De la infancia a la adolescencia Mi nacimiento

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El Nacimiento de mi Hermana
Advertisements

Escrito por el Padre Ricardo Búlmez
JHON EDGAR RODRIGUEZ BRICEÑO
LA ORACIÓN.
La Mentira Descubierta
LA MENTIRA DESCUBIERTA
Escrito por el Padre Ricardo Búlmez
Diario de ella:.
Un día, cuando era estudiante de secundaria, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Kyle. Iba cargando todos sus libros.
Un día, cuando era estudiante de bachillerato, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Kyle. Cargaba con todos sus libros.
Alas Para Volar "Un día, cuando era estudiante de secundaria, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Pablo. Iba cargando.
Hubo una vez dos mejores amigos
El Tazón de Madera... El viejo se fue a vivir con su hijo, su nuera y su nieto de cuatro años. Se mudó de casa. Estaba solo y deseaba compartir en sus.
Lo que me ah gustado de mi vida
EL AMOR DE UNA MADRE COMIENZA ASI...
Repaso de los directos, los indirectos, lo + adjetivo y lo que
Carta a mi hijito La Razón, septiembre 2010.
Anillo de Compromiso.
Hubo una vez dos mejores amigos…
Lodoso el pueblo donde nací.
De: Daniela Apaza Cutipa IENVA Edad:11 grado: sexto “A” 2012
ESTE PEQUEÑO HOMENAJE A LOS MAESTROS PERUANOS CON CARIÑO
HISTORY OF MY LIFE Nací en Bolivia, en Santa Cruz, en un hospital. Nací el día diecinueve de abril de mil novecientos noventa y nueve. Cuando nací era.
La abuelita de arriba y la abuelita de abajo
El Mendigo y yo.
Gracias a Dios.
Cundo Juan entro a la prepa todo se le hizo muy diferente a la de la secundaria ya que veía que las personas pertenecían a cada tribu urbana y el quiera.
MI MADRE, MI MEJOR AMIGA CLICK.
Hola me llamo Juan, tengo año y medio de edad, aunque aun no entiendo qué significa. Lo que si me preocupa, es cuando se me cae mi mamila o mi sonaja;
Cambio de diapositivas automático
Preterite vs Imperfect
Emireth Chávez Mi historia.
¿¿ Estoy harto de la vida ??
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA ESCUELA PREPARATORIA REGIONAL DE CIHUATLÁN
MY LIFE, my family and my Friends. Nací en Filipinas, en Batangas. Nací el día veintiséis de marzo de mil novecientos noventa y nueve. Nací en un hospital.
Escrito por el Padre Ricardo Búlmez
Escrito por el Padre Ricardo Búlmez
¡SÓLO SUJÉTATE A MÍ! Por: Milca Almeida Hace unos días leí una historia que me impactó…
HISTORIA DE UNA CHICA.
Nací el 30 de mayo de 1994 en el Valle de Allende, Chihuahua Mis padres Jorge Luis Lazcano e Isabel Rodríguez García Mis abuelos paternos me querían llamar.
MY LIFE, MY FAMILY AND MY FRIENDS
El momento en que decidí que elegiría esta carrera fue:
A.
¡GUSTO EN CONOCERLOS! Click para avanzar.
Erase una vez, un carpintero llamado Gepetto, decidió construir un muñeco de madera, al que llamó Pinocho. Con él, consiguió no sentirse tan solo como.
Los 7 capítulos de mi vida
EL AMOR DE UNA ESTRELLITA
DESCRIBIENDO MIS MOMENTOS María Fernanda Elizondo Guajardo 6° Portugal #7 UNIDAD 5 MY MEMORY BOOK!
José Leonardo Heredia Brayan Saldarriaga Sebastián Montoya 6-4
UN ANGEL CLIC.
CARTA DE UNA HIJA...   Fui a la fiesta y me  acordé de lo que me dijiste.... Me pediste que no bebiera alcohol. Por  eso, bebí una  Sprite... Sentí orgullo.
los mejores momentos de mi vida
MI MADRE, MI MEJOR AMIGA Dos amigos se encontraban tomando un café, y uno le comenta en tono de queja al otro:
Te deseo una Mágica Navidad..
Los sábados íbamos a la playa, pero aquel sábado resolvimos no ir
Chubaka Producciones Presenta :.
Pedrito el glotón Mª Eugenia Ruiz Chaguaceda. Autora: María Eugenia Ruiz Chaguaceda Ilustrador: Luis R. Gómez Edita: Junta de Andalucía. Consejería de.
¡Hola! Me llamo Pilar. Tengo dieciséis años y vivo en Santiago con mi madre y mis dos hermanas. Mi cumpleaños es el tres de marzo. Me encanta celebrar.
¿Quién soy yo? Julia..
Para Kindergarten. veo el tiene es dentro estamos.
Escrito por el Padre Ricardo Búlmez
MI PROYECTO DE VIDA.
COMIENZA ASI... LEA ÉSTO Y DESPUÉS...
Ayer fue el día mas triste de mi vida:
1. EL DIARIO DE ELLA El sábado por la noche lo encontré raro. Habíamos quedado en encontrarnos en un bar para tomar un copa. Estuve toda la tarde de compras.
Hubo una vez dos mejores amigos...
“Solo Unas Palabras…”.
Transcripción de la presentación:

