los lugares…en los apuntes Escribe por lo menos cinco (5) palabras o frases de cada categoría. lugarestransportaciónpreposicionesdirecciones el bancoen.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Dar / comprar / traer I.O., I.O. Its off to work we go…
Advertisements

Descubre, Lección 5 - LA CIUDAD
Yo te compro un anillo. ¿Quién hace la acción? ¿Quién recibe la acción?
El centro La ciudad El pueblo. Para viajar El aeropuerto La estación de autobuses.
Las joyas. el anillo el arete el collar la pulsera.
UNIDAD 4 ETAPA 3 En el restaurante..
UNIDAD 4 ETAPA 2 EN EL MERCADO..
¿Estás listo/a para la Navidad? ¿Qué tienes que hacer para estar listo/a para la Navidad?
Español II Capitulo 3 Repaso
Español II – El vocabulario de ropa y ir de compras
¿Qué se usa para jugar?/p. 67
Present tense verb form review. limpio Yo siempre ___________ la casa los sábados. limpiar.
Preferir, Empezar, Cerrar, Pensar, Entender, Querer e-ie
By: Gabby Lago and Elena McWright. Queremos ir a Oaxaca. Nos gusta visitar los museos y las ruinas. Monte Albán es un ruina muy famoso. Primero, miramos.
Cap ítulo 2A A ver si recuerdas… Vocabulario ¿Qu é llevas cuando hace frío ?
Cuento indio: Mi amigo abrió el cajón de la mesita de noche de su mujer y sacó un paquetito envuelto en un papel blanco.
Stem-Changing Verbs e – ie.
Tarea 14.1 Vistas Subjunctive in adjective clauses
Essential Questions for Ch. 7.2 How do we express our daily personal care routine? How can we use reflexive verbs & reflexive pronouns?
M.K.Klamer_2000 Revised 2002 By: Sra. Andr és. M.K.Klamer_2000_Revised 2002 Vocabulario (objetos) Vocabulario (compras) Verb “DAR” con POI & POD Verbos.
Mi escuela- la vida escolar
ESPAÑOL I – BUEN VIAJE 1 CAPÍTULO 4 – REPASO
Español IIH el 12 de marzo-- Objetivos Vamos a escribir en usando el pretérito de los verbos irregulares y los lugares de la cuidad.
Essential Questions for Ch. 9.1 How can we talk about “gift suggestions”? How can we talk about “shopping” and discuss “where we shop” for different gifts?
El Mercado de Lauren. Los Articulos de Cuero  Las botas: el precio de las botas es veinticinco el pasos. Usted puede pagar tarjeta de crédito.  La bolsa:
Cuento Indio. Mi amigo abrió el cajón de la mesita de noche de su mujer y sacó un paquetito envuelto en un papel blanco.
Las Tiendas Stores and Gifts. El supermercado La tienda de comestibles.
 Use these 5 verbs to write 5 different questions of an invitation:  Preferir  Querer  Poder  Tener ganas de  Te gustaría.
Hoy es el 24 de marzo. Es lunes. La pregunta Lean el Fondo Cultural en página trescientos cincuenta. Why do you think specialty shops are still so common.
Regalos. Regalos para chicas Regalos para chicos.
¿Estás listo/a para la Navidad? ¿Qué tienes que hacer para estar listo/a para la Navidad?
el baile el concierto la fiesta el partido.
4-2 Vocab. Las joyas El oro La pulsera Los aretes.
Verbos (e  ie) Unidad 4. querer preferir empezar cerrar entender pensar Hola, me llamo Jorge. Hoy es el cumpleaños de mi hermana, Sara. Ella quiere un.
Dedica 2 minutos a esta lectura. Es muy bonita!
¡Hola! Voy al Mercado Benito Juárez. Allí compro el regalo perfecto. el regalo En el Mercado.
