Vocab Ser/Estar Muy difícil Saber/ Conocer El presente- Regulares Muy Fácil Fácil Así Así Difícil Muy difícil DifícilDifícilDifícilDifícil Así AsíAsí.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Es el diecinueve de abril del 2013
Advertisements

Hola chicos! – revise all that we have done and use your notes as well as my blog to go through the powerpoints etc. I will give back the mock tests tomorrow.
Conecta cuatro Repaso de español 2.
Stem-Changing Verbs.
Jugar PRETERITE FORMS.
La hora.
Respuestas- Prueba de Práctica
Jugar Stem-changing Verbs. juegan juegas juega jugamos juegan juego Yo ________ al béisbol con mis amigos.
Las materias en escuela
Contesten en frase completa
Stem Changing Verbs (BOOT VERBS) H. Márquez.
¿Qué hora es? ¿Qué hora es? Son las ______. *Any time but 1 oclock* Es la _______. *1 oclock* *1 oclock + a number* (1:05, 1:30, 1:45 etc.)
SALIR “to leave / go out” en pretérito.
Jugar PRETERITE FORMS ALTA-VISTA © jugaron jugaste jugó jugamos jugaron jugué Yo ________ al béisbol con mis amigos. ALTA-VISTA © 2006.
Jugar to play (a sport) Stem-changing Verbs.
Preferir, Empezar, Cerrar, Pensar, Entender, Querer e-ie
Yo quiero que tu…(venir)
SABER VS. CONOCER Ch 1B Práctica con Tablas Blancas.
tengo tengo piensa quieren tienen preferimos tiene pienso prefiere
¿Qué hora es?. Es la una. Son las dos. Son las tres.
Subjuntivo Formas- Regulares Subjuntivo Formas- Irregulares Muy difícil ¿Subjuntivo o Indicativo? Imperfecto Subjuntivo- Formas Muy Fácil Fácil Así Así.
Jugar Stem-changing Verbs ALTA-VISTA © juegan juegas juega jugamos juegan juego Yo ________ al béisbol con mis amigos. ALTA-VISTA © 2006.
Repaso del presente sp301. ¿Cuál es la traducción al inglés y las 6 formas en el presente indicativo? jugar = __________.
White board CONJUGATION REVIEW Spanish II Pre AP 1 st 9 weeks.
Jugar Stem-changing Verbs. juegan juegas juega jugamos juegan juego Yo ________ al béisbol con mis amigos.
Los Verbos Irregulares/Conocer/Hacer/Oír
Sección de Lectura – Historia / Narrativo
Los verbos de cambio radical el presente
Werkwoorden met klinkerwisseling oefenen!!!.. dormir Yo _____________ en mi cama. dormir dorm duerm duermo.
Vowel stem-changing verbs.
¿Con qué frecuencia (jugar) con los animales?
SUBJUNTIVO/INDICATIVO/ INFINITIVO WRITING ACTIVITY 1.
Respuestas para las preguntas
Hoy vamos a estudiar Estructura 1.4: “¿Qué hora es?”
Yépardi Yépardi Final $100 $100 $100 $100 $100 $200 $200 $200 $200
En mi tiempo libre... Futbol
El Colegio Los Deportes La Familia La Casa Las Descripciones
Un juego con irregulares: las guerras de las conjugaciones 3-6 equipos.
1.[Nosotros] empezamos a preparar NUESTRA tarea a las seis y media. 2.[Yo] no juego bien AL tenis.
¿Qué hora es?.
Vocab Ser/Estar Muy difícil Saber/ Conocer El presente- Regulares Muy Fácil Fácil Así Así Difícil Muy difícil DifícilDifícilDifícilDifícil Así AsíAsí.
I My Life Outside of School I can talk and write about what I do after school such chores Warm-up 1.Mira la foto de Natacha y escribe si es cierto o falso.
Vocab Ser/Estar Muy difícil Saber/ Conocer Reflexivo o No Muy Fácil Fácil Así Así Difícil Muy difícil DifícilDifícilDifícilDifícil Así AsíAsí AsíAsí.
Verbos (e  ie) Unidad 4. querer preferir empezar cerrar entender pensar Hola, me llamo Jorge. Hoy es el cumpleaños de mi hermana, Sara. Ella quiere un.
Título: El verbo jugar (to play) a sport or a game ****(Jugar + al + sport) Stem-changing Verbs –the vowel u changes to ue in all but the nosotros(as)
Los verbos irregulares: pensar, preferir, querer, costar
Verbos Reflexivos Repaso del Vocabulario. to go to bed or lie down acostarse Mi hermanita se acuesta temprano.
SPANISH UNIT 4 REVIEW On the Unit 4 test, there are 50 multiple choice questions. The first part of this review activity is just vocabulary review. The.
Jugar Stem-changing Verbs.
Verbos que cambian de raíz Poder dormir contar costar almorzar.
SALIR “ to leave / go out ”. salir con los amigos salir a comer salir a pasear salir de la casa.
Cuento No. 5 Había una chica que quería ser famosa. There was a girl that wanted to be famous. Trató de ser modelo president pero no pudo. She tried to.
Charlie Streetman Mi Horario Diario.
¿Con quién sales?. Yo salgo con mis amigos ¿Qué hiciste ayer?
PRACTICA DE HABLAR.
-Descripción de ciudades -Gustos
CALENTAMIENTO. EXAMEN FINAL Repaso de capítulos 4-6.
Cuento 2 Vocab Practica. ¿Tienes calor ahora? ¿Tienes frío? ¿Qu é puedes llevar a la escuela? – A la iglesia? – A la playa? ¿Qu é NO puedes llevar a la.
Spanish II, 5B Repaso para el examen.
Español 1a. ¿Cómo estás? Yo estoy bien. PRÁCTICA.
Vocab Obligation Time“AR” verb conjugation Numbers.
Spanish 1 Verb Book Jessica Frank. Estudiar Nosotros estudiamos a las Jenny's a las cuatro de la tarde todos las dίas. Nosotros estudiamosYo estudio Tú.
Jeopardy Deportes Equipo LugaresE => IE Jugar/ Saber $100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300 $400 $500 Final Jeopardy.
Stem-changing verbs: E  IE, *EI, O  UE and U  UE
HAGAN AHORA: 1. Saquen la tarea. 2. Pone el verbo en el pretérito yo – mirar ellos – preferir tú – comer María – beber nosotros – dormir ustedes – querer.
Cuento No. 5 Había una chica que quería ser famosa. There was a girl that wanted to be famous. Trató de ser modelo y presidenta pero no pudo. She tried.
El pretérito vs. el imperfecto Unas frases de práctica.
Por y Para. Me gusta correr ________ la playa. El novio tiene una sorpresa _________ ella.
Usa tu pizzarita para escribir las respuestas El examen mañana será similar.
¿Qué hora es? (What time is it?) Son las siete de la mañana. (It’s 7:00 A.M) A las siete me despierto. (At 7:00 I wake up.)
Transcripción de la presentación:

Vocab Ser/Estar Muy difícil Saber/ Conocer El presente- Regulares Muy Fácil Fácil Así Así Difícil Muy difícil DifícilDifícilDifícilDifícil Así AsíAsí AsíAsí AsíAsí Así FácilFácilFácilFácil Muy FácilMuy FácilMuy FácilMuy FácilMuy Fácil Fácil Así Así Difícil Muy difícil El Presente- Irregulares La Hora Muy difícil

Back un sinónimo de la avenida La calle

El opuesto de salado dulce Back

Necesito usar ___ para entrar la habitación en un hotel La llave Back

Uso ____ para cortar el bistec Un cuchillo Back

El opuesto de cerrar abrir Back

La botella _____ de plástico es

Back Yo ___ muy honesto. soy

Back Chicago ___ en Illinois. está

Back Ella ___ de Columbia es

¿Dónde ___ mi gato? está Back

Yo ________ (shave) las piernas con una navaja. me afeito

Back Nosotros ___ (want) muchos regalos excelentes. queremos

Los estudiantes ___ (learn) mucho en la escuela. aprenden Back

La profesora___ (teaches) a los estudiantes. enseña Back

Nosotros ___ (fall asleep) en la clase de historia. Nos dormimos Back

Yo ___ muy bien la ciudad de Springfield. Conozco

¿___ tú dónde está mi libro de ciencias? Sabes Back

¿___ tus padres que tu novio es mayor que tú? Saben Back

Sí, yo ___ muy bien el hombre muy guapo en nuestra clase. conozco Back

Las chicas ___ jugar al golf. saben Back

Yo ___ (go to bed) a las 10. Me acuesto Back

El chico ___ (sees) una película al cine. ve Back

Yo ___ (play) al voleibol. juego Back

Mi madre ___ (cooks) galletas muy buenas. cocina Back

¿Qué ___ (prefer) tú para comer? prefieres Back

12:00 am Es medianoche. Son las doce de la mañana. Back

12:50 Es la una menos diez. Back

8:35 Son las nueve menos veinticinco. Back

1:30 Es la una y media. Back

4:15 Son las cuatro y cuarto.