De la infancia a la adolescencia Mi nacimiento Recuerdos… De la infancia a la adolescencia Mi nacimiento El 4 de diciembre de 1999 nací en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Nací a las 00:40 de la madrugada y pesé 2’90kg. Hasta ahí es donde llego a recordar sobre mi nacimiento. Bueno, la verdad es que lo que sé sobre aquel día, lo conozco porque mi madre me lo ha contado.

Jackeline Esquivel de niña

Mi madre se llama Rosario y mi padre Gerardo. Estos de aquí son mis padres. Están en los carnavales del 99, el año que nací. Mi madre se llama Rosario y mi padre Gerardo. Se separaron cuando yo tenía 2 o 3 años.

Mis herman@s! Fabiola Belén Richard

Mis primeros pasos los di una tarde que mi madre acababa de llegar del trabajo y trajo la merienda. Estábamos mi abuela, mis hermanos y mi madre. Yo estaba de pie agarrada de mi abuela y de repente, me solté y caminé. Todos me miraban y mi abuela dijo que no me hablaran porque si no me iba a asustar y me iba a caer.

En esta otra foto estoy con dos de mis hermanos mayores. Tenía 2 años.

Mi madre ha hecho muchos sacrificios por mí y mis hermanos y por ello le estoy muy agradecida. Pretendo que algún día esté orgullosa de mí y también de mis hermanos.

Me acuerdo que este día estuve con una amigas y sobre todo me acuerdo de que me divertí mucho. Aquel día lo pasamos en un caserío de un amigo de la familia y el padre de mis amigas se apuntó al plan aquel día que tanto me reí.

Mi comunión El día de mi comunión fue el 15 de mayo de 2010.

Esta niña tan sonriente es mi sobrina. Es la razón de mi sonrisa Esta niña tan sonriente es mi sobrina. Es la razón de mi sonrisa. Se llama Estibaliz.

Mayte ha sido mi mejor amiga desde los 9 años Mayte ha sido mi mejor amiga desde los 9 años. Es como mi hermana pero de diferente madre. Ella siempre ha sido un apoyo enorme para mí. Siempre ha estado conmigo en las buenas, en las malas y en las peores. De pequeñas hicimos una promesa y es que seamos amigas por siempre y desde siempre.

My Friends

Jackeline Esquivel adolescente

En un futuro me veo como psicóloga de Instituto, o al menos quisiera serlo. Me gustaría poder ayudar a los adolescentes que tengan preocupaciones y así poder orientarles, escucharles. Nunca me había parado a pensar en ser psicóloga hasta que mi mejor amiga me dijo que tendría que serlo porque se me da bien aconsejar y escuchar.