Libro Autor Título del libro 1) Schor, Juliet B. Nacidos para comprar : los nuevos consumidores infantiles. Barcelona : Paidos Iberica, 2006 Datos del libro
Capítulo de libro Autor del capítulo Título del capítulo 2) Paine, Whiton S. "Some Ethical Implications of Consumer Behaviour - principles when kids are involved". En: Hansen, Flemming. Children : consumption, advertising and media. Copenhagen [etc] : Business School Press, 2002 Título del libro Autor Datos del libro Indica que la referencia es parte de un documento más amplio
Artículo de revista Autor del artículo Título del artículo 3) Pérez Ornia, [et al.] "Lo que los niños ven en la televisión". En: ZER, 2006 MAY; 11 (20).Pp.: 133-177 Título de la revista Datos del Nº de la revista que contiene el artículo Indica que la referencia es parte de un documento más amplio
Página Web / Recurso electrónico Autor 4) Asociación Española de Fabricantes de Juguetes. Código deontológico para publicidad infantil. [Recurso electrónico : http://www.aefj.es/template.php?id=91] Título URL