CURSO SOBRE EL FORMATO DEL REPORTE DE ESTADÍA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MANUAL PARA LA ELABORACIÓN DE INVESTIGACIONES TIPO MONOGRAFIA
Advertisements

El Instituto Tecnológico de Zacatepec a través del Departamento de Ingeniería Química y Bioquímica convocan a todos los residentes del periodo Agosto-

María de la Paz Sánchez Núñez
COORDINACIÓN TRABAJOS DE TÍTULOS VIRTUAL
Espaciado Interlineado
Prof Mario García Cardoni
¿Cómo realizar un trabajo escrito?
X Concurso Nacional de Prototipos 2008
Cybertesis Elementos de una tesis.
Metodología de la Investigación
Biblioteca Iberoamericana
Informes o Manuscritos
Colegio Oficial de Arquitectos Técnicos y Aparejadores
PROYECTO SOCIO TECNOLÓGICO Docente: Ing. Gerson Delgado.
Estructura del Informe de Servicio Comunitario
NORMA APA (SEXTA EDICIÓN)
Pautas para la presentación de un trabajo de investigación
Asignatura: Proyecto I
NORMAS TÉCNICAS PARA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS ESCRITOS
COMO REALIZAR EL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN ARTÍSTICA
Título de la Presentación
Pasaré por este mundo nada más que una vez
PROYECTO INTEGRADOR ING. FREDDY BURGOS.
COLEGIO MARÍA MERCEDES CARRANZA ÁEA DE LENGUA CASTELLANA
Estructura de la monografía
Requisitos para la presentación de trabajos escritos
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNICA DE LA FUERZA ARMADA BOLIVARIANA.
Julián Pérez Ocampo Juan Jose Villa Vélez 11ºB.  Normas APA Definición. PC1  Son un compendio de técnicas para la presentación trabajos escritos, fueron.
Nombre de la División / Unidad o Facultad Fecha: mes / día/ año.
INFORME DE INVESTIGACIÓN Prof. Jaime Gatica
FORMATOS DE PRESENTACIÓN
LINEAMIENTOS GENERALES PARA LA REALIZACIÓN DEL INFORME DE PASANTÍAS

NORMAS TÉCNICAS COLOMBIANAS
ÁREA DE ESPAÑOL Y LITERATURA 2012
Normas de presentación American Psychological Asociation-APA Basado en la síntesis de T.E. Peña. UN
INFORME FINAL DE PASANTIAS
C.I.S.E. CENTRO DE INVESTIGACIÓN Y SERVICIO EMPRESARIAL
TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA
Estudiantes Claverianos la información suministrada por su profesor en ésta Presentación fue tomada de :
REALIZACIÓN Y PRESENTACIÓN DE TRABAJOS ESCRITOS
NORMAS TÉCNICAS PARA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS ESCRITOS
WEB 2.0 DERECHOS DE AUTOR Y NORMAS PARA UN ESCRITO Silvana Constante Castro Mónica Camacho 901.
PRESENTACIÓN DE TRABAJOS
R.A 1.1.  En equipos de maxim 5 integrantes.  Investigacción (máximo 10 hojas )  Impresión de una tabla  Impresión de una plantilla de curriculum.
Manual Normas APA Leidy Alejandra Sánchez.
Estilo editorial APA I Elementos básicos.
Normas ICONTEC para trabajos escritos
Quintero Portocarrero Rudy
Julián Andrés Ramírez Marín 11 ° B
NORMAS APA GUIA..
Normas APA para Trabajos Escritos y Documentos de Investigación
GUÍA PARA LA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS ESCRITOS
Fecha : Tema: Normas APA
Liseth Andrea Rangel Angarita Curso Certificación Competencias tutoría Virtual.
BENEMÉRITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ
Tarea Realizar una presentación con:
CLASE DE TRABAJOS ESCRITOS.
III Máster en DIRECCIÓN DE PROYECTOS Universidad de Valladolid, Proyecto fin de máster Marta Posada Calvo
Ingeniería en Desarrollo e Innovación Empresarial.
INDICADORES SEP - DIC 2010 INDICADORES TSU Procesos Industriales Área Manufactura, ISP Universidad Tecnológica de Aguascalientes Inducción al Periodo de.
Cuadro Comparativo Normas APA, UPEL y UFT
SUBTEMAS : V. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES *Información complementaria *Referencias Bibliográficas *Apéndices, Anexos X.3. REDACCIÓN E IMPRESIÓN DE LOS.
2013 Edición Nº 6. El denominado estilo APA es el estándar adoptado por la Asociación Estadounidense de Psicología (American Psychological Association,
REDACTAR UN TEXTO EN FORMATO APA. Debes tener en cuenta lo siguiente: Fuente: Times New Roman 12pt. Interlineado: Doble en todo el texto Encabezado: No.
Exponentes: - Nancy Gómez Gómez - Esmerlyn Contreras.
CUADRO COMPARATIVO ENTRE LAS NORMAS APA, UPEL Y UFT.
NORMAS ICONTEC NORMAS DE PRESENTACIÓN PARA DE TRABAJOS
AUTOR: GUISSEPPINA RODRIGUEZ
Transcripción de la presentación:

CURSO SOBRE EL FORMATO DEL REPORTE DE ESTADÍA

Objetivo del curso Detectar y eliminar los principales errores de formato que se cometen al elaborar el Reporte de Estadía

Indicaciones Generales Márgenes del documento 3cm. a la izquierda, 2.5 cm. a la derecha, superior e inferior. El formato de los títulos de capitulo serán con tipo de fuente arial y de tamaño 16, negrita, mayúsculas y acentuadas. El formato de los títulos y subtítulos serán con tipo de fuente arial, de tamaño 12, negrita, en altas y bajas y acentuadas. La redacción del todo el reporte será fuente arial, tamaño 12, sin negrita y con un interlineado de 1.5.

No se deberá incluir ninguna leyenda (ni líneas, ni títulos de trabajos, ni nombre del alumno) en el encabezado. Se empieza a contabilizar a partir del contenido, pero la numeración se hace visible hasta el capítulo I El pie de página solo deberá contener el número de la página fuente arial, tamaño 10, alineado a la derecha. El reporte de estadía debe contener 40 hojas mínimo (Sin contar portada, referencias, ni anexos).

Portada Toda la Portada deberá estar con letras en mayúsculas. División Académica acorde a cada carrera. Nombre del proyecto entre comillas. Logotipo de la UTEZ actual y logotipo de carrera. Lugar y fecha (Un mes después del término de la estadía).

Contenido Paginado correcto. Si se cuenta con Índice de Figuras y/o Índice de Tablas se debe mencionar. Incluir en el contenido las Referencias y Anexos. El formato para los títulos de capítulo debe ser Fuente arial, tamaño 13, negrillado.

Para los subtemas, la fuente es arial, tamaño 12, sin negrillar. Dejar un espaciado entre el último subtema y el siguiente capítulo. Respetar la numeración continua de los títulos y subtítulos de los capítulos (ejemplo: Cap 3: 3.1, 3.1.1, 3.2, 3.2.1 etc.) No lleva número de página (aunque si cuenta).

Índice de Figura Es opcional en caso de no contar con ninguna figura en el documento. El Formato deberá ser con Fuente arial, tamaño 12 e interlineado 1.5 La numeración del índice de figuras es primero por capítulo y posteriormente por orden de aparición. No lleva número de página (aunque si cuenta).

Índice de Tablas Es opcional en caso de no contar con ninguna tabla en el documento. El Formato deberá ser con Fuente arial, tamaño 12 e interlineado 1.5 La numeración del índice de tablas es primero por capítulo y posteriormente por orden de aparición. No lleva número de página (aunque si cuenta).

Agradecimientos Es opcional. Sólo es de una cuartilla. No lleva número de página (aunque si cuenta).

Resumen La extensión es de máximo dos cuartillas. No lleva número de página (aunque si cuenta).

Summary La extensión es de máximo dos cuartillas. No lleva número de página (aunque si cuenta).

Capítulo 1, Capítulo 2, Capítulo 3 y Capítulo 4 A partir del capítulo 1 la numeración del documento se hace visible Títulos y subtítulos serán con tipo de fuente arial, de tamaño 12, negrita, en mayúsculas y minúsculas y acentuadas. Interlineado 1.5 Un espacio entre título y párrafo. Un espacio entre título y subtítulo.

Un espacio entre párrafo y párrafo. Dos espacios entre párrafo y título siguiente. Los títulos del pie de figuras y tablas deberán ser con fuente arial, tamaño 10, sin negrita y centrado. El tamaño de las imágenes en el reporte no deberá exceder ¼ de página.

El número de páginas en el Capítulo 2 El número de páginas en el Capítulo 2. Marco Teórico, debe abarcar mínimo 10 y máximo 15 páginas. Incluir todos los puntos que se mencionan en la guía para elaborar el capítulo 3 (3.1 Procesos de Administración: 3.1.1 Inicio; 3.1.2 Planeación; 3.1.3 Ejecución; 3.1.4 Control; 3.1.5 Cierre). En el capítulo 4 termina la numeración de las páginas (debe terminar en el número 40 mínimo).

Referencias Respetar el nombre Referencias, no es Bibliografía. No van numeradas. Respetar el formato APA. El formato del texto debe ser Arial, tamaño 12, color negro. En el caso de TSU, deben incluir mínimo 5 referencias (bibliográficas o electrónicas, etc.), en el caso de Ingeniería mínimo deben ser 10

Anexos Es opcional, sólo en caso de contar con ellos. No van numerados. Los anexos van mencionados de manera consecutiva (Ejemplo: Anexo A Formato APA, Anexo B Taxonomía de Bloom)

Entrega del Reporte de Estadía TSU: Un disco CD xerografiado en caja dura transparente con fondo negro, que contenga todo el reporte de estadía en formato PDF y sin contraseñas de acceso. Ingeniería: 1 Ejemplar del Reporte de Estadía impreso y Un disco CD xerografiado en caja dura transparente con fondo negro El color del empastado y del CD es de acuerdo a la carrera.