¡A jugar basquetbol! TODOS tienen que escribir las respuestas El grupo elige las respuestas de uno de los estudiantes para entregar a la maestra cuando.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El imperfecto del subjuntivo
Advertisements

Conecta cuatro Repaso de español 2.
El Subjuntivo: WEIRDO y ESCAPA
Enciende el audio Amigos Asi.
Repaso para el examen final 5 de junio, En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo… Nuestras intenciones son por… –Recemos el Padre Nuestro.
Actividades para repasar para el examen de capítulo 1
Yo espero que una criada venga a mi casa. ¡Es necesario que alguien la limpie! Pero dudo que tengamos bastante dinero.
Conecta cuatro.
CAMINO, VERDAD Y VIDA Abril 20 Juan 14,1-12.
Con un pronombre de objeto indirecto:
El auditorio. la cafetería la biblioteca el salón de clase.
Definición de Olvido: 1. Cesación de la memoria que se tenía.
El Subjuntivo Mr. Sajche.
Hubo una vez dos mejores amigos
COMUNICACIÓN ASERTIVA
Definición de Olvido: 1. Cesación de la memoria que se tenía.
Yo quiero que tu…(venir)
Definición de Olvido: 1. Cesación de la memoria que se tenía.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
La lista de 100.
yo Escribir Cambiar Conocer Ver Volver decir Dar Ser Saber Haber Traer
Hubo una vez dos mejores amigos…
Gracias a quien hizo esta ´presentación´ que sumo a la mía en honor a ti nuestros amigos mis amigos …
Ejercicio #8 Use these 5 verbs to write 5 different questions of an invitation: Preferir Querer Poder Tener ganas de Te gustaría.
¡Verbos con preposiciones!. Esta tarde, voy a comenzar ir al gimnasio todos los días. a.
¿Cómo y cuándo lo usamos?
El subjuntivo (repaso de SPN 201).
Dialogo #1 Médico: Buenas tardes Paciente: Buenas tardes Médico: ¿En qué te puedo servir? Paciente: Estoy enfermo. Médico: ¿Qué te duele? Paciente: Me.
Cambio de diapositivas automático
EL JUEGO DE LOS VERBOS COMO GUSTAR
Definición de Olvido: 1. Cesación de la memoria que se tenía. 1. Cesación de la memoria que se tenía. 2. m. Cesación del afecto que se tenía. 2. m. Cesación.
El hombre ___ (dejar) una propina buena para la mesera ayer. dejó.
GUSTOS Y TRABAJOS.
DILE A TUS AMIGOS CUANTO LOS QUIERES
 Use these 5 verbs to write 5 different questions of an invitation:  Preferir  Querer  Poder  Tener ganas de  Te gustaría.
Con un pronombre de objeto indirecto:
ESE OLOR A MAMA CLIK PARA CONTINUAR.
¿Te gustaría ir al baile?
ESCRIBE LOS VERBOS EN TU CUADERNO USANDO EL PRESENTE. ESPERA LA RESPUESTA CORRECTA.
Yépardi Yépardi Final $100 $100 $100 $100 $100 $200 $200 $200 $200
1. Nosotros (viajar) en tren. 2. Tú (prender) el ordenador.
¿Indicativo o Subjuntivo?. La maestra quiere que los alumnos _________ (terminar) la tarea. terminen.
Choco era un pájaro muy pequeño que vivía a solas Choco era un pájaro muy pequeño que vivía a solas. Tenía muchas ganas de conseguir una mamá, pero.
SALIR “ to leave / go out ”. salir con los amigos salir a comer salir a pasear salir de la casa.
¿Qué quiere hacer? Ejemplo: A nosotros nos gusta la comida dulce. Nosotros queremos comer el helado.
El Subjuntivo con Verbos de Emoción
Carolita y su fiesta No copien todo. Solo escriban en oraciones completas. ¿Cuándo es la fiesta? ¿Dónde va a ser la fiesta este fin de semana? ¿Quién.
Ejercicio #7 Conjugate: Preferir Querer Poder.
VERBO DECIR Yo Tu Él/Ella Nosotros Ellos digo dices dice (tells)
MEJOR QUE TÚ ¿Subjuntivo o indicativo?. Las Reglas Compete against your partner for speed and accuracy. Place your pencil down when finished, no re- do’s.
Integrantes: Hernández González Maricruz Toledo Noguez Cecilia
Es mejor que nosotros _______ en casa
Quieres saber mas, visítanos a Astrolabio,NET.com/Reflexiones Definición de Olvido: Definición de Olvido: 1. Cesación de la memoria que se tenía. 1. Cesación.
Verbos regulares AR Conjugue los verbos en el tiempo presente indicativo.
Querer.
El tiempo condicional, las cláusulas >, y el pasado subjuntivo.
SUBJUNTIVO BATTLESHIP. Ir a la escuela Hacer la tarea Estar feliz Ser responsable Trabajar duro Decir la verdad Yo quiero que tú…. Tú esperas que ellos…
1 El profesor no permite que los alumnos (hablar) inglés.
Es ridículo que ellos no ______ papas fritas aquí servir sirvan.
*Feliz cumpleaños*Feliz cumpleaños*Muchos éxitos*Muchos éxitos*Feliz cumpleaños*Feliz cumpleaños*Muchos éxitos*Muchos éxitos.
Definición de Olvido: 1. Cesación de la memoria que se tenía. 1. Cesación de la memoria que se tenía. 2. m. Cesación del afecto que se tenía. 2. m. Cesación.
Hubo una vez dos mejores amigos...
Esta es la familia Simpsons, se esta acercando el verano y como recompensa por el esfuerzo de aprobar el curso, Bart y Lisa podrán ir a un campamento de.
¡Hola amigos! Soy Luciérnaga, y quiero contaros mi historia, ¿podéis escucharme un ratito?
El presente del subjuntivo vs. el indicativo Para usar el subjuntivo, se necesita: 1. Palabra o cláusula clave (luz verde) 2. Cambio del sujeto.
El Subjuntivo con Verbos de Emoción En español cuando se expresa emoción y hay dos sujetos con dos verbos se necesita el subjuntivo. La formula es: S1.
El Subjuntivo vs. El Indicativo vs. El Infinitivo J. Gouger BVHS Modified 2010.
Usa tu pizzarita para escribir las respuestas El examen mañana será similar.
Karol ¡hola, soy Karol! Y esta es mi historia Nací un 18 de mayo en Wadowaice, Polonia.
El Subjuntivo con Verbos de Influencia o Deseo
Transcripción de la presentación:

