Tonya Russell.  92% de los hombres pueden leer  85% de las mujeres pueden leer.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Mi nombre es Sonia Loayza soy profesora de matématicas y español
Advertisements

Module 2. ¿Qué hace la chica? La chica aprende de memoria el vocabulario.
Las materias en escuela
. Fill in the blank with the correct form of the verb. Be sure the verb has the appropriate ending.
Present tense 1: estudiar ¿Qué materias estudian estas estudiantes?
History Alive: Japanese Education
¿Dónde estaré yo? Christine Neel. Porque tendré un diploma del Merrimack College, primero estaré una maestra de escuela secondaria.
COMENIUS The Future: My Issue, Your Issue, Ours
EDUCACIÓN EN ARABIA SAUDITA EQUIPO 1.
Cuando era niña….
¿Qué es Title 1? Es una beca de formula federal. Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools..
Mi futuro como psicóloga
¿Qué es Title 1? O Es una beca de formula federal. O Es la beca más grande que reciben las Escuelas Públicas del Condado de Fayette.
DIRECCIÓN GENERAL DE EVALUACIÓN EDUCATIVA
La página 16 en el cuaderno Vistas
Los empleos de La República Dominicana Por Anastasia Jesse.
Programa Bilingüe Menasha Joint School District 2 de febrero de 2011 Menasha Joint School District.
Ante un grupo de niños un hombre narró la siguiente historia:
REUNIÓN NACIONAL DE SECUNDARIA Evaluación de la Reforma Curricular de Educación Secundaria 2006 en México El Consejo Australiano para la Investigación.
Historia de la educación en México parte 2
Las escuelas en los Estados Unidos y España
1ª Reunión Temas a tratar : Presentación Objetivos que se pretenden.
DEEP SPRINGS ELEMENTARY “Bajo Construcción” – Construyendo un Futuro Más Brillante.
El objetivo We are learning to identify school courses.
CENTRO DE ESTUDIOS DE BACHILLERATO “JESUS REYES HEROLES”
1.- EDUCACIÓN Hipótesis:
ESCUELA SECUNDARIA TECNICA N° 28 “EMILIANO ZAPATA”
El futuro.
Somos Estudiantes Avancemos 1 Unit 2 Lesson 1.
¿Qué es Title 1?  Es una beca de formula federal.  Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
¿A qué hora es…?. ¿Qué hora es? A la (las) A la una. A las dos (tres, cuatro, cinco…)
Perú.
El primer día de clases Es el primer día de clases
Las oraciones interrogativas
Capítulo 2A – Español 1 Preguntas Importantes. ¿ Tienes la clase de _______ en la _______ hora? Sí, tengo la clase de _______ en la _________ hora. No,
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 49 Objetivo/bienvenida Canción Lectura; Los Levis Rey/Reina de la clase-números.
¿Cuál es la clase? En la clase de ____________necesito una calculadora, lápiz y mi libro de geometría. matemáticas.
Verb Practice Finish each slide by translating the verb into English and conjugating it to complete the sentence.
Pronombres interrogativos
El vocabulario importante
Los verbos regulares. Comprar Mis abuelos compran la comida en el supermercado.
UNIVERSIDAD DE PUEBLA MAESTRIA EN DESARROLLO EDUCATIVO DISEÑO CURRICULAR ESTRATEGIA PARA LA ENSEÑANZA DE HISTORIA A NIVEL PRIMARIA ELABORO: MA. ISABEL.
Tener, Tener que Tener: to have Yo tengo Tú tienes Él, ella, usted tiene Nosotros tenemos Vosotros tenéis Ellos, ellas, ustedes tienen
Vocabulario 4.1 ¿Qué clase es?.
Nuestras Clases Estudios Sociales Ciencias Español Matemáticas
MAESTRÍA: EN EDUCACIÓN MÓDULO: TECNOLOGÍA EDUCATIVA NOMBRE DEL PROYECTO: TRABAJO COLABORATIVO PROFESORA: ANGÉLICA VÁZQUEZ CRUZ ALUMNA: ALEJANDRA MORENO.
On the next slide, try to guess what these question words mean in English. Choose from: WHEN? WHY? AT WHAT TIME? WHERE? WHO? HOW? WHAT?
24 enero Después, Javier quiere ir al centro comercial a las cuatro y media de la tarde. Luego, necesita comprar zapatillas de tenis a las cinco.
HISTORIA DE UNA MAESTRA
¿Qué es Title 1? ¿Por qué Mary Todd Tiene la Suerte de Tener Title 1? O Es una beca de formula federal. O Es la beca federal más grande que recibe Fayette.
¿Cómo puedes participar? Siendo: Alfabetizador Asesor
La escuela La escuela LLLLa escuela es un sitio maravilloso donde niños como adultos se divierten.
Por: Allison King y Brittany VanPelt. Nuestros Temas de Investigación Pregunta Final: ¿Son las necesidades de los estudiantes de San José está cumpliendo?
Primer Grado: Noche de Regreso a la Escuela 30 de Septiembre de 2015.
Gramática esencial (Parte I: puntuación
MI PROYECTO DE VIDA.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 22 de octubre Toma asiento
QUESTIONS FOR SPEAKING ASSESSMENT UNITS ¿Cómo te llamas? ¿Cuántos años tienes? ¿Qué hora es? ¿Cuál es tu número de teléfono? ¿Dónde estás ahora?
Ejemplo de un proyecto. Name 5 RMHS locations (ie: la cafetería, el gimnasio, la oficina de la directora Depass, etc…) Name 5 classes you have. (Tengo.
La cita del día. El objetivo We are learning to identify school courses.
¿Qué prefieres comer en el desayuno?
 ¿Qué somos?  Futuras docentes que planean y sueñan con clases y alumnos perfectos, participativos, activos con pensamientos inocentes y creativos, con.
LAS PREGUNTAS ¿Qué? ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Quién? (Who?) (Why?) (What?) (How?) (When?) (Where?) ¿Cuánto? (How much?)
2 Nombre: María Paz Cartagena Nació el 13 de octubre de 1901 en Bogotá y murió el 30 de marzo de 1955 en Bogotá. Vivió con sus padres desde niña;
Clases de lenguaje dual de educación bilingüe del distrito de Edgewood.
¿Qué necesita mi niño o niña para graduarse del high school?
La educación en nuestros días presenta retos especiales que todas las escuelas deben enfrentar, el gran temor que tienen los estudiantes de diferentes.
TRABAJO PRÁCTICO DE CIENCIAS SOCIALES División: 3°S Integrantes: Agustín Tarda y Rocío Elbaum Política pública: Conectar Igualdad Clic aquí.
¿Qué hora es? Son las tres de la tarde.
Transcripción de la presentación:

Tonya Russell

 92% de los hombres pueden leer  85% de las mujeres pueden leer

 El gobierno manda que todos los chicos asistan la escuela primaria y secundaria  El ministerio de educación en Lima contrala la educación

 Los estudiantes toman una examen después de cada año  Necesitan recibir un 11/20 para continuar al siguiente grado  Si le faltan treinta días o más necesita repetir el grado.  Si no cumplen las clases por quince, hay una clase de la noche qué pueden tomar para ayduarles.

 La ubicación de la escuela es importante en los lugares rurales.  En algunos lugares los niños caminan por dos o tres milas por la escuela.

 Los profesores enseñan en español  Los niños quienes no pueden hablar en español les preguntan a los otros estudiantes a ayudarles.  La mayoridad del país habla en español.

 Hay clases por la mañana y por la noche  Necesitan asistir seis años en la escuela primaria  Necesitan asistir cinco años en la escuela secundaria

 Tienen las mismas clases de nosotros  Matemáticas  historia  Religión  ciencia  educación física

 Cuando los estudiantes cumplen la escuela secundaria pueden asistir una escuela academia y después una universidad.  Peru tiene 30 universidades.  San Marcos es la universidad más vieja de América del Sur y está en Peru.

 La educación de Peru es muy interesante y aunque hay un plan, las escuelas necesitan la ayuda del gobierno, especialmente en los lugares rurales.  Ojala que las escuelas continúen ayudando los estudiantes y que el gobierno ayuda los profesores y los estudiantes con dinero y atención.  En el futuro deseo que haya escuelas en todas partes del Peru y que la educación en estas escuelas son magníficas.

  f4d714b%40sessionmgr110&vid=3&bdata=JnNpdGU9ZWhvc3QtbGl2ZQ%3d%3d#d b=ulh&AN= f4d714b%40sessionmgr110&vid=3&bdata=JnNpdGU9ZWhvc3QtbGl2ZQ%3d%3d#d b=ulh&AN=    =South_America&cid=125&cn=Peru&sname=Education&snid=21 =South_America&cid=125&cn=Peru&sname=Education&snid=21  EDUCATION.html EDUCATION.html     foundation-helping-the-children-of-peru.html foundation-helping-the-children-of-peru.html    temId= temId=71562 