Notas para el profesor Introducción – Jane empieza en ingles – alumnos peruanos rellenan la hoja de ejercicio 1. Jane respuestas: 1. Miss Driver 2.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El horario. El horario El Almuerzo La clase Arte.
Advertisements

1 Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
Me llamo __________ Clase 9 N La fecha es el 11 de marzo del 2011 Propósito # 48: ¿Es interesante la clase de biología? Actividad Inicial: Copia y responde:
How to ask questions ¿Cómo? ¿Qué? ¿Quién(es)? ¿Cuándo? ¿Cuál(es)?
Question words ¿Quién? ¿Qué? ¿Cuándo?.
saquen la tarea p. 60 (inténtalo) 1-14 Ustedes están en la clase
Spanish II I can do everything from level I Warm-up ;
Do Nows MP2.
Los interrogativos. ¿dónde? ¿Dónde está Ramona? Ramona está en la biblioteca. where? Ramona is in the library. Where is Ramona? ¿adónde? ¿de dónde? a.
Las Preguntas (the questions) Tengo una pregunta … Carlos estudia en la biblioteca. s vo Forming YES and NO questions is easy. In Spanish, reverse the.
How to make questions en español
WARM-UP 1.How do you ask someone for their name? 2.How do you ask where someone is from? 3.How do you ask what someone likes to do? 4.How do you ask someone.
Question words question WORDS? Cómo Cuándo Cuánto Dónde Por qué Qué Cuál Quién A qué hora Adónde.
Saludos y Despedidas Cap. 1- Primer Paso.
¿Cómo se llama él (ella)?
Para empezar what is the subject of this sentence (yo, tú): 1) ¿Cómo estás hoy? 2) Tengo que irme. 3) ¿Te llamas Laura? 4) Me llamo Pilar. Repaso: Preguntas.
Saludos e Introducciones Greetings and introductions
MORE CONVERSATION TOOLS
Notas Sacen una hoja de papel y un lapiz. ¿De dónde es Mrs. Lassen? Yo soy de Idaho. Yo soy de Idaho.
SPANISH I ¡Exprésate! Page 122. To Ask About Classes What classes do you have this afternoon? What classes do you have after lunch? What’s your favorite.
Equipo Uno. Cuantos anos tienes How old are you Yo tengo… años.
Los Saludos / Las Despedidas. I can identify four different ways to say hello in Spanish.
Spanish I- Unit 1 Chapter 1- Vocabulary I.
Las preguntas personales 2 grado
Los saludos y las despedidas
Making Questions in Spanish
Notas para el profesor Introducción – Jane empieza en ingles – alumnos peruanos rellenan la hoja de ejercicio 1. Jane respuestas: 1. Driver 2. 2 brothers.
Question words WH - words.
Hoy es el martes 2 de septiembre de Trabajo de entrada
Las Preguntas (the questions) Tengo una pregunta… Sí, Juan habla mucho con el profesor en clase. No, Juan no habla mucho en clase. s vo s vo Forming.
Thank you for taking my classes
Repaso de escribir Español 1A.
“¿Dónde vamos hoy?”, preguntó una estudiante. “Vamos a ir el Mar Atlántico”, dijo la profesora Esmeralda. Cuándo “¿Cuándo salimos?”,dijo Roberto. “Ahora,
1) ¿A qué hora tienes la clase de español
End of Year Oral Assessment Spanish I and II. Spanish II 1. What is your name? 2. How old are you?
En español, hay varias maneras para expresar acciones que pasan en el futuro… Este fin de semana, yo voy a llamar a mi novia por teléfono. = Este fin de.
Expresiones útiles para la clase de español
El futuro What is the future tense? When would you use it?
Coversacion Basico.
¿Cómo te llamas? What is your name? ¿De dónde eres? Where are you from?
El Primer Paso- The First Step. to greet people and say good-by Buenos días. (Good morning) Buenas tardes. (Good afternoon) Buenas noches. (Good evening)
QUESTION WORDS  Adónde  Dónde  De dónde  To where  Where  From where.
On a Spanish question you must put a question mark before and after the phrase.  ¿ Cuál? Which?  ¿Cuándo? When?  ¿Cuánto? How much?  ¿Cómo? How? 
1) ¿A qué hora tienes la clase de español? At what time do you have Spanish class?
Calentamiento Write the answers to the questions in SPANISH
¿¿¿Las preguntas??? Questions???.
What do you already know?
Apuntes de gramática: El verbo TENER TENER = To have Yo Tú Él/Ella/Ud. Nosotros/as Ellos/Ellas/ Uds. tengotienestienetenemostienen.
Preguntas del día Answer the following questions in complete sentences. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es.
Preguntas y respuestas
Vocabulario 1.1. Sustantivos (nouns) # señor Sir, Mr.
Preguntas y respuestas
HACER AHORA: Conj. the verb in Span. in the sent: 1.(sacar) Enrique ________ fotos de la fiesta. 2.(leer) Los estudiantes ________ dos horas durante la.
¿Quién es? Él es (name). Ella es (name). Who is that?
Las palabras interrogativas ¿?. Tag questions Igual que en inglés, es una afirmación seguida por (followed by) una pregunta para confirmar. Vives en una.
El almuerzo. La clase de inglés El horario La clase de español.
ESPAÑOL 1 1B PREGUNTAS. Describe how YOUR friends are TUS AMIGOS NO SON SOCIABLES, ¿CÓMO SON?
Conversaciones ESPAÑOL 2H, 3 PROFE FRANTZ
objetivos Leer y entender El grito de la independencia de México. Ilustrar la independencia de Méxco Read and understand “the shout (el grito)” of the.
Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
Vámonos If you could combine two animals into the perfect pet, what two animals would you choose and why? Answer in inglés. Ej: elephant & tiger  elephiger.
Las Palabras Interrogativas Etapa Preliminar Español II.
Este es Con ¿Qué hora es? En inglés ¿Cómo está? Spanish- speaking countries Contesta la pregunta Mas preguntas.
Práctica para el examen. Write about the subject the teacher assigns you. Includes Adjectives & Things they do. Selena Gomez George Lopez.
Interrogatives in Spanish. Preguntas en español.
¿Cuál? “which” What = selection
Speaking Assessment Practice
Question Words.
Who is George and where is he from? Your daughter is my cousin.
Transcripción de la presentación:

Notas para el profesor Introducción – Jane empieza en ingles – alumnos peruanos rellenan la hoja de ejercicio 1. Jane respuestas: 1. Miss Driver 2. 36 3. Manchester, north-west England 4. Spanish and German 5. my dog, Introduccion – Ricardo habla en espanol – por favor enviarme tus respuestas! Conversaciones con alumnos – escoge 4 alumnos a preguntar las preguntas en diapositiva 4 en ingles y mis alumnos van a responder en ingles. Mientras, tu clase rellena la hoja con las respuestas. Conversaciones con alumnos – cambiamos los alumnos – 4 alumnos nuevos mios van a preguntar las 5 preguntas en espanol y 4 de los alumnos peruanos van a responder en espanol – mientras mi clase rellena la hoja. Saludos y adios Antes de la clase hay que decir a los alumnos que tienen que estar quietos mientras hagamos los ejercicios y quizas tendran que repetir unas respuestas. Tambien, diles a preparar respuestas con antelacion y habla en espanol fuerte y lento – yo dire lo mismo a mis alumnos. Tambien antes puedes hacer el cuestionario en diapositiva 7 con la clase y enviarme las respuestas por fax o escaneo? (para tener datos por el proyecto). Hasta manana a las 2:30!!!!!!!!!!

Video-conferencia Video-conference

1. Los Profesores / The Teachers Name? ¿Nombre? Age? ¿Edad From where? ¿ De dónde? Teacher of? ¿Profesor de? Likes? ¿Le gusta?

2. Preguntas / Questions ¿Cómo te llamas? ¿Cuántos años tienes? ¿De dónde eres? ¿Cuál es tu asignatura favorita y por qué? ¿Qué vas a hacer este fin de semana? What’s your name? How old are you? Where are you from? Which is your favourite subject? What are you going to do at the weekend?

Student 1 Student 2 Student 3 Student 4 1 2 3 4 5

Student 1 Student 2 Student 3 Student 4 1 2 3 4 5 Student 1 Student 2 Student 3 Student 4 1 2 3 4 5 Student 1 Student 2 Student 3 Student 4 1 2 3 4 5 Student 1 Student 2 Student 3 Student 4 1 2 3 4 5

Cuestionario ¿Qué es una video-conferencia? ¿Es fácil hablar el ingles? ¿Entiendes fácilmente nativos ingleses? Te pones nervioso cuando tienes que hablar ingles? ¿Qué vas a aprender/practicar con este proyecto?

Questionnaire What is video-conferencing? Is speaking Spanish easy? Why / Why not? Do you find it easy to understand Spanish people when they talk? Do you get nervous when you have to speak Spanish? What do you think you are going to do/learn in this project?