Chapter 1 Study guide I.Talking about what you do in class A.Necesito aprender de memoria las palabras para sacar una buena nota. B.Necesito hacer preguntas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Español 2 modulo 2 My life in school Mi vida en la escuela.
Advertisements

Lets Play Stand up, push your chair in, and sit in teams of 4.
A primera vista Vocabulario del cap. 1A.
Tema 1-A Vocabulario ¿Qué haces en la escuela?.
Module 2. ¿Qué hace la chica? La chica aprende de memoria el vocabulario.
Vocabulario Capítulo 1B. el ajedrez la animadora.
Chapter 1-B Vocabulary Pag. 68. las actividades extracurriculares extracurricular activities.
7 Deportes de Equipo In this chapter you will learn to: talk about team sports and other physical activities tell what you want to, begin to, and prefer.
¿Qué haces en la escuela? El vocabulario
Realidades 2 Los verbos con un cambio ortográfico Capítulo 1A
aprender de memoria contestar dar un discurso.
Copien todas las reglas en su cuaderno.
Aprender de memoria. Los materiales contestar Dar un discurso.
En la sala de clases – El vocabulario El horario: las conversaciones
Chapter 1 Study guide Talking about what you do in class
Hay que/Se prohibe.
Instructions for using this template. Remember this is Jeopardy, so where I have written “Answer” this is the prompt the students will see, and where.
¿Qué hay que hacer en la clase de historia?
Mi escuela- la vida escolar
You are the Teachers Teo Bonnerup Lorenzo Pederson 3 rd hour.
Director Carlton Perry. School Address  La direccion es 343 Da Capo Rd.  El numero es 
1B Repaso del capítulo. To talk about extracurricular activities 1. Las actividades extracurriculares Extracurricular activities 2. el ajedrez Chess 3.
Hoy es el lunes 5 de enero de Trabajo de entrada
Respuestas del Repaso primer semestre Esp. 2 primer semestre.
Paca y Nadia. Ir- To go Use ir + a + infinitive to tell what someone is going to do. Use ir + al/a la + place to tell where someone is going. a + él=
Español 2H Repasito 1 27/8/14 1.What is one activity you remember doing in Spanish I class? 2.What was your favorite activity in Spanish I class and why?
Capitulo 1A.
Vocabulary Production
Template by Modified by Bill Arcuri, WCSD Chad Vance, CCISD Click Once to Begin JEOPARDY! Capítulo 1B Actividades Extracurriculares.
¿Qué es? la orquesta ¿Qué es? el ajedrez ¿Qué son?
Las actividades extracurriculares El ajedrez El club.
1 B ¿Qué haces después de la escuela?. Navegar la Red Estar en línea Navegar la Red Estar en línea Hacer una búsqueda Visitar salones de chat.
Realidades 2 Capítulo 1B ¿Qué haces después de las clases?
Repaso para el examen del medio año
Los verbos irregulares 1A. el presente -ar verbs Yo: -o Tú: -as Él/ Ella/ Ud. -a Nosotros/as: -amos -áis Ellos/ellas/uds. -an singular plural.
Warm Up Turn to page 44 in your text. Read Fondo Cultural. 1.Who is this paragraph about? 2.What did this person do? 3.What was the subject of.
Lo que hacemos después de la escuela Las actividades extracurriculares de Elena y sus amigos.
A practicar con los verbos con cambio de raíz.
HACER AHORA: Pick up your graded study guide and stations from the front table.
Tema 1-A Voabulary P. 17 sacar una buena nota to make a good grade.
Tema 1-A Voabulary P. 17 sacar una buena nota aprender de memoria.
(o to ue) Remember the verbs preferir, querer, and empezar? We changed the e to ie in all the forms but vosotros and nosotros prefieropreferimos prefierespreferís.
¿Qué hacen los estudiantes?
Gramática 5.1 Stem-Changing Verbs el 18 de febrero.
¡Capítulo 1!. Las metas de este capítulo son: 1.Hablar de las cosas en la clase 2.Hablar de las reglas de la clase 3.Expresar tus ideas positivas y negativas.
CH 1A Review. 1. Irregular Yo Verbs (“GO” verbs) I fall Me ______.
Lo que Haces en Clase. aprender de memoria contestar.
Let’s Play Click on the currency to make your bet and click on the middle of the slides to advance.
Affirmative and Negative Words
Las reglas y consecuencias de la clase de español
Hazlo Ahora Me llamo Morales. Soy un jugador del equipo del hockey. Yo conozco una animadora. Somos amigos. Saben jugar al ajedrez. Mi hermana, Estefani,
Realidades 2 Stem-Changing Verbs Study Guide Capítulo 1A.
Las Actividades extracurriculares Realidades1B. En el colegio de La Habra los estudiantes ____________en muchas _______________ extracurriculares. Les.
La escuela- “Mi vida escolar”
¿Qué haces en la escuela?
Spanish 2 1B Vocabulary. To talk about extracurricular activites.
Tema 1-B Vocabulary P. 68 El cinco de octubre IN ENGLISH-- List lessons you’ve had, activities you have participated in, and sports teams and clubs you.
Quiz Review: School Vocab, School Verbs and Irregular Verbs: Traer, Tener, Poner, and Hacer Español II: Señorita Kudrak and Señorita Mazur.
Aprender de memoria. contestar dar un discurso.
Las Reglas de la Clase By Matthew Friedrich.
Tema 1-A Vocabulary aprender de memoria to memorize.
Contesta las siguientes preguntas. 1. ¿Quién es el director de octavo grado en la escuela Strack? _______________________________ 2. ¿Quién es la profesora.
Tema 1 Tu día escolar.
Stem-changing Verbs review. La clase (empezar) a las ocho quince. empieza.
El laboratorio Los estudiantes discuten la tarea en el laboratorio.
Beto sabe hacer gimnasia Yo _________ lecciones de voz Ella es una________.
Capítulo 1B: ¿Qué haces después de las clases? página 68 Tema 1: Tu día escolar Chapter Objectives: 1. Talk about extracurricular activities 2. Compare.
Capítulo 1A: ¿Qué haces en la escuela? página 40 Tema 1: Tu día escolar Chapter Objectives: 1. Describe classroom objects and activities 2. Talk about.
Vocabulario Ch 1A ESPAÑOL 2. Explicar El Asiento.
Repaso de ayer y el español 1
Transcripción de la presentación:

