Hoy es el lunes 18 de mayo de 2015. Complete the following story with the correct preterite form of the appropriate verb in parentheses, El sábado pasado.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Lunes el 1 de febrero. ALC 8 Objetivo: aprender el verbo estar. Conjuga estar por las personas apropriadas. Objective: To learn the verb estar. Conjugate.
Advertisements

¡Examen el viernes! Capítulo 4 p
4A pre-quiz practice Complete the mini conversations with the correct question words. 1.- ¿____ es esto? - Es un ratón. 2. – Mi familia y yo vamos al cine.
4A practice Complete the mini conversations with the correct question words. - ¿____ es esto? - Es un ratón. 2. – Mi familia y yo vamos al cine. - ¿____?
Unit 3 Overview In this unit we will talk in Spanish about… - past times, leisure activities and sports - families and family members - physical traits.
Unit 3 Overview In this unit we will talk in Spanish about… - past times, leisure activities and sports - families and family members - physical traits.
El repaso del pretérito y del imperfecto
Español Repaso para el examen
Leccion 3B Quiz Review The following activities will be used as a review for the chapter quiz on Leccion 3B. Each slide is representative of a section.
Demonstrative adjectives
Esponjas SEMANA 29 DE ABRIL AL TRES DE MAYO SEMANA 29 DE ABRIL AL TRES DE MAYO.
DO NOW Activities While I take roll and check homework, students complete these Warm Up activities that correspond to what we learned the day before.
El Verbo “IR” IR es el infinitivo No hay una raíz
tengo tengo piensa quieren tienen preferimos tiene pienso prefiere
Pronombres del objeto directo: me,te,nos lo,la,los,las
Essential Questions for Ch. 7.2 How do we express our daily personal care routine? How can we use reflexive verbs & reflexive pronouns?
Hoy es lunes, el 28 de noviembre de 2011.
Los Adjetivos Demostrativos Point out persons, places or things relative to the position of the speaker – distance from the speaker. Point out persons,
Tú y tu comunidad ¿Qué hiciste ayer?
Para usar el pretérito… We use the preterit to talk about events that were completed in the past. There is a definite start and ending of the action The.
C. #91, jueves, 27/3/14 Clima de hoy: ________________
Repaso de Capítulo 1A y 1B Hablamos de la escuela.
Practiquemos.
Hacer Ahora Lunes, el 2 de mayo Complete each of the following sentences by choosing the correct verb from the word bank and conjugating it in the past.
Hoy es el lunes 26 de enero de Complete the following story with the correct preterite form of the appropriate verb in parentheses, El viernes pasado.
Hoy es el martes 20 de enero de Conjuga los verbos “mirar”, “aprender” y “escribir” en el tiempo pretérito (preterite tense).
Examen Lección Preliminar pgs
¿Cómo se llama el producto del anuncio?
Jeopardy Ser -Ar, -Er, y -Ir Verbs LugaresTener y Ir Vocabulario Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Final Jeopardy.
Hoy es el lunes 9 de febrero de Write sentences to tell who the things belong to. Follow the modelo. Modelo: joyas / tú (these) : Estas joyas son.
Un partido para repasar A game to review Write the following time in Spanish. Ms. Hauschild will give you the time.
Direct Object Pronouns  Diagram each part of these English sentences: I want that skirt. He knows the teacher.  What is the subject (who), the verb,
There are four words in Spanish that mean “a” or “an”. singularplural masculine feminine un una unos unas.
Verbos que cambian de raíz Poder dormir contar costar almorzar.
Hoy es el lunes 2 de marzo de Completa los espacios en blanco con la forma del verbo en el tiempo pretérito. Querida abuela Carmen: Hace una semana,
Trabajo de entrada el doce de mayo Objetivo: Be able to use the imperfect tense and new vocabulary correctly. Focus: voc. and imperfect tense Complete.
Los Adjetivos Demostrativos
Los Adjetivos Demostrativos (Demonstrative Adjectives)
VERBO COMPRAR Yo Tu Él/Ella Nosotros Ellos compro compras compra
Calentamientos.  Escribe el pronombre reflexivo (reflexive pronoun) que corresponde con cada sujeto. ****Write the word and the pronoun  Yo___ Tú___.
Begin Peligro $100 $200 $300 $400 $500 vocabIr/estarquehacereslugarestodo Irregular past.
Semester 1 Final Review Packet
 Write the DLT:  DLT1: I can use the verb tocar plus an infinitive in order to express what I have to do, what my duties are, or whose turn it is to.
Unidad 8 lección 2 COSTA RICA.
Hacer Ahora Martes, el 12 de abril Change each of the following sentences from the present to past. To do this, you will need to add a word or phrase that.
Repaso del Capítulo 6 Las Respuestas. Listening - A Tipo de ropa Muy grande Muy pequeño El ColorNo le gusta 1. pantalones X 2. blusa X 3. chaqueta X 4.
1. ¿Donde entras en una tienda? 2. ¿Donde sales de una tienda? 3. ¿Donde pagas en una tienda?
Los demostrativos Español 4H Unidad 9.
Día 3 Español 3 Capt. 3 Mantenerte sano. Calentamiento #3 Escribe las oraciones usando pronombres. (Hint: write once, then re-write using DIRECT OBJECT.
Los Adjetivos Demostrativos Objective-Today we are learning about demonstrative adjectives in Spanish.
Haga Ahora Make 5 sentences using AR, ER, IR ending verbs with different subject pronouns.
The verb ir + a + place Hacer Ahora: Repaso! Say where they are from 1. Ella / México 2. Mi madre y yo/ California 3. Tú / La ciudad What do the following.
Choose the best vocabulary Word or phrase to fill in the blanks. 1. Magdalena no hace nada. Es una persona muy ________. 2.Carmen hace ejercicios todos.
Preterite () of Verbs  When do you use the tense?  To talk about what or what someone did at a in the past.  Key words – tell you something already.
Me llamo ___________ Clase 701 La fecha es el 7 de marzo del 2014 Propósito # 60: Como terminamos la practica para el EXAMEN CAPITULO 3 del LUNES? Actividades:
-ER and –IR Verbs.
El presente progresivo The present progressive tense.
Unidad 2 Español 2R Leccion 2. ¿ Qué vamos a hacer? Objective (s): vocabulary words related to daily routines Reflexive verbs and the present progressive.
Bell Work Spanish 1 6th six weeks. List 7 things in Spanish and English that you would find on a table in a restaurant.
Hoy es el lunes 28 de marzo de Trabajo de entrada Completa la siguiente historia con el pretérito del verbo apropiado. El viernes pasado mis padres.
Hoy es el lunes 6 de febrero de 2017
Hoy es el lunes 30 de enero de 2017
Hoy es el lunes 23 de enero de 2017.
afeitarse bañarse dormirse secarse meterse (to get in)
Hoy es el lunes 8 de mayo de 2017.
suéter de lana / él (that one over there): __________
suéter de lana / él (that one over th.ere): __________
Hoy es el martes 21 de febrero de 2017
Hoy es el lunes 23 de abril de 2017.
Hoy es el lunes 27 de marzo de Trabajo de entrada
Transcripción de la presentación:

Hoy es el lunes 18 de mayo de Complete the following story with the correct preterite form of the appropriate verb in parentheses, El sábado pasado mis padres y yo _____ (comprar / usar) un regalo para mi hermano Ernesto porque la próxima semana es su cumpleaños. Primero yo _____ (mirar / trabajar) una camiseta de colores vivos, pero _____ (salir / decidir) no comprarla porque Ernesto ya tiene muchas. Luego, mi mamá _____ (explicar / buscar) una chaqueta café pero no la _____ (encontrar / jugar). Por último, nosotros _____ (escoger / aprender) unos zapatos tenis de la marca nike. Creo que le van a gustar. Sé que los necesita. ¿Y tú? ¿Ya _____ (vivir / decidir) lo que le vas a comprar a tu hermano para su cumpleaños?

Hoy es el martes 19 de mayo de Complete the following story with the correct preterite form of the appropriate verb in parentheses. El viernes pasado mis padres _____ (comprar / usar) un regalo para mi abuelito porque la próxima semana es su cumpleaños. Primero mi madre _____ (mirar / trabajar) una cartera de cuero negra, pero _____ (salir / decidir) no comprarla porque mi abuelito ya tiene una. Luego, mi padre _____ (explicar / buscar) un pantalón khaki pero no lo _____ (encontrar / jugar). Por último, ellos _____ (escoger / aprender) un suéter azul. Creo que le va a gustar mucho. Sé que lo necesita. ¿Y ustedes? ¿Ya _____ (vivir / decidir) lo que le van a comprar a su abuelito para su cumpleaños?

Hoy es el miércoles 20 de mayo de Choose the correct demonstrative adjective that corresponds to each noun. (este, ese, aquel, esta esa, aquella, estos, esos, aquellos, estas, esas, or aquellas) this pen: _____________________pluma 2.this book: ____________________libro 3.these girls: ___________________chicas 4.these apartments: ______________ apartamentos 5.those women: _________________ mujeres 6.that car: ______________________ auto 7.those buildings: ________________ edificios 8.that bed: ______________________ cama 9.those houses over there: __________ casas 10.that lady over there: _____________ señora 11.that tree over there: _____________ árbol 12.those buildings over there: ________ edificios

Hoy es el jueves 21 de mayo de Fill in the blanks with the preterite form of the verb. Choose the appropriate verb from the work bank and then conjugate it. After that, translate the sentence to English. 1. Yo __________ al partido de fútbol a las cinco y media de la tarde. 2. Yo __________ a hacer mi tarea a las seis y cuarto de la tarde. 3. Yo __________ el violín en el concierto de ayer. 4. Yo __________ un libro en la biblioteca. 5. Yo __________ en el restaurante Denny’s.

Hoy es el viernes 22 de mayo de Tell what Lucas is doing by filling missing words from the word bank. pasta cierra carta cepillo correo dentista 1. Lucas necesita unos sellos para enviar una __________ a su abuelo. 2. Después, va a echarla en el __________. 3. Tiene que ir al banco después porque se __________ a las cuatro. 4. Al fin del día compra un __________ de dientes porque tiene que ir al consultorio del __________ la semana que viene. 5. Ahora, sólo le falta la __________ dental para cepillarse los dientes.