EL EXTRAÑO QUE VIVE CON NOSOTROS ...lo reconoces?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
En una clase que doy a personas adultas, recientemente hice lo imperdonable. ¡Dejé tarea a los alumnos! La tarea de acercarse durante la siguiente semana.
Advertisements

La lista.
Almuerzo con Dios Un niño pequeño quería conocer a Dios.
LA CHICA DE LOS CD´S Diapositivas para reflexionar.
Me transformo en una computadora
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
El ÁRBOL DE LAS MANZANAS
Luis Guillermo Cardona
Diario de ella:.
La hija de un hombre le pidió a un Pastor que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el Pastor llegó a la habitación,
LA SILLA VACÍA Haga clic aquí para comenzar. Cliquez pour débuter.
El lobo Blanca esta fea.
EL ÁRBOL DE MANZANAS ©PPS TOC®.
Almuerzo con Dios... Music By: Bárbara Streisand, Memories.
Visita: Almuerzo con Dios... Music By: Bárbara Streisand, Memories. Visita:
SOBRE el MADURAR ¿Una opción? Colección PERLITAS DE VIDA.
Lo que no te pude decir.
El Tazón de Madera... El viejo se fue a vivir con su hijo, su nuera y su nieto de cuatro años. Se mudó de casa. Estaba solo y deseaba compartir en sus.
¡¡¡¡La mentira!!.
El árbol de las manzanas
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
               CUANDO EL HIJO NOS DICE:
Cuando veo lo que no se ve
El Plato de Madera....
La lista de 100.
La hija de un hombre le pidió al rabino que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el rabino llegó a la habitación,
ALUMNAS: ROMERO GONZALEZ CARMEN LUCERO HERNANDEZ HERNANDEZ ELIZABETH GRUPO:213.
Una profesora universitaria inició un nuevo proyecto entre sus alumnos.
El Gusano y el Escarabajo. Había una vez un gusano y un escarabajo que eran amigos, pasaban charlando horas y horas.
El Mundo Blanco Gadea.
Visita:
UNA HISTORIA REAL J enny pensó que sus padres no le darían permiso para irse de fiesta con unos amigos, de manera que les mintió y les dijo que iba al.
Eres importante para mí.
El árbol.
EL EXTRAÑO VISITANTE‏!!!.
“DIARIOS DE DOS NOVIOS”
LA IMPORTANCIA DE TENER AMIGAS
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA ESCUELA PREPARATORIA REGIONAL DE CIHUATLÁN
¡Madres, pidan a Dios el don de aconsejar a sus hijos!
Gracias: EL EXTRAÑO‏ Gracias:
Eres importante para mí.
UNA HISTORIA VERDADERA
La hija de José pidió al sacerdote que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote entró a la habitación,
Miguel Ángel López Requena
Valiosas Enseñanzas En
Diane, una joven estudiante cristiana de la universidad, estaba en casa por el verano. Fue a visitar algunos amigos en la noche y por quedarse platicando.
¿Qué te pasó? ¿Cómo te hiciste ese moretón? dijo Rafael muy sorprendido mientras se acercaba a Ramiro. La clase de educación física había terminado, y.
Almuerzo con Dios....
EL CUENCO DE MADERA.
JOSE MIGUEL NARVAEZ SANTOS Cod:11996
CARTA DE UNA HIJA...   Fui a la fiesta y me  acordé de lo que me dijiste.... Me pediste que no bebiera alcohol. Por  eso, bebí una  Sprite... Sentí orgullo.
Almuerzo con Dios Un niño pequeño quería conocer a Dios.
NECESITO UN ABRAZO. "Conserva el recuerdo del perfume de la rosa,
Almuerzo con Dios.
UN CUENTO DE NAVIDAD.
Di Sin Dudar Dios existe. Dios creó el mundo. La Biblia es la Palabra de Dios. Jesús es el Hijo de Dios. F RENTE A F RENTE C ON L OS I NCRÉDULOS Debemos.
No dejen de leer esto, es una Historia que puede significar mucho
La hija de un hombre le pidió al predicador que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el predicador llegó a.
Escrito por Audrey Fowler
Almuerzo con Dios... El valor de lo sencillo.
¡CREALO! Sin Dudar ¡Dando Una Mirada Más de Cerca a la Evidencia Que
1. EL DIARIO DE ELLA El sábado por la noche lo encontré raro. Habíamos quedado en encontrarnos en un bar para tomar un copa. Estuve toda la tarde de compras.
Music By: Bárbara Streisand, Memories. Un almuerzo con Dios... Automático.
Objetivo de la clase: Identificar las diferentes manifestaciones de Dios en la vida de cada persona y las distintas respuestas del ser humano a esta revelación.
EL EXTRAÑO QUE VIVÍA CON NOSOTROS Pase de diaposiivas manual.
EL EXTRAÑO QUE VIVE CON NOSOTROS ...lo reconoces?
EL EXTRAÑO QUE VIVE CON NOSOTROS ...lo reconoces?
EL EXTRAÑO QUE VIVE CON NOSOTROS
EL EXTRAÑO QUE VIVÍA CON NOSOTROS Pase de diaposiivas manual
Transcripción de la presentación:

EL EXTRAÑO QUE VIVE CON NOSOTROS ...lo reconoces?

Unos cuantos años después que yo naciera, mi padre conoció a un extraño, recién llegado a nuestra pequeña población. Desde el principio, mi padre quedó fascinado con este encantador personaje, y enseguida lo invitó a que viviera con nuestra familia.

El extraño aceptó y desde entonces ha estado con nosotros El extraño aceptó y desde entonces ha estado con nosotros.... Mientras yo crecía, nunca pregunté su lugar en mi familia; en mi mente joven ya tenía un lugar muy especial. Mis padres eran instructores complementarios: Mi mamá me enseñó lo que era bueno y lo que era malo y mi papá me enseñó a obedecer.

Pero el extraño era nuestro narrador Pero el extraño era nuestro narrador.   Nos mantenía hechizados por horas con aventuras, misterios y comedias.   El siempre tenía respuestas para cualquier cosa que quisiéramos saber de política, historia o ciencia.

¡Conocía todo lo del pasado, del presente y hasta podía predecir el futuro!   Llevó a mi familia al primer partido de fútbol.   Me hacia reír, y me hacía llorar.   El extraño nunca paraba de hablar, pero a mi padre no le importaba.

A veces, mi mamá se levantaba temprano y callada, mientras que el resto de nosotros estábamos pendientes para escuchar lo que tenía que decir, pero Ella se iba a la cocina para tener paz y tranquilidad. (Ahora me pregunto si ella habría orado alguna vez, para que el extraño se fuera.)

Mi padre dirigió nuestro hogar con ciertas convicciones morales, pero el extraño nunca se sentía obligado para honrarlas.   Las blasfemias, las malas palabras, por ejemplo, no se permitían en nuestra casa... Ni de nosotros, ni de nuestros amigos o de cualquier visitante.

Sin embargo, nuestro visitante de largo plazo, lograba pronunciar la palabra esa, "HP", y otras que quemaban mis oídos e hicieron que papá se retorciera y mi madre se ruborizara. Mi papá nunca nos dio permiso para tomar alcohol.

Pero el extraño nos animó a intentarlo y a hacerlo regularmente Pero el extraño nos animó a intentarlo y a hacerlo regularmente. Hizo que los cigarrillos parecieran frescos e inofensivos, y que los cigarros y las pipas se vieran distinguidas. Hablaba libremente (demasiado) sobre sexo.

 Sus comentarios eran a veces evidentes, otras sugestivos, y generalmente vergonzosos. Ahora sé que mis conceptos sobre relaciones fueron influenciados fuertemente durante mi adolescencia por el extraño.   Repetidas veces lo reprendieron y raramente hizo caso a los valores de mis padres y NUNCA le pidieron que se fuera.

Han pasado más de cincuenta años desde que el extraño se mudó con nuestra familia.   Desde entonces ha cambiado mucho; ya no es tan fascinante como era al principio.

No obstante, si hoy usted pudiera entrar en la guarida de mis padres, todavía lo encontraría sentado en su esquina, esperando a alguien para que escuchara sus charlas y para verlo dibujar sus cuadros....   ¿Su nombre?

Nosotros lo llamamos t e l e v i s o r Nosotros lo llamamos t e l e v i s o r...   Nota:   Se requiere que este artículo sea leído en cada hogar.

  ¡Ahora tiene una esposa que se llama Computadora y un hijo que se llama Celular!