El 17 de abril de 2012 Unidad 6, lección 12. ¡Corrige tu prueba!

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ÓRGANOS DE GOBIERNO Y CLASES SOCIALES
Advertisements

¿Cómo es la clase de español 2 acelerado?
Práctica de vocabulario Tercer grado Personas, eventos e ideas a través del tiempo.
Hoy es lunes, el 9 de abril de 2011.
Antes de la Guerra Civil Español de
Las cláusulas ‘si’.
Cap ítulo 2A A ver si recuerdas… Vocabulario ¿Qu é llevas cuando hace frío ?
El 8 de febrero de 2011 Unidad 5, lección 9
Srta. Forgue El 28 de abril de 2011
D: EL 22 DE SEPTIEMBRE DE 2012 F: EL 21 DE SEPTIEMBRE DE 2012 Español III: Unidad 1, Lección 12.
Unidad 7, Lección 3 El 31 de marzo de Hazlo ahora: Trabajar en el WS.
Lee el párafo Si, yo pudiera (if I could), yo viajaría el mundo con mis amigos. No trabajaría y pasaría todo mi tiempo en la playa. Tomaría el sol y mis.
Sra. Renard El 3 de septiembre de  Escribir una lista de vocabulario español que recuerdas (you remember)
El 26 de abril de 2012 ¡El fin de semana de familias!
Me llamo _________ ___ Clase 701 La fecha es el primero de octubre del 2013 Proposito # 6: ¿Cómo continuamos el repaso para la prueba 1? Actividad Inicial:
El futuro perfecto y el pluscuamperfecto
El 10 de mayo de 2012 Repaso de vocabulario.  Describir la foto usando palabras del vocabulario.
Haber un repaso….
LA CONSTITUCIÓN DE 1824.
PLEBISCITO NACIONAL.
El 9 de febrero de 2012 Unidad 5, lección 7.  Corrige el WS de 5.2.
Hoy es jueves el 17 de abril de La Campana  Dibuja: ○ 1. la manzana ○ 2. la cama ○ 3. el periódico ○ 4. la bolsa ○ 5. la moneda La participación.
El 4 de febrero de 2011 Unidad 5, lección 7
Srta. Forgue El 16 de mayo de 2011
D: EL 20 DE SEPTIEMBRE DE 2012 F: EL 18 DE SEPTIEMBRE DE 2012 Español III: Unidad 1, Lección 10.
El 17 de abril de 2012 Unidad 6, lección 12.  La dictadura  El diputado  La cámara  Los derechos humanos  La aprobación.
El 27 de enero de 2011 Unidad 5, lección 3. Para ahora: Haz el ejercicio “completar” Objetivos: 1. Terminar la fotonovela 2. Repasar el vocabulario 3.
¿Adónde va tu madre hoy?.
Capítulo 2A – Español 1 Preguntas Importantes. ¿ Tienes la clase de _______ en la _______ hora? Sí, tengo la clase de _______ en la _________ hora. No,
Calentamientos Español DP, nivel medio Creencias e Ideologías.
El 11 de abril de 2012 Unidad 6, lección 10. Para ahora: Ejercicio de práctica Objetivos: 1. Practicar el imperfecto del subjuntivo 2. Repasar el pasado.
El 27/28 de marzo de 2012 Unidad 6, lección 4.  Nosotros / ir / montañas / el miércoles / a menos que / hacer / mal tiempo  La excursión / no salir.
Español 3 28 y 29 de abril de La Campana  Cambia el presente al pasado imperfecto. Usa sus apuntes para ayudarles.  1. Mi mamá y papá van al restaurante.
Srta. Forgue El 22 de abril de 2011
El 19 de mayo de 2011 Unidad 8, lección 6. Para ahora: Inténtalo de subjuntivo del imperfecto Objetivos: 1. Repasar el subjuntivo del imperfecto y practicarlo.
D: El 29 de abril F: El 3 de mayo Unidad 8, lección 8.
D: El 28 de abril F: El 2 de mayo Unidad 8, lección 7.
El 7 de febrero de 2012 Unidad 5, lección 6.  Completa ejercicio 1 en el WS de 4.1.
El 13 de mayo de 2011 Unidad 8, lección 3. Para ahora: Ejercicio de opiniones Objetivos: 1. Practicar el vocabulario 2. Mirar la fotonovela 3. Completar.
El 15 de mayo de 2012 Unidad 7—El arte y la cultura popular.
El 9 de mayo de Para ahora: Presentaciones de robots—Sr. Smith y Sr. Shaw Objetivos: 1. Repasar la lectura y los ejercicios de comprensión 2. Aprender.
Me llamo ________ Clase 702 La fecha es el 29 de septiembre del 2014
El 4 de abril de 2012 Unidad 6, lección 7. Para ahora: Preguntas sobre la película Objetivos: 1. Analizar la película 2. Hablar sobre el vocabulario.
D: El 13 de mayo Unidad 9, lección 2. Para ahora: Seleccionar la palabra que está relacionada Objetivos: 1. Repasar el vocabulario y practicarlo 2. Hablar.
El 12 de abril de 2012 Unidad 6, lección 11. En mi ninez, _____________ (ir) a clase de Irish Step danza. Yo ________ (ir) cada martes, jueves y viernes.
Español 2: Hoy es el 11/9/13 OBJETIVO: Describe la apariencia física, la personalidad y los gustos de otras personas Analiza un texto - Calentamiento:
La organización de España
Diario En tu opinión, ¿qué evento de historia es el más significante durante los 1,000 años pasados? ¿Por qué? No puedes hablar cuando estamos escribiendo.
D: EL 11 DE OCTUBRE DE 2012 F: EL 14 DE OCTUBRE DE 2012 Español III: Unidad 2, Lección 5.
El 23 de marzo de  el avance  el desafio  el descubrimiento  el experimento  el invento  la patente  la teoría  ético/a  clonar  comprobar.
El 11 de enero de Repasar la prueba  Hazlo ahora  Repasar la prueba  Objetivos  Aprender los pronombres  Practicarlos  Hablar del proyecto.
Copyright © 2008 Vista Higher Learning. All rights reserved  Like other compound tenses you have learned, the future perfect (el futuro perfecto)
El 10 de mayo de 2012 Repaso de vocabulario.  ¿Qué tópicos necesitas estudiar para tener éxito en el examen final?
El 29/30 de noviembre de ¿Qué especialización querrás tú en la universidad? ¿Por qué? 5 minutos, 5 líneas.
Por: Andrea L. y Marianne Y.
Cláusula Principal QUE Cláusula Subordinada (verbo 1) (Verbo 2)
El 15 de mayo de 2012 Unidad 7—El arte y la cultura popular.
D/F: El 21 de abril Unidad 8, lección 2. Para ahora: Pon 2 frases en la pizarra de tu tarea Objetivos: 1. Corregir las frases de la tarea 2. Repasar el.
El 21 de abril de 2011 Unidad 7, lección 2. Para ahora: Pg. 246: 4 Objetivos: 1. Repasar el vocabulario de capítulo 7 2. Practicarlo Tarea: Estudiar para.
El primer de febrero de 2011 Unidad 5, lección 6.
4b vocabulario.
El 17 de mayo de 2011 Unidad 8, lección 5. Para ahora: Presentaciones de los artículos Objetivos: 1. Repasar el futuro y los perfectos 2. Repasar el pretérito.
Español 3 8 DE ENERO DE La Campana: Hoy es viernes el 8 de enero de 2016  Escribe un cuento de que pasó en la foto. Escribe en el pasado.
Español 1 El 19 de enero El EXAMEN de CAPITULO 3 ¿Cómo fue? ¿Hiciste buen trabajo?
Español 3 26 de enero de La Campana- Hoy es martes el 26 de enero de 2016 ▪ Escribe las preguntas en la sección de la campana en preparación para.
D: El 6 de enero F: El 5 de enero Unidad 4, lección 2.
Español 4/5 AP REPASO DE LOS TIEMPOS PERFECTOS. A. presente perfecto del indicativo B. presente perfecto del subjuntivo C. pluscuamperfecto del indicativo.
21 de abril de 2016 ESPAÑOL 3. LA CAMPANA: HOY ES JUEVES EL 21 DE ABRIL DE 2016 Combina la foto con las palabra 1. subir el arbol 2. Contar un cuento.
Español Estudiantes van a hacer: Investigar los adjetivos para describir otras personas.
Transcripción de la presentación:

El 17 de abril de 2012 Unidad 6, lección 12

¡Corrige tu prueba!

Para ahora: Repasar la prueba Objetivos: 1. Aprender el pluscuamperfecto y el condicional 2. Practicarlos Tarea: Traer artículos a clase mañana para trabajar en el PA

 Define las próximas palabras en español:  El periódico  La bancarrota  La portada  La prensa  La bolsa de valores  La inversión  La guerra  La tira cómica

 El alcalde  El ayuntamiento  La cámara  La ciudadano  El conservador  La constitución  El consulado  Los contribuyentes  El debate  El decreto  Los derechos humanos  El diputado  La dictadura  La embajada  La enmienda  El golpe de estado

 La hacienda  El impuesto  Liberal  La libertad  El ministro  La monarquía  El partido  El portavoz  La república  El senador  La socialista  El comité  El dictamen  Legalizar  Redactar  demostrar

 La aprobación  El candidato  La campaña electoral  El comicio  Presentarse (para)  Votar (a, por)

 Usas para describir cosas en el pasado  «had done»

 Todos los veranos, mis amigos y yo íbamos a la playa de México. Habíamos nadado mucho por los años y entonces éramos buenos nadadores. El último verano, decidimos a hacer un triatlón. Yo no tenía mucho tiempo y entonces no había hecho toda la práctica antes de la competencia. El día de la competencia mis amigos y yo tratamos de terminar el triatlón y tuvimos mucho suceso…

 El condicional significa «would have»

 Tú vas a crear un informe sobre un país hispanohablante y su desarrollo político, económico y social  Necesitas incluir:  Eventos importantes del pasado (qué pasó, qué resultó, etc.)  Eventos recientes (qué pasó, qué está haciendo ahora)  Los goles para el futuro

 Vocabulario  Usas vocabulario de la unidad (las actualidades, la prensa, la economía, el gobierno, etc.)  Gramática  Usas tensos de todos los tiempos (pasado, presente y futuro)

 Completar el WS del condicional