”Mucho de la vida jamás podrá ser explicado, sino sólo presenciado”. Rachel Naomi Remen, MD LaTortuga y el Hipopótamo "Owen" el hipopótamo de Nairobi;

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Advertisements

Esta es una historia real que nos muestra …
–¡Que bien! –pensó el pequeño.
Lo que podemos aprender sobre el liderazgo y la superación personal en
Natividad del Señor Juan 1, de diciembre de 2007
Almuerzo con Dios Un niño pequeño quería conocer a Dios.
Robinson Crusoe de Daniel Defoe
. ¡Un portal para ayudarte con el desarrollo de tu personalidad! El obrero y el capataz Mejorando tu enfoque ©2003Miguel Ángel Ruiz Orbegoso Del archivo:
En el templo Budista Wat Pha Luang en Tailandia, los tigres huérfanos son recogidos y cuidados por los monjes.
Pedro Páramo por Juan Rulfo.
El abandono de Nuria.
La persona correcta Quizás Dios quiere que conozcamos unas pocas personas equivocadas antes de conocer a la correcta, para que cuando finalmente conozcamos.
La persona correcta Quizás Dios quiere que conozcamos unas pocas personas equivocadas antes de conocer a la correcta, para que cuando finalmente conozcamos.
"El secreto del éxito en la vida del hombre consiste en estar dispuesto para aprovechar la ocasión que se le depare." Benjamin Disraeli Que tengas un.
Un día, cuando era estudiante de bachillerato, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Kyle. Cargaba con todos sus libros.
Vocabulary necesitaba llevar un disfraz
¿Dios habla aún con las personas?
Existían millones de estrellas en el cielo.
ALGO PARA PENSAR.
Tu Estrella.
Homenaje a las Madres.
Existían millones de estrellas en el cielo
Elige tu propia aventura
Esto es hermoso!.
LOS TRES ARBOLES Había una vez tres árboles en la colina de un bosque. Hablaban acerca de sus sueños y esperanzas, y el primero dijo: “Algún día seré un.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 31 LELLAMARÁNNAZARENO CUANDO LOS SABIOS SE FUERON, LA FAMILIA DESCANSÓ. EL PEQUEÑO JESÚS DORMÍA Y COMÍA. CONFORME PASABAN LAS SEMANAS,
EL SERVIR Por: Marisol Virella 4/11/ :31 PM
Nombre: Constanza Macarena Toledo Paiva curso: CUARTO BASICO fecha:06/10/2014 titulo: la sirenita nombre de la profesora:Natalia Vazques.
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
Un señor le compró un conejo a sus hijos. A su vez, los hijos del vecino le pidieron una mascota a su padre. El hombre compró un cachorro. El vecino.
Dios habla aún con las personas?
¿Sabes que está prohibido pegar a un niño
La Persona Correcta Quizás Dios quiere que conozcamos unas pocas personas equivocadas, antes de conocer a la correcta. Y así, cuando finalmente conozcamos.
Existían millones de estrellas en el cielo
LAS ESTRELLAS DE MAR.
¿NO ES TIERNO? La historia del Hipopótamo y la Tortuga (historia real, Nairobi-AFP). Un bebé Hipopótamo  sobrevivió al tsunami que se produjo en la costa.
Las VACACIONES DE LA FAMILIA SANCOCHO. Durante las vacaciones del verano, la familia Sancocho, una familia de cuatro conejos, decidió viajar en un crucero.
Había una vez tres árboles en una colina de un bosque
Crecimiento y alimentación
Lección 1 amigo. con es mi somos y Lección 2 dice.
El Niño revela que este mundo puede ser "EL REINO".
CADA ESTACIÓN ES UN REGALO.
EL HIPPO Y LA TORTUGA. BORRAR DIFERENCIAS En nuestra vida diaria parece que estamos siempre clasificando a las personas: Color, sexo, edad, estudios,
Filosofía de la Tercera Edad
LA HISTORIA DE JORGE Un cuento de Mathieu Soulies, Leo Goubier y Walter Pedurand.
Dios fue y será un poeta.
Filosofía de la Tercera Edad
Un venado visita a un gato todas las mañanas en el jardín de éste.
Esta es una historia real que nos muestra … que las diferencias no importan mucho cuando necesitamos del apoyo de otro.
La aventura del Sr. Pingüino
EL HIPOPÓTAMO Y LA TORTUGA. BORRAR DIFERENCIAS En nuestra vida diaria parece que estamos siempre clasificando a las personas: Color, sexo, edad, estudios,
TORTUGAS MARINAS Y SU CLASIFICACION
Música: Smoke gets in your eyes Fotos de: Fuente desconocida.
En el templo Budista Wat Pha Luang en Tailandia, los tigres huérfanos son recogidos y cuidados por los monjes.
Asteroide 2004MN4 “ Viernes 13 de abril, Ya no sera un dia de mala suerte”
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, hablándoles de la diferencia que cada.
UNA HISTORIA DE AMOR.
  LOS TRES ÁRBOLES.
Estrella de la Esperanza
Stephanie Vásquez Molina
Daniela era una niña muy tierna que siempre se la pasaba estudiando en casa o de ves en cuando salía con sus amigas y se iban de compras o simplemente.
Un hombre luchaba por su vida en medio de un río. Había caído de su bote al chocar contra una roca y la corriente lo arrastraba hacia los rápidos. Al.
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles la diferencia que cada.
Reflexion.
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
Esta es una historia real que nos muestra …
Esta es una historia real que nos muestra …
EL HIPOPÓTAMO Y LA TORTUGA
Esta es una historia real que nos muestra …
Esta es una historia real que nos muestra …
Transcripción de la presentación:

”Mucho de la vida jamás podrá ser explicado, sino sólo presenciado”. Rachel Naomi Remen, MD LaTortuga y el Hipopótamo "Owen" el hipopótamo de Nairobi; sobreviviente de tsunami en Kenya

NAIROBI (AFP) - Un hipopótamo bebé que sobrevivió a las olas del tsunami en la costa de Kenya ha formado un fuerte vínculo con una gigante tortuga macho centenaria en una facilidad para animales del puerto de la ciudad de Mombassa, dijeron oficiales. El hipopótamo, llamado Owen y que pesa cerca de 300 kg. (650 lbs.) fue arrastrado del Río Sabaki hacia el Océano Índico, y luego arrojado de vuelta a la costa de la playa donde las olas del Tsunami golpearon la costa de Kenya el 26 de diciembre, antes de que los rescatistas de Vida Silvestre lo rescataran.

"Es increíble. Un hipopótamo de menos de un año de edad adoptó a una tortuga macho de cerca de 100 años de edad, y la a tortuga parece estar muy feliz siendo una madre", dijo a la AFP la ecologista Paula Kahumbu, quien está a cargo del Parque Lafarge.

"Después de que fuera arrastrado y perdiera a su madre, el hipopótamo quedó traumatizado. Tuvo que buscar algo que fuera una madre sustituta. Afortunadamente dio con la tortuga y estableció un enlace fuerte. Nadan, comen y duermen juntos", añadió la ecologista. "El hipopótamo sigue la tortuga exactamente del modo que lo haría con su madre. Si alguien se aproxima a la tortuga, el hipopótamo se torna agresivo, como si protegiera a su madre biológica", añadió Kahumbu.

"El hipopótamo es un joven bebé que quedó desamparado a una edad muy tierna y por naturaleza los hipopótamos son animales sociales que les gusta quedarse con sus madres por cuatro años", explicó.

"La vida se mide por el número de respiraciones que tomamos, sino por los momentos que nos contiene la respiración"

Esta es una historia real que nos testimonia que nuestras diferencias no importan mucho cuando necesitamos del apoyo de otro. Todos podemos aprender una lección de estas dos criaturas de Dios. "Mira más allá de las diferencias y encuentra el modo de caminar juntos el sendero".

Salva a la Tierra... ¡es el único planeta con chocolate!. Marbella Caribe