¡A jugar basquetbol! TODOS tienen que escribir las respuestas El grupo elige las respuestas de uno de los estudiantes para entregar a la maestra cuando ella aplauda (claps). Tienen 5 segundos o no se acepta las respuestas La cantidad de respuestas correctas determina desde donde echas la pelota

1. El m é dico nos aconseja que ___________ SEGUIR un r é gimen. 2. Es necesario que Rex __________ PRACTICAR m á s. 3. Temo de que los Patriots ________ IR a ganar el Superbowl. 4. Estoy triste que los Packers no _________ PODER llegar a un Superbowl. 5. Quiero que Bill Cowher _________ REGRESAR a los Steelers pronto.

1. Quiero que ustedes _________CANTAR conmigo. 2. Es urgente que Ud. me __________ EXAMINAR. 3. Te sugiero que __________QUEDARSE en casa. 4. Mart í n quiere que nos __________ REUNIR en el restaurante a las ocho. 5. Me gusta que _________ TENER (t ú ) una actitud positiva.

1. Me alegro de que no ________TENER (t ú ) fiebre. 2. Es posible que t ú __________ESTAR muy enfermo. 3. Le aconsejo que le ___________ DECIR a Pilar lo que siente usted. 4. El médico siempre me recomienda que ____________HACER ejercicio. 5. Ojalá que __________ RECUPERAR Ud. pronto.

1. Siento que tu hermanito __________ESTAR enfermo. 2. No creo que _________SER tan grave. 3. Te aconsejo que __________ DEJAR de fumar. 4. Se oponen a que _________SALIR si estás tan enfermo. 5. Quiero que _________ HACER (tú) unos cambios en tu régimen.

1. Me gusta que _________LLEGAR temprano. 2. Es necesario que él te __________DAR una inyección. 3. Te sugiero que ___________SALIR de paseo. 4. No es verdad que Marisol _________ HABER adelgazado. 5. Es necesario que _________ APRENDER (Ud.) a relajarse.

1. Es una pena que no _______ VENIR m á s estudiantes al desayuno. 2. Me molesta que mis amigos no me __________LLAMAR por tel é fono. 3. Ojal á no __________REPROBAR el ex á men (ustedes). 4. No creo que Mauricio _________ QUERER consultar a un especialista. 5. Es ridículo que _________COMER (nosotros) muchos dulces.

1. Es dudoso que George Bush me ___________ CONOCER. 2. Quiero que mi marido no __________ VIAJAR tanto. 3. Necesito que __________BUSCAR estas pastillas en la farmacia (t ú ). 4. Me sorprende que no _________ QUERER (t ú ) salir a correr. 5. No es posible que _________ BAJAR (yo) de peso.

1. Es una l á stima que los estudiantes no ________ APROBAR el examen. 2. Es muy importante que ellos __________ HACER los ejercicios de escuchar para practicar. 3. Ojal á __________ MORIR todas las personas malas. (chiste) 4. Desean que nosotros _________ IR a su fiesta. 5. Es ridículo que ella _________ SABER sólo un idioma.