Entra un cura a una peluquería y se corta el pelo. Pregunta al peluquero cuanto le debe, y este le dice: - Tú eres un hombre tan cercano a Dios que.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Se encuentran un inglés, un alemán y un español en una cafetería tomando unas copas juntos. De repente el inglés le dice a los otros: Oye, ese de ahí.
Advertisements

Mi familia.
Mi Esposa me Recomendó Salir con Otra Mujer
NADA SUCEDE POR QUE SI! "...El mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón..."
EL LORO TULLIDO (Chiste verde).
Cuanto Vales? El Sabio y El Anillo.
Preparado por Dinis Bento
“El peluquero” Miguel-A..
Tu isla se hunde Había una vez una isla donde vivían todos los sentimientos y los valores de los hombres: el Buen Humor, la Tristeza, la Sabiduría...
MUY BUENO LEELO HASTA EL FINAL JAJAJAJAJA
“Un vaso de Leche” Por Guillermo Hernández.
MORALEJA Un día , una dueña de casa buscaba leña para su cocina , estaba cerca del río, cortando una rama de un árbol caído, cuando se le escapo el hacha.
SOLO POR HOY HABRA UNA SORPRESA.
Eeeecc Meet & Greet. eeeecc A- ¡Hola! B-Hola eeeecc -¿Qué tal? -¿Cómo estás?
¿Se levanta o alguien lo levanta?
Muere Rajoy y Dios y el Diablo se pelean porque ninguno de los dos lo quiere recibir.
Campo vs. Gobierno Parte 2 ( y ultima). • Harto saturado de información mediática sobre tan importante tema, me viene al remember una anécdota escuchada.
¡Existe Dios!.
"Dios es amor y comprensión"
AMORES LOCOS    Luego de una larga noche haciendo el amor, él nota la foto de otro hombre en la mesa de noche de ella. Comienza a preocuparle.    
TU ISLA SE HUNDE Había una vez una isla donde vivían las sensaciones: Felicidad, Tristeza, Conocimiento y todos los demás, incluyendo el Amor.  
¡CUIDADITO!. Un hombre mete su cabeza en una peluquería y pregunta: - ¡¡ Peluquero !!¿Cuánto tiempo le falta para que me pueda hacer un corte de pelo?
Dicho esto, Vashti se fue caminando con la cabeza en alto y abandono al rey.
Kalos Cambiando Vidas Un hombre fue a una barbería a cortarse el cabello, y entablo una conversación con la persona que le atendió. De pronto, tocaron.
"...El mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón..." ¡NADA SUCEDE PORQUE SÍ!
"...El mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón..." NADA SUCEDE POR QUE SI!
¡CUIDADITO!.
“Un vaso de leche”. Un día, un muchacho pobre que vendía mercancías de puerta en puerta para pagar sus estudios universitarios, encontró que sólo le quedaba.
Miguel-A. 202 seg. Carmen Paris) “Trigamia”.
Un día, una ama de casa buscaba unos palos para su cocina de leña con el fin de hacer el almuerzo para su familia. Estaba cerca del río, cortando una.
El zapatero Jesús dijo a un pobre zapatero: Mira soy tan pobre que no tengo ni siquiera otras sandalias; y como ves están rotas e inservibles. ¿Podrías.
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
Mensaje: Hno. Mauro Garza.
Génesis, 37, ¡Ahí viene ese soñador! Vamos a matarlo y echarlo en un pozo; después diremos que lo ha devorado una fiera, y veremos en que terminan.
Un poco de práctica con los verbos reflexivos
Chubaka Producciones Presenta :.
PELUQUERIA: AMBOS SEXOS
(Avance con el Mouse) Un gallego le dice a otro: Oye Manolo pásame otro shampoo. - Pero si ahí en el baño hay uno. - Si hombre, pero este es para cabello.
El genio de la lámpara.
"...El mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón..." NADA SUCEDE POR QUE SI!
Te amo mamá !! Clic para avanzar Clic para avanzar Por: Chaparra.
ANÉCDOTA.
Preguntas Importantes
El peluquero Historia que muestra la diferencia fundamental que existe actualmente entre los ciudadanos comunes y los miembros del Honorable Congreso de.
Kalos Cambiando Vidas Un hombre fue a una barbería a cortarse el cabello, y entablo una conversación con la persona que le atendió. De pronto, tocaron.
EL PELUQUERO Un tipo estaba cortándose el pelo en una peluquería, días antes de hacer un viaje a Roma Le mencionó el viaje al peluquero, el cual le dijo:
“Un vaso de Leche” Por Guillermo Hernández. Un día, un muchacho pobre que vendía mercancías de puerta en puerta para pagar sus estudios universitarios,
Descubre el Mensaje     .
La presentación.
Bienvenidos a la clase de español 102 sección 41 Profesora: Dana M. Pilla Armitage 225 MW 7:30-8:50pm.
Quiero Compartir Una Bonita Historia Contigo.. Espero Que La Aprecies
El Mesero.
EL ÚLTIMO ACTO DE MIS SENTIMIENTOS, ERES TÚ. UN HOMBRE Y UNA MUJER SE QUIEREN Y SE AMAN.
Sin rebaja.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 107 JESÚS Y PILATOS LOS LÍDERES RELIGIOSOS TRATABAN DE DEMOSTRAR QUE JESÚS HABÍA DESOBEDECIDO LA LEY. HASTA LES PAGARON A ALGUNAS.
Miguel-A. “La ignorancia del burro” 144 seg. (Peret)
LA OTRA Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
“Un vaso de Leche” Por Guillermo Hernández. Un día, un muchacho pobre que vendía mercancías de puerta en puerta para pagar sus estudios universitarios,
Iris tiene muchas amigas y muchos amigos
Mamá Quiero agradecerte que estés en mi vida
¡ VAYA SUSTO ¡ Nieves Herce. Un hombre entra en el bar y le dice a un amigo: -“Anda que tienes una cachaza, -tu aquí tan tranquilo y en este momento tu.
Estaba yo sentado en el baño, haciendo mis necesidades, cuando oigo:
Dijeron a un maestro espiritual: Todos hablan bien de ti. Los cristianos dicen que eres su mejor santo, los musulmanes la gloria del Islam y los judíos.
“¡Papá, quiero el automóvil!” Miguel-A. Un joven hippie obtuvo su permiso de conducir. Ese mismo día le preguntó a su padre (que era rabino) si podía.
“Un vaso de Leche” Por Guillermo Hernández. Un día, un muchacho pobre que vendía mercancías de puerta en puerta para pagar sus estudios universitarios,
Un hombre fue a una barbería a cortarse el cabello y recortarse la barba como es costumbre y entablo una amena conversación con la persona que le atendía.
LECTURA VALOR: “SOLIDARIDAD”. Un día, un muchacho pobre que vendía mercancías de puerta en puerta para pagar su escuela, encontró que sólo le quedaba.
"...El mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón..." NADA SUCEDE POR QUE SI! Da clic para avanzar.
¿Como construyes tu casa?. Un carpintero ya estaba listo para retirarse, Le dijo a su Jefe de sus planes de dejar el negocio de la construcción, para.
PUERTA FUERA DE SERVICIO NO ABRIR.
Transcripción de la presentación:

Entra un cura a una peluquería y se corta el pelo. Pregunta al peluquero cuanto le debe, y este le dice: - Tú eres un hombre tan cercano a Dios que no me debes nada, eres un hombre sagrado... El cura se va agradeciendo, sin pagar. A la mañana siguiente, el peluquero va a abrir el negocio y encuentra 12 monedas de oro en el umbral, y se pone loco de contento. Pregunta al peluquero cuanto le debe, y este le dice: - Tú eres un hombre tan cercano a Dios que no me debes nada, eres un hombre sagrado... El cura se va agradeciendo, sin pagar. A la mañana siguiente, el peluquero va a abrir el negocio y encuentra 12 monedas de oro en el umbral, y se pone loco de contento.

Ese día entra a la peluquería un gurú buda. Lo mismo: se peina la trenza, se corta el pelo y pregunta cuanto le debe al peluquero, quien contesta: - Eres un hombre tan sabio, tan pacifico, tan sagrado que no me debes nada... El gurú se retira sin pagar, agradecido. Y a la mañana siguiente, el peluquero encuentra en la puerta del negocio 12 piedras preciosas. El hombre estaba totalmente feliz. Ese día entra a la peluquería un gurú buda. Lo mismo: se peina la trenza, se corta el pelo y pregunta cuanto le debe al peluquero, quien contesta: - Eres un hombre tan sabio, tan pacifico, tan sagrado que no me debes nada... El gurú se retira sin pagar, agradecido. Y a la mañana siguiente, el peluquero encuentra en la puerta del negocio 12 piedras preciosas. El hombre estaba totalmente feliz.

Al rato entra un rabino. Se afeita la barba, se corta el pelo y le peina la peluca a la mujer. Pregunta al peluquero cuanto le debe, y el peluquero una vez mas le dice: - Tú tienes tanta sabiduría, tantos alumnos, estás tan cerca de Dios que no me debes nada..." A la mañana siguiente, el peluquero llega para abrir el negocio y se encuentra en la puerta… ¡a 12 rabinos!