Chapter 1 Study guide I.Talking about what you do in class A.Necesito aprender de memoria las palabras para sacar una buena nota. B.Necesito hacer preguntas cuando no entiendo. C.Siempre pido ayuda.

II Classroom rules/School Objects A.Se prohibe llegar tarde. B.Hay que prestar atención. C.Se prohíbe entregar la tarea tarde. D.Hay que respetar a la profesora. E.Se prohíbe ir al armario. F.Necesito la grapadora, la cinta y las tijeras para mi proyecto.

III. Negative and affirmative words: A.Nunca. B.Nadie IV. Stem-Changing verbs 1.Puedo 2.Empiezan 3.pides 4. Almuerza 5. Entiende 6. Repiten

puedopodemos puedespodéis puedepueden empiezoempezamos empiezasempezáis empiezaempiezan Pidopedimos Pides Ped í s pidepiden almuerzoalmorzamos almuerzasalmorzáis almuerzaalmuerzan entiendoentendemos entiendesentendéis entiendeentienden repitorepetimos repitesrepetís repiterepiten

V. Extracurricular activities, athletic activities, music and drama. ¿Quién es? A.El fotógrafo B.El músico C.El cantante D.El bailarín E.La animadora

VI. Actions and activities/ Internet activities A.Necesito asistir a las reuniones. B.Ella sabe navegar la red. C.Necesita estar en línea para hacer una búsqueda. D.Necesitamos ganar al ajedrez.

VII. Comparisons: Fill in the blank A.tantos B.tan C.tan D.tantos

VII. Saber / Conocer A.sabe B.conozco a C.conoces D.saben E.sabemos F.conoce a

X. Escribe en español A. Hace 2 años que estudio español. B. Hace 1 año que asistimos a LHS. C. Hace 3 meses que mi amigo juega su deporte favorito IX. Answer 1.Hace 7 años que toco el violin. 2.Hace un mes que vivimos en Georgia. 3.¿Cuánto tiempo hace que vosotros jugáis al ajedrez? ¿Cuánto tiempo hace que usteden juegan al ajedrez?