Español 1 / U4E2 Yo voy al mercado. Español 1 / U4E2 Allí, yo compro el regalo perfecto.
CONTENT OBJECTIVE I will be able to correctly place INDIRECT OBJECT PRONOUNS in sentences with 1 or 2 verbs. LANGUAGE OBJECTIVE I will take notes and complete.
¡Bienvenidos! ¿Qué hiciste durante las vacaciones? Yo fui a Florida. Yo pasé tiempo con familia. Yo nadé en la piscina. Yo miré baloncesto. Yo cociné.
Antes del examen.. querer Yo _____________ comer galletas para el almuerzo. querer quer quier quiero.
En el Tiempo Libre ¿Dónde estás? y ¿Qué haces?
O  ue stem changing verbs Objetivo: to conjugate o  ue stem changing verbs correctly.
A practicar con los verbos con cambio de raíz.
¿Adónde vas para….? Voy al / a la…. Paul Widergren U4E1.
Give a noun that you associated with each of the following places: Ex: zapatería = los tenis 1. pescadería 1. pescadería.
Antes del examen.. querer Yo _____________ comer galletas para el almuerzo. querer quer quier quiero.
Español II Repaso del examen de unidad 1 lección 2
Repaso para el examen de espanol II leccion preliminar
Usando subjuntivo y vocabulario del primer paso. Espanol IV.
Los lugares en mi pueblo
Repaso para el examen de espanol II leccion preliminar
Elegirán una categoría. Serán ver la respuesta. Necesitarán dar la pregunta correcta. Pon un clic para empezar. Jeopardy.
ESPAÑOL 2, el 7 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 2, el 12 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa
Preterite -ar Regalos -car, -gar,- zar in the yo form Direct object Pronouns De Compras
ESPAÑOL 2, el 28 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa
Objetivo: ¿Qué quieres comprar en el mercado? Hagan Ahora: Fill in the “gano” game card with vocabulary from the left column only. (I will be checking.
Los Pronombres del Objecto Directo y Indirecto. Determine the Direct Object: Mi mamá prepara el café cada mañana. el café.
Apuntes: El objeto de complemento indirecto. Repaso del objeto de complemento directo Los objetos de complemento directo son:  Me  __ El objeto de complemento.
Jimena tiene suerte. Ella siempre compra la ropa que (prefieres / prefiere).
Verbos Extraños (Weird Verbs). TENER – to have VENIR – to come Yo Tengo Vengo Tú Tienes Vienes Él/Ella Tiene Viene Nosotros(as) Tenemos Venimos Ellos/Ellas.
¿Quieres ir de compras? Español 2 Tema 2B – A Ver Si Recuerdas.
Boot Verbs (O -> UE) We’ve already learned boot verbs where the E changes to an IE inside the boot. PREFERIR QUERER MERENDAR ENTENDER We also have boot.
Español 1 El 5 de Febrero Bienvenida al segundo semestre de ESPAÑOL 1 La AGENDA de HOY  Aprender el verbo IR + a  Practicar con el vocabulario.
JEOPARDY. $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300 $400 $500 $100VOCABULARYSTEM-CHANGINGVERBSPRETERITDEMON-STRATIVEADJECTIVESDIRECTOBJECTPRONOUNS.
Essential Questions for Ch. 7.2 How can we talk about what we “are going” to do? How can we talk about what we “plan” to do? How can we talk about what.
Essential Questions for Ch. 9.1 How can we talk about “gift suggestions”? How can we talk about “shopping” and discuss “where we shop” for different gifts?
Tapas ¿ Llamo a Juan? Sí llámalo.
*¿Invitas a Juan a la fiesta?
Comprar.
Transcripción de la presentación:

