renuncio a la portería del cielo

San Pedro volvió a su lugar de trabajo dio mil vueltas a las cerraduras y cuando bien asegurado de que no había rendija, ni abertura por dónde penetrar pudiera un alma, y estando ya la noche un poco entrada se sentó en plena calma a vigilar la celestial portada.

¡Oh gran maravilla! De repente y sin saber por dónde, cómo y cuándo, vio que una intrusa entra al cielo y de rondón se iba colocando...

San Pedro, entonces inmediatamente mandó llamar a Dios para que viera lo que estaba pasando, y cuando hubo llegado, el buen portero le hizo señas a Dios que se escondiera allí, sin hacer ruido, y que tuviera oído agudo y ojo muy certero.

Y qué cuadro el que vieron ¡admirable Y qué cuadro el que vieron ¡admirable! Por fuera del recinto habían quedado muchas almas que Pedro, inexorable, había en su puerta rechazado porque no habían traído al paso el pasaporte íntegro y cumplido y esas almas tan tristes

exhalaban tan amargos gemidos y melancolía que la Virgen María, compadecida y sufriendo por ellos, se subía a los muros del cielo y desde allí creyendo que por la noche nadie la veía uno a uno iba alzando con inmensa alegría, haciéndole así a San Pedro contrabando.

Como San pedro ya se vio triunfante, probada su inocencia al buen Señor le dijo muy campante:

Al menos le hará Usted una advertencia Al menos le hará Usted una advertencia...! Mas el buen Dios que había reconocido de los muros del cielo allá en la altura su Madre, tan dulce, pura y bella, le respondió con sin igual dulzura: “ Para qué¡ Tu sabes cómo es ella!”