“Treta confesional” Miguel-A.. ¡Padre, he pecado! He tenido relaciones sexuales con una chica de mi edad y de mi barrio. ¿Eres tú? ¿Jaimito? ¿No?.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Mi familia.
Advertisements

LA PRESENTACIÓN DEL PUENTE EL PROBLEMA DEL HOMBRE Y SU SOLUCIÓN.
La historia de la Pascua
Vuela muy alto..
Bautismo de Jesús. Mateo 3, de Enero de 2008 El sentido, la esperanza, la vida entera de la persona creyente, se fundamenta y sostiene en la.
¿ SOLO PALABRAS O DECISIONES DE FE. ?
El Bordado de Dios.
Biblia Reina Valera 1960 Evangelio de Juan Capitulo 9
EL ABOGADO Después de haber vivido “decentemente” en la tierra, mi vida llegó a su fin... Lo primero que recuerdo es que estaba sentado.
EL ZAPATERO Mira que soy tan pobre que no tengo ni siquiera otras sandalias; y como ves están rotas e inservibles. ¿Podrías tú reparármelas por favor?,
“Mira cómo TE QUIERO”.
¿Sabes quién soy?.
PALABRAS de VIDA.
EL ABOGADO Después de haber vivido “decentemente” en la tierra, mi vida llegó a su fin... Sentado sobre una banca de acusados, en la sala.
Amame como Eres.
La continuación se efectúa con un click del mouse.
Sacar partido al DIVORCIO
Me pregunto si te preguntas...
Te Amo Click para avanzar à.
Una Cebra recién llegada
Dame tus labios Madre para poder rezar; si rezo con tus labios
¿Qué quieres, Señor, de mí? (Sta. Teresa)
Jn 4, "Señor, dame esa agua..." Jesus y la Samaritana.
LA CRISIS EMOSIONAL.
DOMINGO TERCERO DE CUARESMA "Señor, dame esa agua..."
Era la hora del mediodía.
El Bordado de Dios.
“Errores sutiles” Miguel-A.. Un caballero estaba de compras en el supermercado, cuando, de repente, detienen un instante la vista en una mujer espectacular,
“Momento para sonrisas” Miguel-A ¡A ver niños! -dice la maestra-. Si digo “Estoy buscando marido”, ¿en qué tiempo estoy hablando?. - A su edad,
CUANTA VERDAD TIENES PARA CRISTO.
Diálogos.
El Bordado de Dios Cuando yo era pequeño, mi madre solía coser mucho. Yo me sentaba cerca y le preguntaba qué estaba haciendo. Ella respondía que estaba.
"FUE, SE LAVÓ, Y VOLVIÓ CON VISTA"
LA VERDADERA RIQUEZA Octubre 11 Marcos 10,17-30 $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $
DE UN NIÑO ITALIANO -‘Bendígame padre, porque he pecado.
La confesión de Jaimito
(modalidad de oración)
Nuestro 1 año de Amor 17/06/12.
El zapatero Jesús dijo a un pobre zapatero: Mira soy tan pobre que no tengo ni siquiera otras sandalias; y como ves están rotas e inservibles. ¿Podrías.
Himno #123 Me dice el Salvador.
EL ABOGADO Después de haber vivido “decentemente” en la tierra, mi vida llegó a su fin... Sentado sobre una banca de acusados, en la sala de espera de.
“El vagabundo” Miguel-A. 134 seg. (María Ostiz) El Director de la famosa compañía petrolera “Quepasada.com” había sido llamado al Banco “Nicontigonisinti”
GREGORIO, UN CURA Y EL CONFESIONARIO.
EL ZAPATERO Mira que soy tan pobre que no tengo ni siquiera otras sandalias; y como ves están rotas e inservibles. ¿Podrías tú reparármelas por favor?,
EL RECONOCIMIENTO ¿TONTERIAS? Una profesora de Nueva York decidió
El Bordado de Dios Cuando yo era pequeño, mi mamá solía coser mucho. Yo me sentaba cerca de ella y le preguntaba qué estaba haciendo. Ella me respondía.
EL ZAPATERO Mira que soy tan pobre que no tengo ni siquiera otras sandalias; y como ves están rotas e inservibles. ¿Podrías tú reparármelas por favor?,
DOS HIJOS Marzo 18 CUARESMA 3
2. 2 Juan 5, 45ss. No penséis que os voy a acusar yo delante del Padre. Vuestro acusador es Moisés, en quién habéis puesto vuestra esperanza.
 - Padre, he pecado. Anduve con una mujer de vida ligera. El cura le pregunta:  - Eres tu, no? Jaimito.  - Si, padre, soy yo.
Si alguien, apuntándote con una pistola en la cabeza, ¿Te hiciera la siguiente pregunta: ¿Crees en Dios y la Virgen Qué harías?
Himno #258 A la cruz de Cristo voy.
“Diferencias generacionales”
Amigo Roberto carlos Tú eres mi hermano del alma, realmente el amigo
¡Qué bien se está contigo, Señor, junto al Sagrario
Clase 4 S.Trindade.
DIVORCIO A LA CATALANA. Jordi llama desde Barcelona a su hijo Pep que emigró a Nueva York y le dice:
Cuando cierras los ojos y tratas de imaginar a Dios ¿Qué ves? ¿Quieres correr a sus brazos, o te sientes abochornado por lo que has hecho y piensas.
ESCENA 1 Acción: Interior de la casa del protagonista / Tarde-noche La habitación de Larry. Hay una cama a la izquierda del protagonista. Larry está mirando.
Aún sin sentido, sin razón ni pensamiento, aún sin saber por qué te amo o por qué te pienso... pero sé que existes, y que eres mi sueño. Dime qué has hecho.
Dijeron a un maestro espiritual: Todos hablan bien de ti. Los cristianos dicen que eres su mejor santo, los musulmanes la gloria del Islam y los judíos.
Los dicipulos se presentaron en el pozo Juan 4:
Tuyo soy.
Si quieres leer más, ven! y visítanos a SerPoeta.com.
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite: La Iglesia.
"CUANDO VUELVA EL DUEÑO DE LA "ES "ESTE HERMANO TUYO ESTABA MUERTO Y HA REVIVIDO" TE HERMANO TUYO ESTABA MUERTO Y HA REVIVIDO"
¡Levántate y Anda! Una vez, en mi angustia, clamé fuertemente al Señor, y le dije: "¡Dios mío, ayúdame! Mi vida no vale nada y se me escapa de las manos.
Transcripción de la presentación:

“Treta confesional” Miguel-A.

¡Padre, he pecado! He tenido relaciones sexuales con una chica de mi edad y de mi barrio. ¿Eres tú? ¿Jaimito? ¿No?.

Sí, padre. ¡Soy yo!. Y, dime, ¿con quién ha sido?.

No, padre, ¡se dice el pecado pero no el pecador!. Mira, Jaimito, tarde o temprano me voy a enterar. Así que más vale que me lo digas. ¿Es Teresa García?.

Padre, ¡mis labios están sellados!. Entonces... ¿podría ser Patricia Rodríguez?.

Padre, ¡por mí jamás lo sabrá!. ¿Es, acaso, María González?.

Lo siento. ¡Yo no diré nada!. ¿Es Maribel Sánchez, acaso?.

Padre, no insista. ¡No se lo voy a decir!. ¿Se trata de Karina Otero, quizás?.

¡Padre, este interrogatorio no tiene sentido!. Eres un cabeza dura, Jaimito. Y en el fondo de mi corazón, admiro tu reserva. Pero has pecado, y debes tener tu castigo: En penitencia reza veinte “Padre Nuestros”, y diez “Ave Marías”. ¡Ve con Dios, hijo! ¡Y, en adelante, no peques más!.

¿Y resultó?. ¡Sí! ¡Me ha dado nombre y apellido de cinco chavalas que follan...!. Jaimito, sale de la iglesia. Inmediatamente, su amigo Pascualito corre hacia él, y le pregunta: