La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El Mercado de Lauren. Los Articulos de Cuero  Las botas: el precio de las botas es veinticinco el pasos. Usted puede pagar tarjeta de crédito.  La bolsa:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El Mercado de Lauren. Los Articulos de Cuero  Las botas: el precio de las botas es veinticinco el pasos. Usted puede pagar tarjeta de crédito.  La bolsa:"— Transcripción de la presentación:

1 El Mercado de Lauren

2 Los Articulos de Cuero  Las botas: el precio de las botas es veinticinco el pasos. Usted puede pagar tarjeta de crédito.  La bolsa: el precio de la bolsa es cincuenta pasos. Usted puede pagar tarjeta de credito.  El cinturon: el precio de el cinturon es veinte el pasos. Usted puede pagar tarjeta de credito.  La cartera: el precio de la carta es doce el pasos. Usted puede pagar tarjeta de credito.

3 Las Joyas  Las pulseras: el precio de las pulseras es sesenta y ocho pasos. Usted puede pagar efectivo.  Los aretes plata: el precio de los aretes plata es ochenta y ocho pasos. Usted puede pagar efectivo.  Los aretes oro: el precio de los artes oro es setenta y nueve pasos. Usted puede pagar efectivo.  El collar: precio de el collar es ciento viente pasos. Usted puede pagar efectivo.  Los anillos: el precio de los anillos es doscientos pasos. Usted puede pagar efectivo.

4 La Ceramica  El Plato: el precio de el plato es doscientos ochenta y dos pasos. Usted puede pagar efectivo.  La Olla: el precio de la olla es doscientos doce pasos. Usted puede pagar tarjeta de credito.  La Jarra: el precio de la jarra es trescientos pasos. Usted puede pagar efectivo.


Descargar ppt "El Mercado de Lauren. Los Articulos de Cuero  Las botas: el precio de las botas es veinticinco el pasos. Usted puede pagar tarjeta de crédito.  La bolsa:"

Presentaciones similares


Anuncios Google