los lugares…en los apuntes Escribe por lo menos cinco (5) palabras o frases de cada categoría. lugarestransportaciónpreposicionesdirecciones el bancoen carroencima dedoblar U4E2 Repaso

Vocabulario U4E2 Repaso Yo tomo un café y un refresco en este sitio. Tú vas esta tienda para comprar una merienda. Tiene pasteles y cosas muy dulces. Si quieres comprar un reloj muy caro que tiene diamantes, tú tienes que ir a esta tienda. Si quieres comprar un libro tú vas a esta tienda. Por ejemplo Borders y Barnes y Noble. Para mandar una carta yo tengo que ir este sitio. También es un sitio para comprar estampillas. Escribe el nombre de esas tiendas en tus apuntes... el café la pastelería la joyería la librería el correo

Las Tiendas (2) Para comprar papel y unos bolígrafos y cuadernos tú tienes que ir a esta tienda. Es una tienda donde compras zapatos. Es una tienda donde compras pan. Es un lugar donde pasas la noche cuando no estás en casa. Muchas veces tiene una piscina. la papelería la zapatería la panadería el hotel U4E2 Repaso

Vocabulario U4E2 Repaso joyas artículos de cuero cerámica la olla / la pulsera / el collar / el cinturón / la jarra / las botas / los aretes / la cartera / el plato / el anillo / la bolsa Escribe las palabras en la columna correcta.

Repaso del diálogo 1. primas / y / Rosa / Sofía / son 2. amigos / Sofía / son / y / Carlos 3.para / Rosa / regalo / madre/un / quiere / su 4.un / comprarle / regalo / quiere / a / Rosa / Carlos U4E2 Repaso Tienes que escribir las frases en el orden correcto. La palabra subrayada y morada es la primera palabra en la frase.

Expresiones con el Infinitivo 1. Yo tengo que Yo puedo Yo no puedo Yo acabo de Yo quiero Yo no quiero... U4E2 Repaso Termina estas frases usando un verbo en el infinitivo. corregir las pruebas de mis estudiantes. tocar el bajo. cantar muy bien. entrar en la sala de clase. viajar a la Argentina. nunca estar triste.

verbos e>ie 1. María ________ comprar unos aretes. (querer) 2. Ellos ________ ir al concierto. (pensar) 3. Yo _________ la jarra roja. (preferir) 4. ¿A qué hora ________ la clase de historia? (empezar) 5. Tú siempre________ la lección de matemáticas. (entender) U4E2 Repaso Escribe la forma correcta del verbo rojo entre (paréntesis). ¡Tienes que escribir la frase también! quiere piensan prefiero empieza entiendes

Direct Object Pronouns 1. ¿Necesitas el mapa? 2. ¿Vas a comprar las botas? 3. ¿Quieres el disco compacto de Selena? 4. ¿Recibe Julia los regalos de cumpleaños? 5. ¿Tenemos la jarra de mamá? U4E2 Repaso Write the direct object pronouns you would use to answer these questions. lo las lo los la

los lugares…en los apuntes Escribe por lo menos cinco (5) palabras o frases de cada categoría. lugarestransportaciónpreposicionesdirecciones el bancoen carroencima dedoblar U4E2 Repaso

los lugares…en los apuntes Escribe por lo menos cinco (5) palabras o frases de cada categoría. lugarestransportaciónpreposicionesdirecciones el bancoen carroencima dedoblar U4E2 Repaso

los lugares…en los apuntes Escribe por lo menos cinco (5) palabras o frases de cada categoría. lugarestransportaciónpreposicionesdirecciones el bancoen carroencima dedoblar U4E2 Repaso

los lugares…en los apuntes Escribe por lo menos cinco (5) palabras o frases de cada categoría. lugarestransportaciónpreposicionesdirecciones el bancoen carroencima dedoblar U4E2 Repaso

los lugares…en los apuntes Escribe por lo menos cinco (5) palabras o frases de cada categoría. lugarestransportaciónpreposicionesdirecciones el bancoen carroencima dedoblar U4E2 Repaso

los lugares…en los apuntes Escribe por lo menos cinco (5) palabras o frases de cada categoría. lugarestransportaciónpreposicionesdirecciones el bancoen carroencima dedoblar U4E2 Repaso